BF: Battlefield V #HG

ReEpER

A mi de esos bugs ninguno me ha salido tmpc. El de ver tios "invisibles si" ( se les ve el casco y el arma ), y mas de uno o de dos. ( incluso en mi equipo ).

El de balas de tanque que hacen 3 de daño tmb, y que luego un tanque me oneshotee tmb.

Y el de estamparme con un avion en un arbol y no morir y quedar el avion encallado tmb un par de veces. El resto alguno de alguna animación rara en las primeras semanas de juego pero luego bien.( ragdolls de esas que van modo jesucristo por el mapa. ).

#3232 Lo haré modo crusader.

Pero algo distinto:

Encintado:


5 1 respuesta
Kerai

#3241 Lo mejor del hilo tus maquetas, no cabe duda xD mola crack

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Ojala le pusiesen el mismo cariño DICE a sus juegos que @ReEpER en sus maquetas xD

4 2 respuestas
ReEpER

#3242 #3243 Lo que hace el aburrimiento.

Pero tranquis el lunes bajo a barcelona/bilbao durante 3 semanitas xD asi que no daré por culo con maquetas.

fracarro

Mirad este es el desenfoque que os comentaba antes, alguno más os pasa?
[media]

https://youtu.be/q-NuyHyHsmA

[/media]

2 respuestas
Zh3RoX

#3245 desactiva el motion blur

1 respuesta
Kerai

#3243 Perraca luego tenemos cita

1
ReEpER

#3245 Que opciones graficas tienes? Motion Blur, modo vinyeta, etc?

1 respuesta
fracarro

#3248 #3246 esta, sigue siendo la misma no he cambiado nada desde el principio
https://imgur.com/a/fG93opW


1 respuesta
Perico97

Yo llevo sin jugar varios y días y mi pensamiento es "Pedro, tranquilo, no puede empeorar más por lo que sólo puede mejorar", pero no, cada vez lo veo más negro todo xD (Temo el parche)

1 respuesta
Zh3RoX

#3250 yo digo exactamente la misma frase, hasta con el nombre, porque también me llamo Pedro xD

1
ReEpER

#3249 Pues eso, motion blur ( desenfoque de movimiento ) ponlo a 1%.

ReEpER

Zh3RoX
2 1 respuesta
Kerai

#3254 Sus muertos, que dejen de meter logros, misiones coñazo para desbloquear y que revitalicen el juego de una vez.

Pero que puta cabeza pensante tienen detrás? Con tanta misión que nos resbala las pelotas. Poned ranked si acaso o un sistema de ligas o divisiones y dejar de casualizar el juego nivel fortnite. Vaya asco en serio, anunciando skins con toda su puta cara y el juego a medio hacer y desbalanceado

2 respuestas
FramnY

Por si alguno quiere ver los cambios al modo asalto.

#3255 Me parece que el "rework" de las misiones del ToW y las ranked estan de camino, a saber cuando lo ponen :rofl: pero te entiendo, estando como esta el juego se quitan las ganas de conseguir skins y demás, esque encima ponen la skin numero 30 de la sten o la ke7, en vez de poner para las pistolas o algo "distinto".

fracarro

De verdad esque ya ha llegado tal punto que he perdido la fe en este bf y mira que me gusta muchísimo pero macho mas lineal imposible aparte de los devs haciendo de monos

B

Ponen asalto para quitarlo en una semana...te tienes que reir de estos suecos...

Mi paciencia la semana pasada acabo y instale bf4 que salió como salio pero ahora es un juegazo como la copa de un pino,cuando recuperen el camino de ese juego (control de servers de la comunidad con su procom, alquiler de servers de verdad y no la puta mierda del rent a server y mapas de verdad) que me avisen...mientras tanto para mi bf5 dead game

1 respuesta
ReEpER

#3255 Kerai, no todo el mundo quiere ranked sistema de ligas o divisiones xD En serio, dejad de pensar mirando el ombligo.

A mi los achivmenets esos me molan, es mas, son las de ToW que llevan desde el principio. Estás que ligas/divisiones podría hacer algo con el tiempo que tengo la semana.

Sobre rush, cambios bastante bien con lo que la gente pidio, pero no entiendo lo de tener que quitar el modo. Es simplemente un nonsense, y mas cuando no es un coste de servers porque todo esto corre en maquinas virtuales que abres/cierras dependiendo de la carga.

1 respuesta
Kerai

#3258 Pues yo creo que desinstalare BF V y me vuelvo al 1 con @Noerestusoyo y prodyh, le tengo poca fe a este BF ya, el Gameplay me lo esperaba mejor y no el seteo que hay aquí dentro. Nos vemos en Argonne 💪🏻

#3259 Te acabo de leer, ya sabes que pienso, el Gameplay está muy roto para mí, apenas ves combate de infantería porque la mayor parte del tiempo está la gente disparando desde sitios escondidos para pillar a la gente de paso. El 1, salvando a los snipers y el fallo que tiene de mapeados, para mí gusto le da mil vueltas, un Amiens, asalto al salón de baile, donde tienes combate de infantería y no aquí.

Respecto a los ranked pues no sé, al menos dar aliciente, las antiguas badgets o cintas por si lo escribí mal 😁

Un sistema de ligas o divisiones como tiene ahora el Apex para darle vidilla, yo que se, pero yo y todo el mundo que conozco menos tú, entra y se aburre en cero coma 🤨

2 respuestas
B

#3260 Es que el 1 tampoco me hace mucha gracia... pero esto ya es personal,en el estado y el como han llevado las cosas es mejor pero le pongo que no tiene limit sniper y eso ya me tira para atras

Una cosa tengo clara,ojala EA le de la patada a DICE y estos vuelvan a la senda ya no pido de bf2,con la 3 me conformo y no hablo del contexto histórico si no a hacer las cosas bien y no cagar mierda pero con la de pasta que ha metido EA en frostbite me parece a mi que no...

1 respuesta
Kerai

#3261 El problema del uno son sobre todo los mapas, que son muy muy abiertos, realmente no están tan op los snipers, te tienen que dar desde distancia efectiva. Tampoco es que me guste, pero al menos allí un asalto me va a matar cara a cara y no desde su puta casa. En el 1 te pillas el tanque ligero y te revientas todo el equipo contrario como vayan de Snipers. Y el TTK no es instakill como el V que como se te ocurra ir a bandera estás más en la pantalla de carga para renacer que haciendo otra cosa. Ya te digo que tampoco es que me encante el 1 pero lo prefiero mucho más.

1 respuesta
ReEpER

GL volviendo al 1 xD yo lo hice por la curiosidad y nada.

PD: Decir que el bf1 tiene combate medio tactico de infanteria es estar muy perdido, se parece mas a un quake que a un BF, un corre calles donde vas corriendo y disparando gracias al 0 recoil en movimiento.

Lo unico que si juegas como prodyh con rifles y en hardcore pero en normal, entre el 3d spotting wallhack y todas las armas no recoil es un juego too easy.

1 respuesta
B

#3262 Dale un try a bf4, el juego esta con mucha población y encuentras servers con limite de clases y si ya quieres irte al rollo antiguo te pones el bad company 2 que para ser antiguo envejecio de la ostia

Pd: Lo que pasa en deportes se queda en deportes xdxd

1 respuesta
Kerai

#3263 Pero que recoil ni que nada? A que armas te refieres? Las únicas que medio puedes disparar así son armas automáticas como subfusiles y ametralladoras. Otra cosa es que en BF V apenas hay, las del médico creo y la KE7 del apoyo que si puede medio disparar de cadera. De hecho el recoil en BF V es prácticamente inexistente, si disparas los rifles que parece que estás jugando a Star Wars Battlefront 😂

#3264 Ni me acordaba que eras el PICAO del foro de deportes 😅

Al cuatro no creo que vaya, a no ser que se apuntará alguno con los que suelo jugar la verdad.

2 respuestas
B

#3265 Picaos los dos...xdxd ponerse un metro con 2000 tickets sin nades... pepos y con limite de clases es la verdadera salud...se va el stress de una manera acojonante

1 respuesta
Kerai

#3266 Yo tengo ganas de BF pero el V me desespera y aburre enormemente jugar solo. Recuerdo que en el 2 jugué miles de horas solo, sin contar las que jugaba en clan que eran muchas y al 3 le eche las suyas aunque tuve que darlo al final por temas de parienta y curro pero joder, nunca me aburrí como me pasa en este.

Edito, incluso al 1 que es un nido de Snipers le he echado horas solo (casi siempre con tanque o de médico).

1
ReEpER

#3265 En el bf1 aboslutamente todas las clases puedes ir de cadera sin tumbarse y hacer matanzas. La que menos medico, y tienes armas que te lo permiten facil. ( curiosamente todo el mundo se quejaba de que querian medicos con automaticas en vez de rifles )

Gunplay y movimiento en BFV esta a años luz de BF1. Es mas bf1 moririas igual que en bfV si no fuera por el 3d spotting de niños que hay, el mayor cancer de la serie, y supression ( otro cancer para mancos ).

BF1 se nota ortopedico ahora, no notas que tu soldado tiene "peso", y que el falta realismo al movimiento ( y ya es raro porque son el mismo motor base ).

Curiosamente aquí la gente se queja de que mueren mucho y los matan ( cosas de no leer el minimapa ) y no tener supression y correr como pollos sin cabeza. Si avanzas lento, en este bf matas la de dios. ( la ultima semana he estado jugando mas a jugar bien que hacer achiviements y solo hay que ver los stats ).

1 1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#3269 Ya es triste de cojones que haya que "suplicar" para que mantengan modos, a día de hoy seguimos sin tener una explicación clara de por qué mantienen en un juego medio muerto 5 modos mientras faltan modos claves y los van "turnando" a placer y sin consultar a la comunidad.
Igual que se sigue esperando a que den una explicación clara de por qué el 99% de skins son de pago, con estas tonterías sólo dinamitan aún más la confianza de la comunidad en ellos (Que a día de hoy es inexistente)