BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX

Este juego necesita el modo asalto con 64 jugadores como el comer

1 respuesta
Perico97

#3271 Tal cuál, y me jode porque sé que no lo van a meter (No pueden meter nada que beneficie a los jugadores xD), lo peor de todo es que con el estado del juego deberían de estar PREMIANDO a quienes juegan pero no, prefieren seguir pisoteando a la poca gente que queda en el juego aún a sabiendas de que lo están destruyendo y de que es el Battlefield con menos contenido hasta la fecha.

Noerestusoyo

#3260 Vamos que voy full automatico de trinchera! jajaja, tambien le doy mucho al 4 eh, si te animas, cada vez me parece mas juegazo jaja

1 respuesta
fracarro

Asalto de 32? XDDDDDD joder esque ni una es ni una

Zh3RoX

El modo Asalto en Battlefield 1 era de 24 jugadores eh

1 respuesta
fracarro

#3275 El modo Asalto en Battlefield 4 era de 64 jugadores eh:pensive:

1 respuesta
Zh3RoX

#3276 yo nunca jugué Asalto con 64 jugadores en BF1

1 1 respuesta
fracarro

#3277 yo nunca jugué Asalto con 24 jugadores en bf4

1 respuesta
Zh3RoX

#3278 :psyduck:

Kerai

#3268 En BF 1 de cuatro clases que hay solo dos pueden ir de cadera como dices, no todas. En BF V el médico y es una mierda las armas que tiene, la Suomi de cerca.

El problema es que no premia ir a banderas, haces como tú, modo seta en un sitio o avanzar despacio y te hartas de hacer frags fácilmente ya que las distancias en este BF dan igual.

También creo yo que es una cagada monumental que un tío te suba la bandera en nada y menos. Coño ponlas más difíciles de coger, como antes, y que tengan que entrar varios a bandera. Suben rapidísimo y hay un intercambio continuo de banderas, que encima están colocadas en círculo por el mapa, Arras es un ejemplo clarísimo de esto.

#3273 Yo el 4 no lo tengo pero si está baratuno me apunto, el mes que viene me voy a hartar de ludar ya por fin, estas dos semanas tengo jodido todo por el curro.

2 respuestas
B

#3280 https://www.instant-gaming.com/es/577-comprar-key-origin-battlefield-4-premium-edition-juego-incluido-all-dlc/

Pena que no lo pillaras en su momento...regalaron todos los dlc

1 respuesta
Zh3RoX

Yo tengo todos los dlcs pero no tengo el juego, si montamos una patrulla guapa entre nosotros a lo mejor me pienso comprarmelo, que no pude disfrutarlo al 100% porque lo jugué en ps3.

1 respuesta
Kerai

#3281 joder está bastante carete, voy a pasar. No hace mucho hubo una oferta y valía todo creo que unos 6 pavetes, pero gracias igualmente tío 👌🏻

#3282 Mamón no me piques que cae. Si estamos 4 me vale, tuve que dejar la saga en el 3 por la puta ex parienta y un curro que me absorbía la vida entera (menos mal que escape de ambas cosas)

1 1 respuesta
Zh3RoX

#3283 yo lo que no quiero es jugar solo, por eso digo, si estamos suficientes me lo pillo y le damos

1 respuesta
Kerai

#3284 pues si se animan NukeOn y el lenders por mi ferpecto. Yo me aburro igualmente solo.

1 respuesta
ReEpER

#3280 No he utilizado la suomi con el medico en la vida. Siendo la STEN suficiente para matar incluso de lejos. Y si quieres mas pues tienes la thomson para mas de cerca o la zk apuntando o desde cadera.

Las banderas tardan lo mismo, a excepcion de dominance que siempre han sido rapidas. Otra cosa es que haya gente en rango, porque el rango ex extremadamanete grande.

Sobre circulo depende, tienes mapas como arrás o tienes mapas como narvik, o mapas como hamada, o mercury.

Noerestusoyo

#3285 Yo me apunto a un bombardeo, y al tarkov tb jajaja

1 respuesta
Kerai

#3287 El Tarkov si baja me lo pensaré, que vale más que la cartulina del PUBG.

Perico97

Yo ayer jugué al 4 y sin hacerme una partida bueniiiisima (23-7) me divertí el triple que con el 5, no sé si son los mapas que son una genialidad o que un tío tirado en el suelo ahí es carne de cañón, lo que si me gustó es que se fomenta muchísimo más el combate a media/corta distancia que a 100 metros como en el 5, esque no hay color vaya (Y las ametralladoras tienen una dispersión de la virgen, como debería de ser)

1 respuesta
Kerai

#3289 Y me llama llorón a mí el mamonazo de @Reeper por quejarme de las mirillas X3 hostia es que en este BF no hay clases diferenciadas ni distancias, todo dios te puede dar de una punta del mapa a otra. Está roto el Gameplay de p a pa

Perico cómprate un PC ya y montamos patrulla los del foro, primer aviso 😂

1 respuesta
Perico97

#3290 La pena es que sólo tengo capital para consola + juegos xD, el PC pa indies.

1 respuesta
Kerai

#3291 Pero si tienes PC no te tira el BF 4? 🤨

1 respuesta
A

ale juego fuera, ni ellos saben que cojones hacer con el gameplay...

es un despropósito jugar rush y que medio equipo defensor este tirado en esquinas y demás... el 3d spotting estaba para esto.

1 respuesta
-

Me vais hacer que me instale el BF4 hijos de fruta.

Kerai

#3293 Que pollas pasa aquí? Que nos vamos todos a BF 4 😂 patrulla pero ya!

@reeper de leader

-

Bajandooo

Perico97

#3292 Lo dudo, no tengo ni origin bajau xD

1 respuesta
Kerai

#3297 mírate las especificaciones no me seas perraco 😂

-

Joder, desinstalado que malo es el puto BF4.

No me acordaba porque le tenia tanto asco después del BF3. Lo siento chicos no puedo con el.

Jaumeguay2

Estoy por descargar también otra vez el Bf4....