BF: Battlefield V #HG

-

Crossplay que viene siendo obligar a los jugadores de PC a tener que enchufar el mando.

A ver que Pecero nazi pasa por eso..

fracarro

Ami me esta molando bastante el mapa nuevo, pero lo malo los embudos que se montan una vez pasas de A y los proned bipodes. Hubiese estado más guapo meter una de las dos banderas en el pueblo ese de abajo..

ReEpER

A ver cuando vuelvo de vacaciones y pruebo marita...

La encuesta me ha parecido interesante, almenos ha tocado cada uno de los puntos preocupantes del juego imo. he tenido mis dudas entre mas mapas o team balancing todo sea dicho xD

1 respuesta
Perico97

#3513 Nerfeo a los apoyos ante la duda xD
Pero si, el team balancing es prioridad ya que muchísimas veces se rompen partidas en menos de un minuto al ser 16 contra 30.

1
-

No te pierdes nada de Marita, los arbustos son piedras las balas no lo atraviesan, si te das con uno de frente te bloquea el paso.

Y hay piedras invisibles.

Nada nuevo bajo el sol de los maravillosos devs de DICE.

wepepote

Mucha gente tirada en los arbustos indestructibles de Marita

Zh3RoX

El amigo taison se baja del barco

2 respuestas
Beethoven

Con suerte se baja de la vida también.

2
Perico97

#3517 Se bajó del carro hace mucho, yo diría que cuando empezó a hacer el payaso para rascar visitas xD, una pena porque en su momento sí que me parecía bastante objetivo en sus críticas.

Kerai

#3517 A failson me lo cruzaba bastante en BF 1 y comía plomo como el solo.

Ese solo busca visitas y subscriptores, perdió el norte hace mucho.

1 respuesta
-

Al parecer tienen preparado los de COD un modo de que podría llegar a batallas de 100 jugadores.

50 vs 50.

Perico97

#3520 Con decirte que en PS4 se rulaba el server en el que estaba entre la comunidad para reventarle (Salía escaldado el cabrón xD)

1 respuesta
Kerai

#3522 Es que es malo a reventar, yo me lo muye alguna vez y vamos mira que yo no soy un crack ni mucho menos, pero el es lamentable la verdad.

Además ha perdido toda la seriedad con la que empezó, viendo vídeos suyos me hypee con BF 1 y ahora es un niño rata más.

Pezpala

Yo estos días le voy a dar cera al juego. Si alguien quiere jugar que me agregue.
Username en Origin: pezpala

P.D. Taison da bastante cáncer, la verdad.

ReEpER

Es adorable taison. Vaya mort de fam.

1 respuesta
fracarro

#3525 jajajaja se le ha ido bastante de las manos es demasiado lloron, eh pero que los fallos que comenta tampoco va mal encaminado. XD

1 respuesta
ReEpER

#3526 eso nadie lo niega pero hasta westie tiene mas gracia.

-

Se le habrá ido la pinza, pero que en ese video dice verdades como puños.

No woman no cry ...

Zh3RoX

Se queja subiendo un video sobre los bipodes y los camperos en el mapa de marita y luego sube otro video en el que se hace una racha de 15 metido en un arbusto con el bipode XD

3
Perico97

En el 1, le matan con la escopeta, dice que es la mayor basura del juego y acto seguido se la pone para hacerse un 30-10 de mierda entre esquinas y callejones, en ese directo fue cuando dije "Este tío tiene la objetividad en el culo" xD

1
-

Pensé que hablabais del video del COD.

ReEpER

Porque no sabe decir ninguna palabra en ingles? :(

Kerai

https://www.somosxbox.com/el-ex-director-de-marketing-de-battlefield-reacciona-al-trailer-de-modern-warfare-dice-tiene-que-espabilar/829086

La puta verdad este señor, mientras tanto Reeper defendiendo un gameplay roto 🤔

Pienso exactamente como es y le deseo un hostion como una catedral a este BF a ver si así espabilan y se centran en la jugabilidad.

1 respuesta
-

Bendita competencia.

Lo de COD puede marcar un antes y despues en DICE.

En el sentido de que COD nunca ha querido meterse en la parcela de BF, pero como salga bien el invento de 50 vs 50 eso es una patada en los huevos.

1 2 respuestas
Aeran

#3534 ahora es el momento con Battlefield agonizando y su comunidad cabreada.

Kerai

#3534 Deberían meter vehículos y darle otra magnitud a su saga, es que son demasiado arcade los CoD y ver 50 pavos pegandose tiros sin ni un vehículo de por medio a mí personalmente me resulta descafeinado.

1 respuesta
Perico97

#3533 Reeper simplemente es "moderado" en su crítica y excluye temas que obviamente son los puntos débiles de la compañía (Si yo trabajase para ellos también lo haría, yo y todos), como las mentiras y demás, por suerte todavía existe gente que se deja ver y no tiene problema en criticar duramente todo esto.
Y lo dicho, no me fio de COD nada, pero aún con esas sé que posiblemente se porten bastante mejor con la comunidad (No les queda otra) de lo que lo ha hecho BATTLEFIELD en el último año, y mira que es triste decir esto.

1 respuesta
Zh3RoX

Jackfrags ha dejado caer que no habrá una nueva entrega de Battlefield hasta mínimo 2021, espero que sea cierto y se tomen con calma el desarrollo de este supuesto "Bad Company 3"

-

#3536 Lo que llevamos haciendo en BFV ..., que básicamente es como si los vehículos no existieran.. Porque el único mapa puro de vehículos que es Panzerstorm no lo quiere nadie.

Por cierto otro tema importante, COD abre el melón del crossplay entre plataformas. Me imagino que el próximo juego de DICE, tendrá que tomar nota.

1 1 respuesta
Kerai

#3537 Me ha sorprendido que lo diga alguien tan relevante y más concretamente refiriéndose a la jugabilidad. Está claro que tiene un serio problema con su imagen como empresa a raíz de este BF V y yo sinceramente pondría todo mi esfuerzo en sacar uno nuevo cuanto antes y olvidar está negra página.

#3539 Bueno tengo entendido que los CoD son unos maestros de las skins así que tanto no querrán a su comunidad, son unos sacapasta y vendemotos como todos.

Algunos skins del CoD son la puta polla, de risa en un juego bélico.

Respecto a los vehículos le daría una buena dimensión a su juego. 50 vs 50 en un mapa ratonero de estos de CoD, con pocos pasillos puede ser una puta locura y no para bien.

2 respuestas