BF: Battlefield V #HG

Perico97

#3540 Uno nuevo sin cometer TODOS los errores que han cometido con la comunidad y con el propio juego/su sistema.
Y aún con esas para mí lo que han hecho con este juego ha sido un antes y un después, ya puede ser muy muy muy bueno que no me fío ni un pelo con la de mentiras que han soltado ya (E igual me ocurre con CoD, el rollo es que saben ofrecer un Fanservice que EA a día de hoy no es capaz de dar a su comunidad)
E igual que pasará ahora con todo el mundo yéndose de Battlefield a CoD pasó hace años en sentido contrario con la gente quemada con la dinámica que pilló CoD, el rollo es que han sabido cambiar de rumbo y ofrecer algo que llame la atención a la gente.

1 respuesta
-

#3540 https://www.dexerto.es/call-of-duty/infinity-ward-habla-sobre-los-cosméticos-en-call-of-duty-modern-warfare-861392

Con respecto al tema de las skins.

Cuando un fan solicitó que el juego evitara "skins rosadas, arcoiris, brillantes y poco realistas para nuestro personaje", el director de arte de Infinity Ward, Joel Emslie, cerró la sugerencia de inmediato, confirmando que todo sería "realista y relevante".

A mi las skins no me molestan, de hecho las del BFV me dan bastante igual tambien, porque ya de base las skins son pura mierda que para identificar enemigos los aliados van con circulo en la cabeza.

2 respuestas
Perico97

#3542 Lo importante ahí es que se puedan conseguir in-game bajo mi punto de vista (Aunque evitar skins "rositas" también es importante xD) aunque añadan la posibilidad de pagar por ellos.
Y sin duda me gustaría saber qué opinan del p2w y de armas de pago que introdujeron en el último CoD, sin duda es mi mayor preocupación y que a día de hoy me quita las ganas de jugarlo.
Y si hubiera sabido que Battlefield habría fulado tan vilmente habría pasado también xD

1 respuesta
-

#3543 Totalmente, lo ultimo de las armas que metieron fue una guarrada, pay2win de manual.

Yo sigo exceptico, demasiado bonito todo lo de COD.

Aunque sinceramente no hay juego perfecto, al final tu como consumidor tienes que hacer la balanza de lo que estas dispuesto a pasar y que lo que no.

1 respuesta
Perico97

#3544 Ya te digo que si el juego es un fanservice y TODAS las armas/skins se pueden conseguir simplemente jugando mis preocupaciones están disipadas, en caso contrario bueno, para ellos el juego toito porque el gunplay es bastante genérico, para que vamos a mentir xD

Kerai

#3541 A mí me han perdido también, después de BF 1 reserve la Deluxe y confiaba en encontrarme algo como BF 1 pero mejor, más pulido en general y con mapas y facciones míticas. Y ha sido todo lo contrario, se han guardado lo mejor para el final, el año que viene no pago más de 25€ por el juego así tenga que esperarme meses.

#3542 A mí también pero no quiero ver en un juego de guerra muñecos disfrazados de manera extraña. Había un meme o una página con las skins de CoD que era para ponerse a llorar, estoy en el móvil a ver si luego la busco.

1 respuesta
Perico97

#3546 O mejor, ni lo pagues si no te convence, estas compañías habrán amasado millonadas pero gracias a ellas la gente ha despertado y se ha dado cuenta que aunque adores una saga hay momentos en los que toca decir "U os lo currais un poco o podéis ir buscando otra IP"
Y lo digo como fan de Battlefield desde hace más de 8 años, si no me convence su siguiente juego (Y siguen de mal en peor con el 5) me paso a CoD (Conque logren mejorarles me basta, que no es difícil)

1 respuesta
Kerai

#3547 Yo no tengo ninguna prisa la verdad. Apex me distrae bastante y siempre hay alguna alternativa como Tarkov. Lo que no me esperaba de este BF es que la cagaran cambiando 100% el gameplay al punto de que no haya clases predefinidas en relación a distancias de combate. Está rotísimo y tengo muy claro que hasta que no saquen otra entrega está morirá así.

1 respuesta
Perico97

#3548 A mí siendo sinceros me da una chapa tener que "aguantar" otra entrega que dudo que la pille, demasiada espera para 0 recompensa (Más bien disgustos), yo creo que no se están dando cuenta del alcance que tiene la cagada de este Battlefield.
Ojalá el año que viene un Battlefront 3 como dios manda para quitar este mal sabor de boca... (El Battlefront 2 es canela pura para jugar con gente y super divertido)

1 respuesta
Kerai

#3549 Es que en este han cambiado la distribución de las banderas y es un correcalles y le resta muchísima importancia a los vehículos (salvo panzerstorm si me apuras), sumado al hecho de que un tío te sube la bandera en nada. Y el gameplay una basura

En BF 1 al menos las banderas estaban más o menos en línea. A la gente la tienes que guiar y "forzar" a ir a los puntos, creo que han querido probar con esa distribución y les ha salido ranisima.

-

Lo he puesto en el otro hilo, Microsoft ha fixeado Directx 12, ahora va estupendamente en BFV.

He puesto el juego en ultra y me habre ganado como unos 20 fps mas, por no hablar de que 0 tirones.

Maravilloso jugar ahora.

1 respuesta
Noerestusoyo

#3551 Que han arreglado?, es a nivel general o solo battlefield?, tengo que probarlo, por que es el juego que con 120fps+ parece que lleve 60.Vomitivo

1 respuesta
-

#3552 En la ultima update de Windows 10. (fuerza actualizar si no la has instalado). Al parecer el problema era Windows 10, porque yo de hecho tenia un stuttering brutal y caída de fps con Directx 12 hace 1 semana, ha sido cambiar a Directx 12 después de la actualización y perfecto, ningún tirón.

En otros juegos no he probado posiblemente The División 2 y Metro se vean también beneficiados.

Link de la update:

https://support.microsoft.com/en-us/help/4505903/windows-10-update-kb4505903

Bul0

Los que jugáis en consolas,tenéis alguna configuración en condiciones para ver mejor a la peña? Me da hasta dolor de cabeza de apretar la vista para buscar a las setas,ya no se cómo poner el fov

1 respuesta
-

#3554 Yo el fov lo tengo puesto a 90 en PC, pero en consola lo dejaría en 80.

Zh3RoX
-

Curioso, a mi el juego no me crasheaba de hace muchísimo.

Perico97

Al-Sudan me parece a mí que está bien muerto ya xD

1 respuesta
fracarro

#3558 Si nos lo venden solo con tct pues normal que se pudran

ReEpER

Comunidad BF: sacan cosas rotas, que tarden mas y lo arreglen.

Also comunidad BF: tardan demasiado en sacar cosas que Las saquen ya.

2 respuestas
Perico97

#3560 Realmente lo único que se les pide es que hagan las cosas bien ya que al final ni están sacando contenido (Llevamos a la espera de Al-Sudan más de 1 mes) ni están arreglando el juego (Problemas de rendimiento en aumento, desbalanceos y demás), que se aclaren xD
Y siendo sincero, creo que lo de "game as service" les queda grande ya que no se trata de dar "migajas" a la comunidad como están haciendo, sino de proporcionar un servicio de manera activa y semanal (Mínimo), si hubieran cumplido con todo lo prometido a rajatabla (Sin rodeos ni cambios) y hubieran gestionado bien el contenido posiblemente el juego no estaría en esta situación tan "crítica".

1 respuesta
Pezpala

#3560 Hombreeeee Reeper! Se te echaba de menos... Veo que durante las vacaciones no has actualizado tu catálogo de fanboy answers y has escogido la clásica opción E) :arrow_right: #3433

El problema es que es fácilmente rebatible:

  • DICE/EA: Retrasamos el lanzamiento del juego y sus futuras actualizaciones para que este todo bien pulido.
  • Also DICE/EA: Juego y actualizaciones rotas, independientemente de cuando salgan.

P.D. Ahora es cuando te toca decir que la comunidad está "uneducated" :smile:

1 respuesta
ReEpER

#3561 te han sacado Marita hace 1 semana.

Ahora cuando saquen alsundan la narrativasera pues el mapa no vale para nada, es un reciclado de la campaña.

Problemas de rendimiento tienes en hasta a prodyh diciendo que tras el patch de win el juego va mejor, y a mi ya te digo que ir me va bien con una 1060 de mierda, lo unico los server disconnected pero eso es de mi router (Mismo problema en otros juegos), asi que en aumento poco.

Lo unico imo unacceptable es el team balance.

Me dices in juego game as service que tenga contenido semanal?
Porque aqui lo tienes con ToW pero no pretenderas cada semana un mapa no?

#3562 me explicas que han roto las 7ltimas actualizaciones? Porque si no ves que han cambiado el modo de patches para mejorar estas cosas... tampoco perdere tiempo en explicartelo.

Si te crees que yo defiendo el contenido roto vas claro chico.

Y aprende almenos a hacerte el gracioso dado que tiras de una premisa falsa. Yo no digo que sea bueno que retrasen contenido. Yo digo que prefiero el contenido que salga que funcione bien a que corran 3n sacar cosas y salgan rotas.

Pd: todavia juegas o solo comentas para pasar el rato?

2 respuestas
Perico97

#3563 Pretendo que cumplan con lo prometido y con lo "vendido" a la comunidad.
El problema del "Game as service" es cuando quieren el dinero de la gente pero ellos no se esfuerzan por obtenerlo, yo ya dije que no me importaría pagar 1 skin que me guste si el estado del juego fuera otro muy distinto (Y cumplieran con TODO lo prometido), no es que se retrasen en 1 mapa, es que llevan retrasando contenido desde que salió el juego.
Y cuando salga el mapa rezaré para que funcione óptimamente (Y sino pues a tragar como llevamos meses xD), todos al pedir cosas sabemos lo complicadas que pueden ser o no de llevar a cabo pero si ellos mismos no pueden seguir las pautas que marcaron hace 1 año esque tienen un problema serio de narices de cara a otros proyectos.

1 respuesta
ReEpER

#3564 Marita funciona mal? Al sundan funciona mal en TDT/Domination? Mercury funciono mal?

Lo unico inaceptable, como bien digo es:

  • Team balance.
  • Anticheats ( pese a que no encuentro muchos, para mi uno ya son demasiados ).
  • Que a dia de hoy seria bueno tener mas mapas, porque si se compara con otros bf empieza a estar bastante por detrás. ( si comparamos como tener DLCs de pago claro ).

  • La tonteria de poner y quitar modos because potatoe.
Pezpala
#3563ReEpER:

me explicas que han roto las 7ltimas actualizaciones?

Uh! Imposible! Si no han roto nada de nada... De hecho lo de los jugadores invisibles son consecuencia de una skin de Howarts que metieron intencionadamente. Todo según lo previsto.

#3563ReEpER:

Si te crees que yo defiendo el contenido roto vas claro chico.

No te averguences Reeper, hazlo con la cabeza alta, como buen comunity manger que no cobra ni un duro de EA (guiño, guiño)

#3563ReEpER:

Yo digo que prefiero el contenido que salga que funcione bien a que corran 3n sacar cosas y salgan rotas.

El juego lleva con problemas, bugs, crasheos, etc desde que salió (y eso que retrasaron la fecha porque tenían que hacer las cosas bien)... pero tu prefieres lamerle el culo a DICE haga lo que haga.

#3563ReEpER:

todavia juegas o solo comentas para pasar el rato?

Desde Navidad no lo tocaba pero ahora que metieron Marita he vuelto a jugar. Volveré a dejarlo en septiembre/octubre, cuando metan el M1 Garand con skin arcoiris y mira x3.

1 respuesta
ReEpER

#3566

Uh! Imposible! Si no han roto nada de nada... De hecho lo de los jugadores invisibles son consecuencia de una skin de Howarts que metieron intencionadamente. Todo según lo previsto.

Sabes que ya no aparece ese bug verdad?

No te averguences Reeper, hazlo con la cabeza alta, como buen comunity manger que no cobra ni un duro de EA (guiño, guiño)

Good try : ), pero te quedas con un 4 por falta de originalidad, la broma es original de prodyh :(.

El juego lleva con problemas, bugs, crasheos, etc desde que salió (y eso que retrasaron la fecha porque tenían que hacer las cosas bien)... pero tu prefieres lamerle el culo a DICE haga lo que haga.

Y eso es inaceptable. Pero hasta el rey de los haters ha dicho en unos posts atrás:

  • Con el patch de windows mejora el rendimiento, dado que win daba problemas con dx12.

  • El mismo ha dicho que crasheos hace eones que no tiene ( y yo habré tenido 3 en 270 horas ) Son 3 mas de los que deberia? Pues si, pero en forza he tenido igual o mas, en anno 1800 igual, y en the division II para poner los ultimos juegos que he jugado.

  • Bugs? Si si que lo hay, y ha habido, y es inaceptable, en un AAA game, y aquí los consumidores tendrán que tomar nota, y:

  • No hacer pre orders de juegos.
    2.Exigir rembolsos si el juego sale en mal estado bajo su punto de vista.

  • Yo no lamo el culo a nadie, yo opino objetivamente, y doy mi opinion, y mi opinión es tan válida como la tuya, quizá mas porque intento escribir siempre desde el respeto, cosa que por ejemplo, tu, el aprendiz de troll acostumbra a no hacerlo.

  • Yo desde day 1 he disfrutado el juego, y el unico bug que me ha afectado y para mi era game breaker era: invisibility, el resto la verdad, vez una textura mal, o una campana volando, pues tsha, y poder empezar a mover el tanque antes de que salga la ronda, pues bien, yo use ese explooit igual que todos.

Desde Navidad no lo tocaba pero ahora que metieron Marita he vuelto a jugar. Volveré a dejarlo en septiembre/octubre, cuando metan el M1 Garand con skin arcoiris y mira x3.

Solo por esa tonteria ya se te nota tu problema, sal a la calle, juega a la pelota o a los tazos chico.

PD: no hay skins arcoiris, no estarás jugando al cod y no lo sabes?

1 respuesta
-

Yo el juego lo veo con otros ojos ahora, no es un juego de la segunda guerra mundial porque la inmersión es nula, pero el rendimiento a mejorado un monton gracias la actu de Windows 10, y Marita se deja jugar es entretenido.

Pero cuando llegue 25 de Octubre COD es mi nuevo juego, y solo pueden hacerme estar jugando al BFV si dios quiera meten japoneses y americanos como dios manda y un mapa que sea cojonudo, con 0 bugs of course.

Pezpala
#3567ReEpER:

Sabes que ya no aparece ese bug verdad?

Sabes que si ¿Verdad? Es más, ahora no es que haya PJs invisibles (han reducido considerablemente el número pero alguno queda), es que también hay tanques fantasma... A ver si vas a ser tu el que no juega.

#3567ReEpER:

Good try : ), pero te quedas con un 4 por falta de originalidad, la broma es original de prodyh :(.

No es una broma, eres un buen community manager. Incluso cuando todo el mundo se baja del barco, tu te mantienes fiel. Lo único diles que paguen, de verdad, que hacer esto gratis es muy triste.

La gran diferencia entre los dos es que yo no tengo que justificar que el juego está en la mierda, en cambio tu llevas desde antes de que saliera, haciendo todo lo posible por defenderlo.

OFFTOPIC: Hablas de que escribes desde el respeto, para luego decir que si aprendiz de troll, que si sal a la calle,... :joy::joy: Aclárate. Yo estoy muy cómodo con el salseo en MV, llevo muchos años aquí. La pregunta es, ¿Lo estás tú?

2 respuestas
-

#3569 Coño pezpala el otro dia jugué contigo en Marita ¿no?

1 respuesta