BF: Battlefield V #HG

Beethoven

Lo de los 500 niveles dónde está?

1 respuesta
FramnY

#3661 según el tweet saldrá a final de agosto con un parche
Edit: parece que el parche será gordito.

2 respuestas
Noerestusoyo

#3662 Ya no se fía de ellos ni reeper XD, vaya unos vende humos.

1 respuesta
Perico97

#3662 También iba a ser gordito el de la semana pasada y metieron un "fix" para los crasheos (Siguen ocurriendo xD)
Encima de tener el juego hecho un desastre se permiten el lujo de vender humo, madre de dios...

punishermlp

Tanto ha bajado de jugadores en el juego? Me dio por volver a jugarlo y casi apenas 4 o 5 servidores llenos

1 respuesta
Perico97

#3665 Quitaron modos clásicos de la saga, se retrasan continuamente en el contenido, hay bugs que llevan desde que salió el juego sin resolver (O simplemente les ponen un parche) y los servidores son bazofia, demasiada gente me parece que hay xD
Además, que superó el millón de ventas por los pelos, si encima no tratan bien a una base de jugadores tan pequeña...

-

En "tendencia" avance se encuentra partida rápidamente.

Beethoven

Cómo para no encontrar partida no hay ni Dios jugando. Qué pena.

Con deciros que en Firestorm en individual podemos sincronizarnos para entrar una patrulla entera a la vez e ir 4 a por uno.

Esta gente de verdad que no han querido hacer nada bien desde el día 1.

-

Bueno no se que pasa hoy, el juego vuelve a ir mal en Directx 12. Ayer perfecto y hoy va fatal.

Y se me ha crasheado el juego.

2 respuestas
pJ_KoKo

#3669 Pues a mí me va como siempre.
Ayer, me hice la semanal con cambio de monitor incluído de 2560 x 1080 a 2560 x 1440 y en algún mapa 10fps menos pero por lo demás igual ( Nada de rascadas que metía en algún streamer como el Tyson que le pegaba micro tirones de vez en cuando, hasta el parche Marita que se supone que corrigieron, nunca los he tenido, ni he tenido que poner el programa ese de gestión de RAM que recomendaban para evitarlos)

1 respuesta
-

#3670 Con directx 12 vas?

1 respuesta
pJ_KoKo

#3671 Sí dx12 ultra sin RTX

Dientecillos

#3669 ¿Pero tú no habías dejado de jugar?

1 respuesta
-

#3673 Voy y vengo, dependiendo del estado.

ReEpER

#3663 ? Yo siempre he criticado lo criticable pero no me paso el dia llorando en un foro. El juego cuando juego me divierte, marita es un mapazo pese a que no me gusta mucho la paleta tan amarilla. En frontlines es genial en domination es un poco meh.

Por cierto he probado la lewis I si que es ridicula si.

A ver el parche gordo que ya entran los 5vs5 y tengo ganas de jugar provence otra vez a ver que han cambiado.

1 respuesta
-

#3675 Marita lo que es ridículo es que las plantas absorban balas.

Ridículo bendito.

1 respuesta
ReEpER

#3676 pues tio yo disparo y mato a los de los matorrales otra cosa es que el 50% de las veces no los veo hasta la kill cam.

Lo que si que he visto son 3-4 piedras algo transparentes una detras del Puente de B en frontlines en base nazi. Y siempre esta el support de turno.

Una de Las cksas del bfV que son bueno/malas es el.detalle. hay demasiada vegetacion y cosas que empeoran la visibilidad. Es verdad que es mas realista pero hace promote a los campers.

FramnY

Pues he estado este finde dándole y Marita muy chulo! (excepto en Dominación, asco de modo) pero para mi sigue teniendo el problema de cómo juega la gente, a ver si le hacen un lavado de cara y empiezan a cambiar cosas del gameplay.

PD: No se a quién se le ocurrió la misión de 2000 puntos de reabastecimiento a la patrulla, pero siendo la mitad dela gente apoyo es imposible de hacer si cada bolsa de munición es +20 xD

Edito pa poner un par de memes mu grasiosos.


2 respuestas
pJ_KoKo

#3678 Yo la hice con un colega te vas al respawn mismo y que el de 1 tiro y recargue y le vas dando bolsas, luego cambiáis y a correr xd

1 respuesta
ReEpER

#3678 en frontlines en 3-4 mapas se hace, simplemente patrol junta y tirando municion a medics y assaults.

1 respuesta
FramnY

#3680 lo he intentado en 2 partidas y en las patrullas que podía meterme eran casi todo apoyos, por eso lo decía, haré lo que dice #3679 cuando juegue con un colega. Gracias a ambos.

KoRS4KoV

Ah, pero hacéis las misiones diarias?! Jeje

1 respuesta
ReEpER

#3682 Son las del ToW no las diarias xD

Las de Tow 25k de exp para el total del chapter welcome son.

nogaless

Llevaba más de 15 días sin jugar y el último mapa que han metido me parece injugable. Si en este juego las texturas de los modelos de los personajes ya costaba diferenciarse en otros mapas en este ya se lleva la palma. No se si a vosotros os pasa igual.

1 respuesta
-

#3684 Te diran que es realismo, pero luego a tus compañeros tienen que ponerle un circulo azul en la cabeza para distinguirlos. (Cosa que en BF1 no era necesario porque distinguías perfectamente)

Si hubiera fuego amigo seria un cachondeo de juego.

1 respuesta
ReEpER

#3685

Si si no fuera por los circulos azules facil facil.

1 respuesta
-

#3686 No has jugado al modo hardcore ¿no?

Ah espera que BFV no tiene modo hardcore tampoco.

2 respuestas
Beethoven

#3687 Pues específica porque el 1 tiene circulitos igual.

ReEpER

#3687 especifica entonces el juego base tiene circulos I 3d spotting por un tubo. Evidentemente hay un solo skin por clase asi que normal que se eva Mars easy solo por los cascos.

Si todos los nazis llevaran el tiesto y los UK el centro de Mesa seria mas facil.

Pero nada lo importante es criticar todo.

Beethoven

Uf el 3d spotting ni me acordaba, qué horror.