BF: Battlefield V #HG

fracarro

Ya podrian reaprovechar Halvoy y hacerlo mas pequeño para multiplayer... Porque a este ritmo llegaran los rusos antes que AL-Sudan

2 respuestas
-

#3691 Los rusos llegan con el cierre de DICE como empresa.

Por cierto ¿Dónde están las partidas personalizadas en BFV?

2
ReEpER

#3691 halvoy viene en final chapter 4 creo. Lofoten islands se llamara.

Partidas personalizadas con chapter 5 venia alquiler de servers creo?

Zh3RoX

Bueno Al Sundan también debería haber salido hace 1 mes y medio y aún estamos esperando.

edit:

1 respuesta
ReEpER

#3694 Yo sigo diciendo, prefiero que no salga a que salga rotisimo. Para mi hasta pacific no me preocupa lo que salga o no. Que saquen mapa a mapa es una cagada porque no llena. Tienen que sacar 3-4 de golpe, entonces es otro asunto.

Tecnicamente debe faltar poco para el 5vs5. rank 500 y private games, ya veremos.

Ahora por ahora estoy mas precupado en volver al curro que en jugar la verdad.

1 respuesta
-

#3695 Cuando saquen el 5vs5, Rank 500 (que esto es de traca que no este ya) y private games...

Activision tiene a todos los jugadores que aun quedan en BFV comiendo de su mano.

1 respuesta
Perico97

La mayor cagada que veo es la nula comunicación con la comunidad durante los últimos meses ya que todo es un "Bueno, aquí tenéis esto, si os vale bien y sino también, pero no vais a recibir nada más hasta dentro de 2 meses como poco, ya os informaremos si nos viene en gana dentro de otro mes"
Si esta es la idea que tienen de "game as service" donde el cliente te pide información sobre el.producto y no sabes darle una respuesta CLARA veo un futuro muy negro para sus juegos con este "sistema" (Que básicamente trata de justificar una monetización atroz), si ellos no ponen de su parte y comienzan a ser transparentes la gente buscará devs que lo hagan (Y si tienen que ser los de CoD que así sea)

HAlfGrAms

Pero alguien juega a esto todavía? En amigos veo mas gente jugando al 4 que a este.

ReEpER

#3696 Ya veremos el cod. Yo me espero 0 ningun cod me ha gustado y dudo que cambie.

Y para el 25 de octubre queda. 5vs5 creo qe era parte de chapter 4 que acaba en sept. Same with level 500. El renting de servers es lo que veo que no va a caer en agosto casi seguro. estan siendo demasiado cripticos.

De hecho este viernes pone:

"As mentioned in last week's "Weekly Debrief", we should be getting the notes for our upcoming Update 4.4 as the Devs go into finaling for the update. This update will be coming out later this month, bringing the new Progression Systems Rank Increase and two new maps."

Asi que daran que entra en la 4.4 ( que es de contenido ), que caera al final de agosto, y entra el rank 500 y los dos nuevos mapas ( que son 5vs5 ) asi que el modo tmb deberia entar ( capaces son de meter los mapas, no el modo y que no se pueda jugar kek ).

Todos teneis la esperanza de cod, cuando fueron los que crearon un shooter pay to win. Asi que imaginate, y los vehiculos de cod...

1 respuesta
Perico97

#3699 El problema Reeper es que se pasaron meses vendiendo que para el verano tenían "una burrada de contenido" y al final que recibimos? Un mapa y 2 parches enanos, y retrasar todo para finales de mes (O finales del siguiente mes como les gusta hacer) no está ayudando en nada al juego ya que ahora es cuando deberían de estar sacando contenido por un tubo para que vuelva la gente y no es precisamente el caso.
Y yo tampoco confío en CoD (Como para confiar xD), pero mientras se alejen del modus operando de DICE para mí es suficiente.

1 respuesta
ReEpER

#3700 verano es 21 junio al 21 sept. Que yo cuente.. alsundan marita provence I lofoten deberian entrar antes de sept. Lo k no entiendo es alsundan... no me explico.

Se de contactos que la oficina de stockholm vuelven de vacaciones semana que viene el 80% del staff pero ni dea del roadmap. Hace dias que no estoy por ahi.

Yo creo que es un error contenido 1 mapa cada x.. prefiero 4 mapas cada 4x. Cuando llega el siguiente ya estas quemado del anterior...

Quien juega mercury a dia de hoy?

2 respuestas
Perico97

#3701 Tú mismo lo has dicho, se fueron de vacaciones sin dejar los deberes hechos y quieren que un 20% de la plantilla mantenga el juego.
Y ojo, no es culpa de los empleados sino de los "jefazos" que no han previsto todo esto (O simplemente han pasado del tema) pero a día de hoy 3 meses de escasez en un juego que estaba medio muerto de por sí (Y en pleno verano cuando la gente tiene más tiempo) ha sido lo que lo ha ejecutado definitivamente para muchísimos jugadores, dudo que aún metiendo todo ese contenido que comentan puedan revivirlo.
Los tiempos en la industria cada vez son más ajustados y quién se "relaja" suele salir muy mal parado (Tu mira Anthem que salió hace 5 meses y del que no se acuerda ni dios)

1 respuesta
-
#3701ReEpER:

Quien juega mercury a dia de hoy?

Cuando al juego le salga de la polla hacer rotaciones de mapas aleatorio o un puñetero VOTE MAP (que no estaría mal en la puñetera saga)

Esta semanita le ha dado por FJELL , le das a búsqueda en Conquista y FJELL por cojones de primeras. Acabas del mapa hasta los cojones, luego le da por Rotterdam, pero Mercurio tienes que buscar el mapa y meterte (cosa que me da mucho asco en este juego jugar con partidas empezadas) ya que como el autobalance es una mierda (mejor dicho no existe) entras en una partida con 50 tickets y 480 tickets el equipo contrario.

2 respuestas
Perico97

#3703 Y reza para que en el mapa "bueno" no queden en un equipo 10 personas y en otro 30, porque te revientan la partida ya xD (Y es lo normal porque la gente está cansada de lo de siempre y se pira)

1 respuesta
-

#3704 Todas las partidas en conquista acaban igual.

Como entre en una empezada:

  • Los tickes totalmente desiguales pero por diferencia abismal.
  • Snipers en mi equipo con rachas de 2-17, y gente directamente con 2-20 y cosas asi, algunos directamente 0-0, me imagino que se pasean por el mapa.
  • El chat la gente quejándose del no autobalance.

Al final entras a jugar para hacerte rachas y yo sobre todo que ahora me he propuesto subirme todas las armas al nivel 10 aunque me den cáncer algunas. Pero lo que es la finalidad de la partida es un disparate, porque el juego es un disparate como tal.

ReEpER

#3702 Es una empresa y sus trabajadores tienen derecho a irse de vacaciones. Y un estudio como dice no es solo Stockholm, es LA tambien asi que pese a que STCK se pire LA sigue trabajando.

En estos 3 meses, ha caido, marita, alsundan y mercury.. que me digas escasez antes vale pero en estos 3 meses? ( y viene alsundan del todo, lovoten y provence ).

Si te crees que en suecia los devs van a trabajar porque ( necesitamos esto para mañana vas claro ), ellos trabajaran de 9 a 17 y punto y ya no digo 17:01. Esté como esté y si faltan horas se contrata mas gente y es problema de la empresa, dado que si se les apreta se iran a cualquier otra compañia que por trabajo no es y menos para devs.

#3703 rotaciones hay xD pero la rotacion de moda es marita 24/7 ( cagada ). ahhahha

2 respuestas
-

#3706 Marita no sale en la rotación si te pones a buscar matchmaking de conquista.

Ya te lo digo yo.

1 respuesta
ReEpER

#3707 La rotacion actual de Marita si no recurdo mal es Frontlines + Domination no?

Conquest + Break era la semana pasada?

Desde search normal si que salen maritas en conquest que yo sepa. ( pese a que es un mapa que en conquest no me gusta, me faltan vehiculos ), y en domination no me gusta el mapeado. A mi gusto marita es Break y Frontlines ( sobretodo el ultimo ).

Perico97

#3706 Repito que no me refiero a los devs sino a la NULA previsión de quienes controlan el cotarro al intentar sacar mayor cantidad de contenido (Y dejar el juego hecho un trapo) cuando menos gente hay trabajando, no es cuestión de que "falte gente", es cuestión de que si sabes que tienen 2 o 3 meses de vacaciones se previsor y prepara contenido para esas fechas porque sino el juego se te va a ir a tomar por culo en cuanto trates de modificar algo.
Igual que se les llena la boca diciendo "Es una empresa" deberían de aplicar eso a cómo funcionan internamente porque deben de pensar por esa regla de tres que sus clientes (Que recordemos, pagan sueldos) son colegas de la esquina xD
Y Al-Sudan es un claro ejemplo de la nula organización dentro de la empresa al dejar el "marrón" a quienes se quedan esos meses de vacaciones currando (En vez de dejar claro desde el primero momento que no saldría según lo previsto)

1 respuesta
ReEpER

#3709 Pero es que ellos se ciñen al roadmap diseñado, y ya esta.

Perico, piensa que cuando yo jugue al bfV era noviembre de 2017. Ahí ya estaba twisted steel i devastation y los tanques etc como los conocemos. Lo que estamos catando ahora lleva hecho tiempo, y evidenemtente no bien hecho. El tener devs en agosto en el estudio, no afecta para nada al contenido que será release en agosto, ( provence del 5vs5 lo jugue yo creo recordar que en enero-febrero ).

Marita por ejemplo lo ha hecho en su totalidad creo recordar Dice LA y alsundan es la campaña reciclada que ya lleva tiempo hecha. Solo que detectaronfallos, y se tienen que arreglar, de ahi que el delay sea tan alto, eso era contenido ya hecho.

Dice ahora posiblemente lleva tiempo trabjando en el frente ruso y entre pacific y rusia, sera donde veamos el cambio de rumbo al ver los fallos de release. No en el contenido que ya estaba preparado porque eso, sale, como estaba planeado que saliera.

Y repito, durante junio/julio/agosto hemos tenido mas contenido que en enero-abril ( que para mi ahi radica el error de falta de contenido, si hubieramos tenido el mismo rate que en junio-agosto estariamos hablando de 4-5 mapas mas). ( entre noviembre - junio solo entró panzerstorm ).

1 respuesta
Perico97

#3710 En lo último te doy la razón, el parón de contenido entre enero+mayo junto con el estado "poco potable" del juego durante esos meses fue lo que lo hizo añicos sin ninguna duda (Yo tengo mínima fe de que puedan levantarlo en estos meses siguientes aunque tampoco me motiva a jugar ya que su estado sigue siendo pésimo)

1 respuesta
ReEpER

#3711 No tengo ni idea en PS4. Yo personalmente, el juego puede gustar mas o menos pero el estado en PC no es malo.

Ya se que prodyh hablará ahora de los matorrales anti balas de marita pero vamos yo si me ha pasado no me a afectado porque he muerto antes por algun imbecil escondido, yo personalmente no veo nada que sea game breaking a excepcion del autobalance o permitir cambiarse de equipo, que cada vez que me pasa me hierve la sangre, y que a dia de hoy que falta algo de contenido es un fact cosas que yo haria ....

  • Assigments de armas estupidos ( echar del curro a los que los ha diseñado ) y poner cosas normales.
  • Auto balance y team change.
  • Quiza mejorar un poco la visibilidad, pero jugando en un monitor normal tenia 0 problemas ( normalmente juego en 17" del portatil.. ).
  • Rank 50000000 tonteri ameter un cap.
  • Enseñar un roadmap claro, de cosas que saldran y cuando. Tan facil como en vez de meses decir Q3, Q4 etc..
  • Dejar de hacer el capullo con modos que duran 1 semana. Es simplemente estupido.

El resto para mi no hay problema como está. quiza me conformo con poco no se.

Cosas como un tanque invisible en una partida, es simplemente anegdotico, y en 280 horas no he visto ni uno. Solo vi un silver surfer.. Y vi cantidad de cascos sin cuerpo ( eso si que jodia pero se arreglo relativamente rapido ).

1 respuesta
Noerestusoyo

Yo creo que no meten una puta mierda ya por qué el juego está abandonado pensando en el siguiente, a ver si le dejan morir ya y le destinan 0 recursos, problemas de visibilidad, Gameplay que favorece el camperismo y a los putos proners,no autobalance ,en fin, de lo peor en los últimos años.espero que el COD se lo mee, y mira q no me gustan.

-

#3712

Marita:

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/cq5cow/i_got_you_buddyoh/
https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/cpzfq3/havent_played_in_like_six_weeks_first_minute_of/
https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/cq9b6j/the_selfdriving_tractor/
https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/cq4vvx/wait_what_why_are_those_back_there_if_i_cant_get/
https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/cjtpt5/marita_is_riddled_with_invisible_rocks_all_over/

Y me dejo alguno.

Si este de bonus track:

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/clx94s/smokes_arent_really_useful_when_you_can_see/

Dedicate mas a tu trabajo y deja ya de intentar arreglar lo que no se puede arreglar. Si te gusta jugarlo me parece estupendo, yo también lo juego. Pero el juego es una mierda como un piano.

1 respuesta
ReEpER

#3714 de esas piedras me queje unos posts atras pero no definiria texturas en un mapa concreto que lleva 2 semanas como la definicion completa del juego. Si tu si pues nada.

Me gustaria saber de que trabjas si es que lo haces la verdad. Simple curiosidad.

Es mucho mas game breaking por ejemplo la broma que es la lewis que esas piedras.

1 respuesta
-

#3715 Vaya que te da igual lo que pase en el juego, aunque te ponga videos de un juego que a estas alturas ya no tendría que tener esos bugs de juego early access.

Y ahora me saltas con que trabajo. Llega un punto que es un debate absurdo.

1 respuesta
ReEpER

#3716 early access ese map? Okej okej. Si para ti esos bugs rompen toda la experiencia de juego y del mapa pues lo respeto. Para mi no lo hacen.

Lo del que trabajas es simple curiosidad chico nada mas. Tampoco te indignes. Eres tu el que repite cada dos posts que curro para dice y ya te he explicado que no ;)

Zh3RoX
1 1 respuesta
Perico97

#3718 Los de mi clan que quieren mapas cerrados y domi están echando espuma por la boca xD (Y cagandose en mi vida por ir en tanque)

-

Prefiero Hamada mil veces que FJELL.

1 respuesta