BF: Battlefield V #HG

Beethoven

Se saben ya las recompensas del Battlefest?

1 respuesta
ReEpER

#5011 el gadget AA sera una , creo que las dos otras armas too. I posiblemente entre metro soon.

De momento nada mas.

4ug

#5010 Antes tenia una friend list muy maja con gente activa. Muchos de ellos son con los que empece y aun juego a apex. Intento tirar para que vuelvan a echar alguna pero no hay manera, aun pudiendo ser 3/4 personas para hacer patrulla y antes éramos solo de bfv.

2 respuestas
Kerai

#5013 Si es que es un desproposito melon, por eso se borro el juego todo el clan!!!! Yo me lo baje de nuevo, ahora me falta librar alguna tarde y echamos algunas.

ReEpER

#5013 pussies.

El problema del bf es que necesita de mucho rato para poder jugarlo bien y tranquilo, y al menos yo, y mis amistades antiguas y nuevas no tenemos eso como lo teniamos antes. :(

Perico97

¿Entiendo que el "Battlefest" es una transición al capítulo 5? Si alguien pudiera clarificar de qué irá lo agradecería (Ya que van a tardar con el capítulo 5 que menos que saber que tendremos entremedias xD)

1 respuesta
ReEpER

#5016 Pues ni flapa pero algo como un capitulo de transicion donde incluiran un mapa y algun drop. Posiblmente preveo alguna mision rollo only halloween o doble exp para alguna skin special.

( creo que andan por ahi un par de skins para el valentine y el pz4 ).

1 respuesta
Perico97

#5017 UFFFFFFFFF skins para el Valentine yo ya EH, yo ya xD
En vd lo que necesitamos son alegrías por dio que menudos mesecitos de sequía...

1 respuesta
ReEpER

#5018 Pero que quieres si es un ToW de mierda xD

El contenido caera con pacifc no durante el medio de nada.

ReEpER

Posible reinforcement para los japos:
( parece que eso no va a ser un reinforcement al final por motivos claros de la comunidad japonesa ).

https://en.wikipedia.org/wiki/Yokosuka_MXY-7_Ohka

Posibles armas para halloween lol. ( los iconos han sido datamineados )

Limpet charge ( esto estaba en el 5vs5 , no se si la meteran en el release final ). ( mola porque si habia alguien detrás del muro quedaba aturdido , caia hacia atras ).

Otra posible granada anti tank:

Lista de adds/changes del siguiente patch:

( añaden pelazo a los tios/tias de manera fija )
6 japos aparecen como soldiers quiza sean 6 chicos y 6 chicas,
armas: Bar1918, type97,m3smgsupressed, nambu type 2a, m1a1 bazooka, muchos changes a lee enfield no5.

Aparecen cositas como: Rush rotterdam, rush mercury una que es MP bunker que no se cual es ( edit MP bunker es metro ) el map que significa, muchos fixes en sonidos, skins etc..
http://m.uploadedit.com/bbtc/1569817764230.txt

1
Kerai

A todo esto,las animaciones a melee siguen igual de bugueadas o nerfeadas? me encantaban las de BF 1 haciendo instakill por la espalda o de lateral lo guapas que estaban. Aunque aquí hay mucho menos fuego cuerpo a cuerpo y es más difícil estar pegado a la gente, a mí me da la sensación de que no hace la animación como antes.

Está semana que volveré a jugar probaré. Es que he visto las armas de melee que ha puesto Reeper y me han venido los feels.

1 respuesta
Perico97

#5021 El rollo no es la animación en sí sino el daño irrisorio que haces, yo la uso cuando veo a alguien en el suelo (Bugueadas están, por cierto) sólo porque "apuñalar" de frente es la risa (Si le sacas 15 da gracias xD)

1 respuesta
Kerai

#5022 Era de las cosas más guapas que habían implementado en BF 1, vaya pena.

Me intentaron muyar por detrás en Al Soodan y me dio tiempo a darme cuenta que estaba el tío detrás y reventarle con la de médico.

-Orb-

Yo es uno de los peros que le pongo al juego, con lo que cuesta pillar a alguien empanado por detrás debería ser instakill, si eres un puto sordo, no oyes alrededor y no miras el minimapa pues mala suerte...

Vamos, los achivements de cuerpo a cuerpo los veo jodidos, ahi los tengo muertos de risa casi todo lo del sniper xD

ReEpER

Hay muchas animaciones y dependen del arma/angulo. De cara en el bf1 quitabas una mierda. En bfV de lado muchas veces quitas poco pero de espalda casi siempre es instakill.

Por cierto dependen de donde apuntas no dr donde te encuentras del enemigo como en antiguos bf.

Pd: usad medico con especializacion de cuerpo a cuerpo y el kukri.

Estas creo que fueron Las ultimas que añadieron.

1 respuesta
alblanesjr

#5003 Yo tambien me lo paso en grande con BFV. El problema es que la peña hoy en dia critica todo, a mi forma de ver.

Kerai

#5025 Pero nada que ver el daño con BF 1. Si de frente con pala, hacha o machete quitabas por golpe 40 o más y por detrás era instakill con cualquier arma o si lo pillabas tumbado. Y aquí ya te digo que el otro día me di la vuelta y todo, me pinchaba con una navaja cual gitanaco de las 3000.

1 respuesta
Santys

Sigue habiendo animaciones, incluso me parece que si los dos estais cuerpo a cuerpo también hace una animación bastante guapa.

Con algunas hasta quieres que te muyen xD

ReEpER

#5027 depende el arma tienes sitios de takedown distintos. Algunas son ridicules.

Lo mejor es llevar el hacha para romper cosas pero el takedown es malillo.

1 respuesta
Pezpala

Respecto a las armas cuerpo a cuerpo, hasta donde yo se, solo hay instakill cuando el enemigo está tumbado. Si está de pie son 2hits mínimo para matar a un enemigo a 100hp, independientemente de si le pillas de espaldas o de frente.

ReEpER

Puede que metruco caiga el jueves.

1 respuesta
Zh3RoX

#5031

1 1 respuesta
ReEpER

#5032 o eso o anuncian chapter 5 fech

O.pensandolo bien con lo cenizos que son sera el content del battlefest.

Beethoven

Si meten Metro el jueves sería par aplaudir por primera vez en esta entrega.

1 respuesta
Perico97

Conociendoles tirarán bomba de humo el jueves y dirán "Tomar está skin super chula y hasta la semana que viene" y todavía tendrán los huevos de decir que miman a la comunidad.
Más viniendo la afirmación de quien viene (También confirmaba ese señor hace 3 meses la salida de los servidores privados y una cantidad ingente de funcionalidades y mirad ahora, como si no hubiera mentido a la comunidad en la cara), yo sinceramente quiero ALGO de verdad, estoy cansado del humo que se llevan gastando desde principios de verano para estirar el contenido que llevan teniendo desde hace más de 1 año mientras el juego se muere.
Y muchos dirán que la comunidad se queja de vicio pero esque lo comparo con otros juegos de la compañía y da vergüenza ajena, el equipo de Battlefront informa de cada movimiento y cada actualización a su comunidad mientras nosotros debemos de estar agradecidos de que nos digan que van a sacar cada semana? (Cuando fueron ELLOS los que se comprometieron a esto), lo dicho, de vergüenza, espero que este estudio no toque un Battlefield más en su vida porque la cantidad de inútiles (Que manejan los hilos, por supuesto) ahí dentro debe de ser brutal, pero eso sí, el sueldito de +80000 euros que no se lo quité nadie (Como poco)

1 respuesta
fracarro

Al final con lo de espacio de disco duro lleno, lo he probado a reparar pero si no lo descargo del tiron me sigue sacando el mismgo msg... :(
A las malas lo descargo en el hdd porque el ssd no hay manera

ReEpER

#5035 braddock? Pero si es un pobre matao community manager todavia te pensaras que dice algo que no le dicen que diga.

En todo caso los que deciden lo que salen o lo que no xd

1 respuesta
Perico97

#5037 No niego que sea un mandado al igual que tampoco negaré que lo que venga de él tiene 0 credibilidad xD (Y qué narices, cualquier cosa que diga la propia DICE), ojalá no sea todo humo y tengan ''algo'' pensado, están a tiempo de salvar mínimamente los muebles tras 1 año que se dice pronto.

1 respuesta
ReEpER

#5038 SWBF2 ha tardado 2 xD

PD: braddock la ultima semana no dijo absolutamente nada, y todos los community parecian en huelga... eso junto a las disculpas del freeman parece que algo se cuece pero vete tu a saber.

1 respuesta
Perico97

#5039 Yo con Battlefront 2 estoy contentísimo (Y lo pillé a principios de 2019), no meten una burrada de contenido pero son claros con su hoja de ruta y la cumplen a rajatabla, TODO lo que dijeron que saldría para finales de año aquí está y ya sólo con esa transparencia se ganan a la comunidad en todos los aspectos (Y si le sumamos que de base es un señor juegazo pues...), no sé, se lo nombra demasiado pero con razón ya que los señores de DICE que ''trabajan'' en Battlefield podrían aprender muchísimo de como trabajan sus compañeros (O al menos de como se comunican con su comunidad, algo igualmente importante)
Realmente los noto en damage control durante estos últimos días aunque como no tengan algo interesante el juego seguirá a la deriva tristemente xD

1 respuesta