BF: Battlefield V #HG

Perico97

#4980 De cadera sólo, si quieres apuntar ZK de largo (E incluso de cadera va tmb bien)

1 respuesta
Beethoven

#4981 No la probé esta noche le meto mano a esa

ReEpER

#4978 y como empresario sabras que tu target de clientes no es un foro de MV donde la mayoria de gente había competido en el pasado o reddit donde la gente va por los memes.

La realidad es que el juego ha vendido y los peor es que ha seguido vendiendo. Yo seria el primer interesado en que se la hubieran pegado mas para que hicieron un juego mas parecido a lo que a mi me gusta, pero no soy tan egocentrico como para creer que represento a la comunidad, como mucho represento a una fraccion de ella y no a la.fraccion mayoritaria y a la que ingresa mas dinero y si hicierais in minimo de autocritica veriais que vosotros tampoco soys el perfil de persona el cual funciona con los sistemas de monetizacion de hoy en dia.

Pd: 4 aviones en un equipo es normal si tienen base + A.

El bug de vehiculos afecta a los refuerzos no a los vehiculos normales que yo sepa.

2 respuestas
TeNSHi

#4983 No valen las quejas de MV, no valen las de Reddit, no valen las de Twitter, no valen las de la gente que está jugando, cuáles valen? a perdón, que solo estabas intentando justificar porque siempre defiendes a capa y espada lo que haga o deje de hacer DICE.

4 1 respuesta
ReEpER

#4984 te repito me.estas diciendo que si solo tenemos en cuenta Las quejas de los memes que Adnan por aqui/twitter/reddit hacemos un reflejo de la base de jugadores?

Tu Lee's por aqui y por reddit gente dicidndo: uau que skins mas chulas y a que buen precio? Verdad que no?

Y luego.entras en un server random y minimo ves 4 tios con skins legendarias.

Espero que no estes ligado a product management porque si para ti Las decisiones Las tomas en base a la gente que hace ruido en vez de la mayoria miedo me da.

Ly segundo no tires de falacias. Llevo bastantes paginas criticando muchas cosas lo que no me leeras es llorando sin sentido.

Yo mismo he criticado bastante la falta de mapas, la cancelacion del 5vs5, falta de team balance y anticheat, mala visibilidad y comunicacion deficiente porque eso son quejas objetivas, pero no me quejo de oh dice no ha hecho el juego que yo quiero o me gustaria.

1 respuesta
TeNSHi

#4985

estas diciendo que si solo tenemos en cuenta Las quejas de los memes que Adnan por aqui/twitter/reddit hacemos un reflejo de la base de jugadores?

Eso yo no lo he dicho, aprende a leer (y de paso a escribir, que da un poco de vergüenza), eres tú el que desprecia las opiniones de la gente, yo digo que todas son válidas y que no veo más que quejas. A donde dices que tengo que ir para leer a gente contenta? cual es el feedback bueno?

Y luego.entras en un server random y minimo ves 4 tios con skins legendarias.

Pues sinceramente yo no veo a mucha gente con skins de pago.

Espero que no estes ligado a product management porque si para ti Las decisiones Las tomas en base a la gente que hace ruido en vez de la mayoria miedo me da.

Yo espero que tu no estés ligado a product management, aunque por tus comentarios pasados y presentes, tienes toda la pinta de ser el típico project manager que no tiene ni idea y que cuando la lía le echa la culpa al de al lado o a poder ser al indio de turno que no esta cerca y es de fácil repuesto.

Te repito algo que es de pura lógica, yo no maltrataría a los clientes a los que quiero convencer dentro de poco de que compren mi producto, es tan ilógico y racional? eres el typical Spanish, viviendo a base de chapuzas, ya se comerán otros el marrón más adelante.

Llevo bastantes paginas criticando muchas cosas lo que no me leeras es llorando sin sentido.

A ver que no somos tontos, que de cada 20 mensajes defendiendo a capa y espada todo lo que hace DICE pongas un meme sacado de reddit criticando a DICE no cuela, no voy a decir que te pagan, simplemente siempre ha existido gente como tú. Y cuando mucha gente te ha dicho que cansas siempre poniéndole excusas a DICE, será por algo ...

Yo mismo he criticado bastante la falta de mapas, la cancelacion del 5vs5, falta de team balance y anticheat, mala visibilidad y comunicacion deficiente porque eso son quejas objetivas, pero no me quejo de oh dice no ha hecho el juego que yo quiero o me gustaria.

Pues yo juraría haberte leído que los del 5vs5 no era para tanto, que la visibilidad era buena (no voy ni a mencionar la gente invisible que curiosamente tu nunca veías en los servers a los que entrabas ;) ) y que los community managers hacían su trabajo muy bien.

Espero que me digas que fuente es válida para saber cuánto ha gustado el juego y cuanto esta decepcionando el trato dado al juego por parte de DICE.

1 3 respuestas
goloso

#4986 Amen joder.

-Orb-

#4939
A mi me está ocurriendo eso, tengo casi 80GB libres en el SSD de 500gb y no me deja descargarlo porque dice que me falta espacio cuando son 12gb ... te tienes que descojonar xddd

Tendré que acabarme el ultimo DLC del The Witcher 3 y desistalarlo después, la madre que los pario.

Es la primera vez que me ocurre algo tan bizarro.

3 respuestas
Santys

Cuando entras a los servers ves a la mayoría de la gente de sniper en un agujero, proneada en un seto o fuera de bandera haciendo nada, y a unos cuantos intentando jugar a lo que se juega en un BF.
DICE ahora mismo esta mirando por el primer grupo (que se irá al siguiente juego que salga de moda) y no por su "núcleo duro", que aunque sea menor va a ser el que te va a comprar los próximos juegos.

#4988 repara y luego actualiza, a mi me pasaba lo mismo.

2 respuestas
KoRS4KoV

Yo desinstalo y vuelvo a instalar el juego

Beethoven

#4989 Normalmente suele ser minoría, ya que esa gente suele ser novata y no entiende la manera para hacer puntos. La bueno es entrar con todo a bandera y hacer sangría. Al final los snipers están ahí que lo único que hacen es dar por culo, pero suelen durar poco, se llevarán una kill o dos pero cuando los identificas suena medio segundo.

goloso

La aparicion de chetos en la ultima semana es autenticamente espectacular. Ves al típico lvl5 con 30-1. Entras en espectador y los webos al suelo. Menudo coladero

2 respuestas
ReEpER

#4988 repara el juego creo que asi chuta.

Origin es una basura.

#4992 estamos asi desde la 4.2 creo da asquete.
La magia de que el juego este a precio de gallina con peste y un anticheat de broma.

#4986 te contest cuando llegue a casa. Pero a votepronto de lo que he leido al contrario yo dije que el 5vs5 me gustaba y mucho y me queje del bug de los tios invis pese a que no vi muchos. Y me quejo de la visibilidad en general no de un bug de invis.

1 respuesta
Perico97

#4992 Pues te digo algo, ya hay que ser triste para ponerse chetos (Antirecoil etc) en un juego con un gunplay tan sencillo (En comparación con otros de la saga), que gilipollas hay en todos los lados pero vamos, me parece impresionante que alguien escoja un juego como Battlefield para eso (Diría que les es mil veces más sencillo en CoD) aunque refleja bastante bien el niño esfuerzo por parte de la compañía de acabar con ellos.

fracarro

#4988 te come espacio porque origin quiere xd

TeNSHi

#4993 Ni te molestes, viendo que ni me dices de dónde te parece válido el feedback, me imagino las chorradas que vas a soltar.

1 respuesta
ReEpER

#4996 no simplemente he leido en diagonal solo esos dos puntos.

Kerai

#4989 Llevo diciéndolo siglos, la gente hace eso porque DICE les ha dado las herramientas, en este BF puedes disparar prácticamente con cualquier clase a distancias brutales. No hay mucho fuego de infantería. Jugué hace dos días Al Soodan o como se llame y atacando bandera en rango éramos 4 o 5 de nuestro equipo, eso sí, me puse fino con el médico, pero no divierte.

Coño, pelea entre Reeper y Tenshi-an (tenía que ponerlo), que sería de este hilo sin estos piques y esas defensas fanboyanas?

1 respuesta
ReEpER

#4998 yo no me peleo con nadie haha ya ves tu tengo cosas mas interesantes en mi vida :)

1 respuesta
Kerai

#4999 Con el corrector de tu móvil siempre 😂

Este mes que entra tengo bastantes descansos, a ver si coincido en discord con peña.

1 respuesta
ReEpER

#5000 fair enough

Tengo los dedos como un catalogo de pollas.

Kerai

https://www.somosxbox.com/el-nuevo-parche-de-battlefield-v-decepciona-a-la-comunidad/834694

Decepcionando a la comunidad? Seriously? Cagondios puta gente sin criterio....

BTW está semana intentaré conectar a ver si os veo a alguno.

ReEpER

#4986 no lo estas diciendo pero lo estas haciendo ver.

El juego diverte a mucha gente ( me incluyo ) y es un buen juego en el apartado tecnico y a nivel artistico. Quiza no el juego perfecto o que todos los 25+ años queriamos? Pues posiblemente.

Pero suponer que la base de jugadores es como bien digo los que critican absolutamente todo, y que un dia te piden contenido al siguiente te piden que la prioridad es arreglar bugs, al.siguiente el gunplay, al siguiente que cambies el modelo de negocio, simplemente para pedir algo contrario a lo que haces pues no se que decirte...si se tienen que tener en cuenta.

Una empresa ha de poner unas expectativas realistas y cumplirlas y eso evidentemente dice/ea no lo ha hecho, pero nunca ha de permitir que criticas muchas veces sin ton ni son, o un bombardeo de requisitos, uno por persona y color marque su roadmap. Para eso hay que tener un buen liderazgo I aplicarlo (cosa que aqui evidentemente ha fallado desde day 1 ).

Personalmente creo que no nos entendemos, yo no defiendo Las decisiones de dice, y tampoco las quejas de la gente, simplemente intento encontrar argumentos I la logica a unas y a otras y exponerlas.

A modo simple: si todo el mundo en mv/reddit/twitter aborrece a los snipers y su mierda de gameplay porque cuando entras en un mapa el 30% lo son? ( el resto son mmgs) y luego los 4 try hards ( cualquiera que haya jugado conmigo sabe a que grupo pertenezco)

Battlefield V es un juego lejos de ser perfecto. Pero es un juego que tambien esta lejos de donde muchos pretenden mostrar que está a dia de hoy.

Pd: sober lo de que me pagan... lo dicho ya me gustaria pero no. Defiendo igual cualquier cosa donde veo gente criticando por criticar y donde mi experiencia me dice lo contrario, ya sea politica, literatura o un puto videojuego.

Pd2: te equivocas y mucho si te crees que echo Las culpas a la gente y mas en toma de decisiones. Mas bien totalmente lo contrario, si algo siempre me a caracterizado es asumir liderazgo y asumir mas responsabilidades de Las que deberia. Y es mas por aqui arriba suecia, "pointing fingers" no se lleva para nada porque a nivel de decisiones casi todas Las empresas de aqui funcionan por consenso y son extremadamente planas cosa que acarrea en muchos casos procesos extremadamente lentos de toma de decisiones .

Pd3: no estoy 100% ligado a product management. Mas bien product management/product ownership dado que soy parte del product board, pese a que el titulo a dia de hoy es head of integration por lo que puedes suponer que realmente si algo tengo que manejar son clientes/expectativas y requerimientos y par porculo a product management.

1 respuesta
Yarkham66

No puedo con el, primero la optimización pésima de lanzamiento, hace meses sufriendo stuttering porque sí, lo arreglan, bien; y cuando lo arreglan resulta que empiezas a ver como juega la gente, tumbada por ahí sin hacer nada más solo matando mientras tu no les ves a ellos como ratas asquerosas. Vengo de jugar últimamente bf4 y bf1 pasándomelo en grande, y por supuesto que hay camperos en todos los juegos pero no a ese nivel. Acabo de entrar ahora en una conquista de patrulla, nada más respawnear un tío vestido de gris tumbado entre colores de su tonalidad matándonos a los de nuestro equipo, allí tumbado fuera del punto porque sí y no se le veía ni de coña... No es ni medio normal lo de este juego y eso que es divertido y disparar mola, pero la gente da ascazo y entre ellos y las decisiones de DICE lo arruinan. Alt+f4 y uninstall, no lo soporto y mira que he intentado que me guste este bfv.

3 1 respuesta
Kerai

#5004 Que no hombre, que esos son una minoría dicen por aquí 🌚

La verdad es que es una pena, yo lo he instalado para ver si juego con patrulla. Es lamentable ver a la gente proneadas en sitios impensables haciendo kills like a noob. No han potenciado el ir a bandera y eso es matar al juego.

2 1 respuesta
Beethoven

#5005 Lo habían potenciado teniendo de inicio menos balas obligándote ir a bandera para reabastecerse pero parece que ya nos hemos olvidado, recuerda cómo lloró la comunidad y pam.

1 respuesta
Kerai

#5006 Claro, esa es una de las cosas con las que la cagaron, aunque la que mas ha roto el gameplay en general es lo de tener un rango tremendo de disparo. Aparte las banderas, lo he dicho mil veces, esta muy bien probar una nueva configuracion de banderas, pero guiame a la peña joder y mas aun pudiendo campear desde sus casas. El viernes en Al Soondan era lamentable a la vez que daba impotencia ver como entrabamos a tomar bandera solo 4 o 5 de un equipo de 32. Y a mi siempre me pasa lo mismo, si no respawnean en mi o los veo campeando los echo de mi patrulla, que pasa? que me quedo siempre solo en 0,2, pero lo prefiero a estar con bultos ocupandome espacio en la patrulla. Que esa es otra el proximo BF que? patrullas de 3? es una cagada reducir el numero de componentes en mi opinion.

Pero bueno sigo diciendo lo mismo, este BF esta asi y hasta que no salga uno nuevo nos lo comeremos asi.

ReEpER

Pues yo esta mañana con prodyh y uno mas de por aqui en patrulla prodyh y yo nos hemos hecho un 2o/1ero easy de la orden de 32/11 corriendo de bandera a bandera en mercury (donde hay mil campers). Es tan facil como flanquear flanquear flanquear.

Pese a eso nuestro equipo ha perdido.

Yo no me explico como los matan tantisimo.

4ug

Ayer nos juntamos 6, entre amigos mas gente del clan y es cuando te lo pasas realmente bien, ademas de no perder ninguna jaja

Pero es un juego que va a menos, ahora jugamos porque coincidimos un domingo por la tarde pero tiene poca actividad y por eso lo deje en su día aunque aun me divierta.

1 respuesta
ReEpER

#5009 Pero es que eso a sido siempre así en cualquier battlefield. O juegas con gente o te aburres al cabo de un ratejo.

Yo porqe soy un achivement hunter pero vamos con lo que puedo jugar con discord ya ves truz.

1 respuesta