BF: Battlefield V #HG

CaLaTa

Tenemos un gracioso.

KoRS4KoV

#475 Horus, un oldfag como tu deberia de jugar como assault, hasta que llegues a la sgt44!

1 respuesta
HoRuS

#482 Y en assault no? xDDD

1 respuesta
ReEpER

#457 yo los llamo "polla vieja"

B

hay mas chetos que en pubg me parece y el motor grafico es precioso pero que te quedes enganchado por un liston de madera de 5 centimetros no me parece ni medio normal en el 2018

1 respuesta
-

#485 jajajaj da bastante coraje eso xD

ReEpER

#452 tipico al que Han violado duro unas cuantas veces no sabe de donde me vienen las ostias y no le gusta el juego.

1 respuesta
Kerai

Menudo pavo el karafurry ese. Fijo que solo le gusta ir de sniper, es un manqueras, lo violan las patrullas y digievoluciona a hater sin fundamento.

1 respuesta
B

¿Alguien podría decirme como se hace la misión de Vientos de Guerra llamada Caja de Medicina? Llevo unas cuantas partidas intentando curar algún punto de los 400 a mi equipo y no soy capaz de curar ni un solo punto.

1 respuesta
B

#489 Vete a una base, al lado de un coche ardiendo.
Deja la caja en el suelo. Quémate. Túmbate. Cúrate. Repite.

Si no te cuenta, con un colega en un minuto, hecha.

1 respuesta
B

#490 Voy a probar, ¡muchas gracias!

Zh3RoX

Yo también la estoy haciendo y es que es insufrible, ni dios se cura con la caja, joooder

2 respuestas
B

#492 ¿Te apuntas conmigo a hacerla?

1 respuesta
Zh3RoX

#493 agregame me llamo igual en origin

A

#492 la gente se cura con sus vendas y despues van a la caja a por mas.

1 respuesta
B

#495 Si, la idea es esta y entiendo el proceso, pero nadie coge ni una venda en no se cuantas partidas...

KoRS4KoV

#483 sin duda, en hamada tienes un hangar clavadito jajaja

FramnY

Me encanta cuando veo mi muerte "a cámara lenta", como cuando un bombardero suelta una tocha y la veo caer en mi cabeza, o cuando un tanque me va a soltar el cañonazo en la boca xD cómo disfruto el puto juego.

Mis clases preferidas por ahora son Asalto y Apoyo (esta no sé usarla demasiado bien todavía). De asalto por fin me he desbloqueado la STG44... vaya gozada de arma y eso que apenas la controlo, solo la probé en una partida. También tengo curiosidad por la última de asalto que vi anoche a Shroud usarla y parecía muy buena.

1 respuesta
4ug

#498 La Sturmgewehr 1-5 y STG va muy bien tras la mejora en el ultimo parche. Al principio se va un poco, pero cuando le metas las 4 especializaciones le daras mas estabildad.

wepepote

yo como las armas que te dan al principio no he encontrado ninguna, van de lujo.

2 respuestas
ReEpER

#500 Porque estan full spec, pero vamos de medico mejor que la sten, la thomson y la mp40. De sniper mas de lo mismo, las sniper de verdad... assault, la primera es muy buena y apoyo igual.

1 respuesta
FramnY

#500 De apoyo he probado pocas porque ando con los desafíos de la KE7 pero la ametralladora Bren me gusta mucho mas, me falta por probar la lewis y la VGO.

fracarro

#501 de médico que dices que es mejor la STEN? Y la de asalto la primera no puedo ni verla

1 respuesta
ReEpER

#503 prefiero la MP40 y la Thomson que la STEN. Un medico para mi es una clase que nopara de moverse, y busca el cuerpo a cuerpo ( puede curarse continuamente ), aparte revivir gente caida. Para mi las armas rapidas con hipfire, con la segunda especializacion de medico son lo mejor.

1 respuesta
A

las smgs buenas son las de tasa de tiro mas alta y cargadores de 50 balas, con ellas tienes una oportunidad contra asaltos y apoyos en corto alcance, y si el mapa es mas abierto ya le quitas el arma a otro(thompson, suomi y en menor medida mp28)

la sten, mp40 y similares son un quiero y no puedo ya que aunque tengan precision, la perdida de daño y su baja tasa de tiro hace que cualquier jugador competente te parta en 2 a la mínima.

Zh3RoX
4 respuestas
Dientecillos

#506 ¿The fuck? Ya van a meter la gamba.

fracarro

#506 joder si esta perfecto

Zh3RoX

yo no sé porque tienen que tocar el ttk si está bien, que manera de querer joder el juego.

Perico97

¿Pero el TTK y el TTD no tiene que ver más conque haya armas automáticas con casi 30 de daño que con la conexión?
Entiendo que en bastantes casos puede estar metida la conexión, pero en otras es evidente el porqué se mata tan rápido (Mirar en cuanto os mataba un señor con la Fedorov), yo veo algunas bajas que me hago y es la risa, parece COD.