#506 Ahora es cuando me empiezo a acojonar como empiecen a tocar el netcode y pase lo mismo que en battlefield 4
A alguien más le pasa que lo de construir un muñeco de nieve esta bugeado? la barra se me queda en 1/4 ya desde el inicio y no se mueve.
#516 porque a los pros llorones les molesta no poder hacer rachas de 234324324 saltando cual conejo.
#520 Me da la sensación de que tardo mucho en matar y en muchas ocasiones las balas del enemigo me llegan muy rápidas, es muy raro, como si la acción se acelerara. Pero se supone que el parche con el cambio del TTK es mañana.
Yo al menos he notado esta tarde "raro" el juego y, como las construcciones están buggeadas, da que pensar. Dicho esto, el siguiente post va al hilo del llorón xD
#521 Echandole horas, no tiene secreto. El conjunto que regalan a nivel 20 es solo para los aliados. Va a ser un coñazo subir sniper al 20 y hacer la mision para la skin de conjunto
A ver si tengo tiempo y escribo mis impresiones sobre los cambios, pero resumidamente: menudos subnormales.
#516 Pues el TTK del BF1 nunca me ha parecido alto, de hecho mataba muchisimo mas con las granadas del BF1 y con las incendiarias, cosa que ahora cuesta mucho mas trabajo.
#529 ¿Entonces porque TAISON dice que lo que no le gusta que el TTK sea como el BF1?
Creo que me estoy perdiendo. ¿Las quejas de la comunidad por el BFV es porque en vez de ser alto el TTK va a ser mas bajo?
Yo aun no me entero de qué significa el TTK.
¿Si lo aumentan, significa que todos tendremos más vida y harán falta más balas para matar?
#532 Eso es lo que no entiendo.
Como que tiempo para matar? Como se mide en milisegundos el tiempo de matar?
Entiendo el TTD por ser la cuenta atrás al revivir, pero el TTK, no le veo sentido como "tiempo" XD.
#533ARM3N:Como que tiempo para matar
Es el tiempo que pasa desde que el enemigo recibe el primer impacto hasta que muere. Se supone que quieren aumentarlo. Esto haría el juego menos hardcore, más casual.
#533
Cadencia + daño de arma.
Si disparas una bala cada 100ms y haces un daño de 35, significa que su TTK a esa distancia es de 300ms.
Una imagen del foro oficial
#535 Pero entonces que coño van a hacer ? bajar el daño del arma ? bajar la cadencia ? aumentar la resistencia a daño del player ?
#536
Esto:
Semi Auto Rifles:
Gewehr 43, Selbstlader 1916: Drop to 4 Bullets To Kill around 39 m (never).
Turner SMLE: Drops to 4 BTK around 28 m (50 m), 5 BTK around 68 m (never).
Gewehr 1-5: Drops to 4 BTK around 13 m (30 m), 5 BTK around 44 m (50 m), 6 BTK around 63 m (never).
M1 Carbine: Drops to 5 BTK around 39 m (50 m), 6 BTK around 63 m (never).
Assault Rifles:
Can no longer 4 hit kill with body shots only.
Drop to 6 BTK around 21 m (50 m), 7 BTK around 53 m (never).
LMGs, MMGs:
Can no longer 4 hit kill with body shots only.
Drop to 6 BTK around 21 m (50 m), 7 BTK around 57 m (never).
SMGs:
Can no longer 4 hit kill with body shots only.
Drop to 6 BTK around 15 m (25 m), 7 BTK around 32 m (50 m), 8 BTK around 49 m (75 m), 9 BTK around 70 m (never).
MP34 does not drop to 9 BTK at range.
Self-Loading Rifles:
Will now require one extra shot when hitting the lower body, arms or legs unless the other shot is a headshot.
Buckshot Shotguns:
Unchanged: Same damage.
Slug Shotguns:
Slightly adjusted: Will deal less damage when hitting lower body, arms or legs
El ttk en bf1 era bastante más grande que el de bfv, el de bfv está perfecto ahora mismo no deberían tocarlo.