BF: Battlefield V #HG

zarkand

#506 Ahora es cuando me empiezo a acojonar como empiecen a tocar el netcode y pase lo mismo que en battlefield 4

sergipm91

A alguien más le pasa que lo de construir un muñeco de nieve esta bugeado? la barra se me queda en 1/4 ya desde el inicio y no se mueve.

-

#506 Pero que coño, yo lo veo bien como esta.

4ug

#504 ¿Cual es la Thomson?

• STEN
• Suomi KP / -31
• EMP
• MP40
• MP28
• MP34
• M1928A1

1 respuesta
AS7UR

#514 La ultima

2
Zh3RoX

Porqué cojones quieren cambiar algo que funciona bien, es que no lo entiendo.

2 respuestas
ReEpER

#516 porque a los pros llorones les molesta no poder hacer rachas de 234324324 saltando cual conejo.

B

Se nota un huevo el parche

1 respuesta
B

Con estos cambios siempre hay armas que quedan en la mierda.

Dientecillos

#518 Acabo de jugar peros solo conquista. ¿Cuáles son los cambios?

1 respuesta
fracarro

Los que soys nivel 20 en tides of war como coño lo haceis?

1 respuesta
B

#520 Me da la sensación de que tardo mucho en matar y en muchas ocasiones las balas del enemigo me llegan muy rápidas, es muy raro, como si la acción se acelerara. Pero se supone que el parche con el cambio del TTK es mañana.

Yo al menos he notado esta tarde "raro" el juego y, como las construcciones están buggeadas, da que pensar. Dicho esto, el siguiente post va al hilo del llorón xD

1 1 respuesta
Zh3RoX

#522 pero si lo del ttk todavía no lo han cambiado

B

Para qué sirven los puntos de compañía en misiones especiales?

4ug

#521 Echandole horas, no tiene secreto. El conjunto que regalan a nivel 20 es solo para los aliados. Va a ser un coñazo subir sniper al 20 y hacer la mision para la skin de conjunto :cry:

1 respuesta
Dientecillos

A ver si tengo tiempo y escribo mis impresiones sobre los cambios, pero resumidamente: menudos subnormales.

ReEpER

#525 Quien te ha dicho eso, te ha mentido!

-

#516 Pues el TTK del BF1 nunca me ha parecido alto, de hecho mataba muchisimo mas con las granadas del BF1 y con las incendiarias, cosa que ahora cuesta mucho mas trabajo.

1 respuesta
B

#528
Es que no es alto, es muy bajo, creo que el más bajo de la saga.

1 respuesta
-

#529 ¿Entonces porque TAISON dice que lo que no le gusta que el TTK sea como el BF1?

Creo que me estoy perdiendo. ¿Las quejas de la comunidad por el BFV es porque en vez de ser alto el TTK va a ser mas bajo?

1 respuesta
B

Yo aun no me entero de qué significa el TTK.
¿Si lo aumentan, significa que todos tendremos más vida y harán falta más balas para matar?

1 respuesta
B

#530 #531
Yo lo que entiendo por TTK es el tiempo para matar.
Mientras más bajo es el TTK, más.rapido matas (si matas en 400ms y después en 600ms, es que han subido el TTK, por lo tanto matas más lento).

Yo lo que entiendo del taison ese es que van subir el TTK a algo parecido a lo del 1.

1 respuesta
B

#532 Eso es lo que no entiendo.
Como que tiempo para matar? Como se mide en milisegundos el tiempo de matar?
Entiendo el TTD por ser la cuenta atrás al revivir, pero el TTK, no le veo sentido como "tiempo" XD.

2 respuestas
Pezpala
#533ARM3N:

Como que tiempo para matar

Es el tiempo que pasa desde que el enemigo recibe el primer impacto hasta que muere. Se supone que quieren aumentarlo. Esto haría el juego menos hardcore, más casual.

1 respuesta
B

#533
Cadencia + daño de arma.
Si disparas una bala cada 100ms y haces un daño de 35, significa que su TTK a esa distancia es de 300ms.

Una imagen del foro oficial

2 respuestas
B

#535 Pero entonces que coño van a hacer ? bajar el daño del arma ? bajar la cadencia ? aumentar la resistencia a daño del player ?

1 respuesta
B

#534 #535 Vale, pero le veo más sentido a medirlo en "aumentar daño para morir" o "aumentar vida" más que reducir el tiempo xD.

B

#536
Esto:
Semi Auto Rifles:
Gewehr 43, Selbstlader 1916: Drop to 4 Bullets To Kill around 39 m (never).
Turner SMLE: Drops to 4 BTK around 28 m (50 m), 5 BTK around 68 m (never).
Gewehr 1-5: Drops to 4 BTK around 13 m (30 m), 5 BTK around 44 m (50 m), 6 BTK around 63 m (never).
M1 Carbine: Drops to 5 BTK around 39 m (50 m), 6 BTK around 63 m (never).

Assault Rifles:
Can no longer 4 hit kill with body shots only.
Drop to 6 BTK around 21 m (50 m), 7 BTK around 53 m (never).

LMGs, MMGs:
Can no longer 4 hit kill with body shots only.
Drop to 6 BTK around 21 m (50 m), 7 BTK around 57 m (never).

SMGs:
Can no longer 4 hit kill with body shots only.
Drop to 6 BTK around 15 m (25 m), 7 BTK around 32 m (50 m), 8 BTK around 49 m (75 m), 9 BTK around 70 m (never).
MP34 does not drop to 9 BTK at range.

Self-Loading Rifles:
Will now require one extra shot when hitting the lower body, arms or legs unless the other shot is a headshot.

Buckshot Shotguns:
Unchanged: Same damage.

Slug Shotguns:
Slightly adjusted: Will deal less damage when hitting lower body, arms or legs

Zh3RoX

El ttk en bf1 era bastante más grande que el de bfv, el de bfv está perfecto ahora mismo no deberían tocarlo.

1 respuesta
B

Estan flipando en serio, 4 tiros de la carabina para matar a un tio really ?

Ya decia el otro dia que le meti 3 mochas a un tio para matarle con el 43. Se ve que sea mocha o cuerpo no influye una mierda. O eso, o el netcode es una broma.