BF: Battlefield V #HG

-Orb-

Dios que puta pasada de trailer, para mí fue el mapa más divertido del BF3...

1
J

Menudo finde me voy a meter :333333

Zh3RoX
1
ReEpER

: ) oh...

ReEpER

#5069 Madre mia el trailer.

Notese los soldados sin cascos.... por fin.

FramnY

Dios, queria esperarme un par de semanas mas antes de reinstalarlo pero pedazo trailer, vaya pintaza

ReEpER

Preveo unos... 3 dias hasta ver a gente:

Hay gente proneada al final del vagon :( me matan los assaults desde el final de la via :(

HAlfGrAms

Muy bien DICE empezais a dar cosas y a no ser una Beta el juego.

Aunque lo de las armas, entiendo que al ser WWII no hay muchísimas, pero meter las mismas que en BF1....

1 respuesta
Beethoven

Va va va coño!!! Guapísimo el trailer me cago en mi puta vida Kerai hijo de mil re putaaaas.

ReEpER

#5078 Hombre armas ya hay mas que en el bf1 creo xD ( donde cada arma tenia 3 variantes ), aqui con el skill tree consigues lo mismo sin tener diferentes selecciones...

El problema es que faltan mapas que enganchen.

A mi personalmente que me encanten solo hay ( jugandolos de lo que toca ):

  • Rotterdam ( Infantry )
  • Devastation ( Infantry )
  • Mercury ( Vehiculos/Infantry )
  • Al Soondan ( Vehiculos )
  • Panzerstorm ( Vehiculos )

En squad conquest todos me gustan bastante siendo rotterdam mi favorito quizá.

Luego ya narvik, fjell, hamada, cada vez que me tocan en al rotacion es oh shit here we go again.

Twisted Steel ni fu ni fa, hay partidas muy buenas y otras que son una chapa, acaba siendo un poco un mapa corre calles, excepto en grind donde es muy divertido o en rush.

Zh3RoX
2 respuestas
ReEpER

#5081 Y sigo guardando dinero... me espero que metan skins con pacific para vehiculos y no me quiero arruinar.

M

Y para los que somos pobres habrá alguna skin?

1 respuesta
ReEpER

#5083 La del avion es con CC. ( eso es lo que ahorro, no compro boins ni que me obligue el medico )

KoRS4KoV

Pues estos 2 skins molan mucho, sobretodo el underground, solo esta para mujeres?

1 respuesta
Perico97

#5081 Como siempre cagada conque no puedas comprar las épicas con moneda online, la devalúan ellos mismos.
P.D; Reeper sabía algo de la operación metro pero se lo tenía calladito jijijiji

1 respuesta
Zh3RoX

#5085 no, para todos

ReEpER

#5086 No pero teniendo en cuenta que metieron los files en el patch anterior y que no decian nada... pintaba a ello.

ReEpER

Battlefest ira tal que:

https://www.ea.com/en-gb/games/battlefield/battlefield-5/news/battlefield-v-battlefest-all-you-need-to-know

han corregido esto, habian contado mal XD

Kerai

Coño, por fin un mapa donde poder usar escopetas, subfusiles y demas. Le hacen falta muchisimos mapas como este a BF V. Se jugara como debe ser, dinamita a saco, PIAT y escopeton cual rat children :mouse: :hamster:

1 respuesta
4ug

Y ahora para poder jugar perma metro ¿que hacemos? ¿entrar y salir? servidores privadossssss

3 respuestas
ReEpER

#5090 Decir que hacen falta mapas asi en battlefield realmente me hace ver que no eres lo que se dice un "battlefield" player xD

#5091 supongo que pondran una playlist only metro inicialmente, y luego ya a esperar a chapter 5 para los RSP.

1 respuesta
Beethoven

#5091 Pondrán lo de siempre un royo avance y conquista sólo Metro y a correr.

1
Kerai

#5092 Claro que lo soy y me gustan los mapas grandes, pero no en este BF que te da todo el santo equipo desde su casa lleves la clase que lleves. Pero si le hacia falta algo asi, porque no he visto practicamente a nadie usar escopeta por lo primero que te acabo de poner y te llevo diciendo desde que salio esta entrega. Panzerstorm mola por ejemplo, pero para ir en tanque o quedarte en una bandera defendiendo, el problema es que las setas no se ven en este BF.

2 respuestas
ReEpER

#5094

Nadie sin escopeta dice xDDDDDDDDDDD poco has jugado tu grind o fortress me parece a mi.

1 respuesta
Kerai

#5095 Como tu xD

Aqui cada dia

Beethoven

#5094 Estás de broma no cabronazo?

1 respuesta
nogaless

Un pasote el trailer y que vuelva un mapa tan mítico de la saga.
A ver si este finde no sólo lo pruebo si no que puedo echar alguna partida con vosotros por algún Discord que tengáis. :wink:

Zh3RoX

#5091

1
Kerai

#5097 No, de hecho creo que soy de los pocos del foro al que le gusto panzerstorm xD No se si te refieres a lo de las escopetas, es verdad que llevo la tira sin jugar pero no he visto a casi nadie en este BF con ellas.

@noerestusoyo Te he visto esta mañana dandole al BF, la semana que viene a ver si nos juntamos con esta peña y hacemos algo. Imagino que por el clan se animaran por las tardes, a ver si empezamos a jugar todo el mundo, al menos Metro pinta a mapazo.

2 respuestas