BF: Battlefield V #HG

Pezpala

Ojo al exploit en AVANCE en Al Sundan:

Funciona para los dos bandos... Free Sturmtigers :joy::joy:

2 respuestas
Beethoven

#5100 Pues tío estás ciego, no sabría decirte pero estoy hasta la polla de doblar una esquina y que me den en toda la boca con la escopeta, un tiro y muerto.

Es más, veo más apoyos con escopeta que tumbados, que también los hay y muchos.

1 respuesta
HAlfGrAms

#5101 LoL menudo grindeo no?

Ya decía yo que no era un buen parche sin sus buenos bugs.

1 respuesta
ReEpER

#5103 #5101 esta en el trello board ya desde day one lo guay es que les dan aturmtigers a Los UK tmb.

Kerai

#5102 No se, he estado jugando una hora, el Aeropuerto, Arras y Acero retorcido y ni una, tendre suerte. Me he quedado entre los primeros de medico, la MAB esa esta rota no, lo siguiente, de cerca revientas. Pero muchas muertes por ir 2 en patrulla o los tipicos proners por ir a bandera, eso no cambia. No me lo he pasado mal, necesito jugar con patrulla, quiero probar las armas nuevas, la de medico ya digo, rotisima.

Ah y desbalanceo as always, sobre todo en Arras que nos han reventado de lo lindo y eramos cerca de 20 contra 32.

1 respuesta
ReEpER

#5105 todas las de medico de cerca revientas, y la sten de cerca y de lejos.

1 respuesta
Noerestusoyo

#5100 era una ilusión, he entrado, he dado unas mochas rapidas y casi unninstall, es infumable el juego con el input lag que tiene de 50 ms, vas a 140 fps y parece que son 60, no se como la peña le mainea jaja, es mas desde que quite el hilo de favs ha mejorado mi calidad de vida :D

3 respuestas
KoRS4KoV

#5107 has probado de jugar en otro pc? Yo no noto nada de lo que dices...

1 respuesta
Kerai

#5106 Hombre la Sten me gusta bastante porque a media distancia va muy bien, pero creo que tiene muy poca cadencia de disparo cuando te cruzas con un pavo al lado o al menos tengo recuerdo de eso, yo usaba la Z lo que sea.

#5107 Estos días les daremos a Apex y BF cuando salga metro, intentaré meterme alguna mañana a hacerte carritos.

Noerestusoyo

#5108 es el unico juego que va así, ni apex, ni pubg, ni cualquier juego medianamente nuevo, para mi el rendimiento en este juego a ido a peor con cada parche, hasta hacerse infumable, hablo de competitivo, todo la minimo y demás, nada de mariconadas de efectos en alto ni rtx, todo viene creo por el uso excesivo de la cpu que tiene el juego de base, optimizado como el culo.

Kerai

A mí me han hecho algunas instakill muy muy sospechosas en plan o bien ha sido un lagazo o algo raro porque moría de un solo tiro. Es lo único que me ha dejado un poco WTF 🤔

1 respuesta
Perico97

#5111 Esa es la sensación tras jugar después de cierto tiempo, luego a la tercera o cuarta partida empiezas a reventar y las siguientes la gente suele ponerse guarra 2.0 y toca salirse xD

1 respuesta
Kerai

#5112 Lo de las instakill?

Es una pena el tema del desbalanceo en este BF, es brutal y joder... revienta estar saliendo del servers grrrr

ReEpER

#5107 quitate el future frame anda.

1 respuesta
KoRS4KoV

#5114 al contrario, te bajan de 140 a 100 los fps con el ff off, el juego se juega con dx11 y ff on.

1 respuesta
ReEpER

#5115 pero el FF da input lag pese a tener mas FPS.

Me encanta lo pros de palo que soys yo jugando a 49-55 fps I en 17"...

2 respuestas
KoRS4KoV

#5116 posiblemente te de entre 5-10ms, y al cambio te da estabilidad de fps, alla tú que prefieres, disfrutar del juego o ser un pro de palo como dices con 10ms menos xd

"So, throwing some numbers together in my head roughly, instead of having input lag that varies from 30ms to 38ms, he's now got lag that varies from 31 to 35ms. And the whole game looks a HEAP better with less stutter, higher framerates, smoother enemy movement which means better target tracking and less eye strain and all kinds of benefits."

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/9vte98/future_frame_rendering_an_explanation/

creo que eres de los pocos que juega con menos de 100fps y 17', te recomiendo invertir en un nuevo pc amigo xD

2 respuestas
ReEpER

#5117 cuando me cambie de piso tranquilo ;) si no lo hago es por espacio. Juego en un portatil gs73vr con un 6800hq y una 1060.. el problema es de refrigeracion mas que nada y la pantalla es la del portatil al igual que el teclado xd pero mis tiempos de necesitar una silla con leds rgb ya han pasado.

Pd: yo tengo ff on I juego en dx 11 pero so no me quejo de input lag es mas quedo arriba en Las partidas jugando asi imaginate...

Supongo que me montare una 2080rtx y si ha salido la serie nueva y un 9700 o ryzen ya vere...

Zh3RoX
2 respuestas
Perico97

#5119 A ver si al final es verdad que habrá "4" facciones como nos prometieron y no alemanes/japoneses mezclados xD (Parece que se han dado cuenta de que sería una chapuza)

1 respuesta
fracarro

Lo del espacio en disco se os soluciono reparando o hay otra alternativa ??

2 respuestas
ReEpER

#5120 desde un principio los dataminings apuntaban a 4 facciones distintas.

#5119 tmb hay una escena que aparece un tio con una careta rollo miercoles 13... y sobre la risita del teailer al usar la dinamita nadie a dicho nada ;)

KoRS4KoV

#5121 unistall e instalar de nuevo

1 respuesta
Pezpala

#5121 Yo tengo que reparar con cada update "gorda" ¿Desinstalando y volviendo a instalar se arregla el problema?
#5117 La cfg tramera XD

1 respuesta
Noerestusoyo

#5116 Por eso no se te puede tomar en serio, entre tus opiniones que van condicionadas por que te regalan los juegos y luego tb te sacas unas perrillas, y que eres uno de sus testers, y que juegas en una tostadora a 50 fps, es normal que no quieras ver la basura de optimización que tiene el juego, ni con future frame ni sin el, ni dx12 ni 11, el juego no hay por donde cojerlo si te lo quieres tomar algo más en serio que pronearte con la mg.

1 respuesta
ReEpER

#5125 Curiosamente solo juego de assault o medic. Excepto cuando he tenido que hacer misiones de support. ( y porsupuesto tanque ).

Mis opiniones van condicionadas porque el juego me gusta y a dia de hoy no hay otro shooter que me aporte mas, si hubiera otro que me diviertiera mas me moveria ahí, al igual que juego a forza horizon 4, a anno 1800, y en breve a divinity original sin 2.

PD: no soy betatester, si a mi se me considera betatester medio suecia es betatester xD voy a algun betatest eventual donde me dan algun juego ( normalmente 3 por 5 horitas ). Y evidentemente que los vendo o regalo no me los voy a meter por el culo.

Sobre la tostadora, si jugando en una tostadora jeugo comodo imaginate si jugara en un pc de verdad :man_shrugging:

Me hace gracia cuando la gente pide "mejor optimizacion" cuando provablemente sea el juego a dia de hoy con mejor calidad grafica. Que quieres 200 fps con una 1050ti todo a full en 4K?

Como si fuera muy dificil el juego jugando en conquest en patrol:

Ten de mis ultimas partidas jugando medio tranquilo:

https://battlefieldtracker.com/bfv/gamereport/origin/1178250030656273664?handle=reeperet

ReEpER

A los que desintalan/instalan de nuevo. habeis probado a:

Copiar el juego en otra carpeta de otro disco.
borrar de origin
Empezar el download.
Salir de origin.
Mover la carpeta a la carpeta creada recientemente.

Tecnicamente eso funcionaba antiguamente cuando formateaba el pc para descargar menos pero quien sabe con la basura de origin.

fracarro

#5123 lo hice y no sirvió de nada.. Llevo ya casi un mes sin tocarlo por esa mierda y quiero catar metro

#5124 es que es una jodienda para lod que tenemos mierda de conex Aver si lo arreglan ya y aún no estoy seguro que si reparando de una sale bien

1 respuesta
ReEpER

#5128 Que conexion tienes?

1 respuesta
Beethoven

Demasiados sibaritas de la optimización para que en vez de hacer 98 kills hacen 85. Jugar a juegos así con todo al mínimo tiene que ser horrible.

1 respuesta