BF: Battlefield V #HG

Pezpala

#5130 En desacuerdo. No todo en esta vida son las texturas HD.

Me explico, hay gente que disfruta con los gráficos y otros que lo hacen compitiendo. Optimizar el juego para obtener un mejor rendimiento tiene sentido si lo que te divierte es fraguear. Si lo que te gusta es apreciar los paisajes, entonces no.

El mejor ejemplo de esto es el CS, donde la juega con PCs de la nasa y todo en LOW.

1 respuesta
Beethoven

#5131 Puedes combinar ambas cosas y disfrutar igual, no todo es A o B.

1 respuesta
Pezpala

#5132 Yo es lo que hago. Me gusta el aspecto visual de BFV.

Pero hay gente que disfruta solo de las kills no de las texturas... Si al final del día te lo has pasado bien jugando ¿Qué importa que sea con los gráficos al mínimo?

1 respuesta
SIRSANCHO

Yo juego a 50 fps y lo disfruto sin problemas.

Beethoven

#5133 Estoy de acuerdo, la cuestión es disfrutar.

ReEpER

Lo gracioso es que luego ves los que tiran todo a low, para tener 3 fps mas, y ves sus stats y te entra la risa.

Supongo que son cosas de la generacion que con una silla con leds RGB ganan 10ms de tiempo de reaccion

1 1 respuesta
Pezpala
#5136ReEpER:

Lo gracioso es que luego ves los que tiran todo a low, para tener 3 fps mas, y ves sus stats y te entra la risa.

¿Algún ejemplo?

Pues a nivel generacional te diría que al revés. Hace 10 años la gente se curraba muchísimo las configuraciones: modificando archivos en la carpeta raiz, metiendo comandos en la consola, opciones de lanzamiento, etc. Los niños de ahora encienden la consola o el portatil de papa y a jugar... bien es cierto que con los juegos actuales no se puede trastear tanto como antes. Lo de la silla con leds es tal cual :joy::joy:

1 respuesta
Beethoven

Yo con el Quake2 me hacía unas .cfg que te cagabas, era hacker de configs putos 56kb que daño me hicieron.

ReEpER

#5137 Los niños de ahora tiran de la cartera del papi de hardware. Lo de las sillas es simplemente la risa como muchos se creen que el modding les va a dar mejor performance en un juego o en otro.

Sobre lo que dices... me lo dirás a mi en los tiempos de la 1.4, 1.5, 1.6 unreal tournament y luego pasando horas en el ATC... Lo dicho pros de palo. Ratón con 234234324234234234 dpis ( notese que tengo un g502 lighting xD ), y leugo ves gente buena como jugaba con ratón de bola y te tiras de los pelos.

Todavia recuerdo este video: Not bf related.

fracarro

#5129 3-6mb..600kbps

ReEpER

Post interesante en reddit de tiggr ( David Sirland ) ( es el pollo que hace unos días dijo, voy a escribir algo aqui soon y no apareció xD )

" So, to finally get back and answer this post (as I said I would, sorry for the delay):

I was personally pretty bummed out by the controversies surrounding this game around and before launch (especially the focus it took away from the good stuff), and I think that goes for many of the devs. I hope we can bridge that gap and get back to making a better game and experience that meets expectations from players that like Battlefield and ourselves as devs as well. 

There are of course multiple things I'd personally would have done differently, but I prefer to start doing things directly when I realize I should rather than dwelling on what could have been 🙂 - I hope that my personal and the teams effort will be something that speaks for itself within the game rather than merely a topic of discussion.

As some of you know, I recently came back from ~8 months away on parental leave, with fresh eyes and an eager mind to make some Battlefield. Although I stayed away from social and the game in general (kids eat your time up!). I, of course, didn't miss the June patch issues and controversy to follow that - so I had a rough idea of the state of the game and community.

The first thing I did when I got back at the beginning of September was to sit down and play the game A LOT (both what is public and internally) - to build myself a clear picture of where we are and where we need to go from here.

My initial verdict was that in many ways there have been little to no improvement or movement in some small, but key/important areas many players (myself included) care most about. There are several places in the second to second gameplay where an iterative constant process of improving quality in the greater package should have occurred in each patch or so. With the explicit goal of upping the quality, shave away issues, tighten up the tempo of things, and just generally improve these things in a continuous manner.

This has for a multitude of reasons not happened - but, there has of course been a massive amount of other content, and lots of other improvement happening during this time instead.

With 20:20 hindsight unlocked the prioritization of these quality of life core areas is very needed and should have happened earlier for sure. These priorities have been changed now, and the team has been setting in motion a pretty massive undertaking in this area, which has been going on for some time as I write this.

You've probably already seen an inkling of this in the latest patch (4.6), and there is much, much more to come here in future updates and other efforts connected to this strive to continuously improve the game.

Without promising anything - I sincerely hope the combination of these efforts will coax anyone that has left, that hasn't tried the game for a while or simply isn't playing as much as they used to into giving it a go and liking it again in the near future for sure.

Finally, direct dev communication in general and around these specific areas of what we are doing and how we are going about improving the game is also sorely lackluster in my personal opinion. I think we absolutely need to do better here, and I will try my hardest to get us back to the level of communications we had just after launch and leading up to it - you deserve that.

I hope this feels like a satisfying enough answer for you to start finding our way back to a healthy dialogue!

See you on the Battlefield

/David "t1gge" Sirland"
1 respuesta
HAlfGrAms

#5141 "Without promising anything"

Palabras bonitas. Queremos hechos....

Un post del pollo este tampoco soluciona nada

1 respuesta
ReEpER

#5142 Mejor que nada... almenos aceptan la cagada que ya es mucho viniendo de un sueco xD

zarkand

¿el mapa de metro finalmente es mañana? se me descargó una actu de 700mbs.

1 respuesta
Perico97

#5144 Es mañana sip, en teoría ya estaría "en el juego" como tal ya que lo metieron junto a Al-Sudan.

ReEpER
1 respuesta
HAlfGrAms

#5146 Y les tenemos que aplaudir? JAJAJAJA si es lo basiquísimo!!!

1 2 respuestas
ReEpER

#5147 Nope, pero parece que ya esta en los datos del juego. Asi que parece que no se retrasará mas.

Ahora preveo los lloros de que no cuente para la exp normal/ToW. En bf2 ya era asi... o bf3

Beethoven

Hombre para ToW vale, pero para la exp normal que te va a costar la vida llegar a nivel 500 no cuenta? Menudo sin sentido.

1 respuesta
4ug

Ahora que lo mencionais, ¿cuanto es el nivel maximo que se puede alcanzar?

1 respuesta
Beethoven

#5150 500

ReEpER

#5149 lo dicho, en b2, b3 cuando jugabas fuera de ranked en servers privados no subia :(

Tendria el triple de tiempo jugado:

https://www.bf2hub.com/stats/57497882

( y peores stats fijo ahhaha )

1 respuesta
Beethoven

#5152 Me parece muy bien pero sigue siendo estúpido más teniendo en cuenta que en este son 500 putos niveles y que se reinicia en cada nivel que cuesta la puta vida.

Pezpala

Las siguientes quejas van a ser por las MGs proneadas por todo el mapa de Metro, con minas AP everywhere,...

4ug

Me parece una exageracion el nivel 500, porque no voy a llegar.

Volvi despues de medio año fuera porque me esta divirtiendo, pero me parece injusto llegar a nivel 50 la primera semana de su salida, jugar dos meses en el nivel maximo y ahora que hacen el cambio, no te den la experiencia correspondiente.

Voy a parece un casual.

2 respuestas
Beethoven

#5155 mmmm, en teoría no te va a sumar en servidores privados eh, en el resto si.

Pezpala

#5147 [

Perico97

Algunos nombres para los modelos que saldrán para los japoneses con la 4.6 (Proceden del datamining, la misma fuente que confirmó las armas del Battlefest), con esto se confirman 6 modelos mínimo para los japoneses de salida.
Hiroshi/Akemi for the win aunque la mayoría de nombres son genéricos de narices xD

K

En bf3 si que contaba la exp para subir de nivel, solo dejaba de contar si le ponías contraseña

Zh3RoX

This means that you will not get any Chapter XP or any other Tides of War progression

Ahí dice CHAPTER XP, es decir, la experiencia de cada capítulo de Tides of War, la xp de los niveles normales si cuenta.

2 respuestas