#5190 Lo tendrás en el otro que esta en rojo digo yo
#5190 bienvenido a origin llevo peleándome con el problema un mes, prueba a reparar si no tienes conexión tercermundista como yo
#5194 Se ve que copia los archivos del juego dos veces al actualizarlo. He borrado algo de mierda en el SSD hasta tener el mismo espacio libre que en la carpeta de instalación y listo.
#5197 El mapa está muy guapo tanto en avance como en conquista, que ganas de que pongan los servidores privados para poder jugar en metro a 2000 tickets
Es metro, pero no un refrito del original como hicieron en el 4. Es muy bonito, y como este igualada la partida muy complejo.
Maravilloso el mapa, se la han sacado y cómo dice @zh3rox es muy inmersivo, fijaros en la paleta de colores y comparar con rotterdam, han bajado y se nota de cojones.
Acabo de jugarlo y chapo, tienes acción todo el rato.
Se puede dejar al muñeco corriendo con un click de shift en vez de estar pulsandolo todo el rato?
#5210 Sólo un poco xD
En PS4 pega unos bajones que flipais, hay veces que es imposible matar de lo lagado que va.
Esta un poco mal optimizado, a veces 140/180fps y de repente algún bajón a 70 teniendo un 8700k+2080
Estan mirando ya en tema optimizacion del mapa. Han dicho que el problema es que consume demasiada memoria porque hay demasiado artefacto y cosas pasando en espacio reducidos y que estan estudiando como solventar eso.
#5213 Vamos que otra vez no han probado una mierda y para que la gente no se los coma lo han sacado.
El mapa es Metro y punto, el que haya jugado a las versiones anteriores le entran los feels y mola, hacer un flanqueo por un pasillo y cargarte a 7 de un cargador de MG (la clasica) siempre es satisfactorio.
Pero vamos, solo con esto no han recuperado mi confianza, falta mas, muuuuuuuucho mas.
Acabo de entrar al discord, a ver si os pillo a algunos y le damos un rato, aún ni he probado el mapa.
#5214 Los delays son porque lo han probado. Otra cosa es que frostbyte 3.0 esté ya al tope de lo que el motor ofrece graficamente y en muchas veces con el hard actual haya alcanzado su tope.
Mi loteria es que para el siguiente titulo vamos a ver nueva iteracion de FB. De echo creo que esa es una de las causas de los modos pequeños y lo que ha tardado al soondan.
Comparar el numero de poligonos, efectos, texturas entre este BF y por ejemplo es BF1 es la risión. ( i sin entrar en la basura de RTX ).
#5212 Me pasa exactamente igual con el mismo procesador pero yo tengo peor gráfica (GTX 970).
Por lo demás, el mapa fiel a la esencia del original. Muy chulo y le he echado sólo 2 partidas.
Por cierto, si alguien me pasa el server de Discord para echar este finde unas partidas en Metro lo agradecería bastante.
Hay delays porque "prueban" las cosas>las cosas siguen yendo como el culo aunque se prueben.
Yo ya os digo que en PS4 hay momentos en los que no se puede jugar de los lagazos que hay y no me parece justificable que después de un año no sepan sacar un mapa correctamente optimizado xD
No sé, esque es como decir que estudiaste para un examen y sacaste un rosco, que digan que han probado el mapa hasta decir basta y que a la hora de jugar pegue unos tirones que flipais "Porque hay concentración de gente en espacios reducidos" (Como si eso ya no se supiera) ... no sé, es el pan de cada día con DICE, no hacen bien su trabajo y lo achacan a cosas que se podian preveer fácilmente.
Y si, el mapa es la repera y han sabido reflejar lo que ocurría en los mapas de combate cercano del 3/4 pero como digo no se hace muy disfrutable a 15 fps.