BF: Battlefield V #HG

vinilester

#5211 Iba a postear lo mismo.
Y... la cantidad de ratas xDDDD
Pero ratas, ratas. Arrastrandose por debajo de los vagones. xDDDD. Ayer pille a una patrulla entera haciendo la procesonaria xDDDDDDDDDDD.

Na, jugue una ronda y fuera. Nunca me ha gustado Metro.

2
goloso

Los putos chinos de los cojones con sus putos chetos. Ping 150-250, es criminal como entran hacen lo que quieren y se van

Santys

Muy buen mapa, pero si es verdad que tengo unos 10fps menos de media.

Me lo esperaba mas pasillero pero he visto bastante rotación de banderas.

spoiler
gpBoyz

Como han dicho es injugable en consola, no se quita la advertencia de la conexión en toda la partida, y si ya vamos capados en los modos grandes a 30hz así ni te digo. Una pena porque el mapa mola.

Zh3RoX
1 respuesta
ReEpER

#5225 Pero pon el trello cabeza:

https://trello.com/b/yT9nj2yn/battlefield-v-quality-of-life-tracker

fracarro

Que config gráfica usais? Al final se ha bajado!!

1 1 respuesta
Beethoven

#5227 Vamoooooooooooooosss

4ug

Hasta solo divierte el mapa, con una buena patrulla no me lo quiero ni imaginar.

B

Me tienta mucho pillarme el juego. El 1 me gusta y mucho. Merece la pena o me alejo?

4 respuestas
Beethoven

#5230 Pillatelo, está más barato que nunca, te dará bastantes horas y parece que se están poniendo las pilas en meter contenido.

1 respuesta
Zh3RoX

#5230 pillatelo, está mejor que nunca.

1 respuesta
ReEpER

#5230 si es ps4 mandame un MP.

1 respuesta
4ug

#5230 Llevaba 8 meses sin jugar y ahora he vuelto. Han metido cosillas y ahora esta non stop metro

ricardin71

En game ahora mismo esta a 15€ el juego para quien quiera pillarlo .

1 respuesta
4ug

Hay pocos servers solo conquest metro.

ReEpER

#5235 mi key de ps4 12eur ;)

B

#5233 Pc, te escribí también en tu hilo.

1
4ug
1 respuesta
Kerai

#5239 Buena matada de ratas proneadas xD ayer cayeron unos cuantos. El mapa de las MG proner!

1 respuesta
ReEpER

#5240 de hecho es lo que hay menos en este mapa.

Molesta 50.veces mas los medics//escopeteros que los acampados. Y si me apretas los acampados de Las mmg de B

1 respuesta
Kerai

#5241 Hombre los de la MG tumbados en las puertas o esquinas no molestan nada no XD

Zh3RoX

Kerai hemos estado reeper, prodyh, macholoko y yo dandole a metro, nos hemos acordado de ti ^^

2 respuestas
ReEpER

#5243 hahaahhah

1 respuesta
B

#5231 #5232 Me lo acabo de pillar, estoy descargando. Veremos qué tal.

1 respuesta
Zh3RoX

#5245 unete si quieres https://discord.gg/dVJH63

1 respuesta
B

#5246 Gracias! En un cuarto de hora está

B

Pues he jugado 3 partidas en conquista y, el juego es precioso. El mapa de la montaña con la tormenta de nieve es la hostia. El nuevo metro también, he quedado en el top 3.
En general me ha dado buenas sensaciones pero, yo no sé si he comprado un shooter bélico entre humanos o entre gusanos porque la mayoría de la gente está tumbada, ni en el bosque de Argonne de Battlefield 1 pasaba eso. El sonido de las armas no me termina de convencer del todo pero ya veremos. El feedback al matar con un francotirador me parece menos gratificante que en Battlefield 1 pero eso ya es un problema menor.

Edit: Por cierto, en serio han metido last stand? Eso sí que me ha sorprendido xD

1 respuesta
Kerai

#5243 #5244 Y como me tengo que tomar eso?

Ayer estuve dandole un rato, no lo pase mal, si vas de medico sobre todo con subfusil y humo te diviertes mucho. Lo dices como si os hubierais estado coñeando.

1 respuesta
ReEpER

#5248 last stand es como un unicornio. Sale una vez de cada 283737e7e7

1 respuesta