BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#5249 cada vez que nos mataba un tumbado nos acordabamos de ti. O un mira x3.

1 respuesta
B

#5250

Kerai

#5251 En ese mapa no hace faltan miras X3, de ti tambien nos hemos acordado bastante en el discord de FST xDD

ReEpER

Mira mama! Soy famoso! Salgo en el discord de Fst!

ReEpER

Nueva encuesta para este mes.

https://www.surveymonkey.co.uk/r/BFVOCT

1
Pezpala

Respondido

spoiler
1 2 respuestas
ReEpER

#5256 Pues yo creo que eso realmente los community team de eso no se les puede culpar. Mas bien a product y marketing.

Los mataos de community yo les he pegao por estar radio silent ultimamente.

Perico97

#5256 Yo puse que se les da muy bien "esquivar" o "ignorar" preguntas xD
Lo mejor será que se echarán una risas leyéndolo.

1 1 respuesta
Beethoven

Firestorm DUO

ReEpER

#5258 totalmente. son expertos en eso ( balance/anticheat dixit ).

Zh3RoX
1 2 respuestas
KoRS4KoV

#5261 aleluya

Dientecillos

Ahora meten el balanceo y hacen pleno.

M

Es que los chetos clamaba al cielo.

Ocurre poco, pero de vez en cuando siempre te pasa algo raro en alguna muerte.... Siempre me digo lo mismo, " el puerco ese llevaba algo fijo".

Es fácil reconocerlos porque te hace un headshot justo al girar una esquina con una sniper o una pipa a un metro, o el típico que te mata detrás de una pared, que ese ya es para ir a la guardia civil a que lo busquen.

1 respuesta
ReEpER

#5264 bueno esos no son los que preocupan.

Eso puede pasar.. los que huelen son los van 100-4 con support en un techo y tumbados desde la otra punta del mapa snipers magicos los hay yo desde el dia que me encontre stodeh sin saber quien era y lo acusé de cheto...y hice el ridiculo ya no acuso a nadie.

Simplemente abusando:

Abusando con la trombocino:

1 respuesta
B

He intentado jugar firestorm pero no encontraba partida tras 3 minutos. Es normal? Tan muerto está ese modo?

3 respuestas
vinilester

#5265 2:48 Del segundo video. ajajajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajaja
#5266 Suele costar mas que antes encontrar partida. PS4.

Beethoven

#5266 Es horrible, no es que esté muerto (qué quizás si, pero normalmente si entro siempre hay 64 por partida), es que en teoría hicieron un update para no tener que esperar ese tiempo en la sala de espera y empezar la cuenta atrás una vez están todos los jugadores en línea.

La realidad es esa, 3 minutazos entre partida y partida, hace mucho que no entro.

1 respuesta
M

#5266

Basta con que metan misiones para subir exp para que entre la gente.

Pero como ya no se puede subir más level para conseguir items... pues no entra ni el tato.

Pero Firestorm en single es la ostia.

1 respuesta
ReEpER

Los royale si algo tienen es que son simples. En mi opinion el.del.bf es demasiado detallado/complejo y lento para que triumfe entre el publico publico objetivo.

goloso

#5261 POR FIN. Lo de estas ultimas 3-4 semanas ya era el canteo maximo. Mas mapas conquest 64 players y anti cheats. Mi unica puta peticion

vinilester

#5268 Al principio no costaba nada encontrar y comenzar partida. Ahora te tiras un rato buscando server, y luego otro rato en el hangar.

El gustazo que tiene que dar que nada mas tocar tierra te dejen seco en 5 segundos, despues de estar esperando varios minutos.

#5269 Si, esta muy chulo, hasta que te topas con 2, 3 o 4 hijoputas que van en "patrulla". Me los he encontrado muchisimas veces.
Si ves caer 4 tios en el mismo sitio, huye (que ya te los encontraras mas adelante xD).

1 3 respuestas
ReEpER

#5272 Por eso no juego royales xD a mi eso random de caer en un sitio guay y poder hacer algo o que te revienten en 0,....

no es para mi.

1 respuesta
vinilester

#5273 Conociendo el mapa, ya te haces unos sitios digamos que "favoritos" para caer. Segun como caiga el primer circulo, buscas ahi esos sitios mas comodos, adecuados, etc, . Tirarte nada mas empezar, no es buena idea, porque se tira la mitad de la gente.
Yo suelo esperarme para caer en zonas mas tranquilas y alejadas para equiparme. Casi siempre voy corriendo delante del fuego, mientras hay otros que llevan un rato tiraos como ratas y fumando.

M

El BR de BFV es el BR más infravalorado de la puta historia joder... si es una delicia que un BR vaya así de bien (frame rate) a ese nivel de gráficos y en un mapa con semejante detalle.

Tiene fallos como el tema de loot que a veces algunos items se quedan "pillados" y es imposible cogerlos, o los chetos o los que van en equipo en el modo SOLO, pero por lo demás, es una puta delicia y no alcanzo a entender como lo juega tan poca gente.

Ahora encima en las partidas (salvo por la noche, que justo es cuando yo no juego) la mayoría de veces apenas hay 25-30 jugadores. Hablo en SOLO eh, que es lo único que juego yo.

2 respuestas
Zh3RoX

En general BFV es un juego infravalorado por la malisima campaña de markerting que hicieron con el juego.

ReEpER

#5275 Por la simple razon que hay un paywall para jugarlo.

Apex es free, fornite es free, y ambos van perfectos para roach kids.

1 respuesta
Beethoven

#5272 Esa es otra y ojo, que yo también lo he hecho eh, que a estas alturas en el modo individual puedas entrar con 4,5,6,8 colegas a la vez sincronizando la entrada para ir todos juntos a reventar a la gente es asqueroso.

#5275 Para que un BR funcione además de lo que tú dices tienes que incentivar a la gente, ya sea con skins exclusivas para el Firestorm, actualizaciones continuas y/o modificando zonas del mapa, misiones, etc. Algo que haga que no juegues por jugar.

1 respuesta
M

#5278 Bueno lo es, pero eso es algo de lo que no se les puede culpar, no? Puede ocurrir y seguro que ocurre en otros BR.

Lo de los chetos ya es otro cantar, yo soy de los que cuando veo alguno obvio, me tomo el tiempo necesario para ir a Origin y reportarlos (que manda huevos que no puedas hacerlo in-game de forma rápida y cómoda), y algunos han pasado semanas desde que los he reportado y me los sigo encontrando, vamos que ni miran los reportes porque son casos claros, tios que cogen la ghewer tier I y se ponen a disparar a 500-600 metros de distancia y matan de HS.

Respecto a lo último que dices, yo debo ser raro porque disfruto el modo de juego en sí, el reto que supone ganarle a 63 tios que intentan follarse unos a otros y quedar tú el último vivo, con la habilidad y estrategia que se necesita...

1 respuesta
4ug

#5277 Apex va muy fino para ser free, ojalá bfv tuviese esa fluidez y incluso los menús porque mira que son malos para buscar, entrar y salir de las partidas.

1 1 respuesta