BF: Battlefield V #HG

K

#5310 oleada de chetos

Perico97

#5310 Cuando tú juego está tan hecho mierda que tienes que dejar a la gente jugar gratis y permitirles ahorrarse los 5 euros que cuesta al mes el pass, pero descuida que en consola no hacen esto ni locos xD (Somos jugadores "secundarios" para ellos mientras que también somos los que más dinerito fresco les generamos)

Pezpala

#5308 nada, la próxima te aviso por el chat ingame.
#5309 en las partidas que he coincidido con él, te dan ganas de soltar el teclado e irte a por unas palomitas. XD

2 respuestas
Zh3RoX

Pues para aumentar las ventas viene bien este finde free, animas a la gente a probar todo el contenido nuevo que han ido metiendo estos meses (battleroyale) y de cara a navidades generas más ventas.

FramnY

Además si activáis la verificación en dos pasos os regalan en noviembre Origin Access 1 mes.
https://help.ea.com/es-es/help/account/login-verification-and-origin-access/

KoRS4KoV

#5313 tampoco es pa tanto jajaaj

En el nuevo mapa te hinchas a matar...

Esta es de ahora al medio día que tenía 30 mins libres

1 respuesta
Dientecillos

Firestorm gratis, con el "nuevo" anticheat y el loot fixeado sería un globo de oxígeno para el juego. Pero soñar es gratis.

1 respuesta
Perico97

#5317 Lo de dar Firestorm "gratis" sería otro escupitajo a la cara para quienes "confiamos" en la saga desde el día uno y sólo recibimos eso en 5 meses, que ofrezcan fines de semana gratis es una cosa (Puede parecer mejor o peor pero quizás sea positivo para el juego) pero que den un modo gratis con tal de rascar más dinero me parecería de vergüenza (Aunque a día de hoy la han perdido completamente xD)

1 respuesta
Dientecillos

#5318 Destiny 2 acaba de salir F2P (en parte) y para nada ha sido un escupitajo a los que pagamos por el. Todo depende de la ejecución y de compensar de algún modo al que aportó pasta.

Pezpala

#5316 ¿Te has unido al platoon de K1ck? Madre mía los feels... Ya solo falta que metan Anzio

1 respuesta
ReEpER

#5313 Pero tu no jugabas en ps4?

1 respuesta
Pezpala

#5321 Nope. BF siempre en PC... desde el 1942. De hecho, la única consola que he tenido ha sido la PS Original y de eso hace ya mucho tiempo.

KoRS4KoV

#5320 me lo he creado yo, esta abierto por si queréis meteros jajaja

1 2 respuestas
ReEpER

#5323 yo estoy solo en mi "clan" tupu hahaha

ReEpER

Acabo de quedarme con cara de lol al.ver las.specs del.modern warfare.

175GB de hd hahahah

M

#5323 me acoplé jaja, aunque yo sobre todo le doy a firestorm

Zh3RoX

Voy a poner por aquí muchas filtraciones que no se han comentado de Temporyal.

1
KoRS4KoV

pobre fg42, que arma mas mala... y que paren ya con las P**** mascaras en los soldados...

Beethoven

La verdad que metro es un mapazo de la hostia por y para matar, matar y matar.

1 respuesta
ReEpER

#5329 es el meat grinder por excelencia. Ahora falta operacion locker y ya tenemos la trituradora.

( creo que locker era mas basto que metro ).

Zh3RoX
1 respuesta
B

#5331 Eso quería preguntar yo. Por qué no hay servidores con Asalto?

1 respuesta
Zh3RoX

#5332 Asalto lo ponen durante varios dias de vez en cuando y luego lo quitan, si, es una gilipollez, pero DICE.

1 respuesta
B

#5333 Joder con lo guapo que estaba en el uno. Ahora en el uno sí que no juega gente pero en este me extrañó.

A ver cómo está en estos mapas...

1 respuesta
Zh3RoX

#5334 Pues en el 1 era una mierda imo porque estaba limitado a 24 jugadores, molaba más en Battlefield 3 con 64 jugadores.

1 respuesta
B

#5335 En bf3 solo jugaba conquista la verdad.

Cambiando de tema, de momento los mapas me gustan mucho más los del battlefield 1. Aunque los de nieve sean preciosos, creo que están mejor diseñados los del 1, al menos para mi modo de juego.
Creo que en este battlefield han hecho los mapas demasiado amplios y vacíos. Por ejemplo, Arrás y La Herida de San Quintín podrían considerarse muy parecidos en cuanto a estructura. Sin embargo, el segundo me parece mucho más acertado debido a que está mejor diseñado el perímetro de conflicto.

2 respuestas
ReEpER

#5336 Pues para mi tienes mucho mas detalle en los mapas del V que del 1 pero vamos de lejos. La diferencia entre st quentin y arras es la diferencia de altura de las banderas laterales dejandote la bandera central en un "valle".

Del 1 st quentin quizá sea uno de los mejores mapas. Luego tienes mapas bochornosos como los de la expansion rusa con vehiculos....

Yo creo que la gran diferencia es que los mapas te losconoces mas o menos.

Con el tiempo odiarias losmapas de nieve y hamada xD

1 respuesta
B

#5337 Sinceramente, ahora mismo creo que no hay ni un solo mapa malo del battlefield 1 básico.
Pero en este buff, me está costando bastante querer los mapas. Puede que sea porque la gente juega de distinta manera, de una forma más estática, pero buff, cuesta.

1 respuesta
Zh3RoX
#5336Boiisxu:

Creo que en este battlefield han hecho los mapas demasiado amplios y vacíos

Pero si en Battlefield 1 todos los mapas eran campos sin coberturas y con 20 snipers disparandote, los únicos que se salvaban eran bosque de argonne y fuerte de vaux.

2 respuestas
W0rd

yo tambien he visto mejores mapas en bf1 que bf5, pero eso ya son gustos personales