Lo que llevas diciendo desde que salió el juego son tonterías Kerai de verdad
Esta sera tu percepcion no? porque se ve que mucha gente pasa por aqui (y la que no pasa) que piensa igual o peor que yo de este BF, pero como solo vale lo que digais vosotros, el respeto se ha perdido hace tiempo y el debate igual.
Lo dicho, sobre gustos no? o tiene que ser lo que tu digas? Porque repito, a mi que me esten matando setas desde su puta casa que ni las veo porque estan en setos o proneadas no me hace ni puta gracia. Creo que es una razon de peso.
encima pones el ejemplo de la sombra del gigante
He puesto mas mapas abajo, lo que pasa que lees lo que quieres o te interesa y he puesto entre parentesis que precisamente no era uno de mis mapas favoritos, pero nada, tu el barco lo llevas a donde quieres no? Pero como ejemplo comparado con Acero Retorcido que es similar, creo que vale muy bien.
un vehículo o te morías de asco para llegar a las banderas de las bases.
Vehiculos ligeros que brillan por su ausencia en este BF. Otro de los fallos a mi modo de ver que tiene. Y lo que escribo es para comparar a ver si se te mete en la cabeza, juego BF V cuando hay gente y me lo paso bien con ellos, pero en el 1 me lo pasaba mejor y ellos igual, no tiene mas. Son gustos, pero cuando ya empiezas a faltar al respeto pues hay que faltartelo a ti.
te veías sólo en muchas ocasiones capturando sin que hubiera absolutamente nadi
Esto si que me da risa, donde te ves solo sin nadie capturando es en este ultimo BF, que la gente esta en todos sitios menos tomando bandera. Ves unos desbalanceos brutales porque la gente se pone a disparar siempre fuera de bandera. El otro dia fue de risa en Al Soondan, una patrulla atacando conmigo bandera bajo el puente y los 28 restantes encima de la colina pegaditos a los tanques sin pushear bandera. Venga, ese cuento se lo dices a otro, si precisamente en Amiens la gente se metia a bandera que daba gusto, pues no ha habido hostias debajo de esos puentes en las vias del tren hombre.