BF: Battlefield V #HG

Kerai

#5339 La pena de BF 1 es que apenas pusieron cobertura, aunque por contra era más fácil curarte (te mataban menos rápido y tenías vidilla). Pero la disposición de banderas estaba mucho mejor para mí gusto, así como la ambientación.

Le faltó un Metro de la WW I

B

#5339 Eran amplios sí pero sabían concentrar la acción. En este creo que no, al menos no del modo que me gusta. El único mapa (base) al que le podría echar un pero sería a "La frontera del imperio" que quizás era demasiado amplio y vacío, pero otros como "Monte Grappa" aún siendo tan amplios eran perfectos.

2 respuestas
Kerai

#5342 Es lo que llevo diciendo yo desde que salio el juego y esta gente encabezonada en que no. El tema infanteria en este BF hay poquitos mapas que digas joder... ahora tenemos Metro pero es que hay algunos mapas desaprovechadisimos.

Por ejemplo, comparando el puente de Acero retorcido con el Zeppelin de la sombra del gigante (y mira que no me gustaba especialmente ese mapa), es que no hay color, todo el mundo concentrado dentro del Zeppelin, por fuera los snipers limpiando a los que no estaban muy listos y se salian. Y en cambio en el puente de Acero Retorcido apenas hay combate y es porque hay muchas banderas y estan todas en forma de circulo.

Y ese fallo lo tiene este juego desde que salio, sigo pensando que podria haber sido un buen BF pero tiene algunos fallos que lo lastran cantidad y uno de ellos es ese, la disposicion de las banderas, la gente se dispersa un monton y no hay sitios que digas joder... alguna bandera suelta, pero comparado con BF 1, que tenia banderas miticas de combate de infanteria, pues no. Por ejemplo ahora con metro no hay tu tia, tienes que tirar para adelante si o si, los dos equipos, no hay banderas sueltas por los lados.

3 respuestas
Zh3RoX

#5343 Pues nada, que hagan todos los mapas lineales y ya está

1 respuesta
-Orb-

A mi metro me parece un deathmatch en toda regla, aparte que hay achivements que difícilmente sacabas en otros mapas y en este es un farmeo insane, es lo único que me jode ya que alguno me costó sacarlo y aquí se hace con la punta del cipote xD

1 respuesta
ReEpER

#5338 What?

Waltz map solo se salva el fuerte el centro el resto no vale para nada.
Sinai y suez en el bf1 son penosos.
El que es un valle entre montañas basicamente es sit and wait to be sniped o vete a un bunker a tirar granadas. ( el ultimo fuerte mola ).
St quentin y amiens son los dos mejores mapas posiblemente en general.
Los de la expansion rusa aparte del que esta el teatro en medio son simplemente respawn i morir.
Expansion francesa no tengo quejas con todos buenos mapas pero sin mucha chicha de vehiculos.
Los de la exp marina... la verdad bastante meh, a excepcion del los dos que salieron al principio i eran parte de una operacion.
Los de la ultima expansion pachendale me gustan bastante en modo pequeño en modo grande son bastante horribles.

BFV lo que le falta a mi parecer son vehiculos ligeros, eso y un pelin mas de velocidad a los tanques pesados.( tiger sobretodo, churchill ni tan mal ).

1
ReEpER

#5345 Kill 20 while attacking in one round? xD

ReEpER

#5343 El del puente tienes combate constante entre las dos banderas del puente, y luego entre la de arriba a la derecha y abajo a la izq. Las unicas banderas que no tienen vida en ese mapa es F creo ( inferior izquierda ).

Devastation y Rotterdam no son infantry?
Fjell no es infantry?
Narvik no es infantry?

1 respuesta
Kerai

#5344 Si quieres accion en banderas es lo mejor, que no te guste a ti es otra cosa.

#5348 La verdad es que hay poca accion porque los tanques estan abajo y la gente en las banderas de los laterales esparcidas entre arbustos y casas.

#5348 Sigo diciendo lo mismo, no ves banderas que digas joder... que accion... Rotterdam donde? Devastation en la iglesia y sinceramente te podria decir lo mismo de las demas. Creo que este BF tiene un problema que es que las banderas se cogen rapidisimo y la gente marcha a otra enseguida. Apenas en 2 minutos has limpiado bandera y a otra cosa mariposa, super rapido. Como decia el colega #5342 , no hay banderas que digas joder, las dos banderas centrales de Amiens, la bandera central de Suez o Argonne o Asalto al salon de baile. Yo creo que tanto el como yo nos referimos a esto, a concentrar mas a la gente.

1 respuesta
Beethoven

#5343 Lo que llevas diciendo desde que salió el juego son tonterías Kerai de verdad, repasa tus comentarios y piensa un poco antes de. Primero el gunplay, luego las banderas, luego que si en el 1 había más armas que en el V, ahora otra vez con las banderas y encima pones el ejemplo de la sombra del gigante, probablemente el peor mapa de Battlefield 1 dónde todo se centra en el zepellin, no por un buen diseño si no porque el resto o cogías un vehículo o te morías de asco para llegar a las banderas de las bases.

Qué no hay color dices, jajaja, banderas míticas de combate de infantería, la verdad que lo tuyo no tiene límites.

#5349 Pero si precisamente este Battlefield compensa la mierda del 1, dónde hasta en Amiens que para mi fue uno de los mejores mapas te veías sólo en muchas ocasiones capturando sin que hubiera absolutamente nadie y te ibas corriendo a por otra, en este sólo con las fortificaciones y los reabastecimientos te obligan a ir a bandera, capturar y defender.

De hecho te quejas de una cosa que no tiene sentido, por un lado dices que estos mapas tienen las banderas dispersas pero que quieres concentración en ellas, entonces que más te da, al sundan por ejemplo que es super abierto y las que más alejadas están, al final, la acción se centra en las 3 "centrales".

1 respuesta
Kerai
#5350Beethoven:

Lo que llevas diciendo desde que salió el juego son tonterías Kerai de verdad

Esta sera tu percepcion no? porque se ve que mucha gente pasa por aqui (y la que no pasa) que piensa igual o peor que yo de este BF, pero como solo vale lo que digais vosotros, el respeto se ha perdido hace tiempo y el debate igual.

#5350Beethoven:

Primero el gunplay

Lo dicho, sobre gustos no? o tiene que ser lo que tu digas? Porque repito, a mi que me esten matando setas desde su puta casa que ni las veo porque estan en setos o proneadas no me hace ni puta gracia. Creo que es una razon de peso.

#5350Beethoven:

encima pones el ejemplo de la sombra del gigante

He puesto mas mapas abajo, lo que pasa que lees lo que quieres o te interesa y he puesto entre parentesis que precisamente no era uno de mis mapas favoritos, pero nada, tu el barco lo llevas a donde quieres no? Pero como ejemplo comparado con Acero Retorcido que es similar, creo que vale muy bien.

#5350Beethoven:

un vehículo o te morías de asco para llegar a las banderas de las bases.

Vehiculos ligeros que brillan por su ausencia en este BF. Otro de los fallos a mi modo de ver que tiene. Y lo que escribo es para comparar a ver si se te mete en la cabeza, juego BF V cuando hay gente y me lo paso bien con ellos, pero en el 1 me lo pasaba mejor y ellos igual, no tiene mas. Son gustos, pero cuando ya empiezas a faltar al respeto pues hay que faltartelo a ti.

#5350Beethoven:

te veías sólo en muchas ocasiones capturando sin que hubiera absolutamente nadi

Esto si que me da risa, donde te ves solo sin nadie capturando es en este ultimo BF, que la gente esta en todos sitios menos tomando bandera. Ves unos desbalanceos brutales porque la gente se pone a disparar siempre fuera de bandera. El otro dia fue de risa en Al Soondan, una patrulla atacando conmigo bandera bajo el puente y los 28 restantes encima de la colina pegaditos a los tanques sin pushear bandera. Venga, ese cuento se lo dices a otro, si precisamente en Amiens la gente se metia a bandera que daba gusto, pues no ha habido hostias debajo de esos puentes en las vias del tren hombre.

Pezpala

Vamos a llegar a 2020 con el mismo debate de BF1 vs. BFV.

Podemos discutir los detalles pero lo que está claro es que BF1 fue un éxito y BFV ha sido un fail... y lo que es más grave, tenía el potencial para ser el mejor juego de la saga.

Solo espero que para el siguiente battlefield aprendan de sus errores y sobre todo que saquen un juego terminado (aunque tarden 8 años). Que BFV ahora está decente pero llevamos 1 año jugando a una alpha.

1 respuesta
Kerai

#5352 Hombre si es que ya ni discusion hay tio, cuando estan los nazis que ni debaten. Yo sinceramente no comento mas, total cada vez que hablas te intentan vender la moto de "negro es blanco".

#5352Pezpala:

Solo espero que para el siguiente battlefield aprendan de sus errores

Lo he dicho muchas veces, espero que el proximo BF peguen pelotazo, a ver si sacan algo parecido al 2 o al 3 con el motor actual, helicopteros y mapas con ciudades que creo que puede estar muy bien si se curran todos los fallos que ha tenido este.

1 respuesta
Beethoven

#5353 Tú ni debates ni das opinión, puedes decir que te parece mejor, peor que te gusta más o menos pero no inventes y mientas porque lo único que haces es el ridículo cómo las armas en BF1 hay más o no? xD

1 respuesta
Kerai
#5354Beethoven:

Tú ni debates ni das opinión

Mis cojones, si os pongo comparativas y mira que me has escrito, lo que te ha salido de tus cojones.

#5354Beethoven:

cómo las armas en BF1 hay más o no?

Mas diferenciadas, que es diferente, total tienes 20 rifles en asalto en BF V de los cuales 2 puedes disparar automatico y los demas tiro a tiro, varia minimamente la candencia de disparo y el recoil. Pero nada, tu a lo tuyo, que se te da genial xD

2 respuestas
Zh3RoX

#5355 pero cómo que más diferenciadas si en el 1 te ponian la misma arma cambiándole estadisticas o poniendole bayoneta 4 veces y te la vendían como un arma distinta...xD

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#5355 Déjalo Kerai. Les han puesto Metro y de ser una mierda ha pasado a ser todo maravilloso xD.

Pues nada si sacan otra mierda para el siguiente BF a seguir tirándole los billetes a la cara because potato.

No aprendéis...

1 1 respuesta
Kerai

#5356 Pues que yo sepa de Hellriegel a Automatico de trinchera, Escopeta, Riberoilles por decirte algunas, hay bastante diferencia entre todas ellas, pero bastante.

#5357 Es que lo peor de todo es que se lo creen, porque son los 4 gatos que postean y se piensan que es un pedazo de BF, cuanto daño ha hecho Reeper con la tienda de motos xD pero si, voy a ver si entro a discord y me despejo, porque vamos...

2 respuestas
B

#5356 Pero la adquisición de esas armas estaba mejor llevada que en el V. Aunque fueran las mismas armas con estadísticas, el avance era más divertido.
#5358 Sí, trinchera para apuntar desde cadera y ataque para apuntar con mirilla. Y eso daba bastante juego, la verdad.

2 respuestas
Kerai

#5359 Ten cuidado que esta la inquisicion por aqui y faltarle a BF V puede acarrear puyitas sin base alguna.

Las armas de BF 1 estaban muchisimo mas diferenciadas y lo mas importante para mi y que se ha perdido, es que el asalto no hace de asalto en el V porque el medico cuerpo a cuerpo tiene mejores armas que el (sin sentido). Luego compensa con que tiene dinamita y PIAT, que por cierto el otro dia en metro vi el nerfeo brutal que les han metido, sobre todo a la dinamita, que no matas a un pavo como no se la metas en la boca.

1 respuesta
Zh3RoX

#5359 pero vamos a ver eso es lo mismo que las especializaciones que tiene cada arma en BFV, le puedes poner más cargador, que se caliente menos, mejorarle la precisión desde la cadera, mejorarle la precisión apuntando, apuntar más rapido...eso aparte de poder cambiarle la mira

#5358 pero si tienes 500 y pico post xD

2 respuestas
B

#5360 A mi me jode que te pueda hacer frente cualquier clase con un rifle de asalto a un sniper que está a tomar por culo. Eso no tiene sentido.

#5361 Es cierto que aún no he probado a fondo el tema de la personalización así que habrá que ver cómo va la cosa, pero no creo que mejore la sensación que le falta.

1 respuesta
Kerai

#5361 Porque soy fan de la saga y asi sera siendo, pero no fanboy, si algo lo veo mal lo comento y listo. Antes se hablaba mucho mas, ahora estamos 4.

#5362 El Sniper en BF1 era lo mas op que habia (sobre todo por el diseño de mapas sin coberturas, que es el gran fallo de BF1). Pero aqui olvidate, hay gente buenisima que si hace kills, pero normalmente un asalto es mejor porque te puede dar casi desde la misma distancia o si te ve disparar acercarse y ponerse rapido a distancia optima y tiene mas cadencia de disparo que tu asi que estas muerto. Hace tiempo que digo que es una clase que deberia estar limitada, ponlo mas dañino como en BF1 pero limita la clase en los servidores. En este directamente no sirve de nada porque hay otra clase que es casi igual a distancia y aparte tiene muchas mas cosas.

1 respuesta
B

#5363 Para eso estaban los tanques, aviones... Un sniper también estaba al descubierto, pero en este juego no sé, no es lo mismo. La sensación de disparo es distinta, el daño es distinto, el alcance de las armas de otras clases es abusivo...

1 respuesta
Zh3RoX
1 1 respuesta
HAlfGrAms

#5365 Hombre vuelve Rush!... por 1 semana.

Nunca lo entenderé como pueden meter ese modo temporalmente....

Eso de ir quitando cosas a la saga en vez de añadir es una GRAN IDEA DICE.

1 1 respuesta
Kerai

#5364 Desde que nerfearon los aviones la verdad es que casi no me han matado. De todas formas con la de arbustos que hay en este BF y lo dificil que es ver un tio, con un avion dificil que limpies snipers a no ser que estes en discord y directamente te diga un compi donde esta la seta.

Beethoven

#5366 Han hecho una encuesta dónde puedes indicarlo, mejor modo, etc, lo digo por ayudar a ver si hacen caso y vuelven a meterlo.

1 respuesta
HAlfGrAms

#5368 Que les diga que?? Saben de sobra que este modo no se tendría que haber quitado de la saga. Meterlo temporalmente es una consecuencia de que la gente se quejó.

Paso ya de ellos, por mucho que hagan ahora ya nos han demostrado que nos toman por idiotas. Hasta el próximo BF no me van a hacer cambiar de opinión.

1 respuesta
Beethoven

#5369 Está bien pasar de ellos, pero quejarse por quejarse no suma. Ya que han habilitado esa herramienta es lo suyo hacerles llegar (otra vez más) que modos de juegos nos gusta, que no nos gusta y que cambios queremos para el juego.

Si no te van a hacer cambiar de opinión entonces no sé qué se pretende o cuál es la finalidad de quejarte de algo que ni tan siquiera vas a hacerles saber.

1 respuesta