BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#5519 No, simplemente a ser camareros, y a tener un sueldo de camarero, exactamente como es, tambien son indispensables. Pero para mi es mucho mas de admirar alguien que se esfuerza para conseguir algo, y aportar a la sociedad, ya sea economicamente como artisticamente como a nivel de investigación que uno que simplemente se limita a vivir del trabajo de otros.

Tirando de falacias como tu haces, ( ya tardaba en aparecer hitler o los nazis ), a partir de ahora pongamos estatuas y debemos premios nobel y citemos en los libros de historia a pepe el camarero y a rogelia la ama de casa.

1 respuesta
Pezpala

#5518 Producido después de la segunda guerra mundial por los aliados. Lo pintaron con lo único que quedaba en la fabrica. Histórico es. Inusual también. Nunca se uso en el conflicto. Que metan aviones de la guerra de Vietnam... ya puestos!

1 respuesta
Noerestusoyo

La verdad que este hilo es una mina jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Kerai

#5523 Es que no se puede decir nada en contra del juego porque estan los dos de siempre defendiendolo a capa y espada. Pero vamos que el juego tiene cosas buenas pero muchisímas malas, los skins la peor y nada.. erre que erre. La verdad es que tenian muchisimo potencial despues de BF 1 que habian vendido bien, hecho las cosas bien. Con este motor grafico, la WWII que es lo que tira a mas publico, pero se fueron guardando todo y ha pasado un año y esta todo el mundo mendigando cosas. Cuando los americanos tenian que haber salido de calle junto a los japos, sobre todo los americanos y nada... pero bueno, como digas algo ya se te echan encima porque es el juego perfecto.

3 1 respuesta
Perico97

#5513 Leí mal, creía que se refería al arma XD (Como llevo semanas sin entrar ni me enteré)

2 comentarios moderados
Perico97

A mí lo de las mujeres me la trae al pairo (Que las metan en el juego) aunque sí que me parece una falta de respeto hacia el rigor histórico igualar ambos sexos cuando murieron tantísimos millones de hombres.
Y no hablo del juego ya con esto, sino sobre la propia campaña de marketing (Que menos mal que les estalló en la cara) donde se les llenaba la boca hablando de las mujeres mientras parecía que los hombres eran meras moscas, ahí se pegaron un hostión de la virgen (Merecido)
Puedes meter LO QUE QUIERAS en tu juego pero una vez lo sazonas con ideologías y políticas es muy posible que te estalle en la cara, en el plano de la inmersión la verdad que no me importa ver mujeres in-game pero de ahí a que me vengan con su discurso "progre" (Que lo único que buscaba era dinerito fresco)... como que no, y espero que no lo vuelvan a hacer porque el resultado será desastroso, si predican que están a favor de la separación entre política y videojuegos que lo cumplan.

Kerai

#5527

#5505Kerai:

Por otro lado a mi me la pelan las skins

A mi me dan igual las skins es mas yo ni he mencionado esa skin, me da que te confundes. Realmente me joden porque preferiria el modelo del año pasado a las malas o comprar un juego completo.

Lo que no puede ser es que nos quejemos y tengamos mas o menos razon se conteste de uñas, porque es cierto y reconozco que el juego me divierte si entro con gente, aunque mucho menos que otros de la saga, no nos confundamos. Que cojais tu y tu escudero sin criterio ninguno y nos ninguneeis, que si "comunidad ineducated y tal" (en general).

Cuando que se pone un comentario negativo sobre el juego es siempre la misma historia, coño el juego tiene cosas buenas, hay que reconocerselas pero se han quedado cortos en muchas cosas. Y tu al menos hablas pero el perrito faldero es que da pena con sus respuestas. Si no pasa nada por ponerle pegas a un juego, a mi me encanta la saga Pro Evolution y se que tiene mil fallos que tienen mejorar aun mojandole la oreja a FIFA jugablemente por ponerte un ejemplo. No soy un Fanboy extremo.

fracarro

Puff q pereza xd

vinilester

Que saquen skins con chaleco reflectante.
Ese de firestorm con la ropa incandescente esta muy bien, pero se agradeceria aun mas visibilidad.

Pd. Ya hay que ser tonto.

1
1 comentario moderado
Perico97

Yo cuando sacaron el alemán de la chupa blanca me descojoné de lo que se veía, pero esque cuando vi al calvo de la máscara al que se le veía a kilómetros la calva ya no me pude controlar, verle corriendo por el desierto para ser reventado por un sniper no tenía precio xD
Si sacan skins que por lo menos sean "neutras" como las élite porque les están haciendo un flaco favor a quienes las llevan (Yo creo que muchas veces palman el triple que si no llevasen esas skins), las únicas pasables son las de los ingleses a excepción del de la boina verde (Al que tmb se le ve a kilómetros)

2 respuestas
1 comentario moderado
vinilester

#5534 Los colores grises-blancos vienen bastante bien para Firestorm... siempre y cuando estes en zona de nieve o haciendo el rata en una roca.

3 comentarios moderados
Beethoven

Hoy empieza la tercera semana hasta el 24 de Octubre.

1 1 respuesta
ReEpER

#5540 Otro mata mata como la p08 XD eso mola que le den armas mas de moverse.

Personalmente no uso recon para nada excepto si toca algun achivement.

Beethoven

Poca broma la p08 la gente mete unas reventadas con eso no entiendo nada.

1 respuesta
ReEpER

#5542 mata muchisimo es como la gwr1-5 de assault.

ReEpER

1 respuesta
Perico97

#5544 Nada de eso importa si estamos ante una nueva "strayegy" de la "company", sé que tienen todo controlado desde DICE.
P.D; Van a ser risas con la carabina nueva xD

1 respuesta
ReEpER

#5545 No soy el dueño de ea, ni tengo acciones ahí así que no es mi problema si ganan o no ganan dinero, ni soy nadie para juzgar sus estrategias. Evidentemente las puedo comentar, las puedo encontrar acertadas o no, pero vamos, estoy seguro que todos sus equipos de research juntos tienen mas datos que yo, que tu, y que toda MV junta.

Solo por el simple hecho de que todo el menu del BFV es un applet que monitoriza absolutamente todo el movimiento que hacen en los menus para estudiar comportarmiento, seguro que ellos saben que skins llaman mas la atención.

#5545 a ti la carabina antigua te molaba? Yo soy malillo con ella.

Pezpala

Y después del STUG rosa... nos traen la skin de Van Helsing por Halloween ¿Para Navidad meterán cosméticos de Papa Noel?

1 respuesta
KoRS4KoV

#5547 menos mal que la gente no se compra esas mierda dr skins...

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#5549 jajajaja parece que se toman enserio las cosas añadiéndoles secretismo, yo sólo pido que lo poco que tiene el juego (Un shooter salvable) no se lo carguen con la actualización, sé que es mucho pedir pero esque tampoco tengo fe en nada más xD