#5548 hombre ardiendo he visto a mas de uno... y de los carita blanca too....
#5551 pocos pocos, hemos tenido suerte que la gran base intenta ir camuflado sin tonterías xd
Cuando tienes cara a cara a uno de la skin negra, el que parece uno del Isis, sabes perfectamente que vas a palmar xD
#5558 Temporyal ha escrito algo sobre la vuelta de pelotones en operations posiblemente ( day 1-2-3-4 como en el bf1 ).
Muchas ganas de ver que traen nuevo.
Por otro lado, no se que opinar de que vayan a enseñar cosas unos días antes de que salga el nuevo COD.
#5572 Enserio cobra 15 EURAZOS por una skin épica de tanque que encima viene en pack? Lo de esta peña no tiene nombre ya XD
#5572 El capitán Alatriste y el espantapájaros xDDDD. Las skins en este juego no valen ni pa cagar.
A ver que tal The Pacific. Última oportunidad desde mi punto de vista de recuperar la confianza de la gente. A ver que pasa....
Jajajja la puta que pario que las ultimas Skins, le quitas el rifle y le pones un hacha o una sierra al de izquierda y parece un cazador Bloodborne xD ida de olla. Del de la derecha mejor ni hablar. En cambio la del tanque esta chulisima aunque no se ve muy real ese "camuflaje", pero si ya se la suda todo, con tanques igual.
#5573 Los 15 euros creo que son las 2 skins epicas, las 4 de las armas, y la del tanque no?
#5578 Así es, y me sigue pareciendo un robo xD
La única "potable" es como dicen la del tanque y la del inglés, el resto no pega absolutamente nada con la WWII y es bien triste que se pidan uniformes "históricos" y sigan sacando esa basura con tal de que la gente lo compre, telita.