BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#5730 Aha ( yo en metro he llegado a jugar con 30 lol xD )

Bueno, que las consolas que hay ahora ya no pueden mover eso, creo que es bastante obvio. Yo tengo una 1060 y ya te digo que no da para mas la pobre :(

Operacion undergorund apartte que eso esta roto. A ver si realmente en la 5.0 se nota algo de rendimiento mejor en metro como dijeron que harian... a ver que rompen hahah

1 respuesta
Beethoven

#5731 Bueno pese a ser consolas está muy bien eh que la Pro por ejemplo te aguante 50-60fps con 64 tíos destrozandolo todo ni tan mal.

1 respuesta
ReEpER

#5732 ni dea
La ultima consola que me compré (o compraron) fué la snes.

Y lo poco que he jugado a psx,ps2,ps3,ps4 xbox etc.. no es para mi.

Zh3RoX
1 respuesta
ReEpER

#5734 pues lo esperado no?

1 respuesta
Zh3RoX

#5735 Yo lo pongo por aquí que luego la gente dice que en este juego las armas no se han podido comprar nunca.

1 respuesta
ReEpER

#5736 o que no hay armas

Santys

Mitad de evento completado en dos dias. Yo creo que el lunes está hecho.

1 respuesta
ReEpER

#5738 martes creo yo con el cod pero sep.

Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#5740 tirando de feels los sucios.
Sólo diré que se pueden redimir cosa mala, por favor DICE, no la cagues más y saca algo que nos rompa el culo, gracias.

1 respuesta
ReEpER

#5741 yo creo que es tarde para muchos. Da igual lo que saquen gente lo criticara.

Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#5743 EA vendiéndose a Steam XD, es gracioso aunque realmente no es una mala jugada ya que ellos mismos estaban "alejándose" de su propia comunidad al limitarse a una plataforma.
También sea dicho, la de mierda que lían en sus juegos no va a pasar desapercibida en Steam así que ya pueden irse preparando para currar.

1 respuesta
Zh3RoX

#5744 a mi me molaría que volviesen a Steam y si de paso sacan una version f2p de Firestorm se la sacan.

M

dejad de postear y haced kills joder, que no puedo yo solo...

3
ReEpER

Bf ha estado en steam? Porque el 2 era el cliente propio y el 3 battle log.. luego ya origin no?

1 respuesta
Zh3RoX

#5747 Bad Company 2 está en steam

1 respuesta
alblanesjr

#5748 Cierto, y el 2 tambien esta.

1 respuesta
ReEpER

#5749 creo que el.bc2 si que lo jugue en steam pero el.bf2 con su CD que abria in cliente propio for sure.

1 respuesta
Zh3RoX

Por lo visto se ha filtrado una "Battlefield V year 2 edition" con esta cover. Lo han quitado al momento de la web.

Y por si había alguna duda de si Chapter 5 iba a ser el último.

1 respuesta
goloso

El BF2 y el Bad company 2 estan en steam. Una cosa es que utilicen su launcher y otra que los puedas comprar por steam

Zh3RoX

Ya hemos conseguido 100 millones de kills/assists, Fliegerfaust desbloqueado, bastante easy.

1 1 respuesta
Beethoven

Pues para estar tan muerto y no jugar nadie se ha conseguido bastante rápido.

alblanesjr

#5750 Si, eso esta claro. Pero mas adelante lo añadieron en Steam, lo tengo yo.

1 respuesta
M

No me deja instalarlo, se me queda en el 20% y me da error. Desinstalo, desinstalo también Origin y caché y nada de nada.

ReEpER

#5753 ya esta? Si que se han cansado rapido del cod los niños rata lol

1 respuesta
ReEpER

#5755 aha! Interesante

Dientecillos

#5757 Límpiate la boca al hablar del COD este año anda, en cuanto a contenido de salida deja en absoluta vergüenza a Battlefield V.

goloso

Iros a otro lado a hablar de COD majos

1 respuesta