BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#5699 Creo qe no son gafas de sol, creo que era un parche. En que frame esta eso? xD

#5699 casi 6000 posts y sigues confundiendo entender con apoyar.

ReEpER

#5700 miedo me da eso en metro xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Perico97

Es gracioso porque "piden" a la comunidad 100 millones de bajas en una semana, ya me dirás tú con la cantidad de gente que juega si se va a conseguir eso xD
Si llegamos a la mitad será un logro, aún así entiendo que aunque no se consiga se podrá "comprar" con moneditas porque en caso contrario les va a caer la del pulpo.

1 respuesta
ReEpER

#5703 Mi apuesta es que antes del martes ya esta hecho.

1 respuesta
Perico97

#5704 Llevan 2 millones, igual entro el lunes a poner mi granito de arena xD

1 respuesta
ReEpER

#5705 Pues echa numeros 2 millones en 4 horas, siendo mediodia.... un jueves... 200 horas si fuera linial... 168 horas..

Martes a la noche//miercoles por la mañana.

Beethoven

Hay contador de esa porquería?

1 respuesta
Perico97

#5707 Aparece justo donde el desafío.
Si mañana llevan 10 millones quizás haya esperanza pero ya os digo que me parece una bestialidad lo que piden (Vamos, yo no voy a "jugar" con el mero objetivo de subir las bajas XD)

M

Hacer esos números para que luego te lo den gratis....

1 2 respuestas
Beethoven

#5709 Se van a hacer igual.

Zh3RoX

#5709 hombre, gratis no, tendrás que gastar creditos del juego para comprarla.

1 respuesta
Beethoven
alblanesjr

Una pegrunta, el dlc sera gratuito o tendremos que pasar por caja?

1 respuesta
FramnY

#5713 gratis, lo único de pago son las skins

1
M

#5711 Pero cuando se ha pagado por un arma en éste juego?

1 respuesta
Zh3RoX

#5715 Las armas que no consigues durante la semana que esté el desafio en Vientos de Guerra tienes que comprarla en la armería para tenerla XD

1 respuesta
M

#5716 ya pero bueno no es con dinero real.

1 respuesta
Beethoven

Ehm...

Zh3RoX

#5717 por eso he dicho que es con créditos del juego.

ReEpER

Teniendo en cuenta que hoy sale el cod, va a estar justillo los 100k no habia caido. Pese a que el ritmo que lleva no era malo.

1 respuesta
Perico97

#5720 Teniendo en cuenta lo que sale la gente no va a tocar Battlefield en todo el finde XD, me quedo conque el arma lo tienen que dar sí o sí aunque no se consigan los 100 millones xD

1 respuesta
ReEpER

#5721 Bueno, llevan 14M ni un dia.

ya veremos que es para ti ( no tocarlo durante el finde xD )

PD: eres tan pesimista siempre en el dia dia? ( pregunta curiosa , porque yo por ejemplo soy un cenizo de la parra pero creo que no tanto ).

1 respuesta
Dientecillos

Yo voy a darle este finde al MW, estoy un poco aburrido de siempre los mismos mapas y mi interés ha caído bastante, cuando se me pase la novedad probaré los nuevos mapas del Pacífico con un colega a ver si veo todo con otros ojos.

1 respuesta
ReEpER

#5723 Sep seimpre los mismos mapas rallan.

Perico97

#5722 El estado del juego me vuelve pesimista hacia el mislo, que es distinto xD

1 respuesta
ReEpER

#5725 Cual es el estado del juego ahora mismo? xD

Solo hay que leerte hace una semana: Nunca veremos japos ni americanos. Luego: nunca vremos shermans. Ahora, nunca llegaremos a los 100M XD

1 respuesta
Perico97

#5726 He aprendido que ser optimista con esta compañía significa decepcionarse tarde o temprano.
Prefiero tener las expectativas por los suelos que andar hypeado por ahí xD
El estado actual del juego es mejor que el de hace meses pero sigue siendo insuficiente (Al menos en consolas)

1 respuesta
Zh3RoX

ReEpER

#5727 Que es lo que falla en consolas? Pregunto.

1 respuesta
Beethoven

#5729 Los fps, con la Pro aún estabiliza un poco en 50-55-60 pero con la fat pega unas rascadas muchas veces importantes.

1 respuesta