BF: Battlefield V #HG

Pezpala

#5820 El tema de la gratuidad es otra historia. Pero en cuanto a contenido en mapas, este BF me parece más flojete. Es solo mi opinión.

2 respuestas
Zh3RoX

#5821 Claro, cada uno tiene su opinión, faltaría más, pero los números están ahí.

Beethoven

Es la nostalgia, lo pasado siempre fue mejor.

ReEpER

#5821 yo creo que al final se su vida estara bien. Faltan mapas de por ejemplo la.campaña de norly y de la.campaña de last panzer.

B

#5751 A pagar por el year 2? No se dijo que todo iba a ser gratis?

1 respuesta
Zh3RoX

#5825 Es una edición nueva del juego que tiene todo el contenido de Vientos de Guerra que ha salido durante estos meses para los nuevos jugadores.

2 respuestas
B

#5826 Ah vale a ver si con eso no anuncian otro nuevo battlefield el año que viene. Espero que se esperen un par de añitos...

1 respuesta
ReEpER

#5827 Yo creo que cae en 2021 casi seguro.
#5826 mira para el que decia que los neuvos players no podian conseguir todo lo que ha salido. DEP.

Zh3RoX

Pues parece que después de las vacaciones DICE se ha puesto las pilas, si el Viernes o ya la semana que viene dicen algo del futuro contenido ( Chapter 6...) sería un buen lavado de imagen para el juego.

1 1 respuesta
Perico97

#5829 Yo para el chapter 6 veo el meter a rusos contra alemanes (O italianos contra los americanos también), tienen bastantes posibilidades teniendo en cuenta que quieran aprovecharlas, claro está.
Eso sí, donde quedaron los mohicanos? Me huele a mí que fueron carne de marketing y que de soltarlos los sueltan como élites viendo el rollo que se traen xD, vaya huevitos tienen.

1 respuesta
ReEpER

#5830 chapter 7 o 8 minimo. 6 sera de transicion y mapas para lo que ya hay imo.

Que el mohican sera un elite ni cotiza. Y sera de este chapter casi seguro. De hecho la francesa es la Tia del trailer inicial pero con el brazo okey.

ReEpER

Jeajeajea minecraft trees fixed dicen...

1 respuesta
Perico97

#5832 jaja que caxondos, el juego con texturas echas mierda en PS4 y se permiten el lujo de vasilah xD
Enserio te lo digo, esta peña no conoce lo que es la contención (Y culpa de ello lo tiene el EA Access, si llevasen meses sin ver un puto duro ya verías tú las bromitas), a ver si por una vez en la historia del juego la actualización no rompe más de lo que arregla (Ojalá)

1 respuesta
Beethoven

Qué ganas le tengo al nuevo capitulo hijosdelagranputakerai.

ReEpER

#5833 4.4. 4.6, 4.8 rompieron mas de lo que arreglaron? xD

1 respuesta
Perico97

#5835 En PS4 al menos, el ping por las nubes, lagazos continuos (Incluso algún crasheo), te juro que no me monto ninguna película, mira algún vídeo del juego en PS4 y prepárate para flipar xD
Y bueno, lo de las texturas lleva desde que salió y dudo que se dignen a resolverlo ya que tendrían que hager el juego de cero.

Beethoven

Confirmo lo de Perico.

2 respuestas
ReEpER

#5837 Pero el ping fué la 4.4 no? y era que se motraba el ping erroneo, mas que una afectación real. Los crasheos yo no he tenido, pero you have been disconected from the server si. Pero vamos, no dado porun update los he tenido siempre xD

Lo de las texturas es simplemente la calidad grafica, si yo juego en high / medium se ve bien, si pongo low, aparecen minecraft trees. Supongo que ps4 de por si llevará opciones mas bajas, a ver como lo han arreglado, no hace falta hacer el juego.

2 respuestas
Dientecillos

A mí lo que me hizo perder el interés en el juego y por lo general, dejar de defenderlo, fueron los continuos parches que rompían el juego más que mejorarlo. Ojalá consigan reparar su reputación, de verdad.

1 respuesta
HAlfGrAms

Menos mal que MV no es un reflejo de la comunidad por que si no al siguiente BF nos comeríamos otra mierda como un piano. Aquí la gente encantada con que en cada entrega te quiten contenido, genial.

A ver que tal el pacífico.

2 1 respuesta
ReEpER

#5839 he dicho 4.4 pero, era 4.6 de la 4.6 en adelante el juego ha venido arriba imo.

El estado es buneo ahroa excepto la mierda de framerate en undrground que dicen que s eha mejorado ahora.

Beethoven

#5838 No no, de erróneo nada ya te lo digo yo. En cuanto a las texturas era muy raro, no creo que sea por opciones medias o bajas, de hecho en consola luce muy bien el juego lo único que para reducir consumos la distancia es menor, es decir que en PC puedes ver los edificios 500m por poner un ejemplo perfectamente y en consola a 200m se ven borrosos (con muchísimo menos detalle) de hecho a veces te pones el sniper y cuando apuntas, pum! Aparecen las ventanas xD

La cosa es que podías tener un edificio delante de tu cara a todo detalle y en la puerta un árbol pixelado.

1 respuesta
ReEpER

#5840 Ya te han contestado por arriba pero el contenido x euro es mayor aqui que en bf1 por ejemplo xD
Y ya veremos como acaba, comparar juegos que han estado en el mercado 2 ños enteros y con 4 dlcs a uno que lleva 11 meses y sin ningun dlc... no sep.

Tienes mas armas, tienes mas vehiculos, .... pero menos contenido brau brau brau.

1 respuesta
ReEpER

#5842 exacto, es eso, es cuando bajas la resolucion a larga distancia. Es cuando yo veo los minecraft trees cuando baje las opciones graficas ( thanks underground ).

Sobretodo los veo cuando voy en avion.

1 respuesta
Beethoven

#5844 Claro pero ese que en consola lo ves teniéndolos justo en frente a medio metro.

1 respuesta
Perico97

#5838 Se tiraron todo septiembre y parte de octubre con el tema del ping (Además de que el juego se volvió bastante inestable y empezó a crashear sin parar)

Tolomeos

#5843 Empiezo a creer que nos quieres tomar el pelo o algo.

Que el juego este a punto de ser minimamente decente no significa que durante el último año haya sido una cosa vacía y infecta. Un juego que se vendió a precio de nuevo en noviembre del año pasado ha necesitado un año entero para salir del early access y incluso así la omisión de frentes como el este no es aceptable.

Por culpa de jugadores como tú las compañias nos venden basura infecta y nos la tenemos que tragar.

3 respuestas
Beethoven

#5847 El último año no, el primer año es diferente. Que no te haya gustado la salida cómo a todos es entendible que digas que ha salido vacío cuando salió con más contenido que su predecesor llamándolo early access, bueno, no es entendible.

Qué el juego con la capacidad que tiene podría ser 10 veces mejor? Si, pero ni tanto ni tan poco.

1 respuesta
HAlfGrAms

#5847 Déjalo aquí o se alaba a DICE o es que no te enteras. Cuando en un futuro se sepa oficialmente que ha sido el peor BF en numero de jugadores dirán que es que nadie se entera xD.

1 respuesta
Berkano

Cuando sacan pacific?

1 respuesta