BF: Battlefield V #HG

Perico97

#5880 Jueves para los mapas y el inicio del "chapter" completo, las armas están ya.

2
Kerai

#5837 Encima juegas con pad, ni me menciones casualfanboy.

El viernes estoy allí para recoger mi metralleta para pronear cual rata que me habéis farmeado esta semana 👏🏻

1 respuesta
Beethoven

#5882 No te cansas de instalar y desinstalar el juego una y otra vez?

1 respuesta
Zh3RoX

Este hilo es mucho más activo que cualquiera del subforo de juegos y está aquí pudriendose, estaría bien que con la salida del chapter 5 lo moviesen al subforo de juegos para así darle más visibilidad.

HAlfGrAms

Pad players jugando a un shooter.

Pobre gente

Perico97

A ver si espabilan con eso de que el juego salga en Steam porque madre mía el relax que se han pegado, muy bien se lo van a tener que montar para que el mismo día que salga no lo frían a negativos xD (Por lo menos están haciendo "algo" para evitarlo)

1 respuesta
ReEpER

#5886 bfV no tiene porque salir en steam. Es mas la mayoria de base de players ya ha pasado por caja y no pasara de nuevo.

El que se podra comprar como primer juego en steam sera el.sw nuevo.

1 respuesta
Zh3RoX

#5887 ya han confirmado que sí va a salir, el año que viene.

1 respuesta
4ug

Para el año que viene, espero que tengamos nuevo BF sea un BF3 v2.0

1 respuesta
Zh3RoX

#5889 para el año que viene no sé, para 2021 seguro.

Recordemos que no se sabe que está haciendo la oficina de DICE de Los Ángeles, lo último que hicieron creo que fue Battlefront 2 así que no me extrañaria que estuviesen liados con Battlefront 3 (espero que no)

Kerai

#5883 Lo reinstalé por Marita que fue un furullo más grande que el ataúd de don Francisco y ahí sigue, me sobran los megas, no como a los que usáis pad 😘

ReEpER

#5888 pues lo dicho no se puede comentar si no lo tienes y no veo a los haters recomprandolo para meter votos negativos.

ReEpER

esta origin down?

1 respuesta
Zh3RoX

#5893 Queva, yo estoy en el Battlefield

1 respuesta
ReEpER

#5894 puedes intentar logearte a origin desde el browser ? No me deja ni desde PC ni cliente.

1 respuesta
Zh3RoX

#5895 pues desde el browser no me deja.

1 respuesta
ReEpER

#5896 pues no salgas del juego porque a mi no me deja logear al cliente de origin me logea en modo desconectado. Dep.

Gracias origin.

https://downdetector.com/status/origin/

Steam jodiendo antes de que este up ;)

Zh3RoX

joder que gozada construir ahora, el apoyo construye instantáneamente.

1 respuesta
ReEpER

#5898 mas rapido?

1 respuesta
Zh3RoX

#5899 Si, el doble de rapido, antes por ejemplo los sacos eran 4 y 2 para los apoyos pues ahora es 2 y 1.

1
KoRS4KoV

Donde se crea la config para limitar los fps? He reinstalado y se me ha borrado.. Lpm

Perico97

Lo de construir me parecía MUY necesario ya que sino mantener una posición era prácticamente imposible (Y creo que no se aplica sólo al apoyo)
Y de armas, el garand está bastante obsoleto en comparación con otras armas (lo salva el sonidito xD), la ametralladora es pasable y las dos armas japonesas (Arisaka y tipo 100) son una maldita rotura, especialmente el subfusil que es un láser con 720 de cadencia xD

2 respuestas
Zh3RoX

#5902 No, es el doble de rápido para todas las clases

La garand es una gozada y el fliegerfaust se va a comer un nerfeo gordisimo.

1
ReEpER

#5902 El garand mejroado al tope es malo comprado con otros fusiles? yo todavia tengo que descargar el juego que origin esta roto, dep.

1 respuesta
Perico97

#5904 Saca 31 al pecho, de dos al pecho y uno a la cabeza te fundes a cualquiera.
Con lo de obsoleto me refiero a que todo el mundo va con STG que a día de hoy se come a cualquier arma de asalto xD
Probad el subfusil que igual lo flipais de lo que mata eso, de 3 en 3 de cara.

1 respuesta
ReEpER

#5905 kerai no cree que eso sea cierto, segun el todos van con fusiles laser.

Zh3RoX

Pues aquí tenéis la respuesta.

3 respuestas
ReEpER

#5907 bc3 casi seguro.. si tengo suerte lo catare mid 2020.

4ug

La opcion jugabilidad > avanzados > escala temblor de camara ¿es nuevo? juraria no haberla visto nunca.

Me viene por defecto al 75%

2 respuestas
Perico97

#5907 Guerra moderna DICE, he dicho xD

1 respuesta