BF: Battlefield V #HG

KoRS4KoV

#5909 juraría que ya estaba, todoooooooo al mínimo xd

1 respuesta
ReEpER

#5909 desde day 1 estaba

1 respuesta
M

Ya no se puede deslizar mientras corres dando doble tap a agacharse ?

No me funciona...

1 respuesta
Beethoven

#5913 Si se puede.

B

pues si hasta 2022 no sale el siguiente creo que me lo voy a pillar, a cuanto esta el mas barato?

Kerai

#5910 El logo es casi calcado al de BF 2, así que pinta guerra moderna, helicópteros...✊🍼☄️☄️☄️

https://www.somosxbox.com/el-proximo-battlefield-llegara-con-una-gran-innovacion-en-el-ano-fiscal-de-2022/839314

parece que desde DICE se quiere lograr una gran innovación con el próximo Battlefield, para así lograr diferenciarse del trabajo realizado hasta ahora por la compañía sueca

Ahí lo dejo 🤔

1 respuesta
Perico97

#5916 https://www.mediavida.com/foro/juegos/ea-prepara-varios-remasters-para-proximo-ano-fiscal-641585
Y recordemos que dijeron algo de remasters para el año que viene, como sea algún Battlefield 3 o bad company 2 estoy ALL IN, ahí tienen justificado robarme.

1 respuesta
alblanesjr

Lo que tienen que hacer es solucionar lo de balancear equipos

Kerai

#5917 Pues ojalá uno de BF 3, que por desgracia lo tuve que dejar pronto por motivos personales, novia y curro extremo vamos.

Y si en el siguiente toman la base del 2 por mi perfecto con la tecnología actual que tienen. Sólo imaginar cómo me estalla un pepo guiado de un apache en la boca y ver esa explosión me la pone dura. O volver a ver Karkand, Sharqi o Jalalabad uff... Lo malo es la puta espera 😕

fracarro

Acabaré por dejar de comprar los bfs ya se parece a los cods esto

ReEpER

2
Beethoven

Están rotísimas la M1 Garand y la de médico Torpedo? Ufff vaya cadencia tiene la virgen.

1 respuesta
KoRS4KoV

#5922 yo no lo creo, la garand esta bien si vas 1vs1, con 8 balas estas muerto como te encuentres a 2 de frente, eso si, me encanta la sensación de disparo y el recargar

1 respuesta
Beethoven

#5923 Si eso es verdad, pero va muy fina. La Torpedo es una mezcla de sten + suomi + zk, una máquina xd

Pezpala

Heil Hirohito!

1 respuesta
Kerai

#5925 Unos memes para amenizar la mañana

1 1 respuesta
Pezpala

#5926 :rofl::rofl::rofl: Pre-order to get the LGTB disabled transgender german SS skin

1 respuesta
Kerai

#5927 Lo mejor y más acertado es esto: Forget what you learned in history class

4
4ug

#5911 #5912 Pues ahora me entero, 75% supongo que es por defecto, ¿esa opcion la habeis tocado?

2 respuestas
Beethoven

#5929 Todo al mínimo y/o quitado.

4ug

Por lo que estoy leyendo es una opcion que se implemento por abril, en esa epoca ya habia dejado de jugar. Viene por defecto al 75% y puedes modificarla entre 50% y 100%.

1 respuesta
ReEpER

#5929 0%.
Creo que tengo una a 1% porque inicialmente decian que era mejor pero no.

ReEpER

#5931 Hummm pues tendré que mirar. Quiza sea una opción que trabaja sobre otra opción?

Kerai

https://www.vidaextra.com/fps/proximo-battlefield-llegara-2021-como-pronto-ea-se-centrara-plenamente-apex-legends

2 respuestas
HAlfGrAms

#5934 Mira como con Apex si dan números de jugadores xD. Por que será??¿?¿?¿?

Pues si Apex es la gallina de los huevos de oro ahora, puede que después de Pacific no venga mucha cosa a BF....

2 respuestas
Perico97

#5934 Eso puede ser bueno y malo al mismo tiempo, DICE puede mantener sus recursos en Battlefield 5 (Y cumplir con sus promesas) mientras trabajan en la salida del siguiente o simplemente pueden decirnos un "Que os jodan" en unos pocos meses aunque no tendría sentido teniendo en cuenta que el juego saldrá en Steam y estarían proclamando que Battlefield se la suda completamente.
Está claro que es lo que les "da" más dinerito y si en un futuro tienen que mandar Battlefield 5 a pastar lo harán sin miramientos, estoy seguro (Y rezar para que no metan P2W o boosters de experiencia, sigo pensando que lo de meter 500 niveles es un arma de doble filo, por algún lado saldrán, ojalá me equivoque pero me fío 0 de esta gente ya)

1 respuesta
Zh3RoX

Pero vamos a ver, que EA es la que pone la pasta, es normal que se quieran centrar ahora en Apex y no en un próximo Battlefield que saldrá en 2021. Ya llegará su momento.

DICE da soporte a todos sus juegos durante más de dos años.

1 respuesta
Perico97

#5937 basándonos en Battlefront 2 "deberíamos" de estar tranquilos pero nunca se sabe, esta gente de un día para otro dice que el juego no les sale rentable y chapan xD, después de lo de Anthem como que no me fío (Por suerte Battlefield no se pegó tal hostia pero no por ello fue pequeña)

1 respuesta
Kerai

#5935 Hombre, pero en las skins seguirán currando y mucho ehhh. El Apextoso es el futuro, you know 👌🏻

#5936 Hombre a mí realmente me da un poco igual porque no me divierte este BF como otros de antaño. Pero para los que vician bastante es una noticia jodida.

La putada es que hay que esperar a la nueva generación de consolas y va a tocar esperar 2 añazos a una nueva entrega

1 respuesta
Perico97

#5939 Realmente no es tan putada teniendo en cuenta que tienen remastered en el horno, un Battlefield 3 con mejoras gráficas para PS4 puede ser muy top (Y van a vender como churros)

2 respuestas