#571 Yo no me pico en un foro hace siglos y mira que aqui me he picado con cojones xD
Pero te digo una cosa, como jugador antiguo de BF, como los son casi todos los de mi clan, este BF esta increible. Muchisimo juego en patrulla, haces el horror si vais 4 coordinados, tambien te digo que si juegas solo pensaria lo mismo exactamente que tu, que es una mierda. La diferencia de este es que no se parece en nada al anterior salvo que tienen el mismo motor grafico. Y este esta mucho mejor hecho en ese aspecto, pero el gameplay se come totalmente al BF1 casual (y mira que le eche horas), pero el problema del 1 basicamente, aparte de las clases, que la de sniper deberia ir fuera hace siglos, era que los mapas eran putas explanadas sin nada donde cubrirte y los snipers mataban de 1 tiro. Aqui no, aqui vas en patrulla, te revives, te das vida, te abasteces y aparte de tener donde cubrirte puedes construir. Asi que se ha minimizado mil veces el tema de los snipers (y siguen habiendo gilipollas que se quieren cargar una saga que jamas fue de sniper).
Tambien te dire que de lo que tu te quejas, que es el rigor historico, sinceramente el tema skins y demas ni se nota, vamos pero cero patatero ,tu matas peña y como si va vestido de zanahoria que no te das ni cuenta. En fin, dale un try y sobre todo con gente, en patrulla. Hay gente como @Prodyh que hateaba a saco y ahora hasta le gusta.