BF: Battlefield V #HG

B

#558 no hacia falta faltar el respeto( habló por mi también), yo buscaba un poco de rigor histórico y movimientos un poco más reales, pero parece ser que eso no vende tanto.

A quien os guste esto estáis de suerte la verdad, yo como fan de la 2gm pues me he dado de bruces, y le quise dar el beneficio de la duda. No quería criticarlo sin probarlo, por eso lo compré.

Quién sabe si de aquí un año con más mapas/facciones y modos de juego cambia lo suficiente para que le dé otra oportunidad.

Saludos

1 respuesta
ArThoiD

#559 #564 Coño vale, así todavía...

fracarro

Me parece una mierda el ttk prefiero el de antes putos mongol os de dice

B

Cuánto tardáis en subir de nivel? Es el primer bf al que le estoy dedicando más horas y creo que subo demasiado lento, solo juego conquista como soldado, y ataco y defiendo objetivos, me estoy perdiendo algo? En 12h de juego soy nivel 14.

1 respuesta
Kaiserlau

#574 campeamas

Zh3RoX

de verdad que no me gusta nada el ttk actual, por favor que no lo mantengan

B

Que se comenta por foros guiris sobre el nuevo ttk?

Si la opinión general es mala lo mismo escuchan a la comunidad y dan marcha atrás.

Kerai

#571 Yo no me pico en un foro hace siglos y mira que aqui me he picado con cojones xD

Pero te digo una cosa, como jugador antiguo de BF, como los son casi todos los de mi clan, este BF esta increible. Muchisimo juego en patrulla, haces el horror si vais 4 coordinados, tambien te digo que si juegas solo pensaria lo mismo exactamente que tu, que es una mierda. La diferencia de este es que no se parece en nada al anterior salvo que tienen el mismo motor grafico. Y este esta mucho mejor hecho en ese aspecto, pero el gameplay se come totalmente al BF1 casual (y mira que le eche horas), pero el problema del 1 basicamente, aparte de las clases, que la de sniper deberia ir fuera hace siglos, era que los mapas eran putas explanadas sin nada donde cubrirte y los snipers mataban de 1 tiro. Aqui no, aqui vas en patrulla, te revives, te das vida, te abasteces y aparte de tener donde cubrirte puedes construir. Asi que se ha minimizado mil veces el tema de los snipers (y siguen habiendo gilipollas que se quieren cargar una saga que jamas fue de sniper).

Tambien te dire que de lo que tu te quejas, que es el rigor historico, sinceramente el tema skins y demas ni se nota, vamos pero cero patatero ,tu matas peña y como si va vestido de zanahoria que no te das ni cuenta. En fin, dale un try y sobre todo con gente, en patrulla. Hay gente como @Prodyh que hateaba a saco y ahora hasta le gusta.

1 1 respuesta
ReEpER

#552 pues si crees que battlefield 4 battlefield 1 o battlefield hard line son mejor que este algo has hecho mal.

Pd: me encanta el intento de ataque personal ese digo de 4to de eso intentando consrguir algun chascarrillo complice.

Ah me gustaria saber que son movimientos mas realistas.

Supongo que bf1942, bf2, bfbc2, bf3, bf4 y bf1 todos tenian movimientos mas realistas.

6/10 por el intento.

Pd: que han tocado del TTK?
No he jugado desde antes de Ayer.

#578 es que encima todos los skins existentes son bastante realistas. Excepto el casco de esta semana del tides of war y quiza el level 20 de support con la mascara de gas.

2 respuestas
B

#579 pues por ejemplo sprint infinito, bunnyjumping. Giros de cadera imposibles, más propios de un quake.

Pero bueno ya lo he explicado en un post anterior, este juego ahora mismo no es para mí.

1 respuesta
ReEpER

#580 es decir que el 1942 y el bf2 no tenia giros de camera imposibles dolphin jump y sprint infinito a la minima que supieras hacerlo.

Las banderas mas alejadas estamos hablando de 250-300m sigues sprintando mientras capturas bandera o como va?

Pd: los giros de cadera o los detalles de tumbarse de espaldas o de lado mientras corres es de lo más realista que se ha visto en un juego pero tu a lo tuyo.

1 1 respuesta
B

#581 nada que no toleras ni una crítica hacía el juego.

Pues nada.

1 respuesta
Kerai

#579 Lo he repetido mil veces, que in game no te das ni cuenta de que skin llevan los enemigos, los sueles matar lejos y ni te das cuenta porque es todo frenético. Si estás de cerca estás pendiente de en donde le das y no en la máscara que lleva. Los skins básicamente son para el famoseo cuando acaba la ronda y sale la mejor patrulla.

Pero la gente sigue erre que erre engañandose a sí misma con los skins y la realidad histórica. Esto es BF, un arcade como lleva siendo desde su salida y no un Arma 3 o un Red Orchestra. Pero nada, siguen emperrados.

ReEpER

#582 Pero es que el juego tiene mil cosas que criticar, como el exceso de vegetacion, una clase asalto descompensada, panzerfaust que parecen misiles termo nucleares, pobre maniobravilidad en tanques pesados, carencia de mapas, mapas descafeinados como hamada.

Pero no: vienes y criticas las animaciones y las skins, o lo que haria alguien que ha leido 5 minutos reedit.

2 respuestas
B

#584 yo no he criticado las skins y habéis hecho mucho incapie. Y no hablo de las animaciones, sino de la velocidad a lo que va todo.
Creo que ha quedado claro desde un principio.

Cuando me refiero a rigor histórico, es referente a las armas.

Y me sorprende que digas lo del redit, cuando yo sí he probado el juego.. en fin. No tengo porqué justificarme más.

Agur

1 respuesta
-

#584 pues me encanta Hamada.

1 respuesta
ReEpER

#586 No es un mal mapa pero hay banderas un poco alejadas por culpa del puente. A mi parecer hamada crea dos frentes de accion uno con A,B,D,C
y otro con E,F,G

Es la transsicion de E a D o E a C la que me chirria un poco, pero es un mapa bonito : )

Yo el que no me gustaba y cada vez me gusta mas de rotterdam la verdad y mira que en la beta me parecio muy colorido, pero, es que ahora no veo esas cosas, o se si han bajado paleta o algo.

#585 el rigor historico de que todos los ejercitos tuvieran la automatico? o un tanque FT-17? O un chamond? O hablamos del rigor historico del BF4 con gente corriedo con javelins al hombro?

Supongo que en el BF1 buscabas un simulador de trincheras donde pudieras jugar a poker.

1 respuesta
B

Hamada es una puta mierda :)

B

Yo lo que no entiendo de Hamada es que metan esa mierda de modo que todos los puntos los tiene un bando.
Por una mierda de 100 tickets más.

Hasta que un avión no se tirá en E/F/G no se abre el mapa.

fracarro

Ami lo que me da mucho asco es la rotacion de mapas tanto les cuesta ponerlos aleatorios? Siempre despues de hamada me salgo porque toca la basura de FJELL cosa mas insulsa de mapa menos cuando hay tormenta de nieve

2 respuestas
base2k

#587 esos dos frentes que comentas en A,B,D,C y E,F,G a mí personamente me gusta, por que dependiendo de la partida no sales una zona y eso te crea una sensación de mapa totalmente diferente cada vez que lo juegas.

B

Hamada es top 5 de los peores mapas de la saga.

-

#590 lo de la tormenta de nieve es un espectaculo. Pero es muy aleatorio no? Porque no siempre sale la tormenta.

1 respuesta
4ug

#590 Fjell es en el unico mapa en el que juego toda la partida como medico al no tener vehiculos terrestres, disparando casi siempre desde cadera, es de los mapas mas freneticos de bfv.

Hamada depende muchisimo del equipo que tengas contigo o enfrente, puede ser una partida movida o muy aburrida, ya que separa el juego en dos zonas ABCD y EFG. Si estas atacando algunos equipos no salen de A-B que termina siendo unicamente A y si estas defendiendo terminan quedandose en C (las bases respawn respectivamente).

A mi manera de verlo, lo primero que debes hacer si estas atacando es usar los vehiculos para escapar a GFE y empezar a romper sus defensas aunque la clave en mid/late es dominar las 4 que estan juntas ABCD. Luego ves como muchos cogen los vehiculos para ir a A de cabeza para acabar muriendo y perder los vehiculos.

Pero si, Hamada si no sufre futuros cambios puede ser el peor mapa de BFV.

Zh3RoX

Oye una pregunta un poco offtopic

¿No hay moderador en este subforo?

1 respuesta
4ug

#595 Si, TorA.

¿Donde esta? En las sombras.

1 respuesta
Zh3RoX

#596 deberíamos solicitar a algún admin un segundo mod porque es necesario en mi opinión

KoRS4KoV

Alguno ya ha recibido los company coins pendientes despues de lvl50?

3 respuestas
4ug

#598 Pero eso esta on ya? A mi no me han dado nada. La ultima vez que lo mire fue ayer por la noche

B

Es que como no sea con carácter retroactivo me cago en todos sus muertos.

Sería castigar a los que más han jugado.

No tengo esperanzas en que lo hagan bien.