BF: Battlefield V #HG

B

#539
Este tipo de TTK son poco amigables con nuevos jugadores.
Si de verdad estaban intentando "cambiar su mercado", lo estaban haciendo mal con un TTK tan bajo.

Dientecillos

7 balas de SMG para bajar a un tio, rip médicos.

El CTE se lo han pasado por las pelotas.

4ug

El TTK es el mismo que el de BF3/BF4 y lo veo mas acertado que el del BF1 y si lo hacen por los nuevos jugadores van a cargarse el juego.

Deberian bajar el tiempo de respawn y dejar el actual TTK para crear un juego frenetico y no pausado.

3
B

Ahora que lo pienso, con el TTK original parece que estabamos jugando a un modo hardcore menos para los snipers, lo cual para mi quedó genial xD.

Zh3RoX

Basicamente lo que han hecho es poner el ttk de battlefield 1 que era una basura, bien DICE

4ug

Main sniper desde la alpha

KiRoG4

Este es mi primer battlefied q no e visto nada de el, y ahora me an entrado ganas de pillarlo pero queria saber si hay miras para las armas, no las de hierro sino en plan mas modernas, X1, X2, etc
En el battlefield 1 las habia pero eran tan cutres q al final me gustaba mas la de hierro

2 respuestas
Zh3RoX

#547 hay miras de hierro, x1, x1,5, x2, x3, x6, x10 dependiendo del arma.

fracarro

Para la skin del tanque Tiger que hay que hacer? He hecho la historia de guerra pero nanai

2 respuestas
B

#549
cartas y desafios

1
B

He estado jugando un par de horas a la tarde, y si han tocado algo, yo no lo he notado.

1 comentario moderado
B

#487 el frio de Suecia no te sienta bien. Estás defendiendo el juego como si de una secta se tratase.
No os preocupéis os dejo con el battlenite. Yo le sigo dando al post scriptum.

A

#549 https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/a3azxf/the_last_tiger_collectibles_thread/eb4paf4
todas estan en la segunda mision y el desafio de no reparar no se jode por morir y reempezar desde el checkpoint a 100% de vida.

1 1 respuesta
ArThoiD

5 balas de M1 para matar a alguien WTF??!?!

2 respuestas
4ug

#547 No es como en BF1, aqui ya tienes miras decentes como la x1 Reflex y la x3. Mirate algun gameplay por youtube o Twitch para verlo por ti mismo.

B

Está bajando suculentamente el precio por key....no se si esperar un poco mas y ahorrarme unas pelas.

1
Kerai

#552 No veo ninguna falta de ortografia y soy de los que lleva desde el 42 tambien, asi que no se de que hablas. Cuando este BF le da patadas a lo que ha venido siendo la saga. Lo que pasa que BF1 hizo mucho mucho daño y estais todos resabiados.

1 respuesta
SevenOfThem

#555 no es la M1 Garand... Es otra que dispara rapidísimo si sabes tapearla bien.

Esa cosa antes del parche hacía esto y más:

3 respuestas
fracarro

#554 pero ahi sale donde conseguir las cartas pero los desafios como son?

1 respuesta
B

#559 El M1 Garand también está (el SMLE), pero claro, pudiendo hacer barbaridades con la Carabina...

2 respuestas
AS7UR

#559 A ver, la M1A1 es una M1 Garand, solo que le modificaron la culata para que fuera plegable y asi los paracaidistas ahorraban peso y espacio a la hora de saltar con el petate.

#561 No, la SMLE es un Lee-Enfield.

2 respuestas
A

#560 a mitad partida le das a escape y te dice lo que tienes que hacer.

igualmente diria que en el primero es matar a un tanque a larga distancia y no reparar, la segunda es que no te pillen mientras vas a pie y la tercera es no reparar y matar a un caliope de cerca.

#562 la carabina m1 fue una necesidad de tener un rifle mas ligero que el garand para paracaidistas y tropas de apoyo, pero NO tiene nada que ver con el garand.

una bala es de garand y otra de carabina m1, adivina cual es cual.

#561 la turner smlee es uno de los muchos intentos de reconvertir la smle de cerrojo a semi auto, pero joder la de conos que tienen en estados unidos...

y smle significa "Short Magazine Lee-Enfield"

1
Pezpala

#555 Es la secundaria del bazooka en el DODS, para que me entiendas. El Garand no está en el juego, al menos a día de hoy.

1 respuesta
B

#562 Algo más cambiará porque una se recarga por arriba y otra por abajo.

El SMLE podrá ser lo que sea, pero el que venga buscando la M1 Garand, busca el SMLE.

1 respuesta
AS7UR

#565

1 respuesta
B

#566 Muy bien me parece.
Pero que el que quiera el M1 Garand, jugará el SMLE.

1 respuesta
AS7UR

#567 El que quiera la M1 garand teniendo la m1a1, que es la garand, y elija la smle es porque es imbecil...

1 respuesta
B

#568 Será por imbéciles.

Zh3RoX

no me convence ahora el ttk, se nota demasiado