#5970 Gracias,
Supongo que habra servidores como con metro, rotando ambos mapas todo el rato. ¿Teneis a mano la info de las nuevas armas?
#5970 Gracias,
Supongo que habra servidores como con metro, rotando ambos mapas todo el rato. ¿Teneis a mano la info de las nuevas armas?
#5971 Correcto, en el tweet que puse lo dicen. Hay una rotación con sólo esos dos mapas en modo Avance y después los han incluido en rotación normal a los demás modos.
Son 4 una para cada clase:
#5972 El modo avance es casi igual que asalto solo que en vez de poner una bomba, capturas una bandera XD
#5974 Imo avance es mas divertido que rush. Pese a que es mas largo normalmente.
A ver si los cato esta noche que ganas de sherman.... tiene 100 posibles convinaciones cada puto vehiculo ojala mejoraran los base ones con este aproach.
Como me gustaria tener Panthers y king tiger dios.
#5986 A ver si las pruebo tengo ganas.
Alguien a catado undergorund si ha mejorado tema FPS?
He jugado de defensor en Tormenta del Pacífico y es la hostia, encima me ha tocado el efecto climatologico de la tormenta, que mejora un monton.
Lo de las fortificaciones se nota un huevo, y esta bastante bien hecho, los bunkeres y las cabañas.
Tormenta del pacífico en ataque también mola un huevo, desde el principio en las barcas a la posición de los puntos, con muchas zonas por la que entrar y defender, también me gusta la distancia entre sectores con agua entre ellos pa que les de tiempo a posicionarse y eso. Despues de comer pruebo iwo jima
Ya lo podrían poner para comprar con monedas del juego que cabrones
aquí podeis ver todas las recompensas de este capítulo.
#5996 Lavado de cara. No lo veo mal por que ahora el juego esta "mejor" que en la salida que era caca de la vaca.
Vamos a ver The Pacífic si hace remontar esto, o se queda en la mierda.
#5997 No decías que hasta el próximo Battlefield no ibas a cambiar de opinión, entonces a ti que más te da?
Menudo bufeo que le han pegado a los AA. Entiendo que lo habrán hecho para contrarrestar las puntuaciones tan bastas que se marcaban los bombarderos... pero a los que están dando por culo es a los pilotos de cazas que son precisamente los encargados de derribar a esos bombarderos!
Con el Fliegerfaust pasa más de lo mismo.
P.D. War in the Pacific, muy guapo de momento. Iwojima es espectacular, con las cuevas, la arena negra... la última bandera en avance es una locura.