El Fliegerfaust es ridiculo el daño que tiene. Rafagazo avion al suelo en el pacifico
Sólo diré que el Sherman debe de ser el tanque más débil del juego xD, igual es que el japonés revienta cosa mala pero esque en Iwo Jima me llegue a hacer a 3 de los 4 Sherman que atacan, son sumamente lentos y débiles (20/25 por disparo les hacía) si les das en los flancos, eso sí, en la torreta les rebota TODO.
#6004 Es que eso es un sherman. xD
Su blindaje lateral era basura, pero la gracia del blindaje inclinado hacia que su torreta fuera incluso mejor que un tiger ( que tenia blindaje recto ).
#6005 Lo han hecho "bien" pero vamos, en Iwo Jima los tanques japoneses revientan a los Sherman como si fueran nada xD
Es normal que después de hacer casi todo el cap, salvo la última esté a nivel 1 y un poco del 2 del season?
O lo tengo buggeado ?xD
#6008 cómo? No te he entendido, hoy se ha reiniciado el nivel de vientos de guerra y hay que volver a subir al 40.
#6008 No, no es normal. Yo hice antes los dos mapas y llegué al nivel 3-4 creo.
O no das una o algo pasa jaja
#6013 ah, eso es porque esta mañana cuando ha empezado el capítulo ha habido un problema que no se acumulaba la xp para subir de nivel, a mi también me ha pasado.
#6015 pues no lo sé, de todas formas no creo que haya problemas en subir al lv 40 este chapter porque va a haber desbloqueos y misiones de sobra.
#6023 Seguramente juegue después de cenar, si puedes pasarme el discord por favor, soy Fr4ntxu en origin.
Le he estado dando un rato y encantado, los mapas molan mucho, me encantan las cuevas jeje.
La katana un locura, pero mola.
#6018 BFV no tiene dlcs todo el contenido esta incluido para todos.
Que maquina de matar el sherman la virgen.
#6028 En avance al menos sólo puedes cogerla desde el lado japonés, está junto a un búnker detrás de dónde spawneas (Se marca con un icono de arma)
La vd que más que "rota" te ofrece agilidad y el efecto "sorpresa" ya que la gente que te ve corriendo hacia ellos se vuelve loca (Y con ello fallan la mitad de balas xD), ayer me hice a 4 así
@ReEpER Te confirmo tmb que el tanque japonés SE FOLLA al Sherman si tiene las 2 mejoras de cañón, es como un Valentine sin daño explosivo y con más caída, 35 en la parte delantera he llegado a hacer xD, vaya puta rotura.
El Sherman es "pasable" al atacar zonas fortificadas pero sigue teniendo muy poca potencia de fuego si se enfrenta al japonés, ya te digo que nunca me ha matado un Sherman (Sólo infanteria)