BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#6030 Mira hoy me quejare yo:

Cada vez que entraba a el otro mapa que no era iwojima me explotaba el juego entre rondas xD

1 respuesta
Zh3RoX

#6031 ya decía yo que ayer estabamos @framny y yo jugando, te uniste a la squad y luego te saliste, me tendrías que haber avisado -.-

1 respuesta
ReEpER

#6032 Sisi, lamentable xD a ver si puedo jugar el finde en pz xD

Zh3RoX

Lets gooo!

2 1 respuesta
Perico97

#6034 Menos mal que quitaron un tanque porque eso era un abuso (No rozaban ni la playa los pobres xD)
Y eso que ahora solo se ven los chi-ha con cañones random pero las 2 mejoras de cañón es una salvajada lo que sacan a los ligeros, de 40 para arriba.

M

En fin...

1 respuesta
ReEpER

#6036 Que hay que ver ahi?

1 respuesta
M

#6037 Pues que el nota gana la partida con 0 kills, la puta rata máxima, y encima con suerte.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Pero eso es porque quedarían 3, uno de ellos ha tirado el v-1 suicidandose, matando a otro y solo ha sobrevivido uno.

1 respuesta
ReEpER

#6038 #6038 La magia de jugar battleroyale xD

M

#6039 Basicamente estabamos en el top4, mato a uno y me sale otro a rematarme, pero el que mato yo ya habia lanzado el v1, que se folla al que me mata a mi, y la rata sale victoriosa. xDD

1
Perico97

¿Opiniones sobre los élites alemanes/ingleses en los mapas japos/estadounidenses? Está claro que DICE hará lo que haga falta por el dinerito fresco, aunque eso rompa completamente la inmersión.
Me jode porque esto sólo va a ir a peor, de momento ya hay armas por las que puedes pagar dinero real en el vientos de guerra (Una carabina, una pistola y un revólver), supongo que a los de "las skins me dan igual" tendrán alguna opinión sobre esto (Y específicamente sobre que se pueda pagar dinero real por ellas)

2 respuestas
ReEpER

#6042 Esas 3 armas, seran debloqueables por CC y lo que ves en chapter son skins para dichar armas que vendran como recomensa de semana. ( creo ), si no es asi, mal, no lo veo bien para nada para la gente que no tiene tiempo.
Aunque el approach es el mismo a llegar a ivel 20 para conseguir arma X... no es que tengas que pasar por caja si o si, pasar por caja lo facilita. Pero no me gusta.

Lo de las skins elite mezcladas me parece una mierda. Realmente me la pela porque si veo un enemigo le disparo y ya no le miro el modelito, pero, me parece un error y creo que mucha gente se ha manifestado ya de manera clara.

Evidtenemte para los niños ratas que han pasado por caja bien, pero vamos me parece cutre de cojones. Estoy por comprarme 2 solo para molestas.

1 respuesta
Perico97

#6043 Que yo sepa lo que se ve en el vientos de guerra son las armas en sí (Completas y funcionales, un revólver, una carabina de jungla y una pistola japonesa, puedes verlo tú mismo)
Luego están las skins repes que ponen siempre pero ahora han añadido armas completas (Junto con la posibilidad de pagar por ellas directamente), ya lo dije yo que DICE no tendría suficiente con las skins...
Ahora saldrá la gente a decir que no es P2W sino P2Fast xD

1 respuesta
ReEpER

#6044 Desde day uno tienes armas que se desbloquean por llegar a x nivel o jugar ( por ejemplo todas las de nivel 18-20 etc.. ). De momento no lo veo como que tengas que gastar boins si o si para ello ( como las skins epics o legendarias ).

pero me gustaria entender porque estan ahí en vez de en cientos de guerra.

1 respuesta
Zh3RoX

#6042 Lo de los élites mezclados en las facciones a mi personalmente no me gusta pero entiendo que haya gente que tenga esas skins y quiera jugarlas en cualquier mapa, dicho esto a mi encontrarme al fantasma de la opera en Iwo Jima no va a hacer que deje de jugar al juego.

En cuanto a lo de las armas, las puede conseguir todo el mundo subiendo de nivel en vientos de guerra, si alguien quiere pagar para tenerlas antes pues allá él, no me parece mal.

1 respuesta
Perico97

#6045 Yo simplemente digo que veo el arma (Al nivel 34/35 del vientos de guerra y al lado el costo por 4500 boins), de ahí puedes deducir lo que quieras pero queda claro que puedo pagar por esa arma si así lo deseo.
Añado esto a la lista de promesas rotas?
#6046 No hay sospecha alguna de que sea P2W o P2F, para nada.
Para mí ya están jugando sucio y esto simboliza cómo va a ir empeorando el tema, no tienen suficiente con las skins.

1 respuesta
Zh3RoX

#6047 P2W por qué? Un tio que va con un revolver que ha conseguido pagando diez euros dos dias antes que tú, que lo has conseguido gratis, tiene ventaja sobre tí?

2 respuestas
Perico97

#6048 Tiene un arma a la que yo no tengo acceso en ese preciso momento xD
Lo que me parece gracioso es que metan armas de pago (Literalmente) y se siga defendiendo esta mierda, está muy bien que metan armas en el vientos de guerra mientras no se pueda pagar por ellas, lo que me jode aún más es el puto secretismo que se traen con tal de que no parezca que han metido mínimo P2F en Battlefield (Booster para conseguir las armas antes y andan rozando el P2W permitiendo pagar por armas completas)
Y actualmente parecerá una "coña" residual pero veréis que risas en 5 meses cuando intenten cobrarnos por armas completas, algunos seguirán diciendo que "no pasa nada mientras pueda conseguirlas", como si tener un arma 2 meses antes que el resto no implicase P2W.

2 respuestas
Zh3RoX

#6049 El arma puedes conseguirla gratis, si el arma estuviese restringida a la gente que ha pagado por ella entonces sería P2W.

1 respuesta
Perico97

#6050 El arma está restringida tras un "muro" de experiencia y farmeo (Que evidentemente a día de hoy no se puede superar a no ser que farmees como un enfermo o esperes a los chapter, o pagues, por supuesto)
Permitir el pago por niveles cuando esos niveles incluyen armas es un P2W de manual (Ni Apex ni fortnite tuvieron cojones a hacerlo) pero aquí llega DICE, se monta un pase de temporada del que puedes pagar los niveles junto con varias armas y "no ha pasao na", ya se va viendo de qué va su "Game as service", sablar y maltratar a la gente que queda jugando.

2 respuestas
Zh3RoX

#6051 40 niveles los subes con la minga mientras hagas las misiones y sin jugar mucho, hay tiempo de sobra, además de que yo no descarto que cuando acabe el chapter se puedan comprar esas armas en la armería.

1 respuesta
Perico97

#6052 Si posiblemente puedas subir los 40 niveles "easy", el problema viene cuando mezclan dinero real con armas, prometieron que los macropagos sólo afectarían a las skins y ahora ofrecen la posibilidad de pagar por armas (Cantidades gigantes, pero la posibilidad la han ofrecido)
Y repito que posiblemente no tenga un "gran" impacto este tema de las armas pero lo siguiente que será? Meter armas en la armería a cambio de boins pero ofreciendo la posibilidad de pagar con company coins para que no se los tache de mentirosos? Porque no dejará de ser P2W descarado xD
Lo dicho, este paso me parece muy peligroso ya que están dejando claro que se la suda tres cojones permitir a la gente pagar por armas (Ya que en caso contrario habrían deshabilitado la compra de las mismas)

1 respuesta
ReEpER

#6048 #6049

Las armas no estan tras un paywall pero, yo si que creo que da una ventaja aunque sea una semana al que pasa por caja al que no, aunque solo sea una semana si el arma esta rota es una ventaja cosa que me gusta 0.

No es un P2W pero no veo bien dicho approach.

Sobre lo segundo que dices, llevas diciendo que no saldria metro, que no saldria pacific, que no saldrian tanques, siempre esperando lo peor, y la realidad es que no ha pasado. Ahora que el bf siguiente saldra 2021 por lo tanto tendremos contenido entre medio y tu R que R.

Yo mi posicion es clara, yo tendría dichas armas dentro de una semana, y si no la has desbloqueado, por CC. Que estén en el tides of war... i se puedan pillar ya por boins pues no me mola, pero no veo que sea critico y que sea un P2W puro y duro y que no lo será.

#6051 hace 2 dias, te estabas quejando, de que las skins epicas y lengendarias deberian de poderse conseguir con mucho farmeo o boins. Ahora ves un arma que esta detras de farmeo ( no mucho, porque llegar a ese level es facil ), y te quejas de que solo está por boins y de pago.

Si crees que estas maltratado por haber pagado 50 eur por un juego, en el que van a estar manteniendo durante años mentiendo contenido de calidad ( vehiculos, armas, modos, mapas ), que solo tienes que jugar ( jugar, no trabajar ni picar piedra ), pues no se a mi jugar no me molesta y no me lo tomo como un trabajo.

ReEpER

#6053 No son cantidades gigantes. Ni pagar por el arma, pagas por avanzar a ese chapter es decir si pagas por el ultimo arma, seras nivel 34 y en verdad te entra todo. Si pagas 100boins la semana anterior pagaras eso.

Estas pagando para adelantarte a desbloquear contenido, es decir pagas por tiempo. Miralo como veas.

Y cuidado que yo estoy en contra de todo lo que sea pagar dinero real, pese a que me voy a comprar todas las skins legendarias para ponermelas en iwojima y molestar, si 30 euros de mierda, me dan para molestar a toda una comunidad paso por caja encantado.

1 respuesta
Kerai

Jugados está mañana con @4ug y @HalfGrAms , todos coincidimos en lo mismo, modo conquista muy bien y avance cáncer infecto. A mí Iwo Jima no me ha gustado especialmente, pero el otro ha molado más.

2 respuestas
ReEpER

#6056 avance es lo de siempre igual que rush. Pegarse por adelantar contra gente sentadisima. Lleva siendo asi desde tiempos remotos ya por eso nunca habia jugado rush to en otros bf.

Personalmente avance lo veo un modo cinematic que te da el feeling de guerra y de morir etc.. pero para mi conquest es el.modo divertido y tactico por excelencia.

Beethoven

#6056 Cómo ves la distancia entre banderas?

1 2 respuestas
ReEpER

#6058 Y los proneados.

Imagen realista de kerai jugando a BFV:

1 1 respuesta
Perico97

#6055 Entonces no niegas que ahora mismo el juego sea P2Fast? Porque es lo que yo veo como mínimo, están a un paso del P2W y por ahí no voy a pasar, entiendo que este chapter será para "medir el terreno" y el margen que tienen a la hora de meter sus mierdas pero ya te digo que es sólo el principio.
Sobre los mapas, conquista está muy desbalanceado en el mapa del Pacífico desde el lado americano ya que llegas tarde y mal a bandera central, avance exactamente lo mismo en ese mapa (Por suerte le han hecho arreglos quitándole un tanque a los defensores aunque yo les quitaría todos), era terrorífico ver cómo los tanques americanos no pasaban de la primera isla xD
Iwo Jima que decir, un mapazo con todas las letras, estoy muy contento con los tanques tmb (Y con el tema de que tengan hasta 6 especializaciones, era muy necesario), all in all los mapas están bien (Y son bonicos de jugar) pero a veces se nota que unos lados tienen muchísimo más poder sobre los otros (Especialmente los japoneses)

1 respuesta