BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#6090 ? siguien siendo matables por un solo asalto -_-'

2 respuestas
4ug

#6091 Cuando se juntan tres en un punto es probable que ni llegues a acercarte, de ahi, el exceso.

1 respuesta
ReEpER

#6092 Ahora por ahora, piensa que la gente va con aviones sin mejorar. A la que los aviones tengan las bombas de 500 o 1000 los tanques duraran -1.

Y los aviones desde el lanzacohetes con de papel... Asi que se va a equilibrar a la que la gente tenga cosas desbloqueadas.

Zh3RoX

Se viene gente!

1 3 respuestas
Kerai

#6091 Y en cambio le metes una dinamita a un tio en toda la boca y le quitas 40-60 :no_mouth:

#6094 Mola, en este BF he cogido poquito los tanques pero pinta guapo eso. Por cierto es de pago?

1 respuesta
Zh3RoX

#6095 Ni idea. Imagino que será como las skins de los soldados, habrá "skins" de pago y "skins" free para el tanque.

Perico97

#6094 Más les vale permitir comprarlos con moneda in-game porque sino es para matarlos, 1 año esperando por ello y como tengan los cojones de intentar cobrar... (o al menos de no permitir pillarlo in-game)
De todas formas tiene pinta de que lo sacarán junto con las skins que se filtraron hace unos meses, tocará empezar a ahorrar.

1 respuesta
ReEpER

#6097

[leerlo con voz de cuando hacen un recap antes del capitulo que vas a ver de tu serie favorita]
Previously on the pessimist:

1 respuesta
ReEpER

#6094 oder como mola... pero no he visto un tanque con tanta mierda encima en la vida xD

Perico97

#6098 Sisi pero como los metan de pago ahí estarás tú en primera línea defendiéndoles (Y comprando) sucio xDD

1 1 respuesta
ReEpER

#6100 Y pasando por caja. Ahi tirando billetes a la pantalla ( de hecho estoy cerca de tirarlos para la del tiger/sherman )

Porque he tenido que pagar 31.000€ y ando un poco rancio..

Pero el viernes voy a dice... :P tendré un fifa 2020 de PC... por cierto.

1 respuesta
Perico97

#6101 Puedes decirle a los golfos que pongan las skins épicas por company coins también porque madre mía xD

1 respuesta
ReEpER

#6102 creo que testeare algo de mobil.

1 respuesta
Kerai

#6103 Llevates un paquete de dinamita y lo tiras en una mesa llena de devs a ver si mueren o no y asi comprobamos que pasa con eso. Y ya les dices, coño pues es verdad, que la dinamita no mata a un tio xD

1 respuesta
ReEpER

#6104 estaba pensando en medir distancias entre escritorios....

1 1 respuesta
Kerai

#6105 No es mala idea, llevales uno de estos.

Ya en serio, no se que respuesta es esa, cuando se comenta algo serio del juego. Parece que todo lo negativo no se puede comentar. En cambio el otro dia dije que me gustaban bastante los mapas, menos el final de Iwo Jima en avance. Pero si hay cosas malas se dicen y ya esta, que le metas una dinamita a un tio en la boca y no muera es de juzgado de guardia. Pero claro, aqui se ignora y ya esta, todo guay xD

Sigo pensando porque me dices lo de las distancias, solo he dicho que las banderas estan mal distribuidas, nunca he hablado de distancias tio. Es que han probado a cambiar la distribucion y algunos mapas son la risa.

1 respuesta
ReEpER

#6106 en ese caso movere las mesas de sitio. ;)

Pezpala

Conseguir los unlocks para los cazas está siendo un jodido infierno

1 2 respuestas
Zh3RoX

#6108 por los fliegerfaust? XD

1 2 respuestas
ReEpER

#6108 cuando no es un fligerfaust es otro caza poniendo minas en la pista de aterrizage y cuando no un antiaereo xd

1 respuesta
Pezpala

#6109 #6110 Lo peor para mi son los AA porque directamente deniegan el vuelo en una zona concreta del mapa. Los Fliegerfaust tocan mucho las pelotillas, pero se puede sobrellevar.

Lo de las minas no lo había visto hasta ahora... menuda lamerada.

1 respuesta
The-Guest

Pues los mapas nuevos son bastante decentes, me han dado ganas hasta de comprarlo y todo xdd.

1
Zh3RoX

Yo estoy disfrutando como un niño pequeño con estos mapas.

ReEpER

#6111 a mi el otro dia un piloto level 109 me la hizo 3-4 veces xd yo rageando de lo lindo.

Zh3RoX

Nueva encuesta

Perico97

#6109 Lo de esa arma es un canteo, limpias el cielo en 0 coma si te pones con un compañero.
Doy gracias al cielo que nunca he usado aviones porque de hacerlo habría dropeado el juego hace muchísimo, mientras tantos mis bebés (Tanques) siguen recibiendo bufos y mimos xD, menudas bestias pardas están hechas.

1 respuesta
ReEpER

#6116 para nada si fueras piloto no lo habrias dropeado have tiempo en todo caso lo dropearias ahora hahahhaha

Antes los bombers eran un canteo.

1 respuesta
Perico97

#6117 Cuando subieron los antiaéreos un montonazo de pilotos TOP en PS4 dropearon porque les parecía de coña ya.
Además, que el dogfight es inexistente y los aviones entre lados están desbalanceadisimos, parecido con los tanques (Aunque con estos puedes guarrear)

1 respuesta
ReEpER

#6118 ? Dogfight esta perfecto desde que bajaron municiones y los AA hace tiempo que hacian 0 daño a aviones de ahi el fingerflaust ese de demonio

El 109 es mas maniobrable que el spitfire el spitfire tiene mas pontencia de fuego.. los bombers unos tienen el mosquito op y el otro el ju88 de la muerte.

Para mi los aviones estaban op hasta ahora que estan bien pero cuesta subirlos. Los huevos bombers a nivel 4 empiezan a hacer horrores.

1
4ug

Es muy dificil pegarte una buena viciada en el mismo server, al poco se quedan vacios.

1 respuesta