BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#6120 estas jugando alguna lista en especial?

Yo ahora en la.survey que ha subido el.colega he hecho incapié en el.team balancing y el anticheat... creo que ahora mismo es la prioridad teniendo en cuenta que wake island saldra el 5 de dic.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#6121 5 de diciembre? Tienes info que no sepamos? Jeje

1 respuesta
4ug

#6121 los mapas nuevos pero en modo conquista. Al final nos toca salir a otro porque se vacian.

1 respuesta
ReEpER

#6122 nah pero por el nombre del tides of war y teniendo en cuenta que la batalla empezó el 8 de dic...5 es el jueves mas cercano.. y no veo a dice haciendo nada la segunda quincena dado que incluso yo tengo off del 19 dic hasta el 6 enero sin ningun dia de vacaciones.... imaginate dice nos da el 5 o el 12... apuesto por el.5.

#6123 poco chapa conquest solo dos mapas no? A ver el puto rsp si sale...

4ug

Podeis pasarme el discord que habia para la gente del foro o de este hilo? por si jugais aun

1 respuesta
Zh3RoX

#6125 https://discord.gg/8EWvag

1
4ug

1
Beethoven

https://www.surveymonkey.com/r/BFVNOV

Por si os queréis tomar la molestia y dejar vuestro feedback, son 5 minutos, parece que están haciendo caso a la Comunidad con estas últimas encuestas que han ido haciendo.

luissor

Al final he caído y le estoy dando una oportunidad a este BF5, y no se que cojones me pasa en los ojos que no veo al enemigo jajaja. Es verdad que soy un manco, pero en los otros battlefield los veo sin problemas, pero aquí no se por qué será pero me cuesta la de Dios ver al enemigo. Eso sí a mi ven fenomenal, confirmado.

3 respuestas
Zh3RoX

#6129 No es problema tuyo, el juego tiene problemas de visibilidad desde el lanzamiento, aunque en los mapas últimos que han ido sacando ha mejorado un poco este tema.

1 respuesta
ReEpER

#6129 Taradarás un poco en acostumbrarte a ver a la gente. Y ahora ha sido parcheado multiples veces xD al principio se veia muchisimo menos xD

1 respuesta
Perico97

#6129 Si juegas en consola tu problema se llama popping, en PC ya no sabría decirte.
De igual manera tienes que tener en cuenta que 3/4 partes del equipo suele estar proneado o desde su base con el sniper por lo que no es raro que no veas a nadie (Hasta a mí con el tanque me cuesta ver a gente, imagínate xD)

2 respuestas
ReEpER

#6132 El popping afecta a modelos de enemigos? o afecta a entorno?

1 respuesta
luissor

#6130 #6131 #6132 Gracias, me reconforta oírlo, ya estaba llamando al oftalmólogo.

1
Perico97

#6133 Entorno, los enemigos se "ven" tras estructuras básicamente, es gracioso porque muchas veces creen estar a salvo detrás de arbustos y no se dan cuenta de que a mí desde la montaña con el tanque no me aparecen xD (Y lo único que veo son tíos proneados y texturas de suelo sin cargar)

1 respuesta
ReEpER

#6135 OK , entonces no es el problema del amigo xD porque entonces veria demasiado. El problema son: camos demasiado mimeticos + tsao de mierda + las texturas finillas del BFV y evidentemente falta de conocerse los mapas.

Al final sabes por donde viene o está la gente siempre.

KoRS4KoV

Black stabilizer amigos, black stabilizer xd

ReEpER

Para nuestro amigo kerai para que vea que "todas las armas son iguales".

https://sym.gg/

Realmente es impresionante esa web.

1 respuesta
4ug

Voy a pedir ser mod y os voy a banear a unos y otros por pesaos.

1 respuesta
Beethoven

#6138 Muy interesante.

ReEpER

#6139 s0rt.

Zh3RoX
Beethoven

Es posible que para final de mes veamos los Servidores Privados funcionando.

1 respuesta
Zh3RoX

#6143

Se vienen servidores con el Fliegerfaust ban.

1 1 respuesta
Beethoven

#6144 Te puedes creer que todavía no lo he usado?

1 respuesta
Perico97

#6145 Es la cosa más asquerosa y casual que te puedas imaginar, directamente te regala aviones y puntos (Ayer limpié el servidor de aviones en Iwo Jima, 6 aviones en total y casi 8000 puntos como poco más de 10 bajas xD)

No sé si este set está posteado pero por si acaso lo dejo por aquí, tiene pinta de que el primer set lo darán a finales de mes como tarde.

4ug
4 1 respuesta
M

Que asco de fligerpollas ese... No hay quien pilote un avión.

3 respuestas
Kerai

#6147 Acabo de llegar, esta noche no he podido darle, menuda pinchitada no??? ajajaja me meo, me ha molado sobre todo la caida encima de la red en plan ninja.

Dientecillos

#6148 Uff yo lo cojo siempre por los loles. Me estoy vengando de todas esas veces en las que un bombardero me ha reventado el culín.