BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#6148 Vuela alto y ya, y aparece desde las montañas. normalmente si vas full heal aguantas dos tiros.

2 respuestas
Perico97

#6151 XD
El problema aquí es que los aviones no ven una mierda y terminan rozando tierra tarde o temprano si quieren hacer bajas, al final si vas continuamente con la basura equipada te los bajas ya que está más roto que un antiaéreo (Y si apuntas algo por delante y tocas motor es instakill), yo lo habría enfocado de otra manera (Más como metralla que pueda joderles el motor/alas y no tanto como algo que hace directamente instakill, al principio son risas pero luego uno se da cuenta de que rompe completamente el Gameplay con aviones)

1 respuesta
Denix

Yo llevo jugando un mes con un grupo de coleguitas nuevos,y lo que vemos más OP,quizas por ser novatillos,es que de repente se te junten en contra mas de 1 tanque,es que ni hay nada que hacer porque entre que se cubren y reparan si son hábiles te hacen el horror,ni pillando asalto con el panzerfaust joder,si estoy casi llorando a la vez que escribo pero es que me afecta de sobremanera el devenir de las injusticias mientras la rueda del inexorable conflicto bélico sigue avanzando,gracias buen día

2 respuestas
Beethoven

#6153 JAJAJAJAJAJAJA

Cuando se juntan es asqueroso, pero si les haces la vuelta te los bajas rápido, júntate con otro asalto y adiós tanques.

ReEpER

#6152 El problema es que los aviones no tienen la noob marker para bombas como tenian antes.

Ahora todo el mundo lleva el noobfaust pero ya queda claro que se necesitan mas antitanques asi que ya se equilibrará rapido.

En mapas como fjell es donde si que necesita ser retocado.

Perico97

#6153 Los tanques son lo más débil del juego, de largo, se sabe en todo momento donde están y se los puede atacar de manera continua (Y aquí está su punto débil)
¿El problema? Que una vez te mata un tanque 3/4 veces te resignas y pasas de ir a por él a muerte, yo que suelo ser un jugador muy defensivo en referencia al tanque, hay veces que paso a ser ofensivo del terreno y margen que me deja el equipo contrario, dudar cuando se ataca un tanque es lo peor que podéis hacer ya que ahí es cuando os va a masacrar (Y los únicos que tendrán la culpa son los que no atacan al tanque a muerte)

4ug

¿Alguno estais en la situacion en que muchas veces os falta uno o dos para completar la patrulla? Desde que he vuelto hay noches que somos 4 pero otras estamos 2 o 3.

Hay muchos amigos que ya lo han dejado de lado y no hay manera de convencerles para que vuelvan y es que en bf cuantos mas, mejor te lo pasas.

1 1 respuesta
Pezpala

#6148 #6151 Yo lo que intento es:

Bombardear/Ametrallar sin acercarme mucho a tierra, tanquear el primer fliegerfaust como pueda, alejarme y reparaciones de emergencia. Si en cualquier momento te comes dos estás muerto.

Por ahora me dan más miedo los AA fijos.

1 1 respuesta
ReEpER

#6158 exacto los AA y su rango molest amas. pero mueren fast

Beethoven

#6157 Te has fijado que no hayan creado una patrulla nueva? Normalmente la gente se va desplazando a otras patrullas para hacer el 4/4.

1 respuesta
4ug

#6160 Me referia de amigos con los que jugar, estamos siempre por discord.

1 respuesta
Beethoven

#6161 Ahhhhh no te había entendido.

1
Beethoven
2 1 respuesta
Pezpala

BAR M1918A2 :heart_eyes:

Perico97

#6163 En vd es triste de narices que tenga que estar un chaval mirando los archivos porque a 1 mes de salir tal contenido la compañía no se ha dignado a decírselo a la comunidad, ya os digo que este Battlefield me parece una vergüenza en cuanto a comunicación y respeto a la comunidad, se mean en nosotros y todavía hay alguno que dice que llueve xD
Está muy bien saber que saldrán todas esas armas pero estaría mejor aún que la compañía utilizase los canales pertinentes para dárselo a conocer a la comunidad porque la transparencia ha sido nula desde el día 1 del juego.

1 respuesta
Zh3RoX

#6165 todas esas armas se sabían que iban a salir desde que sacaron la info del Chapter 5, lo que no se sabía es cuando, lo que pasa que teniendo Vientos de Guerra pues se sabe ya que las van a ir sacando poco a poco como rewards.

1 respuesta
Perico97

#6166 Hablo de mantener informada semanalmente a la gente, no quieren un servicio? Que actúen como tal porque es un cachondeo el que se traen con el game as service para luego estar callados 1 mes xD
Y no hablo de contenido, sino de información clara y concisa, son muy amigos de decir "a lo largo del mes" y el día 31 dicen lo que vendrá al juego en el próximo mes, ya me diréis.

1 respuesta
Zh3RoX

Oye una cosa, soy el único gilipollas que se acaba de enterar de que es posible inclinarse a izquierda y derecha sin estar cerca de una puerta/ventana etc?

1 respuesta
Beethoven

#6168 ya somos dos gilipollas

1 respuesta
Zh3RoX

#6169 es que he visto este video y digo what

1 respuesta
Beethoven

#6170 Flipo.

ReEpER

#6167 semanalmente tienes jnformacion de la.semana y si lees reddit de lo que vendra. Y cuando se anunció chapter 5 information general.

Zh3RoX
1
ReEpER

Bajo vuestra propia resoonsabilidad...

3 2 respuestas
Beethoven

#6174 y el cabron haciendo sentadillas jaja

1 respuesta
ReEpER

#6175 que encima son dos xD por si acaso

4ug

Lo mejor del video es el tea bag, menuda panda de cabrones jajja

2
Perico97

#6174 Es lo de siempre, no pueden darle poder a una persona poder contra 2 aviones que hay por equipo, es como si los rifles antitanque sacasen 30 o 40, no tendría puta gracia porque atacar tanques perdería cualquier dificultad.
Y a los tanques a veces es difícil verlos, pero esque los aviones cada vez que hacen una pasada se la juegan a comerse una andanada xD

1 respuesta
ReEpER

#6178 Ayer me hice un 30 y pico -10 con el avion atacando en iwojima y me tiraron 3 veces con flieger y 2 otros aviones... Las otras 5 fué de infanteria al final para pillar la ultima bandera.

https://battlefieldtracker.com/bfv/gamereport/origin/1192193145087382208?handle=ReEpEReT

Lo que es un insulto son los tanques defendiendo:

https://battlefieldtracker.com/bfv/gamereport/origin/1192202166502609600?handle=ReEpEReT

1 respuesta
Perico97

#6179 Los tanques defendiendo están prácticamente rotos a nada que te pongas en los flancos, los japoneses tienen la potencia de fuego de los Sherman, con más cadencia (Y sin caída) y además más movilidad, son de papel, cierto, pero con 4 Shermans atacando campo a través puedes llegar a hacerte a 2 antes de que lleguen a bandera siquiera, 35/40 por disparo de frente ya me dirás xD
La vd que pensé que el tanque japonés estaría obsoleto pero con las mejoras de cañón está asquerosamente roto contra cualquiera, tanque, barco o persona.

1 respuesta