BF: Battlefield V #HG

Kerai

#6420 Básicamente me he quejado de las miras X3 y ya esta, porque? Porque hacen que la gente se pronee y haga kills rápidas y fáciles sin necesidad de tener skill. Y aparte hacen que las clases no hagan su función, sobre todo el asalto.

Distancia de banderas? WTF? Chico, te inventas lo que te sale de abajo, dije la distribución de banderas, que al no ser lineal la gente va a su puta bola y afecta al siguiente punto que también te aclaro.

Una persona cogiendo bandera? Claro, pero porque? Por la puta mierda que ha hecho DICE de ayudar al equipo que pierde. El otro día ganábamos por unos 250 tickets en aeródromo y de pronto cuando quedaban 50 tickets nos cogen todas las banderas menos una en un plis. Hola? Flipante.

Y esas son de las mierdas que me quejo y casualizan el juego. No me importa que me coja bandera un tío, pero igual por igual, que tarde de cojones en cogerla. Y no quiero todo el mapa lleno de bengalas, era lo que menos me gustaba de BF 1 y me quejaba de ello y aquí igual.

Así que menos inventos plz.

Bonus, only for Reeper

1 respuesta
ReEpER

#6421 tienes la poca verguenza de decir que no te has quejado de Las otras cosas que he puesto en el post? En serio?

No sera que mas de una persona usa tu cuenta? O eres bipolar o algo.

1 respuesta
Kerai

#6422 Igual tú eres disléxico o con síndrome de falta de atención o te pasa como a los abuelos, que solo recuerdas lo que te interesa, que básicamente es cuando se habla bien del juego.

Yo siempre, pero siempre me he quejado de las miras X3 y lo he puesto arriba y creo que es bastante razonable, no ir con una mira más grande que tú rifle en la WWII. Siempre he dicho que rompe el gameplay. Y no quiere decir que todo sea malo, de ser así no me lo habría reinstalado. Y ahora me quejo de que cada vez que llegas a bandera está todo spoteado con un solo Sniper que vaya a bandera y ya te digo que llevo toda la semana jugando con 7 - 8 personas y nos pasa a todos, no es invención mía.

Por lo demás los mapas nuevos no están nada mal, sobre todo tormenta del Pacífico. Han acertado, más de un año tarde? Si, pero han acertado y el otro día te lo dije que me gustaban los nuevos mapas. Y se dice y no pasa nada, igual que se dice que tal cosa o tal mecánica es una mierda y listo.

FramnY

Estos días esta siendo INJUGABLE, ni una partida equilibrada, que aburrimiento, encima he conseguido que lo pruebe un amigo con lo del origin access y vaya primera impresión de mierda se esta llevando...

2 respuestas
Kerai

#6424 Pero eso lleva desde que salio el juego :confused:

1 respuesta
ReEpER

#6424 Equilibrada en que un equipo destroza al otro, o equilibrada en 10 vs 32?

1 respuesta
Pezpala

Entiendo que han buscado que el juego sea mas friendly para los novatos pero los cambios que vienen son una putada. Y si lo del TTK me parece horrible, el auto 3d spotting creo que va a ser peor. Está claro que el juego tiene un problema con la visibilidad pero poner un icono rojo encima de los enemigos de manera automática no es la solución.

Lo que no entiendo es por qué meten esto AHORA cuando, en general, estos últimos meses apenas había quejas y la gente estaba empezando a disfrutar del juego tras un año de luces y sombras (muchas sombras).

2 respuestas
Perico97

#6427 El rollo es que va a ser la risa cuando vayas por campo abierto y te spoteen como si nada xD
La gente pedía la vuelta del spoteo del 1 pero esque lo que han enseñado es una salvajada, cualquier tontito a nada que apunte "mal" va a verte (Y veremos cómo funciona en vehículos porque con la mira del cañón puede ser una locura)

3 respuestas
HAlfGrAms

#6428 O con el avión. Si nerfean el Panzerfaust y ponen 3D spoting con el avión, con los cañones estos que tienen splash damage, va a ser la fiesta del farmeo.

3 respuestas
Perico97

#6429 Con el avión tendrían que meter una mejora (Que no lo harán porque se la suda) que te permita ver enemigos marcados cuando haces un picado.
De todas formas como dices, con lo que han metido la rotura puede ser brutal.

Pezpala

#6429 En aviones no va a servir. El 3D spotting automatico que van a meter salta en función de la distancia. El icono rojo solo aparece a menos de 50m. Lo que se van a cargar con eso va a ser las posibilidades de flanqueo.

Pero si, tenían que haber nerfeado no solo los flieger y sino tb los cañones contra infanteria. Los aviones van a estar divertidos ahora.

Beethoven

#6428 La gente pedía el spoteo del 1? Quién coño pedía eso si era lo peor que tenía ese Battlefield? No entiendo nada...

1 respuesta
Perico97

#6432 Pedían que si un tío estaba esquineando se lo pudiera marcar antes de que te matase, evidentemente lo de ir pulsando el botón de spoteo era una rotura pero evitaba situaciones de campeo máximo como se ven en el 5.

1
Pezpala

Lo mejor de este BF están siendo los memes:

2 respuestas
HAlfGrAms

#6434 El último me representa.

Joder ahora que había alguna esperanza... Putos casuals siempre jodiendo la marrana

Perico97

#6434 Los memes son lo que ha mantenido al juego vivo xD

ReEpER

#6427 Totalmente de acuerdo con lo que dices, however, hay que tener en cuenta una cosa. Esa mecanica ya existe a los 8 metros, y lo que hacen es incrementar el radio. Y siempre que no esté detrás de algun objeto, es decir los que esten en arbustos, seguiran invisibles. Simplemente la adquisición sera mas rapida.

Yo personalmente creo que estas cosas, deberian estar en un RTS y luego implementar a producción...

#6428 ese espoteo es mucho menor que el del 1... no marca en el mapa, no 3d spotea, y solo es para ti, no para el resto de gente.

#6429 funciona en 50 metros creo... en un avion los veras cuando te estes estampando contra ellos. Sobre lo segundo, esos cañes son hasta inofensivos si los caomparas con las bombas de fuego. eso si que farmea xD

Los memes son el dorito encima rojo es brillante.

Todo esto se solucionaria con : servidores privados y RTS pero na, cabezones como suecos.

1 respuesta
Perico97

#6437 Si es solo para mí ha es otro rollo.
Lo que no me quedó claro es si el spoteo clásico (Marcación) hace que todos vean a los enemigos o no.
De todas formas, desde un tanque/avión va a ser un canteo la visibilidad que se va a tener xD

1 respuesta
ReEpER

#6438 Nope porque seran 50 metros. Y si no estan detras de algo.

Esa mecanica de aparecer el icono rojo ya esta implementada a 20 metros creo. y la amplian a 50.

Desde un avion sera inutil y mas con los flieger porque en un picado los veras tarde y volando raso, te caerá la de dios.

En los tanques si que veo alguna mejora, pero, muchos tanques ya tienen la mejora que si miran spotean asi que tampoco.

La gran diferencia a mi parecer sera en mapas abiertos y como he dicho lo veo un nerf directo este patch a mirillas x3. Te veran si estas lejos, y encima, meteras menos. Lo que hacen es enfocar el combate a mas cuerpo a cuerpo, es decir, lo que me gustaba a mi de este BF ( mas tactico que bf1 y 4 ), se lo cargan para tener contentos a los del parkour simulator del bf1.

FramnY

#6425 #6426 Que un equipo destroza a otro, pero del estilo que no rozan ni el primer sector, o en conquista 400-0, lo de ser menos en un equipo me pasa poco por suerte. Pero bueno, me jode por mi amigo, que si perdíamos le mataban nada mas reaparecer y si ganamos no hacia nada porque el equipo arrasaba con los enemigos jajaja

¿Lo de ser menos jugadores en un equipo se solucionará con los servers privados?

3 respuestas
HAlfGrAms

#6440 No han dicho absolutamente NADA de las opciones disponibles en los servers privados.

SI no lo han puesto ya dudo que lo hagan.

2 respuestas
Zh3RoX

#6441 yo juraría que hace unos meses se filtraron por reddit las opciones que tendrían los servidores privados, nada oficial, pero algo se sabía.

Por cierto.

ReEpER

#6441 se pusieron Las cosas basics pero vete a saber donde anda eso.

Aqui he encontrado algo

https://mobile.twitter.com/temporyal/status/1179327104611168257?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1179327104611168257&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps%253A%252F%252Ftwitter.com%252Ftemporyal%252Fstatus%252F1179327104611168257%26widget%3DTweet

1 respuesta
ReEpER

#6440 bueno pero si era 32vs32 es normal. Hay juegos ajustados y otros que son una barrida. Conquest la cosa se equilibra mas pero breakthrough como haya un buen team es un abuso.

HAlfGrAms

#6443 Vamos decir eso y nada es lo mismo. Y hablo de algo "oficial".

1 respuesta
ReEpER

#6445 es mineado de los archivos del juego... oficial solo habia que se hacia delay hasta chapter 5 y luego hasta diciembre y que habria distintos tiers siendo el basico gratis.

Kerai

#6440 Lo normal es eso, el autobalance brilla por su ausencia. Ya que no metieron autobalance, al menos metieron la basura que comento Reeper de que si vas perdiendo coges las banderas mucho mas rapido, supercasual. Pero lo logico es que los servidores al final se acaben vaciando y se queden 32 vs 20 o menos incluso.

Respecto a lo de los servidores privados, espero equivocarme de verdad, pero teneis esperanzas en eso? cuando ha pasado mas de un año del lanzamiento y lo que hicieron en el 1 fue una chapuza de cojones. No se, yo no le veo futuro ninguno, si al menos lo hubieran implementado con la salida (como deberia ser), muchisimos clanes se habrian subido al carro, por tener su propio servidor, montar competicion entre ellos como hicimos en el 1. Pero a estas alturas y repito, ojala me equivoque, es un niño muerto antes de nacer y mas conociendo a DICE y las "opciones" que dieron anteriormente.

1 respuesta
ReEpER

#6447 el autobalance de final de ronda de tickets lo ajustaron y no es ni de cerca lo que habia en launch que si unas 150tickets por delante ganando perdias fijo xd

Pd: hoy es el aniversario de bfV ;) asi que ha pasado in año exacto.

Me rio yo de la competi del 1... competicion de bf murio en el 3.. y casi que me atreveria decir que en el 2.

Lamentablemente bf requiere bastante PC siempre y eso + competicion no se llevan bien.

1 respuesta
Kerai

#6448 Hombre, como la del 2 sobre todo no vas a volver a verlo en la saga, pero hay mucha gente y gente joven con tiempo, no como nosotros xD, que seguro que le encantaria disfrutar de eso. Pero vamos que es una quimera con la politica que ha tomado la compañia. Por eso mismo que veo una tonteria lo de los servers privados, aunque bienvenidos sean porque seguro que mas de uno alquila.

La competi del 1 estuvo guapa, volver al ATC son feels y preparar partidas, este uno mas o menos oxidado, eso no tiene precio tio...

Y lo de las banderas tu sabras como esta ajustado mucho mejor que yo. A mi me extrañaba esas remontadas tan epicas y cuando me explicaste el funcionamiento me quede de piedra, vaya asquerosidad habian puesto. Como dije el otro dia, ganando por unos 250 tickets o mas y ellos con menos de 100 y casi remontan porque nos cogieron todas las banderas menos una en cero coma, muy gracioso eso, casi que preferia los Behemot del 1.

Zh3RoX

@kerai

1 respuesta