BF: Battlefield V #HG

ReEpER

Kerai si te das cuenta va odiando todo lo que en alguna vez le ha hecho perder/matado

Si fuera piloto estoy seguro que tendria una ong para victimas de fliggerfaus y haria activismo rollo gretta la ecologica por Las ciudades rollo #notmybattlefield

1 respuesta
Kerai

#6450 Me parece genial tio, parece que se han dado cuenta porque era un choteo entrar a bandera siendo sniper :clap:

#6451 Creo que me quejo de cosas logicas, como las bengalas, las miras X3 que hacen que la gente no haga su funcion y esto lo sabe todo el mundo, hay mil memes sobre ello. No juego con aviones asi que no puedo opinar pero si esta roto, joder arregladlo... no me quejo de vicio tio. Es que tu lo ves todo perfecto siempre.

1 respuesta
ReEpER

#6452 la distancia entre banderas. Los proneados.
Gente que baja bandera el solo. Los bipodados es decir basicamente de todo lo que te puede matar en este juego.

Te falta la altura del Puente de hamada que si te caes sin abrir paraca palmas.

Pera se me olvidaba:

El recoil de Las armas. Que Las armas son todas iguales. Radios demasiado grandes en bandera. Los piat...

No se si me dejo algo.

1 respuesta
Kerai

#6453 Y? te tengo que explicar punto por punto cada vez que pones esas cosas las razones? cuando las he explicado mil veces. Y te recuerdo, distancia no es igual que distribucion, son dos palabras muy distintas.

Las armas van cambiando porque estan sacando muchas ahora (cosa buena, medallita para DICE), pero las primeras eran todo rifles salvo el STG y el Sturm. Pero es que paso de perder el tiempo contigo, cada vez que dice uno algo negativo del juego (que lo tiene a montones) saltas tu con que esta todo perfecto, que si llorones, comunidad ineducated brau brau brau... entiendes? Piensa porque se pronea la gente con la clase de asalto, dale un poco al coco anda.

1 respuesta
ReEpER

#6454 han sacado 4. Una por clase.

Digo yo que esta perfecto? Cuando llevo quejandome sobre balance/cheats/falta de rsp/falta de tr/falta de mapas bastante tiempo?

Cuando llevo quejandome que el asalto parece superman?

Cuando la visibilidad a mi parecer podria ser mejorable? (Y mkra que juego en 17" y hasta veo... )

Gl

El problema es que yo me quejo de cosas que son objetivas y tu te quejas de cosas subjetivas que a ti no te gustan porque ese gameplay no te encaja.

1 respuesta
Kerai

#6455 Y me sigo quejando de las armas? Ahora hay armas rotas, como en cualquier juego, pero hay variedad.

Que tu no veas normal las quejas sobre las miras es cosa tuya. A quien coño le gusta que le mate un pavo de asalto tumbado en una esquina o en una ladera que ni se ve? (esa es otra, la visibilidad). Vamos tío, para que coño le ponen asalto? Si los asaltos son los médicos en realidad, porque no les queda más cojones. Tú ves normal eso? En serio lo ves normal en una clase de asalto? Ni me contestes, tú piensas de una manera y yo de otra, esto es un foro para debatir y no tienes la verdad absoluta, ni tú ni nadie.

Como arriba que has dicho que es el BF más táctico de la saga, casi me da algo de la risa. Táctico dice, donde los tanques apenas tienen importancia y es un correcalles la mitad de las veces y encima un desbalanceo brutal cada mapa porque se sale la peña y no lo tienen fixeado. Táctico mis cojones 😂

Y lo dicho, la gente tiene opiniones diferentes y hay que respetarlo y no intentar ningunear a nadie solo porque no piense como tú. Y todo lo que vas diciendo de armas y tal lo han arreglado y no digo ni pío, es lo que hacia falta. Tarde, muy tarde, pero lo han implementado ya por fin, este último capítulo ha sido un acierto en mi opinión.

1 respuesta
ReEpER

#6456 Si ahora no te quejas, y antes de pacific si, es que simplemente tienes criterio 0, porque si 1 arma por clase te ha hecho cambiar la opinion ( solo la de assalto es realmente distinta ... ) algo no va bien.

Asalto, lleva así desde BFIV el problema no es de BFV y verlo distinto es auto engañarse.

Los tanques no tienen importancia? xD se ve que sabes llevar un tanque, o eres de los que les gusta correr con el tanque por las callejuelas? Un tanque es para lo que es, dar soporte desde lejos, y neutralizar otros tanques, y una vez bandera esta tomada por infantenria te metes, y aguantas posicion.

Decir que BFV es mas correcalles que BF1, es vivir ciego directamente.

El unbalance de equipos es un hecho, y no entiendo porque no se fixea.

Una cosa, es tener opiniones y argumentarlas, otra cosa es soltar bilis de lo que no te gusta, no lo que está mal.

Como han arreglado las armas a ver? O es que te has pasado posteando meses sin jugar? Porque si se ha fixeado esto se ha fixeado es desde la 4.2 no en la 5.0.

1 respuesta
Kerai
#6457ReEpER:

O es que te has pasado meses sin jugar?

Aqui lo tienes, no te voy a dar mas explicaciones porque pareces que estas en la cabeza de todos y cada uno de los que se quejan en el foro y eres un semidios o un ente prodigioso que lo sabe todo. Jamas das tu brazo a torcer, no he visto tio mas tozudo en este foro que tú.

Perico97

Hombre, yo creo que la proporción de asaltos que he visto en el suelo/esquinas en comparación con otros Battlefield es desmesurada en el V, vamos, no sé para qué se ponen asalto si no pisan bandera/atacan un tanque en toda la partida.
Y es gracioso porque yo que voy con el tanque noto perfectamente cuando los asaltos hacen su trabajo y cuando se dedican a guarrear, si vas a guarrear tienes el apoyo bien bonito con armas con +700 de cadencia y 250 balas por cargador xD
Y repito, para mí es mejor que no hagan su trabajo ya que me dan un espacio brutal, donde quedaron los tiempos del 4 en el que los ingenieros de preocupaban únicamente de los tanques/vehículos y trataban de evitar los enfrentamientos inútiles xD

1 respuesta
Kerai

#6459 Que no que no, que dice Reeper que no, que estamos locos, no hemos tocado un BF en nuestra vida y ahora somos ineducated. Enserio es que lo que hay que leer por aqui a veces tio. No se puede quejar uno de nada, se lo toma como si hubiera creado el juego el.

2 respuestas
Perico97

#6460 Toda crítica constructiva es bilis, esto parece el HO# del Death Stranding joder xD
Y bueno, a ver en qué queda el toqueteo a las armas porque pueden liarla gorda gorda (Pueden joder las mejor armas del juego mientras aparecen otras aún más rotas)

1 respuesta
HAlfGrAms

#6460 Pasa de él Kerai. Por suerte te vas a otros sitios y las criticas suelen ser las mismas xD.

Además. por supuesto que todas las críticas son subjetivas, faltaría mas. yo opino lo que me sale de los huevos, y si no te gusta, a cascarla.

2 1 respuesta
Kerai

#6461 A mi lo que me parece bien es que toquen las bengalas, no estaban muy rotas, pero con el tema de las cajas de municion es una pasada ahora. Por no decir la Tipo 100 que da gustazo jugar con ella, en cuanto me suba las de sniper al 4 seguramente juegue casi siempre de medico.

#6462 Es que segun el soy el unico que me quejo, cuando te metes a discord y estamos todos igual y somos un monton de peña que lleva siglos jugando la saga. Ahora resulta que no tenemos ni puta idea ni hemos tocado un BF en nuestra vida segun el. Ya voy a pasar la verdad porque no tiene arreglo este tio.

Perico97

Ya sólo comparando el reddit del juego con el de otros te das cuenta de la gente está hasta el culo xD (Los memes son top y una vez a la semana renta pasarse xD)

1 respuesta
Kerai

#6464 Este lo hizo el capi de mi clan y te partes

La mira mas grande que el rifle casi xD

1 respuesta
Beethoven

Para rota la Jungle Carabine que manera de matar a mochazos, en relación a las bengalas yo el radio de detección lo veo bien pero Kerai tiene toda la razón, están muy rotas, puedes hacer más de 20.000 puntos en una partida lanzando sólo bengalas y cómo te pongas agachado en una caja de munición el contador de puntos sube y sube que es asqueroso.

Yo lo he hecho (creo que todos hemos pecado) y es bastante feo.

1 respuesta
Perico97

#6465 Si ya 1 o 2 cargas de panzer te ralentizan en la vida real (Impidiéndote llevar más equipamiento) imagínate 3 + 3 paquetes de dinamita + una granada de 3 kilos (Como poco), súmale el arma tmb.
"Realismo" y flashbacks de un dev diciendo que las MG "mataban decenas de miles" incomming.

1
Kerai

#6466 Coño en algo estamos de acuerdo. No habia caido en la de puntos que dan, el otro dia iba 6-5 en K/D y uno de mi clan segundo con un 30-5 o asi xD de coña, tirando bengalas. Aunque los puntos me la pelan muchisimo pero vamos que no habia caido en la de puntos que dan. Si es que joder, si alguna cosa esta mal se dice y punto.

Acabe la partida primero con una mierda de ratio, porque de sniper soy un manqueras ademas llevaba la sebstadler esa que es una mierda, no mata ni de mocha la hija de la gran puta.

Beethoven

Lo que está claro que independientemente de esos puntos a corregir, según cómo implementen el spotting y el TTK va a cambiar el juego y no precisamente para bien porque tener un a tío a 20m meterle 10 balas en el pecho para poder matarlo puff se hace muy cuesta arriba.

4ug

Y este tramposo sigue activo https://battlefieldtracker.com/bfv/profile/origin/brujomanolo/overview español y cheater. Si os aburris, abrid origin, buscadle como amigo y reportarle.

Seria un bien comun para la comunidad.

1 respuesta
Perico97

#6470 1000 puntos por minuto como tanquista JAJAJAJAJAJA, tengo yo 300 y mucho y es una auténtica barbaridad ya
Y bueno, lo de 9 días jugando como apoyo, hay que ser triste eh

1 respuesta
4ug

#6471 Lo triste es que tiene un canal de youtube subiendo videos de "supuestos" chetos porque le mataran alguna vez. Ves algun gameplay suyo de cuando los subia y de ser un jugador malo a superar magicamente a verdaderos pros.

El dia que nos lo encontramos nos acuso a nosotros y no paraba de llorar por el chat, en la siguiente partida se los activo y hizo magia.

@ReEpER es el mismo que te pase el otro dia, ahora anda cambiandose el nick.

Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#6473 Ahora la nueva es recortar skins que iban a sacar para vehículos, decir que son "épicas" y venderlas por dinero al 0,5% de la comunidad (Si llega a esa cifra siquiera)
Me parece a mí que no vamos a ver más una skin de vehículo nueva xD (Las de armas son feas de narices, no se salva ninguna)
Miedo me da cuando "metan" las que se filtraron hace meses, me huelo los bundles que se van a montar.

1 respuesta
Pezpala

#6474 Con EA al mando es lo que hay. Quieren que pases por caja hasta con las Company Coins.

Yo antes del DLC tenía más de 25k ahorrados y ahora apenas me quedan 3k. No me he comprado ni una skin. Me lo he dejado todo en upgradear armas y sobre todo vehículos.

2 respuestas
Perico97

#6475 Si lo peor no es eso, es que hay gente ahorrando para poder pillarse skins por las que luego acabarán cobrando (Es como las de los tanques, ahora mágicamente todas van a ser épicas y van a venir en packs que cuestan +20 euros cuando se filtraron 5 o 6 por vehículo que ni han salido, venga hombre xD)

1 respuesta
Pezpala

#6476 Para mi es mucho peor lo otro. Es que ya no hablamos de comprar skins que solo tienen impacto visual sino de poder desbloquear mejoras que afectan directamente al gameplay.
En fin, lo que está claro que es van a exprimir la maquina de sacar pasta todo lo que puedan.

Kerai

#6475 Pero que has comprado? si tengo 150k o asi de creditos de esos (no de oro) y me falta solo subir las de sniper. Por cierto que estoy con la AT de sniper y vaya marranada de arma. Al menos tienes que apoyarla por cojones para disparar. Es un sniper like BF 1, un tiro una baja.

2 respuestas
Perico97

#6478 Te aseguro que los company coins vuelan al subir tanques/vehículos, he calculado y CADA vehículo sale por casi 5000 moneditas (Arriba abajo), ponle 20000 en total.
Las ventajas de tener 6 "especializaciones" son evidentes pero también te tienes que dejar casi el doble de company coins xD

1 respuesta
Kerai

#6479 Joder...pues si que se cuelan los muy HP. Estoy terminando las armas de Sniper y lo siguiente serán los vehículos, salvo aviones que siempre he sido un manco 😅

Como hecho de menos los hielos ufff... 😢