BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX
2 respuestas
Beethoven

Xd

Kerai

#6601

ReEpER

#6599 Y? vale la gente va a reddit por los memes lo he dicho, guay

Sigue siendo mas representativo reddit que MV o no? Al fin y al cabo MV es una copia de los memes que se sacan de reddit.

#6600 el tema comandante molaba, y para mi era mucho mejor, igual que respawnear solo en el lider de patrulla, pero, eso son mecanicas que a mi parecer no veremos mas. Demasiado "complicado" y poco casual.

2 respuestas
ReEpER

#6601 no hay nada :(

1 respuesta
TeNSHi

#6604 Y quien ha dicho lo contrario? el que es un veleta con sus "argumentos" eres tu :man_shrugging:

1 respuesta
Zh3RoX

#6605

1 respuesta
ReEpER

#6607 Ostia que pereza de gente.

ReEpER

#6606 no amigo, el que se ha marcado un whataboutismo de manual eres tu. Mas que nada porque estabamos discutiendo sobre como funciona la recarga en las estaciones y si de eso se ha quejado mucha gente o no. A lo que yo he añadido, que por ejemplo en reddit no hay apenas quejas de ello, y tu has movido la conversacion hacia otro lado.

Si para ti, las quejas de 3 personas, son una muestra clara de algo, pues guay, yo acostumbro a tener en cuenta cosas mas grandes como por ejemplo quejas que se han repetido una y otra vez, como pueden ser team balance, anti cheat y la ultima no tan critica ( tank body customization ).

Lo de poder tirar bengalas a cascoporro lleva desde day 1. Y la verdad me gustaria ver cuantas cajas de municion se han añadido que no estuvieran para comentar mas sobre el tema.

1 respuesta
ReEpER

Un post interesante de reddit ( donde solo hay memes ).

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/e1y8eb/battlefield_v_framestokill_analysis_update_52_ttk/

1 respuesta
Kerai

#6604 Pero meter comandante es joder el core del juego, que mira tu que raro que me parece que digas tu que esta muy casual cuando hace poco dijiste que era el BF mas tactico. Pero nada mas lejos de la realidad, los tanques petan en nada, tienes municion por todos lados ahora y no tienes que complicarte la vida para nada, bengalas (al menos lo van a retocar).

Joder ayer jugamos un Rotterdam y era de coña ver las banderas todas con las posiciones marcadas y si estas cerca te salen arriba las clases enemigas haya humo o no en rojo. Y porque iba de sniper y a bandera, pero me subo a las vias del tren y me hago de oro, si es que lo ves todo...

1 respuesta
ReEpER

#6611 El gunplay es el mas tactico que ha habido. mecanicas como la de relanzar grandas, slide, rutas de flanqueo, inicilamente poca municion, poca municion en vehiculos, forzaban a jugar de manera mas tactica, pero poco a poco, todo eso se ha ido "vaporizando".

Sobre los vehiculos tengo mixed feelings la verdad.

Es verdad que son "peores" que en otros BF, pero lo son no porque duren poco, lo son porque matan poco.
Son lentos, y poco agiles, y eso es un handicap contra los allahu agbar. En el bf3/4 tmb petabas un tanque de 3 c4s. O en el bf2... el problema es como se quedan vendidos por 2-3 panzerfaust, y luego te hacen la de brazzers de cerca.

Yo personalmente pediria mas potencia de fuego en los tanques, en la alpha que jugue antes de la publica, la SMG era brutal. Unas rafagas que daban miedo, estilo la del blackhawk del bf2... y ahora en cambio una bala de SMG es +15.

Perico97

#6610 Este es brutal
Van a bufar armas ''porque no las usa nadie'', es curioso porque cada vez que cojo un arma que no usa ni el tato reviento xD

TeNSHi

#6609 Fíjate en mi primer mensaje en el que te cito, a ver qué te preguntaba... Sobre el cooldown, del que hablabas sin saber. Es que tenemos que debatir sobre lo que tú quieras?

Y lo de reddit te lo he dicho porque según sople representa a la comunidad o no, pero claro, es lo que tiene decir cosas al tuntún, que luego no hay quien se tome en serio nada de lo que dices ...

1 respuesta
Perico97

Añado, las lies que según Reeper son inexistentes;

Esque ni el maldito Todd en sus años mozos xD

2 respuestas
Beethoven

Acordaros en la beta que salíamos con un sólo cargador y sin botequin. El río de lágrimas dala vuelta al planeta Tierra y ahora tenemos lo que tenemos.

1 respuesta
Perico97

#6616 Esque es muy chuli spamear un cargador para matar a un tío pero luego ''Owww shittt que me queda un cargador y tengo 3 tíos delante'', ya te digo que la munición era la mejor forma de balancear muchas armas.

ReEpER

#6615 Yo no he dicho que no falten dichas armas. Tmb te digo que de esas armas creo que solo 2 han sido oficialmente anunciadas. Que salgan en cocepts /single player/ etc no quiere decir que esten en el multi no?

1 respuesta
ReEpER

#6614 Y de esa misma cosa, he rectificado. Andaba equivocado, sorry. pensaba que compartian cooldown ambas cajas.

Y sobre reddit, sigo diciendo lo mismo, no representa a toda la base de jgadores pero representa a una muestra mucho mayor que un hilo de MV.

Perico97

#6618 Básicamente es humo (Tapando mentiras)
Osea que la compañía miente a la cara a la gente y enseña (En trailer) armas para un chapter que ya ha finalizado (Y donde no han aparecido por ningún lado), esque es descarado ya xD
Y es gracioso que tenga que irme a los memes donde según algunos todo es mentira o está sobredimensionado.

1 respuesta
Zh3RoX

#6615 esas armas van a salir en algun momento

1 respuesta
Perico97

#6621 Ojalá, el problema es que están mintiendo al ponerlas en los trailers de "x" chapters.
Ya te digo que en cuanto a comunicación esta gente ha sido lo que más ha dañado el juego.
Si tienes una mierda pinchada en un palo lo admites y tratas de arreglarlo, no intentas venderlo como algo "nuevo y refrescante" en cada chapter a base de mentiras, si esque es de primero de desarrollo xD (Hasta los juegos que se venden por 10 euros en Steam lo cumplen)

1 respuesta
HAlfGrAms

#6622 El problema es que dan a entender que todo es improvisado, y orientado a recuperar dinero.

DICE quien te ha visto y quien te ve....

1 respuesta
ReEpER

#6620 El chapter 5 no ha finalizado, y las otras son armas del modo 5v5. Almenos las dos pistolas, y la silenciada estaban en el 5vs5 que se scrapeó.

#6623 una verdad como un templo, pero lo de improvisado no lo compro. Mas bien esta bien planeado a monetizar.
El coste de crear una skin/etc es practicamente nulo, y el dinero que genera es elevado.

Por contra partida, una arma, tiene un mayor desarollo, y una mierda de retorno.

Tonterias como ( inspeccionar el arma ), en un juego donde, hay accion frenetica es cuanto menos un coste que no tiene ni pies ni cabeza.

Perico97

Pues los genios de DICE se han marcado un pack de black friday con skins recicladas de hace 1 año (Y con otras tantas recortadas), ni que decir tiene que la skin completa de Represalia estaba por coins in game de salida (No tardaron en quitarla, por supuesto)
Menudos personajes que son xD

1 respuesta
Zh3RoX

#6625 pero que daño hace al juego que saquen un pack con skins que actualmente no se pueden conseguir por si alguien quiere comprarlas?

2 respuestas
FramnY

Hostia que triste lo que han hecho en Aeródromo, han quitado la caja de munición del hangar y del siguiente sector en A, es imposible resistir a los tanques que se ponen a 500m del punto :(

ReEpER

#6626 ninguno pero mola quejarse tiu :)
Es mas son los rewards de chapter 4 a ojo.

1 respuesta
pelusilla6

Está a 16€ en origin!

Perico97

#6626 #6628 Que esas mismas podrían ser un pack de regalo por el black friday para todo aquel que no las tenga, por ejemplo.
Tienen muchísimas cosas por las que disculparse y les quedan otras tantas para volver a ganarse la confianza de la gente, seguir vendiendo y recortando cosas del juego para revenderlas no ayuda en nada, eso seguro.

1 respuesta