BF: Battlefield V #HG

goloso

#6558 Me parece que no las has probado el dia 1, o no te acuerdas. Era un circulo minusculo. Era de grande como el punto que te posiciona a ti en el mapa

1 respuesta
ReEpER

#6561 acabo de leer y en la pregunta que si lo hacen por los noobs la respuesta es:

No, we ve been evaluating...and we did not had time to apply the changes for 5.0.

Y luego basicamente que este fix ws para: que la gente no te mate desde lejos con armas que no se suponen que son para ello. ( lo que llevo diciendo, nerf a los que se tumban a 100 metros con una mira x3. )

Pero nada el hobbie de muchos es quejarse sin leer.

1 respuesta
ReEpER

#6571 hombre algo mas grande era pero si era enano enano y se reducia al caer. Eso plus tirarlas Baja = mkerda.

Santys

Ayer en grind era una fiesta con las bengalas. En el puente de Twisted steel pegando a los puntos rojos a través del humo. Wallhack gratis

1 respuesta
Perico97

#6574 Están balanceadas hombre, poder tirar una cada 2 segundos es algo completamente normal (Y más poder ver a través del humo y meter mochazos xD)

1 respuesta
ReEpER

#6575 como ves a traves del humo con una Bengala?

2 respuestas
goloso

#6576 El spot de la bengala. Disparas al icono rojo un poco mas abajo

1 respuesta
Perico97

#6576 Ves tanto si disparas con la habilidad de la ametralladora como con las bengalas.
Y es true history, en la última partida me hice como a 5 así, únicamente apuntando al icono (Y metiendo todo mochas xD)

1 respuesta
goloso

Yo sigo sin ver la gracia a grind. Igual que no se la veia a los metro 24/7 del BF3 rebentando el spam de granadas a escaleras. Pero para gustos colores.

ReEpER

#6576 #6577 #6578 ah okej si pero es solo si estan "cerca". Si eso es una guarrada xd

Kerai

Le dicen a Reeper que el cooldown que comparten las municiones de reabastecimiento son diferentes y nada, tema cerrado xDD como el que oye llover, cuando no lleva razon...

Hoy he estado de sniper y las bengalas es que vamos, entre lo que duran y el cooldown de una sola caja de municion te sobra, no necesitas ir a la otra que han puesto y bandera entera spoted.

2 respuestas
Perico97

#6581 30 segundacos duran eh, bajándolo a 20 como tienen pensado hacerlo parece que el problema está resuelto (Jaja) xD
En vd se empieza a notar que son unos complacientes de cuidado, me alegro en parte de que el CM haya tenido huevos de responder preguntas completamente abiertas y sinceras pero vamos, algunos "cambios" atufan a que hay que vender como churros en navidades (Como si fuera posible)

1 1 respuesta
Beethoven

#6581 Realmente el cooldown son el mismo, pero son independientes, uno no afecta al otro.

No sé si me explico.

2 respuestas
ReEpER

#6583 En ese caso me callo y rectifico. Pensaba que compartian cooldown las dos cajas grandes.

Igualmente, veo lo mismo, no creo que afecte mucho a jugabilidad, dado que normalmente estan cerca, y es lo mismo recargar de una caja grande y tirar 2 + 1 de caja de support ( eso ya te da tiempo para recargar again de una grande ), que ir cambiando entre caja grande y caja grande.

Lo dicho, que reduzcan radio mas, que aumenten cooldown como los aviones y sus bombas ( no solo recargar si no reuse ), y que den 500 puntos por romper una. ( total tienes que dar tu posicion y darle ).

1 respuesta
ReEpER

Por cierto post interesante:

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/e1mhga/players_quit_due_to_lack_of_anticheat_team/

Y con verdades como puños.

2 respuestas
Beethoven

Me gustaría dominar el puto combate aéreo, me deletean el avión en 0.2 y yo para ponerme detrás y seguirlo me muero del asco y si le doy gracias.

Recomendaciones?

Beethoven

#6585 Puf, qué pena leer todo eso y que se lo pasen por el forro, están más pendientes de vender skins élites que de arreglar el juego. Pues no tienen trabajo con todo eso madre mía.

TeNSHi

#6584 Con todo esto del cooldown, tengo la sensación de que estas mas rato aquí defendiendo lo que hace DICE que jugando ...

1 respuesta
HAlfGrAms

#6572 Pero por que no sigues crack.

"We want to ensure that new players who pickup the game have the ability to use an Easy to Learn weapon, that they can feel competitive enough using in order to get a few kills and understand the game, so that they graduate to Harder to Master weapons. The learning curve for Battlefield is steep, with many parts that are critical to making the game feel like Battlefield (destruction, classes, teamplay, vehicles, open maps, etc). We've always aspired to have Battlefield be a set of ‘Easy to Learn but Hard to Master systems’, and this design revision is aligning towards that target.
‏‏‎ ‎
Some of these changes are certainly focused on making a players initial experience with the game a less punishing one. That's part of the goal. However it is not intended to make ALL guns easier if you’re less skilled, nor is it to make the game itself aimed at less skilled players. There are simply better tools (like tutorials) that will help you if you’re new, or less skilled, and won’t negatively impact you if you’re more highly skilled."

Palabrería para decir que los cambios están orientados a la gente nueva. Ahora le vas a otro con el cuento de no leer.

1 respuesta
ReEpER

#6588 O que quizá no voy recargando bengalas cada 5 minutos porque no juego sniper. Todo puede ser. ( pero si, no juego mucho ultimamente demasiado curro ).

1 respuesta
Perico97

#6585 Llevan haciéndolo 1 año mientras en EA (DICE) se siguen preocupando de que la variedad de skins de pago sea suficiente.
Aquí creo que ha existido un conflicto bastante grave entre lo que necesitaba el juego y lo que quería la compañía para él, de aquellas mareas estos lodos, lo peor es que con la burocratización que se gastan y la nula flexibilidad que tienen como compañía no va a cambiar nada de aquí al próximo año.
Lo curioso es que en vez de arreglar el juego desde un principio se han dedicado a dejarlo tirado de precio a la mínima con tal de rascar ventas (En vez de coger el toro por los cuernos), con este juego sin lugar a dudas han perdido más que la confianza de jugadores que lo dejan por los chetos (Y ni de blas se han ganado a los nuevos jugadores como si ocurrió en el 1)

ReEpER

#6589 Y si pones negrita ponlas todas:

We've always aspired to have Battlefield be a set of ‘Easy to Learn but Hard to Master systems’, and this design revision is aligning towards that target.

"However it is not intended to make ALL guns easier if you’re less skilled, nor is it to make the game itself aimed at less skilled players."

Lo que no era normal que una sten te matara desde cuenca sprayeando o una stg. De cerca ( flanquando etc, las armas seran parecidas a ahora ).

Yo no estoy a favor de tocar el TTK ni el gunplay, dado que me parece lo mejor del juego, pero me espero a probarlo antes de rajar porque si.

Ahi te pone que los cambios son para tener una curba de aprendizage mejor y tener unas armas mas usables en sus escenarios specificos. Pero sigamos ladrando sin probar.

1 respuesta
HAlfGrAms

#6592 Que ya sabemos que tu te crees todo lo que dice DICE crack. Luego la realidad es tozuda.

Ahora con el TTK los noobs tendrán tiempo a apuntar y matar algo. Los rollos estos de las curvas me las paso por el forro.

TeNSHi

#6590 Bengalas? también puedes coger una granada de uno y luego ir al otro y pillar otra granada ... para cuando eres asalto y tienes un tanque al lado, o para cuando estas en una bandera 5 vs 1, por ejemplo.

Lo dicho, hablas mas de lo que juegas, hablas de oídas o repites lo que dice DICE y luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
ReEpER

#6594 Correcto, pero vamos, dudo que te comas 4 cargadores antes de que se te acabe el cooldown de una sola caja, o que te comas, 3 piats + dinamitas o que te comas todo el humo.

Donde mas se nota es sniper, y lo dicho lo he jugado bien poco.

Sobre tu segunda parte, low quality bait. Quiza los que hablais siempre lo mismo soys los que os retroalimentais constantemente.
Yo por donde mas me informo es por reddit y de mi propia experiencia, y ahi, los issues que veo son distintos a los que a MV le preocupan constantemente, y lo peor es que son los que no se esta haciendo nada para tocarlos.

Vease: autobalance y anticheat. ( algunos de MV si que se quejan de esto, y con razón ), pero lo dicho, las bengalitas que personalmente no me molestan sin minucias comparado con eso, y curiosamente las bengalas si que seran parcheadas y de lo otro ni mu,

1 respuesta
TeNSHi

#6595 Pero no decías que reddit no era representativo (donde la gente va por los memes)? en que quedamos? ahora solo es MV?

1 respuesta
Kerai

#6582 Va a ser igual porque se recarga muy rapido, yo lo bajaria mas de tiempo la duracion de la bengala, viene a ser un choteo sobre todo en mapas pequeños tipo Fjell o Mercurio.

#6583 Te explicas, tardan el mismo tiempo en recargar y es indistinto que cojas de una u otra. De todas maneras el cooldown de la caja de municion te da y te sobra para tirar 2 bengalas, recargar y en lo que vas a la otra caja aun ni has gastado las otras dos bengalas y recargas.

Yo creo que el problema sobre todo es que han metido muchas cajas de municion. Y la logica supongo que es que obligas a la gente a repararle al tanque la estacion de servicio (en realidad la reparan para reabastecerse los paquetes) ayudando al equipo. Pero es una mecanica que rompe mucho el juego, de hecho el mas perjudicado con todo esto es el apoyo ya que la funcion de abastecer brilla por su ausencia ya, vamos yo solo si voy con patrulla y estamos por discord pido municion, si no es que me la pela, tienes por todos lados.

1 1 respuesta
ReEpER

#6596 reddit es mas represnetativo que mv mas que nada porque hay mas gente y por la simple razón que tienes contacto directo con gente de DIce. Pero una vez mas, es una comunidad cerrada que no representa toda la base de jugadores.

Yo no he dicho que la gente vaya a reddit por los memes, es mas, los memes me hacen gracia y soy el primero en compartirlos.

Lo que si que he dicho que en toda comunidad/foro sobre cualquier tema ( ya sea automoción, juegos, o punto de cruz ), verás siempre mas comentarios negativos que positivos mas que nada porque la gente cuando algo funciona OK no hace un comentario, pero cuando algo falla si, dando la impresión de que solo hay cosas que fallan.

#6597 yo creo que la solución ideal seria entonces, que solo se pueda tirar una bengala digamos cada 30 secs. De esa manera limitamos a tener una bengala por persona en el aire max. ( quien dice 30, dice 25 ).

2 respuestas
TeNSHi

#6598

Yo no he dicho que la gente vaya a reddit por los memes

ReEpER

-> #4983

2 1 respuesta
Kerai

#6598 Es una solución, otra sería lo que yo dije, un comandante y tirar de higos a brevas cosas. Pero no sé van a cargar el core del juego, que por otro lado está muy casualizado ya de por sí.

Hablando con uno del clan me recordó lo de las cajas que tiraba el comandante y te reparaban el tanque para tenerlo en posiciones estratégicas. La verdad es que han hecho cosas bien últimamente pero tenían mucho potencial en sus manos con este motor gráfico y todas las cosas buenas que tenía la saga.

El tema de nerfear el TTK a las miras X3 lo veo genial, creo que es lo que tenían pensado. Es el mayor cáncer de este BF porque te cargas clases que no están para larga distancia.

Y poner tanta munición está bien por un lado, pero el que juega de apoyo está de adorno ya básicamente.

1 respuesta