BF: Battlefield V #HG

Kerai

https://www.somosxbox.com/dice-revela-porque-la-gente-esta-abandonando-battlefield-v/843561

Es muy común que muchos jugadores sientan que son eliminados por jugadores que no ven nunca.

Deja varias perlas...el problema nunca ha sido el TTK si no las distancias a las que matas. En fin leerse el artículo porque dice verdades como puños. Este juego con las clases bien diferenciadas habría sido un juegazo, aparte de los problemas que tiene de balanceo, mierda de política de skins, clase op asalto como siempre. Pero con solo haber dejado que cada clase tuviera una distancia óptima en función de su rol habría sido mucho mejor juego. Tocar el TTK no es la solución, pero a estas alturas no van a cambiar el core del juego con las mirillas X3 en clases que no le corresponden o cargarse las bengalas de un plumazo.

El artículo explica muy bien porque muchos nos vamos meses y meses hasta que sacan algo nuevo o directamente abandonan la entrega.

1 respuesta
ReEpER

#6661 Sabes que ese articulo es un copia y pega de la respuesta de los CM de dice verdad?

Y que basicamente esta lleno de memes riendose de eso, porque la gente se queja que la gente se va por la falta de anti cheat y team balance..

Igualmente lo dicho, los cambios de la 5.2 ya dije que te harian feliz...porque tu eras uno de esos afectados.

1 respuesta
Kerai

#6662 No se si es un copia y pega y no me gustan los cambios, la solucion no es tocar el TTK. Pero como he dicho la solucion no la van a tomar porque el juego esta mal desde el principio, que la gente te mate desde sitios donde no la ves y no sean snipers precisamente es porque tienen las herramientas para hacerlo y llevo diciendolo siglos. No me meto mucho en reddit, al principio si lo hacia para postear con Epy cosas pero vamos sudaban bastante, la imagen que postee hace poco del asalto con la mira mas grande que el rifle y todo el arsenal la pusimos alli cuando salio el juego y ademas en el hilo oficial donde los CM supuestamente se pasan.

En fin, que la solucion no es tocar el TTK, desde un principio ha estado mal darles esas herramientas a la gente. Como coño ha llegado una clase tan inutil como el sniper a ser una clase principal de BF? porque la gente no se complica, matar de lejos sin ser visto y listo. Yo soy malo con el sniper pero porque voy a saco a banderas, eso si, te subes al puente de Rotterdam o de Acero retorcido y te haces bastantes bajas ya seas malo o no. El problema en este BF es y seguira siendo siempre que se les ha ido de las manos las distancias de combate para cada clase desde que salio el juego.

1 respuesta
ReEpER

#6663 La solucion claro que pasa por tocar el TTK de lejos.

Basicamente porque en otros BF tenias mas dispersion de balas y dabas menos de lejos, cosa que hacia que pudieras reaccionar. Y lo que dicen exactamente es eso, el problema no es que te maten o que no, es que te maten y no te de tiempo a verlo. Ahora veras de donde vienen las ostias, y seguiras palmando igual casi siempre.

En bf1 tenias miras mayores en medico y en algunas armas de assault miras parecidas. EN bf3-5 tenias miras x2 y x4 que no se diferencian casi de x3.

El problema no es la mira en si, es una STG44 con esa mira y que de 3 balas palmes desde cuenca.

Sobre tu ultimo parrafo nada que añadir. muchas veces dices que nadie usa sniper en este juego porque son inutiles contra apoyos i asaltos con mira x3. Ahora es una clase principal ( lo lleva siendo desde bfIV cuando te una mocha te matan ). Asi que depende como viene el aire.

Personalmente para mi con este parche tocan cosas que para mi estan bien, pero leeme ahora y recuerda esto, este cambio para tu vision del juego el positivo.

1 respuesta
Kerai
#6664ReEpER:

En bf1 tenias miras mayores en medico y en algunas armas de assault miras parecidas. EN bf3-5 tenias miras x2 y x4 que no se diferencian casi de x3.

El problema es la cadencia de tiro y el casi minimo recoil de las armas de asalto, mas aun si cabe cuando las comparas con cualquiera de medico de BF 1 sin ir mas lejos, donde la sebstalder o alguna con mira tenian aparte de una cadencia pesima un recoil bastante realista para mi gusto para lo que es un rifle (se te iba bastante). En cambio las de medico con mas cadencia de disparo tenian la contra de que no tenian miras opticas, lo cual hacia que balancease esa clase bastante.

#6664ReEpER:

El problema no es la mira en si, es una STG44 con esa mira y que de 3 balas palmes desde cuenca.

Lo mires por donde lo mires, es tu opinion y me parece genial. Pero con miras de hierro ibas a ver a gente tumbada en las colinas o setos de las esquinas del mapa disparando? piensalo anda, ya se que eres lo mas cabezon del mundo y no lo vas a reconocer. Pero imaginate con miras solo X1.5 y nada de opticas sino de hierro.

#6664ReEpER:

Sobre tu ultimo parrafo nada que añadir. muchas veces dices que nadie usa sniper en este juego porque son inutiles contra apoyos i asaltos con mira x3. Ahora es una clase principal ( lo lleva siendo desde bfIV cuando te una mocha te matan ). Asi que depende como viene el aire.

Mi ultimo parrafo es el equivalente a la frustracion que tenemos muchos viendo que se han perdido clases como SF, AT o ingeniero...en detrimento de una clase rata para casuals... y ahora ves mas snipers porque? hombre, es que las bengalas estan super rotas, sumale balizas y te pegas toda la partida en una esquina del mapa sin tener que moverte, respawneando en ella cual casual.

#6664ReEpER:

Personalmente para mi con este parche tocan cosas que para mi estan bien, pero leeme ahora y recuerda esto, este cambio para tu vision del juego el positivo.

Habra que ver como acaba el parche pero sinceramente, la solucion habria sido quitar las opticas de larga distancia. Lo que pasa que eso va a morir con el juego y tienen que buscar parches, porque es otro parche volver a tocar el TTK. Que ya se que tu no piensas asi y te encanta el gunplay, que de hecho malo no es, pero las distancias de combate han matado este BF y mas aun con el camuflaje que hay, recoil casi nulo en muchas armas y que mueres de 3 disparos.

1 respuesta
ReEpER

#6665 Si que los verias, porque aunque sea un pixel, disparar al pixel, i matarlo de 3 balas es facil.

Ningun BF moderno ( no hablo de 1942 ) ha tenido solo miras de hierro. En bf3-4 mismo tenias reflex a punta pala con mas de x1.5 y si eso no pasaba es porque simplemente de lejos, las balas hacian menos daño.

Si quitaras las opticas a largas, tendrias dada la complejidad de los mapas todo el mundo con la SF o escopetas, o medics con thompson y seria el festival de los sustos, dado que solo habria combate cuerpo a cuerpo.

Lo del recoil nulo sigues diciendolo y no es cierto, lo que no hay es dispersion aleatoria ( como en otros titulos ), hay recoil, i el recoil como tal es controlable.

1 respuesta
Kerai

#6666 Hay recoil minimo, lo mires por donde lo mires. Y no me compares armas de la guerra moderna con armas de hace mas de 70 años. Tu te imaginas a todo dios en la WWII con miras en sus armas? con la miseria que habia y la de gente que participo. Voy a mirar por un casual la wiki...

https://en.wikipedia.org/wiki/World_War_II_by_country

se estima que 300 millones de soldados vieron combate

300 millones de miras telescopicas :clap:

Yo no pido realismo porque no soy un fanatico, pero tenian la excusa perfecta para evitarse esa gilipollez que desbalancea clases. Y por mucha skill que tengas no me jodas que va a ser lo mismo disparar con una mira de hierro a un punto pequeño que apenas ves que con una mira con tu cruz bien marcada en el objetivo con el doble de aumento. Que se que esto contigo es perder el tiempo porque para ti es negro y es negro por muy blanco que sea.

#6666ReEpER:

Si quitaras las opticas a largas

Verias cosas logicas como gente atacando bandera y no equipos metidos atras acojonados disparando desde sitios inutiles sin atacar objetivos, cosa que pasa bastante en los servers. Y entras tu con tu patrulla que vais a bandera y por mucho que quieras acabas reventado porque el equipo no acompaña, todos campeando. Por eso se ven partidas que se vacian en dos segundos o desbalanceadas perdiendo por 300 o 400 tickets, burradas asi.

1 respuesta
Zh3RoX
2
ReEpER

#6667 Y por eso el juego no es un simulador de guerra, y es una franquicia que siempre ha sido bastante arcade.

Ten lee que te irá bien:

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/e1gd9u/responding_to_your_concerns_update_52/

1 respuesta
Kerai

#6669 Y por eso el gameplay esta roto, me suda que sea simulador, jamas he querido un simulador, quiero un juego equilibrado donde cada clase cumpla su funcion. No saltes por peteneras...

Y le he leido eso por encima y ahora que pasa que no van a tocar el TTK? si es que no dan respuestas concretas, que van a tocar? recoil.. cadencia de armas, tocarlo todo? sigo pensando igual respecto a las distancias que se ha convertido en su gran problema y por ende tener que estar continuamente retocando armas, TTK e historias varias.

1 respuesta
Zh3RoX
1
ReEpER

#6670 pido mirillas de hierro para todos.

Tocan como Las balas afectan a distintas distancias. El.ttk de cerca sera el mismo de lejos haran menos daño haciendo que una stg de lejos no haga daño y por lo tanto limitando su behaviour de lejos no de cerca.

Same para Las de medic por ejemplo.

Y tambien recoils de Las armas etc..

Lo dicho quiza leer ayuda a antes de comentar algo que nadie ha probado...

1 1 respuesta
Kerai

#6672 Me parece perfecto, no pido mirillas para todos, simplemente haber limitado la clase sobre todo de asalto o incluso la de apoyo limitando bastantes armas. Yo lo habria hecho de otra forma. Y que toquen el recoil lo veo perfectisimo, de hecho es que es de coña como disparas con las armas, estas al lado de alguien y lo escuchas disparar con el rifle como si fuera una MG casi de lo rapido que suelta balas eso.

1 1 respuesta
ReEpER

#6673 Si tocas esas dos clases, entonces vuelves a BF2 con todo el mundo de medico para infantry. La solucion no es facil imo, y me remito a lo que he dicho desde principio, tendría que existir una clase de antitanque/ingeniero. O bien separar mejor los arquetipos.

1 respuesta
Zh3RoX

están en directo

https://www.twitch.tv/battlefield

1 respuesta
ReEpER

#6675 Direis lo que querrais, pero la musica es genial.

Operation Sandbox... interesting..

Kerai

#6674 Y llevas razon en eso, ves? estamos de acuerdo. Pero para nuestra desgracia la saga cada vez se casualiza mas, sobre todo en tema clases y muchas cosas mas como las bengalas, etc, etc...

Tambien veo cortisimas las patrullas de 4 tios pero bueno, es cuestion de gustos. A ver que sale en diciembre con tanto cambio y mapas nuevos, ahora que nos tenian enganchados espero que no la caguen con los parches.

1 1 respuesta
ReEpER

#6677 1 solo mapa...viene pronto. nada de MAPAS :P

Mirate el stream de ahora que estan hablando sobre los cambios.

Cosa importante: Aplicar el tempo y el feeling de los mapas pacific a los mapas core.

No info en el broadcast de los community games, quiza hoy noche, o como muy tarde mañana, dado que es thanksgiving en US dicen.

Raiseado el cooldown de las estaciones de municion de 20secs a 45secs. Flares te daban 2 cada 20 secs...ahora funcionara distinto pero no he pillado como.

2 respuestas
HAlfGrAms

#6678 Anda acaban de decir que suben el tiempo de recarga de las cajas de re abastecimiento por que había mucho spam de bengalas...

1 respuesta
ReEpER

#6679 Pero dilo todo: habia mucho spam en grind. O no han dicho exactamente esto? porque sabia que ibas a aparecer.

1 respuesta
Perico97

#6680 Creo que no hace falta una afirmación de los desarrolladores para darse cuenta de que la gente spameaba bengalas xD

ReEpER

A ver mañana que dicen de los community games... la verdad era lo que mas me interesaba, eso y fechas.

Por cierto, han anunciado 4 armas nuevas.

I la troleada...

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#6682 Todo lo que han dicho ya se sabía...

1 respuesta
ReEpER

#6683 Las 4 armas, y que van a mover el stilo de pacific al core game yo no lo sabia.

La verdad que no hayan dicho nada de community games, es bastante meh.

Y por ejemplo los cambios en CD de municion, que saldras con mas muicion ( dep misiones de apoyo ), y que algo han hecho a como las bengalas se recargan..

Zh3RoX

#6678 pues si, MAPAS jeje

1 respuesta
ReEpER

#6685 Pero eso es 2020 :P no diciembre.

Zh3RoX

who knows

1 respuesta
ReEpER

#6687 Al marj creo que será como provence y lofoten..

Perico97

Entonces han dicho fecha de la update o han vendido humo? xD

1 respuesta
HAlfGrAms

#6689 te lo resumo:

SSSSOOOOOOOOOOOOONNNNNNNN

y ya