En bf1 tenias miras mayores en medico y en algunas armas de assault miras parecidas. EN bf3-5 tenias miras x2 y x4 que no se diferencian casi de x3.
El problema es la cadencia de tiro y el casi minimo recoil de las armas de asalto, mas aun si cabe cuando las comparas con cualquiera de medico de BF 1 sin ir mas lejos, donde la sebstalder o alguna con mira tenian aparte de una cadencia pesima un recoil bastante realista para mi gusto para lo que es un rifle (se te iba bastante). En cambio las de medico con mas cadencia de disparo tenian la contra de que no tenian miras opticas, lo cual hacia que balancease esa clase bastante.
El problema no es la mira en si, es una STG44 con esa mira y que de 3 balas palmes desde cuenca.
Lo mires por donde lo mires, es tu opinion y me parece genial. Pero con miras de hierro ibas a ver a gente tumbada en las colinas o setos de las esquinas del mapa disparando? piensalo anda, ya se que eres lo mas cabezon del mundo y no lo vas a reconocer. Pero imaginate con miras solo X1.5 y nada de opticas sino de hierro.
Sobre tu ultimo parrafo nada que añadir. muchas veces dices que nadie usa sniper en este juego porque son inutiles contra apoyos i asaltos con mira x3. Ahora es una clase principal ( lo lleva siendo desde bfIV cuando te una mocha te matan ). Asi que depende como viene el aire.
Mi ultimo parrafo es el equivalente a la frustracion que tenemos muchos viendo que se han perdido clases como SF, AT o ingeniero...en detrimento de una clase rata para casuals... y ahora ves mas snipers porque? hombre, es que las bengalas estan super rotas, sumale balizas y te pegas toda la partida en una esquina del mapa sin tener que moverte, respawneando en ella cual casual.
Personalmente para mi con este parche tocan cosas que para mi estan bien, pero leeme ahora y recuerda esto, este cambio para tu vision del juego el positivo.
Habra que ver como acaba el parche pero sinceramente, la solucion habria sido quitar las opticas de larga distancia. Lo que pasa que eso va a morir con el juego y tienen que buscar parches, porque es otro parche volver a tocar el TTK. Que ya se que tu no piensas asi y te encanta el gunplay, que de hecho malo no es, pero las distancias de combate han matado este BF y mas aun con el camuflaje que hay, recoil casi nulo en muchas armas y que mueres de 3 disparos.