BF: Battlefield V #HG

ReEpER

No iban a anunciar la fecha del update pero ya se dijo que era mediados de diciembre. Asi que 2 weeks I con suerte la que viene.

Pero apuesto a 2 weeks que creo que Dan el reward del desatascador y eso venia con la 5.2.

1 respuesta
Pezpala

5 1 respuesta
ReEpER

#6692 que no, que lo importante es que no me maten desde lejos.

( todo sea dicho que los 3 ultimos me la resbalan basto )

Perico97

#6691 jajajajaja "Soon", osea que hacen todo el paripé para no dar información real y además retrasan a mañana la información de los servidores, esque son unos Trolls de cuidao XD
Y lo del TTK básicamente es bajar armas que usa gente a distancias que no concuerdan (Véase STG, sten), en consola el tema "chetos" no está nada excendido aunque sí que hay bastante gente con ratón y demás (Algo que ni me va ni me viene, prefiero eso a chetos con macros xD).

1 respuesta
ReEpER

#6694 si los cheetos son fueran macros ..hasta contento...

Han dicho mid December y el contenido. No dijeron que darian fecha..

1 respuesta
Perico97

#6695 Yaya pero que no me parece normal estar a 2 semanas de la supuesta "actualización" y que vengan con delays, o lo tienen o no, pero que se dejen de rodeos porque hay mucha gente expectante.
Todavía verás como lo que dijo el CM ayer de los servers es un farol xD (Ojalá pero esque no te puedes fiar de sus afirmaciones ya)

1 respuesta
ReEpER

#6696 el delay ha sido en firmar el contenido y exactamente para eso para no anunciar algo que no esta firmado.

El CM ha dicho que quiza hoy noche lo tendria pero siendo thanksgiving en US raro.

Y lo que ha dicho es eso community games es lo que falta.

Zh3RoX

3 2 respuestas
ReEpER

#6698 Pues lo dicho, dia 12 xD estaba yo entre 5 - 12 :)) asi que el 12 viene todo.

Perico97

#6698 Vaya Goty, a ver si para entonces se dignan a confirmar la fecha de la update (XD)

1 respuesta
Zh3RoX

#6700 Pero como van a meter el mapa sin el update? xD

Siempre hacen lo mismo, meten el update y unos días más tarden activan el mapa.

2 respuestas
Perico97

#6701 Dios te oiga y suelten una update, por primera vez en su historia, a principios de mes.
Lo que si se nota es que quieren lavadita de cara del juego como el comer, como se ve cuando el dinerito llama a la puerta de DICE xD

Kerai

La verdad es que estos últimos mapas han molado, sobre todo tormenta del Pacífico. Si siguen con ese rollo de puta madre, a ver esas Islas Salomón y Wake cómo están. Para mí gusto quitaría tanques en esos mapas y más embarcaciones con buen fuego para dar un aire nuevo a esta parte.

ReEpER

La verdad es que solomon islands... va a ser un guadalcanal de manual.

#6701 dejalo no lo intentes es como una grabadora

ReEpER

The blogs are going through various approval processes. We'll keep you updated as soon as we get it approved to publish. The new date for release of the Community Broadcast is December 4th (or earlier, pending on approvals).

1 respuesta
Perico97

#6705 Si leo ahí bien han vuelto a retrasar el directo? Seriously?
Esque siguen sin darse cuenta que al dar fechas de "mañana lo tenemos" están dañando al juego, pues nada, que el 4 digan que todo se retrasa hasta nuevo aviso y así por lo menos la gente no tendrá que estar atenta.
En vd los tienen cuadrados, no se merecen ningún tipo de atención, mucho approval pero luego petan todo el juego de bugs y fallos.

1 respuesta
ReEpER

#6706 No habia directo planeado para hoy. Era ayer, y no se hablo de los community games.

Tenicamente hoy tendria que haber un post sobre el contenido de esos si estaba cerrado, pero no lo esta, y han anunciado que se anunciará el 4 de diciembre o antes ( dudo el antes ).

1 respuesta
Perico97

#6707 El problema Reeper esque los CM's mienten más que hablan, si haces un post cada 5 días y en él confirmas que "El 29 habrá información" no puedes venir el 29 a decir que lo retrasas hasta el 4 (Cuando ya lo has retrasado 1 vez más), si hasta puse el post aquí por dios xD
Sigo diciendo que con este plan no van a ganarse nunca el respeto de la comunidad.

1 respuesta
HAlfGrAms

El anuncio del anuncio del anuncio.

Good Job DICE

1
ReEpER

#6708 A mi parecer el unico que la cago fué ayer partwelsh o como se escriba, diciendo que diria algo hoy seguro. El resto de veces se ha dicho que cuando estuviera cerrado.

Esta anunciado que saldran con la 5.2 simplemente falta cerrar las especificaciones.

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
ReEpER

#6711 Si lo dijeron ayer en el stream. Ya podrian hacer cosas mas interesantes que eso xD

1 respuesta
Zh3RoX

#6712 A mi no me gusta nada, se le está poniendo una cara de Battlefield 1.5 que no me agrada.

1 respuesta
ReEpER

#6713 Es lo que tiene cuando tienes riadas de llorones que quieren mas de lo mismo.

Perico97

#6710 Humo Reeper, humo, se ponen a confirmar cosas y sólo sueltan mentijillas.
Me río yo del "Early december" viendo el cachondeo que se traen los CMs xD

1 respuesta
ReEpER

#6715 hombre el patch cae el 12. Es decir que las especs seran early december si o si xD si quieres nos jugamos 50 eurillos a paypal :P

1 respuesta
Perico97

#6716 Si pagase DICE me lo pensaría pero tal cómo se les va la cabeza pasando que soy un puto tieso XD

1 respuesta
ReEpER

#6717 Nah a mi me paga sovos que pagan mejor xD

nogaless

He vuelto a jugar Avance en Aerodromo y no me acordaba el sida que dan los tanques en este mapa jugando cual francotiradores en las colinas.

2 respuestas
FramnY

¿Alguno esta muriendo mas de lo normal a través de humos? Me esta pasando mucho y en un par de partidas lo ha comentado alguien en el chat.

1 respuesta