BF: Battlefield V #HG

Perico97

Resumen de la update

1
HAlfGrAms

Buena update cracks!

2 respuestas
Perico97

#6812 En PS4 es aún peor, no te deja seleccionar nada y vas a ciegas prácticamente.

1 respuesta
HAlfGrAms

#6813 Es que no se puede ser mas inútil xD.

EDIT: Vale dentro del juego te pide actualizar y se arregla. Pero ya están diciendo que hay fallos de renderización y texturas.

Joder esto es como la lotería, no sabes si te va a tocar la update mala o no xDDD.

Perico97

Traigo una hornada de memes.

Veteranos metiendo 50 balas VS Noob con sten.

Aquí un pequeño ejemplo de lo que significa "balancear" armas para DICE, un arma con 20 balas por cargador pasa de matar de 5 a matar de 13, añade que su rango efectivo es de 15 metros (Lloro)
Esta "mierda" no merece llamarse ni actualización, vaya manera de romper lo único potable que tenía el juego (Y eran las armas basadas en skill, como la FG)

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#6815 Y se ve que los assignments no los han adaptado al nuevo TTK jajajajajaja

Suerte matando a gente desde 30m con una smg!

Pezpala

Yo estoy a la espera de las excusas de @ReEpER ...voy a ir poniendo las palomitas al microondas.

1 respuesta
ReEpER

#6817 Ahí te euivocas pezpala, yo no defiendo este cambio ni de coña xD desde day 1 dije que lo que me gustaba de este BF era el gunplay, y esto es exactamente una modificación del mismo hacia un formato mas BC2 ( a muchos se les olvida que el BC2 es el bf con el ttk mas alto de todos, y que yo aborrecia ).

No lo he probado, y hasta que no lo pruebe evidentemente no me posiciono, pero, auguro a que no me va a gustar un pelo.

Por otro lado, lo entiendo, es un cambio que molesta mas a los buenos jugadores que a los malos, y que ayuda a los nuevos, por lo que desde un punto de vista de $$$ es entendible para ea/dice.

ReEpER

#6812 Sparta bug hahahahahaahhaahahahhaha vaya cracks.

Empiezo a pensar que hay un topo o algo en dice no tiene sentido hahahahaahahahahahahahahahaah oh, suerte que estoy currando y no lo vere hasta la noche tu.

A modo curioso casablanca es el internal name de BFV del proyecto en si : )

Zh3RoX
1 respuesta
FramnY

Tarda mas en inspeccionar los archivos del juego que en descargar el parche, a ver si puedo probarlo ya.

Otra cosa interesante:

1 respuesta
ReEpER

#6821 De hecho snögubbe quiere decir muñeco de nieve en sueco y como está escrito ahí en noruego.

Beethoven

Cómo diría Kerai en sus tiempos, juego desinstalado.

2 respuestas
ReEpER

#6823 Tan malos son los cambios?

1 respuesta
Dientecillos

#6823 Yo estoy también a punto, primero quiero entrar y juzgar por mí mismo. Lo único que me detiene de meter uninstall en este punto es que al fin y al cabo me lo paso bien con el squad.

1 respuesta
Perico97

#6820 La semana que viene dan la bar no?
#6824 Se favorecen armas sobre habilidad, si ya antes había armas rotas ahora ni te imaginas.
El resumen es; TODAS las armas que no mataban una mierda antes ahora destrozan sin compasion.

1 respuesta
ReEpER

#6826 What? A mi me parece que han nerfeado todo... como coño han mejorado cosas? Yo creo que no es que te destrozen sin compasion es que ahora las armas antiguas no matan una mierda y parece que te destrocen hahahaahha

Sobre la bar, sip, dan la bar, y el bate de navidad (lulz )

Yo dudo que desinstale, mas que nada, porque tengo espacio de sobras, pero ya veremos si juego mas o menos una vez lo cate.

La verdad es de retrasados si tanto la han liado, haciendo cambios en cosas que la gente no pedia. Si algo funciona no lo toques, punto.

PD: la verdad es que esta dando buenos memes...

Nueva skin datamineada:

1
Beethoven

#6825 Yo estoy igual que tú, porque somos unos 10 y le damos pero si no...puf

HAlfGrAms

Players: Bien DICE! Estas por el buen camino

DICE: COMO?¿?¿?¿ Sujétame el cubata...

3 1 respuesta
KoRS4KoV

Llevo semanas sin jugar por culpa del red dead redemption, y cusndo vuelva creo que lo acabaré desinstalando por culpa del ttk jajaja

1 respuesta
Perico97

#6829 Estás por buen camino pero quieres dinero.
Jajajajajajajajaja como lo sabes, enga, TTK pa noobs y a vender que es Navidad.
En vd es gracioso porque hay armas que ya estaban rotas y ahora simplemente destruyen a todo xD

1 respuesta
ReEpER

#6831 Que armas son esas Por curiosidad, porque no veo una simple arma que sea mejor, solo veo nerfeos.

1 respuesta
Pezpala

#6832 Los snipers entiendo... al nerfear el resto de armas, es como si los hubiesen bufeado. :man_shrugging:
#6830 Te han jodido la STG :joy:

1
Dientecillos

La ZH-29 destruye que flipas, dos tiritos y a dormir. La jungle carbine reparte también. En general, las bolt actions. Ya veremos en qué queda el nuevo meta, así a bote pronto veo sólo 2 o 3 armas viables en cada clase. Ya veremos.

Zh3RoX

Ridiculo el puto ttk. 2 PUTAS CABEZAS con un semi Y NO MUEREN LOS ENEMIGOS.

Para matar esponjas me voy al puto destiny 2, que les den por el culo.

2 1 respuesta
ReEpER

#6835 hahahaahah the division V

Estaba entrenando y he tenido una revelacion.

Y si esta mierda de cambio que todavia no he probado es porque quieren incluir arboles de habilidades parecidas a los vehiculos de pacific con 6 levels? Lo dudo pero es lo unico que le veo sentido si es tan horrible

Pezpala

Jamás pensé que yo diría esto pero lo acabo de probar y, aun siendo un cambio a peor, no ha sido tan dramático como esperaba. Me explico:

  • De cerca matas igual de rápido que siempre.
  • De lejos las armas no valen para nada.

Esto hace que cambies la manera de jugar buscando siempre acercarte a los objetivos para sorprenderlos en vez de disparar de lejos haciendo hitmarkers y revelar tu posición.

Obviamente, prefiero el TTK anterior y espero que le den la vuelta... aunque a mi personalmente no me afecta mucho ya que cada vez juego más de sniper o con vehículos. En fin, va a estar divertido ver los memes estos días.

1
Zh3RoX

A la m3 grease gun al máximo nivel puedes ponerle silenciador.

Perico97

De lejos todas las armas son una puta basura excepto las ametralladoras* fixed.
Encima van y tocan la puta FG que era el arma más balanceada del juego (Tanto que casi nadie la utilizaba a excepción de quién sabía)

1 respuesta
ReEpER

#6839 No es al rebés? Que las que van bien ahora son los rifles y los semi automaticos y las escopetas? Segun he leido las ametralladoras, los fusiles y los subfusiles son losque han pillado mas no?

1 respuesta