#6779 Empiezas a hablar como el CEO de DICE, si me gusta lo compro...
Que ha salido mal y tarde se dice y no pasa ni media. Venga que se que puedes...
Si tu sacas de primeras los servidores como deberían haber hecho y ya de paso te respondo, en BF 1 los sacaron a los meses y limitadisimos, muchos clanes se habrían animado fijo. Porque apenas se ven tag de clanes en este BF y eso dice mucho de lo casual que se está volviendo la saga.
Me pille en el BF el Star Wars Battlefront 2 a 9 pavos y como sea ese el camino que lleva la saga apaga y vámonos porque menuda peste para jugar media horita o una hora y auuu a otra cosa mariposa.
#6784 Ha salido tarde, mal no lo veo, siendo una feature gratuita. Podria ser mejor? si. Podria mi bmw tener el motor del ///M por el mismo precio? ojala.
BF como juego de competicion requiere mucho mas que cualquier otro juego, por la simple razón que requiere equipos mas grandes y mas PC, siempre ha sido ha sido, y siempre lo será si siguen siendo juegos top graficamente en su momento. BF1942, BF2, en su momento habia mucho menos mercado de juegos, y la comunidad estaba menos dividida, tenias quake, cs y si me aprietas unreal y ya. Hoy en dia, tienes 30 mmorpgs, royales, mobas, strategia, shooters, minecrafts, streaming, etc...y lo que da dinero es stremear, no competir de uvas a brevas para una mierda de premio.
La apuesta de BF V para competición era el 5vs5 que la gente se tiró encima y cancelaron, y crear cosas cuesta dinero, y segundo tiempo. ( yo sigo diciendo que habria triunfado ese modo entre la comunidad antigua de bf... )
Y no hay que ser CEO de dice, es una ley básica de mercado, si te gusta algo lo compras, si no no. No estás obligado a ello, al igual que una empresa no está obligada a hacer algo que te gusté solo a ti.
A todo esto, no se si os habeis fijado, pero RSP no sale con la 5.2 de salida, sale mas adelante en diciembre hahahaah putos monos.
SMGs
SMGs will primarily receive heavy damage reduction at long range. Close range damage is only reduced on some very fast-firing SMGs. This strengthens their general role as close range weapons. Some SMGs have seen revisions to their existing damage model in a way that allows them to favor long range damage over close range performance, giving medics more tools for ranged engagements.
Close Range SMGs
Weapons: Suomi KP/-31, M1928A1, MP28, ZK-383 when paired with its ROF Boost Specialisation
Damage: 5-13 BTK
Effective Range: 0-15 m
Spawn ammo target: 150-180
Rather high rate of fire. Reduced damage per shot and fast damage dropoff.
Balanced SMGs
Weapons: ZK-383, MP40, STEN, EMP, Type 100
Damage: 4-11 and 5-12 BTK for the Type 100
Effective Range: 0-20 m
Spawn ammo target: 150-180
SMGs with extended drop-off. Easy to use at the cost of lower ROF. Generally good handling that does not impact ranged performance.
AR-SMGs
Weapons: MP34, MAB38
Damage: 5-8 BTK
Effective Range: 10-30 m
Spawn ammo target: 150-180
SMGs with reduced damage drop-off at the cost of lower damage output at close range. Allows Medics to get extra range on open maps.
Assault Rifles
Changes affect both minimum and maximum damage roughly equally, reducing close range performance more than long range performance when compared to SMGs. The M1907 SF has been revised so that it’s now treated like an SMG in order to ensure that Assault keeps a good option for close range gunplay.
Ribeyrolles
Damage: 5-7 BTK
Effective Range: 15-40 m
Spawn ammo target: 150
AR with a low ROF and reduced magazine capacity. Improved damage at long range.
StG 44
Damage: 5-8 BTK
Effective Range: 10-30 m
Spawn ammo target: 150
AR with good damage per shot and accuracy. Increased ROF and magazine capacity help at shorter distances.
Sturmgewehr 1-5
Damage: 6-9 BTK
Effective Range: 10-30 m
Spawn ammo target: 180
AR with higher ROF and reduced damage per shot.
M1907 SF
Damage: 5-13 BTK
Effective Range: 0-15 m
Spawn ammo target: 160
High ROF AR with increased damage up close and fast damage dropoff. Allows Assault to attain SMG style gameplay.
Breda M1935 PG
Damage: 5-6 BTK
Effective Range: 20-50 m
Spawn ammo target: 140
Hard hitting burstfire AR. ROF is rather low, as is damage drop-off. Best used at some distance.
LMGs
Changes affect both minimum and maximum damage roughly equally, reducing close range performance more than long range performance when compared to SMGs, The FG42 and LS26 are treated like SMGs so that Support maintain options for good close range weapons. Flat damage is applied for the Madsen in order to keep it as a good ranged LMG option, while being very weak at close range.
Balanced LMGs
Weapons: KE7, Bren Gun, Lewis Gun
Damage: 5-8 BTK
Effective Range: 10-30 m
Spawn ammo target: 180
LMGs with low to medium ROF. Decent damage per bullet give it similar effective range as the High ROF LMGs.
CQB LMGs
Weapons: LS/26, FG-42
Damage: 4-11 (LS/26) and 5-13 BTK (FG-42)
Effective Range: 0-15 m
Spawn ammo target: 180
Medium to fast firing LMGs with good damage in close range. Fast damage dropoff limits effective range. Handling is not an issue for the distances the weapon is designed to be good at.
Ranged LMGs
Weapons: Madsen MG
Damage: 6 BTK
Effective Range: >20 m
Spawn ammo target: 200
Highly accurate and controllable LMGs with a very low ROF. Constant damage per bullet has them unable to compete at close range, but very strong at longer ranges.
MMGs
Less recoil adjustments are expected here in order to keep on using it for range limiting, since damage alone won't do at 1200 rpm. Bullet changes put the focus on very short range or weakness at close range traded for better ranged capabilities.
Close Range MMGs
Weapons: MG 42, VGO
Damage: 5-13 BTK
Effective Range: 0-20 m
Spawn ammo target: 200
Very fast firing MMGs with good start damage, but fast drop off. Handling needs to limit range further, as the damage drop off alone is partially offset by the high ROF and large magazine capacities for MMGs.
Balanced MMGs
Weapons: MG 34, S2-200, M1922 MG
Damage: 6-9 BTK
Effective Range: 10-30 m
Spawn ammo target: 200
Medium to fast firing MMGs with lower start damage, but gentler dropoff.
Ranged MMGs
Weapons: M1919A6
Damage: 5-8 BTK
Effective Range: 20-50 m
Spawn ammo target: 200
Medium ROF MMG with good damage per bullet and gentle dropoff. Not the best up close, but good handling and damage dropoff give it better range than other MMGs.
Semi Auto Rifles
Tweaks are heavily dependent on the specific weapon. Performance is generally reduced at all ranges, but ranged performance should remain above average for most SARs.
M1A1 Carbine
Damage: 4-6 BTK
Effective Range: 10-50 m
Spawn ammo target: 90
Good magazine capacity, fast reload, very high rate of fire and low recoil.
Ag m/42
Damage: 4 BTK
Effective Range: >15 m
Spawn ammo target: 90
With its fixed, decent damage and medium ROF, it can take care of enemies at any range quickly if landing headshots. Recoil is low, but low magazine capacity and damage per bodyshot make it unattractive if not going for headshots.
Gewehr 1-5
Damage: 3-6 BTK
Effective Range: 0-30 m
Spawn ammo target: 90
Medium ROF and good maximum damage make it very good for closer ranges when combined with its big detachable magazine.
Turner SMLE
Damage: 4-5
Effective Range: 15-50 m
Spawn ammo target: 90
Fast firing SAR with medium damage per bullet. Not good at close or very long range, but the in between.
MAS 44
Damage: 4-5 BTK
Effective Range: 15-50 m
Spawn ammo target: 90
Has a longer reload but slightly less recoil and faster bullets make it a bit easier to use.
Heavy Hitting SARs
Weapons: M1 Garand, Karabin 1938M, Gewehr 43, Selbstlader 1916
Damage: 3-4 BTK
Effective Range: 20 m and beyond
Spawn ammo target: 70
Rather slow firing SARs with good damage per hit and ranged capabilities. Recoil is balanced around magazine capacity and reload, with the M1 Garand coming in very low.
Self-Loading Rifles
Changing damage is not viable on SLRs. Adjustments made via reduced ROF.
Aggressive SLRs
Weapons: Model 8, RSC
Damage: 2-3 BTK
Effective Range: 10-50 m
Spawn ammo target: 60
Slow firing semi automatic rifle with a very strong bullet. Damage drops off at long range.. At closer distances, they can keep up with regular SARs, but are less forgiving.
Long Range SLRs
Weapons: ZH29, Selbstlader 1906
Damage: 2-3 BTK
Effective Range: 30 m and beyond
Spawn ammo target: 50
Very slow firing semi automatic rifles with an extremely powerful bullet. They can keep up with or even beat the heavy hitting semi SARs, but are less forgiving to use due to their ROF.
Shotguns
Reduced one hit kill range for all ammo types. Around 2 meters less.
12g Automatic
Effective Range: 8 m (base buckshot)
Spawn ammo target: 35
Fast-firing semi automatic shotgun with a rather low effective range.
M1897
Effective Range: 9 m (base buckshot)
Spawn ammo target: 35
Slow firing pump-action shotgun with increased effective range.
M30 Drilling
Effective Range: 10 m (base buckshot)
Spawn ammo target: 30/15
Triple barrel combination gun. The two buckshot barrels can be fired in quick succession and have the best effective range of all shotguns. The rifle barrel fires a unique bullet that is different from slugs in that it can always kill with a headshot.
Pistol Carbines
Mainly reduced damage with increased ROF.
P08 Carbine
Effective Range: 0-20 m
Spawn ammo target: 160
Very fast firing carbine with a generous magazine.
Trench Carbine
Effective Range: 0-20 mSpawn ammo target: 160Very fast firing carbine with a massive magazine.
Bolt Action Carbines
Spawn ammo target: 50
No further changes have been made.
Sniper Rifles
Spawn ammo target: 40
No further changes have been made.
#6787ReEpER:Ha salido tarde, mal no lo veo, siendo una feature gratuita. Podria ser mejor? si. Podria mi bmw tener el motor del ///M por el mismo precio? ojala.
Mal, no tienes el control absoluto del server de salida (te cobran esto ultimo).
#6787ReEpER:BF como juego de competicion requiere mucho mas que cualquier otro juego, por la simple razón que requiere equipos mas grandes y mas PC, siempre ha sido ha sido, y siempre lo será si siguen siendo juegos top graficamente en su momento. BF1942, BF2, en su momento habia mucho menos mercado de juegos, y la comunidad estaba menos dividida, tenias quake, cs y si me aprietas unreal y ya. Hoy en dia, tienes 30 mmorpgs, royales, mobas, strategia, shooters, minecrafts, streaming, etc...y lo que da dinero es stremear, no competir de uvas a brevas para una mierda de premio.
8 vs 8, 3 mas de lo normal, no lo veo tan complicado...
#6787ReEpER:La apuesta de BF V para competición era el 5vs5 que la gente se tiró encima y cancelaron, y crear cosas cuesta dinero, y segundo tiempo. ( yo sigo diciendo que habria triunfado ese modo entre la comunidad antigua de bf... )
Normal, la gente acostumbrada en la saga a 8 vs 8... es como si le metes al LoL un 5 vs 5... WTF?
#6787ReEpER:Y no hay que ser CEO de dice, es una ley básica de mercado, si te gusta algo lo compras, si no no. No estás obligado a ello, al igual que una empresa no está obligada a hacer algo que te gusté solo a ti.
Te remarco, algo incompleto y no precisamente por mapas.
1: Tienes posibilidad de jugar online, y jugar en sus servidores, el juego nunca se anunció con servers propios pre launch.
2: 3 mas de lo normal sin tener absolutamente ningun remplazo. Si no, ya nos vamos al "doble de lo normal", el resto si eso lo ignoramos.
3: Tienes CS que son 5, tienes los mobas que son 5, overwatches, etc... creo que no son 5 por casualidad todos esos modos. En 5vs5 no tenías vehiculos, y de ahi que no sean necesarios 3 mas.
4: Tenia bugs el juego? totalmente, y eso tendría que haber sido la prioridad desde day 1, el problema es que tenias hordas de gente quejandose de aboslutamente todo, y a dice dando bandazos. Imaginate el juego sin implementar la mierda de firestorm, y meter todo ese tiempo y recursos en el juego base... pues eso. Pero, curiosamente es lo que el mercado pedía, royales.
#6790 1.- Me parece genial, pero digo incompleto porque te obliga a jugar por cojones a sus servers desbalanceados y no siempre fue asi
2-3.- Mas de lo normal no, 8 tios en esta saga siempre fue asi, en su dia en los clanes eramos 20 o mas habia hostias para entrar en el roster, entrenos, interes, skill, etc...
3.- Hasta lo que se yo los mobas son 3 vs 3, no me hagas mucho caso porque ni soy de DOTA ni LoL, pero creo que son 3 vs 3.
4.- Bugs no, le faltaba algo basico en la saga, como los servidores y algo logico ademas. Por no meterme en patrullas de 4 solo, falta de clases, que es un core superbasico para mi, personalmente hablando claro.
#6785 Aka, retrasan los servidores, vaya putos genios de vd.
¿No hablan sobre ellos y simplemente los nombran, dónde quedó la promesa de que hoy darían más info? De verdad que menuda manera de vender a la comunidad xD
#6794 Ojalá aunque las respuestas de ese señor tienden a ser fulas el 80% de veces.
Y es triste porque posiblemente les den la información a cuenta gotas y bastante revuelta, la comunicación debe de ser escasa cuanto menos xD
Lo gracioso es que en su post principal dice que será parte de la 5.2 pero lo sacan el 9 (Me río yo), es que os juro que esos ''esquemas'' de lanzamiento no los entienden ni ellos.
Lo peor es que da una fecha que posiblemente no sea ni la real, el mero objetivo es el de ir estirando la promesa hasta no sé, hasta que se rompa xD
#6797 Claro porque ahora las updates se entregan por fascículos... por favor xD
Simplemente están estirando las fechas cosa mala, y a mí me la suda, el problema es que mientan a la gente, que llevan así un mes por dios.
Ahora pondré un meme que he visto que me he estado partiendo en el metro hahah
DICE: wE hEaR yOuR fEedBaCK On tHe TtK ChAnGeS
[media]https://preview.redd.it/nbrqrg81ho241.gif?format=mp4&s=7db908192f3013e5c87ed14df7f4f668695b1c0e[/media]
#6804 #6805 Hombre, siendo objetivos el juego tiene problemas serios de popping (Texturas que ni cargan), de conexión y rendimiento por lo que no todo es perfecto (Es una versión muy inferior a la de PC)
¿Es un juego divertido para jugar con los colegas? Depende del modo pero si, para echar unas partidas random te puede valer, sin duda es bastante mejor que CoD en el aspecto shooter.
Eso sí, por el precio adecuado (No pagaría más de 20 euros hoy día)
#6806 El juego está muy bien siendo objetivos y más a día de hoy que no tiene ni punto de comparación de cómo empezó con un montón de contenido para meterle horas, muchas horas, ¿es una versión inferior a la de PC? pues obviamente, hacer la comparación es absurda y no entiendo porque la haces cuando no es lo que está preguntando.
El popping existe desde entregas anteriores y a la hora de la verdad no te afecta para nada, la conexión excepto aquel problema que hubo con pings altísimos no ha dado más problemas y en cuanto a rendimiento no sé a que te refieres a ver si puedes explicarme porque concretamente en la Pro a día de hoy es un juego estable entre 50 y 60fps.
#6804 Llevan un año bastante problemático, lleno de escándalos, mentiras, retrasos y bugs ...pero a día de hoy es un juego decente. Para jugar en patrulla con otros 3 amigos es divertido. Eso si, intenta pillarlo en alguna oferta.
Importante, cada update es una ruleta rusa... no sabes si van a arreglar o a joder el juego (véase la de hoy).
#6807 Bueno, eso de que no afecta a nada, ponte Sniper con mira x3 y vas a empezar a ver a gente detrás de coberturas...
Añado que parece que el "cambio" ha sido un despropósito, armas necesitando 15 balas paga matar xD
#6809 Bueno si necesitas 15 balas para matar es que estas disparando con una tommy desde tu casa. xD
Por el resto yo ya me esperaba una mierda este cambio, pero ahora kerai ya no se quejara que lo matan los proneds escondidos con miras x3, y tendrá tiempo a reaccionar.