BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#6870 Si lo de los bundles da asco. A mi que esten de pago por € no me molesta pero que sean bundles llenos de crap si

1 respuesta
Perico97

#6871 Lo peor sabes que es? Que al final harán como con Battlefield 1, como ven que ni dios los paga darán todo gratis, pero eso sí, cuando el juego esté muertisimo.
Cada vez estoy más convencido de que quien dirige el tema macropagos es un mono porque no se entera de absolutamente nada más que de "maximizar" el beneficio, al final lo único que están consiguiendo es anular la economía interna del juego (Casi como pasó con Anthem donde lo más TOP se escondía detrás de un paywall de la virgen) y acabar completamente con el sistema de recompensas, algo fundamental en estos juegos.
CoD en este aspecto lo hace genial, introducen micropagos pero de un modo razonable y con el único objetivo de premiar (Lo que comenté del pase de temporada me parece clave)

M

Lo del sparta como se quita?, espero al siguiente cutre parche a ver si termina de explotar el ordenador o tiene solución temporal?

Llevo una semana sin entrar y me encuentro el pastel este....

1 respuesta
Zh3RoX

#6873 Simplemente dale a actualizar cuando te salga en la pantalla principal el aviso.

1
Kerai

#6869 Lo hacen porque pueden disparar escondidos desde Budapest

Por cierto vaya besote le has robado esta noche a @H4lfGrArms curandole, se nos peto la party tio

2 respuestas
Perico97

#6875 Yo sólo espero que Reeper sea una guarra que va con humo cada 2x3 jijijijiji

1 respuesta
ReEpER

No soy muy de humos, soy mas de atacar pero he probado la jungle carabine y es la risa las ostias que mete ese arma

Mocha = muerto. y al cuerpo 2 hits.

Esto va a crear controversia, pero las dos-tres , primeraspartidas el ttk no me gustaba nada. Pero luego la verdad es que te acostumbras. simplemente tienes que buscar mas la cabeza... y se nota que hay menor recoil que antes

1 respuesta
ReEpER

#6875 Tranqui no pasa nada :) estaba haciendo eltow solo, estoy muy desentrenado todavia me defiendo en publiqueo pero me falta rodage xD

Perico97

#6877 Evidentemente uno se acostumbra porque no es tan bestia como lo fue la última vez (Que venía a ser un desfase de reducción de daño), para que ahora al menos han "pensado" y testeado un poco lo que iban a meter xD

1 respuesta
ReEpER

#6879 simplemente te has de pensar pegarte con gente que esta lejos porque quiza se giran y te borran mientras tu les pegas con tu pistola de agua.

Dientecillos

Yo me vuelvo a bajar gente, al menos hasta que balanceen este puñetero desastre.

1 respuesta
ReEpER

#6881 yo me cuesta decir esto pero la verdad es que estoy de acuerdo con pezpala... algunas armas necesitan retocar pero ha cambiado el meta de todo dios disparandote desde pekin y hay mas salsa en banderas.

1 respuesta
Perico97

#6882 Donde más se nota es en avance, se nota que la gente está algo más incómoda usando bipodes y eso me parece positivo.
All in all hay algunas armas que necesitan toqueteo (Ametralladoras ligeras con 20 balas que necesitan más de medio cargador para matar, por ejemplo xD)

nogaless

No he había jugado nada desde la actualización y me bajo del barco hasta que arreglen el TTK. No mato a naide con un cargador entero. Bochornoso.

2 1 respuesta
ReEpER

#6884 acercate mas o usa la jungle carabine

Sobre lo que dice perico 300% de acuerdo. Algunas armas necesitan refinarse pero por fin los asaltos no son semidioses de cerca y lejos.

Kerai

#6876 Iba de médico Reeper, echando más humo que Jimmy Hendrix en sus mejores años. Y recibiendo mochas de proners cada 10 m que andaba 😂

1 1 respuesta
Dientecillos

Según las notas del parche no debería pasar, pero he visto clips de gente viendo el icono rojo de spoteo a través del humo en distancias cortas...

1 respuesta
Zh3RoX

#6887 yo ayer veía todos los iconos rojos de enemigos a través del humo y disparaba al bulto.

1 respuesta
Perico97

#6886 Lo del humo le pega, ahí lo dejo xD

1
Kerai

#6888 Yo igual, lo veo un poco cerdada porque le quita toda la utilidad al humo. Pero por otro lado si tienes tíos proneados en setos no los ves en tu vida.

Zh3RoX

TDM 64 players siiiiii joder.

Pd: vale que pone can't. Tus muertos DICE.

1 respuesta
Perico97

#6891 "No podrás progresar en el Tides of War mientras juegas en servidores privados", anda y que se vayan a tomar por el culo, saben de sobra que hay cosas que son putamente tediosas en su mierda de eventos semanales xD
Lo gracioso es que se marcaron otra fula ya que habían dicho que SI PODRÍAS obtener esa experiencia siempre que no hubiera contraseña, que se note que protegen sus macropagos más joder.
Añado información oficial en reddit;

2 respuestas
Kerai

#6892 Eso lo hacen para que la gente no haga trampas. Lo normal desde tiempos inmemoriales en la saga, tres tíos, dos médicos y un apoyo tumbado matando y otro reviviendo para sacar montones de puntos y kills.

ReEpER

#6892 ahi mismo pone que podras ganar experiencia de level pero no de tow. Y es lo que se dijo desde primeras

1 respuesta
Perico97

#6894 Se dijo que si había contraseña no podrías, no que NUNCA se podría, están penalizando a la comunidad por querer disfrutar de servidores personalizados, ya en el 4 se podían sacar los desafíos y desbloqueos de armas en cualquier servidor pero aquí como hay dinerito de por medio "Vamos a penalizar negativamente a todo el que no juegue en servidores públicos", eso es lo que están diciendo con esta mierda y me parece simplemente asqueroso ¿Los desafíos de skins puedes sacarlos pero no los de ToW? A quién tratan de engañar con esa mierda xD
Y todo por los putos macropagos de mierda, me están tocando ya los cojones esta gente con su puta basura de monetización, se van a acabar cargando el juego no ya por los errores sino por la puta gula que se gastan, ojalá este estudio no vuelva a tocar un Battlefield en su vida porque madre de dios, lentos, mentirosos, inútiles, prepotentes, irrespetuosos y encima se permiten el lujo de vacilar (Y todos estos adjetivos se los llevan sus "jefes" fácilmente), no vi tal vacile a la comunidad de un juego en mi vida (Que si ahora unilateralmente te cambio TODO el puto gunplay porque quiero vender mis edicione), que si ahora lo quito porque la gente veterana no me va a comprar skins porque no le gusta el TTK de noobs... es un cachondeo esto ya y quién lo defienda no es más que un cómplice de todo esto.

1 respuesta
ReEpER

#6895 no. Se dijo que no contarian para el tow. Y que los con contraseña no darian exp de soldado. Cosa mas que normal.

Y si fueras mas veterans sabrias que es lo mas normal del mundo. En bf 2 tengo un nivel de mierda porque mas de la mitad del tiempo jugaba entrenaba en servers cerrados con otro char.

1 respuesta
Perico97

#6896 Repito, lo de la contraseña me parece bien, lo que no me parece normal es penalizar a la gente por querer jugar públicas en servidores de la comunidad, si quisieran premiar a TODO el mundo se la habría sudado, pero no, mola más joder al personal que simplemente quiere disfrutar en servidores con sus propias normas.
Que en battlefield 4 había hasta servidores públicos para sacarse desafíos y armas por el amor de dios xD

1 respuesta
ReEpER

#6897 y te repito que no porque podrias exploitear exp de algo que se supone que requiere horas de juego y progression.

Sobretodo porque en bf4 no habia desafios. Maximo medallas que no daban nada a excepcion de la "quest" phantom.

1 respuesta
Perico97

#6898 Había desafíos de armas (Que obviamente eran imposibles de sacar en públicas random), que está muy bonito que a tí te parezca bien pero sigue siendo una puta cerdada cuando se permite a la gente pagar por esos niveles (Queda evidenciado que o farmeas o pagas, no hay término medio)
Y vamos, venir ahora conque DICE/EA premia y fomenta la meritocracia cuando lo único que quieren es pasta y más pasta... xD

1 respuesta
ReEpER

#6899 soy level 75 en total, 27 o 28 de tow y queda la mitad y son solo 35 levels.

Sorry pero decir que requiere farmeo es engañarse.

2 respuestas