BF: Battlefield V #HG

Perico97

#6900 Requiere farmeo porque redujeron la experiencia que daban los retos, ya me dirás de qué narices valen 4000 puntos si te exigen 100000 por nivel xD
Y esto ya me parece indefendible, yo soy lvl 25 y voy holgado, el problema va a ser cuándo te pidan 200000 por nivel, me parece una puta salvajada cuando por partida, con suerte, te haces 15000 (Y eso ya es una partidaza), alguien como tú o como yo que puede jugar 2/3 horas al día quizás se lo saque pero alguien que juegue asiduamente 1 o 2 horas los findes? No entiendo cómo quieren que la gente consiga las recompensas.

1 respuesta
Kerai

#6900 joder cabron, cuantas horas le has echado? Llevas como 10 niveles más que yo. Normal...jugando proneado a hacer kills 😂

2 respuestas
Perico97

#6902 Que no joder, que Reeper casi no tiene tiempo para tocarlo ni media hora cada finde xD
Yo llevo 400 horacas y desde que empezó el capítulo no más de 20 y te aseguro que subir "a pelo" es una salvajada, lvl 24 y me veo que no paso del 30 para el final del capítulo.
Está construido de tal manera que te acabes o una de tres;
a)Cansando y dropeando el capítulo.
b)Viciando +5 horas al día
c)Pasando por caja (Que es lo que quieren)
Quienes hayan jugado a Battlefront 2 por ejemplo pueden dar fe de que TODO se obtiene simplemente jugando, y "jugando" no es metiéndole 5 horas al día, yo juego asiduamente y vamos que si subes, pero claro, meten experiencia doble y demás (Algo que jamás harán en Battlefield por lo que parece) que hace la experiencia más amena.
Tener a la gente farmeando experiencia como enfermitos no va a ayudar en nada al juego.

1
ReEpER

#6902 75 en total ? Pero si eso es una mierda xd hay gente 150+ y la mayoria 80+.

Juego maximo unas 5 horas a la semana. Acabo todas Las missions de tow y no lo todo hasta el siguiente.

2 respuestas
Perico97

#6904 Vaya casual.
P.D; Ayer vi el primer nivel 260, menudo enfermito.

Kerai

#6904 hombre yo he estado meses sin tocarlo, cuando entré luego lo miraré pero creo que soy 65.

Por cierto cómo lleváis el tema del TTK y todo eso? Es un The División o está decente? Yo no he notado mucho cambio, prácticamente juego siempre de médico en distancias cortas.

2 respuestas
Zh3RoX

#6906 Bien, pero las semis rollo m1a1, breda, mas44... se las han cargado, tienes que meter 8 tiros para matar a alguien.

1 respuesta
Kerai

#6907 La breda la puse el otro día que me dio por jugar de asalto y la recordaba rotisima con las ráfagas esas y no mataba ni a Perry, creo que me puse la gehwer 1-5 al final.

Perico97

Bueno chicos echamos las cartas, para mañana tenemos;
a) "Lo sentimos chicos pero los servers se van a retrasar hasta enero, os seguiremos no-informando"
b) "Era todo una prank, al final no habrá servidores"
c) "Sólo podéis crear el server, no hay ninguna opción más y cuesta 5 euros al mes"
d) "Os presentamos los servidores, cuestan 15 euros al mes, lo sentimos pero creímos entender que la comunidad quería pagar por ellos, además por 15 euros sólo puedes ponerle nombre, el resto de opciones salen a 5 euros cada una"
e) "Por favor, hablar con nuestro representante Reeper para que os de los detalles, de momento no salen hasta fecha indefinida".
f) Salen los servidores (Completos) y VAN BIEN, me cago en todo.
(la F la puse para dar esperanza aunque el peso de las otras posibilidades es aplastante según las cartas)

2 respuestas
Kerai

#6909 La D me mola bastante 😂 es justo lo que querría su departamento de monetización, pero sería pegarse un tiro en la sien. Aunque con el TTK actual igual ni se matan 🤔

En mi opinión va a ser un mojón, pero sobre todo porque estás opciones deberían venir siempre de salida y no al año o los meses como pasó con BF 1.

1 respuesta
Perico97

#6910 Yo creo que su departamento de monetización parece a día de hoy un campo de fusilamiento xD, ahí lo dejo.

1
ReEpER

#6906 la gente llora mas de lo que realmente es este cambio.

Simpmemente ahora no puedes matar de lejos com armas que de cerca de borraban. Pero ha otras que matan igual de bien.

#6909 sera la F o bien la F con delay al jueves.

Y saldran con Las opciones que han anunciado que saldran el viernes.

2 respuestas
Dientecillos

#6912 Venga hombre, la 5.2 es indefendible.

1 respuesta
Perico97

#6912 Estás seguro de que la F es verdad completamente? Recuerda la puntillita del ''Salen bien xD''
Lo del TTK me parece una aberración ''aunque la gente se acostumbre, después de 1 año de juego un cambio tan grande daña muchísimo a la comunidad veterana.

ReEpER

#6901 Todas las misiones obligatorias dan entre 12k y 25K. Las de 4K son misiones como la de desactivar una estacion que no merece la pena ni hacerlas.

15000 puntos de tow por partida es imposible, porque hay un cap de 10K de tow por partida ( sin contar misiones ).

Y sobre jugar 2-3 horas al dia, no estas ni engañado xD solo juego a BF viernes y sabado o domingo.

#6913 personalmente no me gusta, pero no lo veo tan extrmo como algunos lloran, si matabas matas. Otra cosa es que antes dispararas al bulto y matas y ahora requiera algo mas de aim, o pensartelo antes de disparar a un pixel en cuenca con tu STG44 o tu Sten, o la Lewis.
Es mas, armas como la ZK o la Sten tienen 0 recoil y los HS siguen quitando asi que a media distancia son hasta viables.

Poll sobre la 5.2 no oficial de reddit: ( no funciona con VPN )

https://strawpoll.com/saahd5aa

1 1 respuesta
Beethoven

Pues ya se pueden crear servidores personales.

#6915 Va ganando "Strongly dislike it" con un 76% xD

1
ReEpER

Lo mejor es el nivel de drunkkz3.

1 respuesta
Beethoven

#6917 No puede ser, vamos no me jodas 420? Y hay otro abajo con 420 también huele a chetazo.

2 respuestas
Perico97

#6918 hay enfermos de ese palo que juegan 24/7 xD

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
Beethoven

#6919 Pero es que ni jugando 24/7 la curva es realmente jodida piden muchísimo XP para subir de nivel, o haces partidas de 100 kills todas y cada una de ellas durante 24h seguidas y es que ni así.

ReEpER

#6918 Es un dev de Dice... los dos. Y es el level interno asi que si llevan algunas horas xD aparte que drunkzz3 es dios jugando.

Habia sido pro player creo que en fnatic y acabó siendo dev en dice. Es bastante sick, no es como stodeh con el sniper pero es mas compensado.

1 respuesta
Kerai

#6922 Sin roto que va el revólver, antes no lo usaba pero ahora es un must. Dos tiros y tío al suelo y mocha es instakill.

1 respuesta
ReEpER

#6923 Drunkkz siempre lo ha usado, es mas ese video es pre 5.2 de cuando salio underground. Toda persona con buen aim usa revolver de secondary.

Y post patch no han tocado el daño de las pipas casi, de ahi que mucha gente se queje de que metes mas de lejos con una ruby que con la FG.

HAlfGrAms

#6920 Menudo puta mierda de servers xDDDDDD. Han tardado 1 año para este mojón? Como no empiecen a sacar las cosas que decían que se podrían hacer se los comen a estos inútiles...

Por cierto, es verdad que van a volver al viejo TTK de toda la mierda que les ha caído?

1 respuesta
ReEpER

#6925 Yo no he visto que hayan dicho nada de volver al antiguo TTK donde lo has visto? ( habia un post troll en reddit pero nada oficial que yo sepa ).

1 respuesta
HAlfGrAms

#6926 Lo comentó alguien por discord. Por eso pregunto por que puede que nadie lo haya dicho xD

Perico97

El problema no son los servers que más o menos son potables, el problema es el TTK que beneficia al mediocre, os juro que hay modos que son intocables del asco que dan algunas clases.

1 respuesta
HAlfGrAms

#6928 Potables? No hacen nada mas que poner una rotación y contraseña y poco más. Y al no ganar xp del ToW no entrará ni cristo por que es la única diferencia en jugar en oficials.

Como está ahora mismo no sirve para NADA.

2 respuestas
Perico97

#6929 Lo del ToW me parece bastante feo y el punto más negativo.
De hecho yo es por lo que prefiero ir a conquista/avance para el farmeo, los servidores pelados de opciones y con continuas penalizaciones de experiencia (Que es la base del juego, si lo quitas ya me dirás tú cómo inventivas que la gente los use)