BF: Battlefield V #HG

HAlfGrAms

#7110 Pues eso, o al que persigues es un manco o te aburres de hacer maniobras estúpidas.

Los vehículos aéreos en este juego son una porquería.

1 respuesta
M

#7106 Pues con la TIPO 100 yo hago escabechina. Me da hasta vergüenza cogerla a veces.

#7106Dientecillos:

Y me da aún más rabia mirar al COD y la cantidad de contenido gratuito que está recibiendo.

Si en eso tiene razón, pero el juego en si luego es una mierda. Es decir Guerra Terrestre es un BF de los Chinos y las armas no respetan una mierda la cadencia, hay armas que parecen rayos lasers, luego tienes el problema de que empareja por skill y no por conexión lo cual te llevas lo peor del netcode dependiendo de la lotería de tus enemigos.

Es mejor juego en cuanto a contenido y su campaña que también es cojonuda, pero en el tema online su estructura y el enfoque del BF le da mi patadas.

También es verdad que Activision controla mejor los cheats en PC, caen baneos sanos. Y el juego no vale 15€ si te banean .. lo cual eso también disminuye mucho encontrarte cheats.

De todas maneras sigo pensando que COD es un juego hecho para consolas.

1 respuesta
Pezpala

#7111 Sea manco o no, tirar a alguien es fácil, si sabes como. Solo tienes que llevar el loadout correcto y atacarlo fuera de la zona de su respawn. Sigue siendo mejor opción que el AA.

#7111HAlfGrAms:

Los vehículos aéreos en este juego son una porquería.

Un montón de cosas en este juego están siendo una porquería. Los aviones para mi no están en los primeros puestos de la lista (aunque hay muchas cosas que podrían mejorar).

Perico97

Los aviones contra tanques están rotos, los aviones contra infantería son una puta broma xD
Y me remito a lo mismo, si hay uno o dos tíos en antiaéreos los aviones ni se pueden mover, es como todo, si tú les dejas estar y les das espacio se hacen de puto oro, sucede igual con los tanques, mi mejor partida fue un 108-0 (Con el Valentine) y os puedo asegurar que NADIE se dignó a atacarme en condiciones, de vez en cuando me tiraban un piat etc, pero hasta ahí, me daba ya hasta vergüenza ajena el otro equipo comiendo esa cantidad de rabo porque pasaban de lanzarme 5 tíos 1 panzerfaust por cabeza.

Dientecillos

#7112 Que un arma sea más o menos viable después del parche y puedas "matar" no le quita valor a mi argumento. He llegado a hacer triples bajas con la Suomi y ahora es practicamente un meme. Dos cargadores para bajarte a un tio :psyduck:, esto parece un RPG. No me importa adaptarme a un rebalanceo, el verdadero problema es cuando lo haces un año después y en contra de todo lo que prometieron. Este no es el battlefield táctico, hardcore y skill oriented que me vendieron.

1 respuesta
Kerai

#7108 Hombre no se pilotar aviones, es lo unico que nunca me ha gustado pilotar de BF, lo que mas me gustaba era el Heli y tanque de vez en cuando. La frustracion no viene de que me mate a un infanteria, si no que un avion te desbalancea la partida entera porque te tira los tanques como nada y eso afecta totalmente al juego. Pero como digo, si un buen piloto sabe llevarlo la partida esta perdida para el otro bando y no es igual que si hay un buen tanquista que no desequilibra tanto y te lo puedes bajar tu mismo por muy bueno que sea si le pillas, no te digo ya si vas una patrulla coordinada. Y esto lo digo porque ultimamente veo muchisimos aviones que desbalancean la partida, no me he quejado antes porque no se notaba pero ahora canta mucho.

#7115 Que me estas container? si segun @ReEpER es el BF mas tactico que ha salido jamas :scream:

1 respuesta
Pezpala

#7116 En BF3 podías hacerte scores mas bestias con el avión o con el helicoptero que aquí y no recuerdo tantas quejas.

El problema es que si un buen piloto no tiene competencia en el aire, farmea infantería/vehículos. La clave es subirse en un avión y darle guerra. Es que ni siquiera hace falta ser bueno y derribarle, solo con mantenerle ocupado en el aire ya estas ayudando a tu equipo.

Pasa lo mismo con un buen tanquista. O alguien le entretiene ya sea con otros tanques, con piats, etc. o el tío se hará un score bastísimo.

1 respuesta
Kerai

#7117 Yo creo que con el tanque no pasa tanto, salvo en avance que tienes limite de mapa y no te pueden entrar si estas fuera del susodicho limite, pero si no es facil que te entre una patrulla organizada y con un par de asaltos solo te lo van a tirar seas lo bueno que seas con el.

Siempre ha habido quejas con los aviones, de hecho en BF 1 eran dios hasta que balancearon y pusieron los AA decentes o balas desde tierra para que no camparan a sus anchas. En BF 2 sin ir mas lejos yo jugue con el mejor piloto de españa de aviones y se hacia las scores que queria porque los AA eran lo mas inutil que existia, ni a los helicopteros tirabas. Aqui no he probado el AA movil, pero estoy seguro que un tio con avion que sepa te va a tirar, porque el problema es ese, que te destroza todos los vehiculos del mapa en menos de 3 minutos y estas out totalmente.

Yo siempre he pensado que los aviones deberian incidir en el juego pero no tanto, porque lo normal es que sean el vehiculo mas roto, siempre he pensado que deberia haber mas dogfight o ciertas zonas donde les costase la vida entrar, pero BF tras BF sigue igual. Ojo que no es un lloro, si a mi me la pela que voy de infanteria pero al final ves como el otro dia que un solo avion te hace a todos los vehiculos del equipo y te quedas como pasmarote mirando como te hacen baserape.

1 respuesta
Pezpala

#7118 A mi en general es que me gustan que los vehiculos esten vitaminados. De hecho yo los bufaria mas. Todos. A mi eso de que un asalto se baje un tanque pesado como el Tiger saltando como un loco y tirando explosivos como un loco... como que no me convence.

En concreto, para mi uno de los grandes problemas de la saga es ese... y viene de muy lejos. Cada vez se le da mas protagonismo a la infanteria (entiendo que porque hay un gran publico que viene de COD o similares) y menos a los vehiculos.

Yo entiendo que deberia ser al reves porque, precisamente los vehiculos, han sido el buque insignia de la saga. Aunque esto ya es una cuestion de gustos.

2 1 respuesta
Kerai

#7119 Yo pienso como tu, pero ten en cuenta que son 32 jugadores y a lo mejor 5 como mucho llevan vehiculos. He visto mil partidas en BF de quedarte mirando como memo, yo mismo jugando con tanque muchisimas veces o con el helicoptero me he hecho scores tremendos y si, me lo pasaba pipa pero y los otros 63 jugadores?

Incido en los aviones porque tirarte un tanque es medianamente facil y sobre todo si el piloto entra a bandera o esta en zonas faciles de acceder, llevas razon en que caen muy facil pero todo depende de lo que te lo juegues. En mi opinion los aviones estan muy bufados actualmente, pero esto siempre pasa en esta saga, luego te meten un parche que te rompe todo el gameplay, lleva asi practicamente desde que empezo la saga. Pero actualmente como digo los aviones estan rotisimos, ya por no decir lo del napalm. Y si no quieren tocarlos, al menos que les pongan la recarga mas lenta porque es que es un chorreo el daño que hacen.

1 respuesta
Pezpala

#7120 Si fuese tan facil matar con el avion cualquiera de nosotros saldria con scores de 80-0 y no veo que eso ocurra.

Matar con el avion cuesta mas de lo que parece. Hay que estar pendiente de que no te derriben otros aviones, controlar el rango de los AA, apurar las pasadas (ya no matas desde lejos con los cañones) evitando los fligerfaust, localizar los blancos en tierra, saber cuando usar las reparaciones de emergencia, buscar apoyos cuando te persiguen, etc.

1 respuesta
Kerai

#7121 Yo no me he quejado de la infanteria, pero se hacen los tanques easy totalmente, entiendo que si sabes manejarlo pues guay. Pero que metan mas dogfight o yo que se, que balanceen eso. Siempre me he quejado en todos los BF porque la mayoria de veces es un vehiculo que como domines es sangrante para el equipo contrario. Encima creo que se cargaron los fingerfaust esos no? pues eso, un poco de balanceo. Ayer jugamos un avance, que en defensa en ataque esta tirado ganar Wake y el avion defensor nos hizo a todo el equipo.

1 respuesta
Pezpala

#7122 No seria contra Silk verdad? 😂

Si, nerfearon el fligerfaust. Pero tambien nerfearon los cañones HE de los aviones, y las bombas de napalm. Justo esos cambios eran necesarios.

3 respuestas
Kerai

#7123 Joder jugando safe total el mamon ese. No creo que fuera el porque de vez en cuando bajaba, ese te hace el horror desde arriba el muy mamonazo.

En BF 1 las dogfights eran mucho mas intensas no? o al menos recuerdo que habia mas AA o quizas sea que los mapas estaban mas comprimidos. Pero vamos el pavo que nos destrozo no fue tanto a infanteria, que nos revento, fue que te destrozaba los tanques como nada y claro... a tomar porculo.

Por cierto que ayer vi a un FAV en partida un tal FAV Bernaz o algo asi, los recuerdo de BF 2, no se si alguno seguira el foro y dudo que me lean pero me parecio curioso volver a ver ese clan despues de 12-13 años de BF 2. Estaba rageando porque le habian robado el tanque al melonaco :joy:

M

#7123 No estaría mal que nos explicara también que ha tocado de los settings para que los soldados le aparezcan resaltados en blanco.

2 4 respuestas
Perico97

#7123 "Imposible", se hace 5/6 bajas por pasada xD

El problema de muchos pilotos/tanques es que se creen que sus vehículos son invencibles, yo tengo claro que mi tanque es una máquina de guerra y que puedo destrozar a un equipo entero, pero llorar y decir que algo es imposible cuando me revientan tras hacerme un 50-0... xD

Lo que si es imposible es defender aeródromo con 5 tanques enemigos y una montaña guapa que tienen, me da hasta vergüenza atacar en ese mapa...

1 respuesta
Beethoven

#7125 wtf

1 respuesta
M

#7127 Los "pros" de YouTube.

:clown:

Kerai

#7125 Hostia... que HDP, es para reportarle o colgarle el video en el twitter de BF.

HAlfGrAms

#7125 Fácil, poniéndolo todo a lo mas mínimo. A mi también me pasa incluso veo a veces gente detrás de las coberturas. Y solo he hecho eso, poner todo al mínimo, ni configuraciones raras ni tocar nada en el panel de Nvidia.

Así que es totalmente legal.

Pezpala

#7125 Algo comenta en el vídeo. Dice que no quiere volver a tocar la configuración gráfica, no sea que pierda esa ventaja. Y que solo le pasa en Wake.

Yo por lo que he visto hasta ahora de él parece un jugador LEGIT.

#7126 Dice que es imposible defender en ese mapa y en ese modo de juego. Pone esa partida como ejemplo de algo excepcional, mientras habla del desbalanceo que hay en Avance en Wake

1 1 respuesta
M

#7131 De LEGIT tiene lo que yo tengo de sacerdote.

1 respuesta
Pezpala

#7132 Es solo mi opinión. He visto más vídeos suyos, gente de la comunidad que le recomienda, ....y no me parece que se ponga mierda. Lo de ver a la gente en blanco a larga distancia tiene pinta de ser de la configuración gráfica. No es la primera vez que BFV da problemas de render.

Creo que los chetos en este juego son bastante mas descarados. De Lewis Gun y toda la killfeed llena de mochas.

1 respuesta
M

#7133 Yo he analizado el vídeo que has colocado, esta usando un glitch gráfico para tener una visibilidad mas que notoria de soldados.

Si eso es legit para ti estupendo. Tampoco voy a entrar en una discusión absurda.

1 respuesta
Pezpala

#7134 No pasa nada, podemos debatirlo tranquilamente, para eso está el foro.

Que se aprovecha de un glitch gráfico para tener una ventaja ... está más que claro. Yo lo que digo es que CREO que eso es un bug de BFV (uno más). La diferencia está en que esa ventaja no la obtiene de un programa externo. Por eso digo que es LEGIT/que no se pone mierda.

P.D. Cuando sacaron el mapa de Marita, yo no consideraba chetos a la gente que se escondía dentro de las rocas... simplemente eran jugadores que se aprovechaban de un bug. Luego lo parchearon.

2 respuestas
M

#7135 Yo no me aprovecho de ese glitch y como yo mucha mas gente.

La mierda no esta únicamente en ponerte programas externos, aprovecharte de glitch sabiendo que existen es parte de ir "cargado".

Yo ni uso ese glitch, ni me metía dentro de las rocas de Marita. Es la diferencia de defender un tipo de jugador y otro.

Encima con mas inri tiene la poca decencia de subirlo a YouTube y marcarse un "190 kills".

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#7135 #7136 Habéis leído lo que he puesto? Poniéndolo todo al mínimo pasa en Wake lo de que se ven los enemigos reslatados.

Vosotros también podéis "activarlo".

PD: El tio no lleva mierda simplemente se aprovecha de que DICE son unos chapuzeros.

4 respuestas
Pezpala

#7136 Y me parece muy digno que no los uses. Es algo que te honra.

El matiz que yo hago está en que no es lo mismo aprovecharse de exploits que ponerse aimbot. Por mucho que usar los bugs del juego a tu favor sea una cochinada, no tiene ni punto de comparación con cargarse de mierda. Yo veo una gran diferencia entre jugar sucio (dentro de los margenes del juego) y hacer trampas.

#7137 Correcto, es algo que tiene que arreglar DICE. Otra cosa más.

M

#7137

#7137HAlfGrAms:

se aprovecha de que DICE son unos chapuzeros.

Una cosa no quita la otra. No hagas un vídeo fardando de hacerte 190 kills usando un glich gráfico, porque para mi no vale nada.

Encima en el video fomenta que la gente se aproveche del glitch, vaya una maravilla de jugador.

2 respuestas
Pezpala

#7139 Justo por fardar no creo que sea... No le hace falta. Si no me equivoco este tío estaba en el TOP 3 de pilotos con el Zero. Y desde luego no incita a la gente a usarlo. Segun él, ni siquiera sabe que ha tocado en su cfg gráfica para tener esa ventaja.

El vídeo lo hace para criticar el desequilibrio que hay en Avance en Wake Island, en especial con el tema de los vehículos.

1 respuesta