BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX

#7080 yo ayer jugué y no tuve problemas.

1 respuesta
ReEpER

#7080 tecnicamente no se ha reportado dicho problema como algo conectado a la 5.2 era is todos en la.partida o solo tu?

1 respuesta
Kerai

#7081 pero te había dado anteriormente estos días atrás? Porque yo jamás había tenido problemas y de pronto zasca.

#7082 A mí y a un par más del clan nos ha pasado varias veces, pero nunca a la vez. Más bien random y a mitad de partida. Y creo que a alguno del foro también lo he leído quejarse de lo mismo.

1 respuesta
ReEpER

#7083 yo he tenido eso desde day one. Xd simplemente el juego es quisquilloso con el keepalive y sus conexiones. Solo que tengas algun microcorte mas largo se la cuenta es dep.

1 respuesta
Kerai

#7084 Pues en lo que lleva de vida el juego no nos había pasado a ninguno y justo sale este último parche y 🤔

ReEpER

Ale. Tides of war acabado y level 29 ya. Me queda el cuchillico, la pintura amarilluca y los dos sets.

M

Los servidores fatal, todo el mundo con 190 - 200 de ping.

:/.

1 respuesta
TeNSHi

#7087 A mí también me ha pasado, todos con +-200 de ping por estar en un Server de EEUU

1 respuesta
Zh3RoX
ReEpER

#7088 alguien saliendo de la oficina de vacaciones pisó un cable que no tocaba

M

Después de bastante tiempo sin ningún crasheo, una partida estupenda y pum, al escritorio sin ningun error.

Este juego da pena.

Kerai

A ver si hoy arreglan lo del pin, ayer medio jugué bien y en las últimas partidas me daba subidas tremendas de pin que antes no me habían pasado (en servidores europeos). Si es que tocan de una cosa y te joden otra, son peores que el mecánico de mi barrio 😂

pelusilla6

Soy bastante novato pero que la gente se haga un 60-0 en un caza me parece un poco sin sentido

Hay partidas que están descompensadisimas

2 respuestas
Perico97

#7093 Eso no es desbalanceo, eso es que la gente suda de darle a los aviones (Y lo mismo para los tanques), con la nerfeada que llevan los vehículos te aseguro que si se ponen 2 tíos (De los 30 que hay en el server por equipo) con fliegerfaust + antiaéreo (Con el antiaéreo directamente les jodes la partida) no hay un puto avión en el cielo en toda la partida, lo mismo va para los cañones de campo contra los tanques, 1 asalto + un tío en cañón de campo se revientan a los tanques ricamente (Claro está, hay que usar la cabeza y no irle nunca a un tanque de frente)
Otro rollo ya es avance, en el que hay mapas (aeródromo) donde se les dan 5 tanques a los atacantes y 0 a los defensores (Que tampoco tienen cañones de campo), ahí sí que te compro el desbalanceo (Básicamente el modo está desbalanceado de por sí) pero en los mapas japoneses/estadounidenses los aviones y los tanques duran 0, lo mismo en cualquier mapa de conquista.

Pero que esto ocurría también en el uno, la gente lloraba por los vehículos y simplemente lo que querían era que no les reventasen al entrar a bandera cuando no se molestaban en mirar si había vehículos cerca, algunos me parece que no jugaron al 4 donde el 90% de mapas eran como Panzerstorm xD

1 1 respuesta
Kerai

#7093 #7094 Aparte sumale que los AA fijos que deberian reventar son mas que mediocres, deberian tirarlos de una pasada para que no se acerquen a segun que sitios y ni de coña. O lo pillas tocado o estas out y claro si el piloto es medianamente inteligente te rompe el AA y suerte para poder reparartelo tu mismo o que lo haga uno de tu equipo. Para volver al final siempre a lo mismo, que no quitan un mojon.

1 respuesta
ReEpER

#7095 in anti aereo mata un avion facil pero es como todo si te aparece disparando de lejos antes de que lo veas que esperas?

Que quita cada bala 15/20 por dios que en 5 balas de tumbas in avion.

Aqui todos quieren infanterias anti vehiculos y luego realismo.

1 respuesta
Kerai

#7096 Ni de coña quitas eso, sera dandole totalmente de lleno, pero lo normal 10-12 de daño porque los disparos son lentisimos. Ya te dije que el otro dia en avance haciendome un picado un avion y yo esperandolo porque lo estaba siguiendo no lo tire y eso que le daba de lleno. Igual fue un bug ojo, pero vamos ultimamente estamos viendo pilotos romper las partidas. Un piloto bueno desbalancea el juego, que ojo no lo digo a malas, en realidad es el vehiculo mas mortifero el avion, pero coño que al menos teman la zona de AA como pasaba en BF 1, que si, destrozaban que daba gusto pero los AA los hacian papilla si no estaban listos.

1 respuesta
Perico97

#7097 Te aseguro que de la que hace una pasada te revientan cualquiera clase avión, tienes que ser insistente, por supuesto, pero si le das absolutamente te llevas la baja easy.
Con el tanque otro tanto de lo mismo, si eres suficientemente rápido con un cañón y le pillas desde su ángulo muerto posiblemente lo destroces, está todo mascasito para que sea fácil atacar vehículos xD

1 respuesta
alblanesjr

Los AA no quitan una mierda y encima se calientan en nada. Si el avion hace picado contra ti y tiene mas o menos la vida completa date por jodido, adios al AA por mucho que le metas.

Kerai

#7098 Si le das a un tanque con un avion es que el piloto es un paquete de cuidado. Los buenos pilotos son los que destrozan partidas, que ultimamente se ven bastantes. El problema creo yo, es el daño del AA y sobre todo los sitios donde estan, que la mitad de las veces o no tienes apenas visibilidad o estas muy expuesto a que te dispare la infanteria, aparte del alcance que tienen.

M

Por no hablar de los hacks que andan circulando para el avion que evidentemente no voy a poner por aqui.

Pero cualquiera puede ver que EA/DICE no es una empresa seria, que cuide a su comunidad.

1 respuesta
HAlfGrAms

#7101 Lo de los chetos es una vergüenza. Hay días que cada 3 partidas sale un cheto y claro, como no hay ni votekick ni mierdas te tienes que pirar...

Parece mentira que hace 10 años si tuviésemos herramientas para combatir esto y ahora no...

1 respuesta
Pezpala

Os invito a todos los que os quejáis de los aviones a intentar sacaros un 60-0 y luego hablamos de si los AA hacen poco daño, etc.

El problema es que aquí cada uno barre para su casa dependiendo de su estilo de juego. Los que juegan de infantería quieren que le suban el daño al panzerfaust y al fligerfaust, los tanquistas quieren más blindaje para sus tanques y los aviones que nerfeen los antiaéreos.

1 respuesta
HAlfGrAms

El tema de los aviones está bastante bien explicado en este vídeo

En resumen. DICE nos sabe por donde balancear el asunto y va dando tumbos. A parte las físicas de los aviones son una porquería.

M

#7102 En el foro oficial hay un megathread de los hacks en BFV. Y puedes ver como incluso gente que ha reportado vídeos descarados EA/DICE ha pasado olímpicamente.

Un juego que vale 20€ (precio actualizado 15€) desde hace mucho ya que la depreciación del juego ha sido grandisima con ese fatidico lanzamiento y todo los problemas que le ha acontecido desde su lanzamiento.

Battlefield "6" se espera para finales del 2021. Me imagino porque el estudio necesitara hacer borrón y cuenta nueva de todos los errores cometidos.

Dientecillos

Llego tarde a la fiesta, pero tengo claro que se volverá hoy a llevar un uninstall. Siempre he defendido aspectos del juego, repitiéndome como mantra que mientras el gunplay/gameplay sea divertido y me lo pase bien, el juego cumple su propósito. Pero ya no paso por la 5.2.

Juego mayormente médico y tengo la constante sensación de estar disparando balas de goma. Para mí se han cargado lo que hacía adictivo el gunplay, ya no tengo ningún motivo para no bajarme definitivamente del carro. Si a esto le sumamos que seguimos sin autobalance y la cantidad de chetos pululando por los servidores al no salirles de los huevos meter el anticheat pues lo tengo aún más que claro.

Y me da aún más rabia mirar al COD y la cantidad de contenido gratuito que está recibiendo. Pensar que nosotros nos conformánmos con migajas me jode más aún. Ya volveré de aquí a unos meses a ver como está el tema, pero de momento ya he tenido suficiente.

1 respuesta
Kerai

#7103 Yo no quiero que le den mas potencia de fuego a la infanteria. Pero si tienes un AA que aparte de ser fijo tiene un alcance y velocidad de ataque pequeñisimo que quite lo suficiente para que el avion no de una pasada sin verte y se vaya de rositas. Parecen casi los AA de BF 2 que eran lo mas inutil que existia.

1 respuesta
Pezpala

#7107 Hay AA fijos y AA móviles (vehículos).

De un pasada puedes tirar a un caza fácil. Otra cosa es que los pilotos que han metido muchas horas saben como evitarlos y, mejor aun, saben como eliminarlos.

De ahí la frustración que tienen muchos jugadores de infantería que ven que les hacen el horror desde el aire, para después reaparecer, subirse en un AA con ganas de venganza, pegar 4 tiros sin sentido revelando su posición y volver a morir a manos del mismo piloto.

P.D. Lo mejor para derribar un avión siempre es otro avión.

2 respuestas
HAlfGrAms

#7108 Pocos aviones has pillado en BFV. Como puedes ver en el vídeo que he puesto el dogfight en este juego es inexistente. Se basa en que uno de los 2 sea malísimo y te lo ponga fácil o estas dando vueltas sin sentido hasta que se te bugea el avión o algo por el estilo.

Ahora mismo los aviones son para farmear infantería y poco mas.

1 respuesta
Pezpala

#7109 Igual eres tu el que no ha tocado mucho los aviones. Que no haya dogfight no significa que no puedas derribar a alguien.

El problema es que en este BF el primero que se ponga en la cola del otro gana el duelo. No hay dogfight porque no hay manera de quitártelos de encima salvo tirar de freno y rezar para que se pasen de largo sin que te tiren. No hay una técnica para maniobrar mejor que los demás, para girar más rápido, etc. Otro problema es que la mayoría de duelos se deciden en función de si estas volando en tu respawn o en el suyo.

#7109HAlfGrAms:

Ahora mismo los aviones son para farmear infantería y poco mas.

Está claro. No compensa perder el tiempo derribando aviones. Pero eso no quita para que, si alguien te está tocando los cojones desde el aire, montarse en un avión e ir a por él sea la mejor opción. El problema es que pilotar requiere más skill que montarse en un AA y apretar mouse 1 ...y a la gente le gusta lo fácil.

1 respuesta