BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX
2 respuestas
Dientecillos

#7171 No jodas, notición.

1 respuesta
Kerai

#7171 Edit, que mi inglés de primaria no me dio para más.

Osea que van a poner a un pavo de Respawn a dirigir DICE? No se por donde cogerlo, Apex es muy muy divertido pero arcade como el solo y el sistema de recompensas que tiene es basura infecta.

1 respuesta
Dientecillos

#7173 A ver, por partes. Este tio es responsable de COD4, los titanfall y Apex entre otros juegazos, que te vas solo a la chorrada del battlepass. Por otro lado, dirigiría DICE L.A. los cuales ni puta idea de que han estado haciendo desde que ayudaron a arreglar el estropicio de BF4, además de seguir a cargo tambien de Respawn. A ver en que queda, para mi es una buena noticia.

Edit: Parece ser que todo esto es a raiz de una nueva IP y DICE LA se comerá un rebranding. Normal, con la reputación que se han ganado en los últimos dos años... Así que poco o nada afectará a BF.

M

#7172 Los noticiones cuando veamos los resultados, hechos probados consumados en un juego.

No en que un señor con renombre le hayan "obligado" a liderar un estudio que esta en ruinas.

1 respuesta
Dientecillos

#7175 Hombre, más que obligar, le han dado libertad y presupuesto para hacer el juego que le salga del nabo. A mi la noticia me da mas hype que cualquier anuncio de Battlefield 6 conforme están las cosas, la verdad.

Pero coincidimos que para comprar cualquier juego de EA a estas alturas hay que esperar unos meses "o más" antes de tomar la decisión.

1 respuesta
M

#7176 Hombre, estamos en el hilo de Battlefield. Todo lo que sean nuevas ideas y juegos bienvenido sea. Pero seguimos queriendo un Battlefield de calidad.

1 respuesta
Dientecillos

#7177 Eso está claro. Lo único que veo que ha cambiado a peor con esta noticia es que ya no están los estudios que apoyaban con contenido al juego, Criterion y DICE L.A. los cuales se han quitado de en medio. Así que ya te puedes hacer una idea de la mierda que nos espera este año.

Que @ReEpER me corrija que está más metido en las oficinas de DICE que nadie, pero esas son mis impresiones...

HAlfGrAms

Yo lo llevo diciendo desde el principio. Da la sensación de que DICE lleva sin un rumbo claro desde la salida del juego. Van dando bandazos, una muestra es la update 5.2.

Con la mierda de producto que han sacado es normal que haya cambios y me alegro por ello, cargarse la franquicia mas exitosa de los últimos 10 años tenia que tener consecuencias.

Kerai

El tema es que del 1 venian con buenas ventas, que no era un juegazo la verdad pero coño habian vendido bien y aqui la cagaron en mil cosas, empezando por la campaña de marketing, el "compratelo si te sale de los huevos" y luego mil cosas que no han ido cumpliendo.

No se que va a hacer este pavo de nuevo, pero lo tiene facil para mejorar lo que han hecho los membrillos estos. Una nueva IP no estaria mal, a mi lo que me da miedo es el tema de la monetizacion, que al final te queda un juego descafeinado y te estan metiendo skins por las putas orejas.

2 respuestas
HAlfGrAms

#7180 El modelo de negocio de monetizar se puede hacer bien. Incluso F2P, ahi tenemos al LOL, esta claro que no podemos comparar pero si se hacen las cosas bien y con mimo puede funcionar.

Lo que no puedes hacer es presentar esto como Game as a service, y luego no actualizar el juego regularmente, sacar contenido de mierda de pago y encima joder el juego con parches que nadie quiere.

1 respuesta
Dientecillos

#7180 Para mí hubo 3 razones por las que pasó lo que pasó:

·Fuga de talentos y desarrolladores experimentados en DICE durante los últimos 3 años.
·Poco tiempo de desarrollo entre entrega y entrega, enfangados también con otros títulos como Battlefront.
·Ejecutivos cada vez más intrusivos queriendo su parte del pastel y metiendo las zarpas en la dirección del juego, oh my, cultura corporativa baby.

Quizás la nueva estrategia sea algo parecido a lo que hace Activisión con COD y rotar estudios para cada nueva entrega, aunque esto no tendría sentido con el cambio en el nombre del estudio. O Quizás resuciten a Medal of Honor, o nos saquen una nueva franquicia FPS. Podría ser cualquier cosa.

1 respuesta
Zh3RoX

Pues nada, que saquen expansiones con 4 mapas cada 3/4 meses por 20 pavos, mucho mejor que tenerlo todo free.

Xd

1 1 respuesta
Kerai

#7181 Hombre pero la saga BF ni de coña puede estar F2P ya que compite directamente con CoD y tienes que sacar entregas y mas entregas y mejorar motores graficos, etc... pero a mi me extraña que el 1 al final estaba bastante bien, salvo mierdas como los snipers por culpa del design de los mapas en gran parte, pero el juego en si estaba guapo. Y se desviaron totalmente de su gameplay..

#7182 Hombre un MoH actual tendria que ir con online y se solaparia con la saga BF que ademas lleva dos entregas seguidas de WW I y WW II asi que no se yo, no veria muy inteligente tirar por ahi. Si me centraria en un BF 6 por todo lo alto con guerra moderna y todo lo que ofrece eso. En realidad tienen un motor grafico top, haciendo mapas guapos te ganas a la gente y un gameplay que este bien. Pero bueno es una incognita y no sabremos hasta el E3 nada y si vemos algo sera un teaser de CFG para ver en que epoca se van a centrar.

1 respuesta
HAlfGrAms

#7183 Si el contenido es de calidad, sin refritos del singleplayer, skins de payasos y armas con sirenas tienen mi dinero.

#7184 Repito, mirar el LOL, F2P y es el juego con mas recaudación que hay ahora y con el competitivo mas activo de los esports. Pero claro, te lo tienes que currar y mimar a la comunidad.

1 respuesta
Zh3RoX

#7185 el contenido que están sacando en BFV es de calidad, otra cosa es que os pongais como niños chicos enrabietados porque saquen una skin que no os gusta (la cual si quereis podeis no comprar y listo)

2 respuestas
HAlfGrAms

#7186 No te acuerdas del Chapter 4 no? Y los mapas solo para modos de mierda y los bugs, los servidores dedicados de mierda, etc...

Algunos con los mapas del Pacífico os habéis olvidado de donde venimos...

Sin mencionar las cosas que dijeron que meterían en el juego y luego se han olvidado.

1 respuesta
Zh3RoX

#7187 No te acuerdas de los primeros 3 meses, y me quedo corto, de Battlefield 4? Te lo recuerdo, era injugable.

#7187HAlfGrAms:

Sin mencionar las cosas que dijeron que meterían en el juego y luego se han olvidado

Dime tres.

1 respuesta
HAlfGrAms

#7188 El poder arrastrar los cuerpos de los aliados caidos, skins customizadas de los tankes, autobalance, anticheats....

Así a bote pronto.

2 respuestas
Kerai

#7186 Hombre Zherox... ahora, pero se han pegado casi un año que hemos estado tragando mierda y muchos de aqui con el juego desinstalado meses. Ademas se nota mucho la diferencia entre los mapas de la Operacion Pacifico y los antiguos, al menos para mi, mucho mas guapos.

El problema tambien de la saga es que meten mil modos de mierda, dispersan a la comunidad y luego los van poniendo o quitando a su antojo y segun que mapa sale para un modo u otro.. vamos un descontrol.

Y respecto al tema de las skins a mi me la pela, no hay mas que verlas, comentado con H4lf el otro dia, las del 1 estaban mucho mas guapas y realistas, quitando alguna suelta, pero sobre todo las skins de las armas estaban muy guapas y no la basura que hay ahora.

Yo no quiero seasson pass, pero si quiero pagar, lo que sea, 100 pavos, 80 o lo que sea por un juego completo. BF 1 estaba muy bien, pero el tema DLC dividio a la comunidad, ahora no es tan asi, pero tenemos mil modos de mierda y morralla por un tubo pienso yo.

#7189 Poder poner los logos de peloton en los vehiculos..

Zh3RoX

#7189 la mecánica de arrastrar los cuerpos solo se vió en el trailer y ya, y el tank customization de supone que llegará pero a saber.

Lo único que te compro es lo del autobalance.

2 respuestas
HAlfGrAms

#7191 No me hagas un Reeper anda jajajajajja

Lo siento si te has levantado en modo fanboy pero la verdad es que tienen menos palabra que los políticos de España.

1 respuesta
Zh3RoX

#7192 cuantas horas has jugado a Battlefield V?

1 respuesta
Dientecillos

#7191 La mecánica de arrastrar a los compañeros fue cancelada y el comunicado está en su blog oficial. Te digo otra: el rediseño del looteo en firestorm.

1 respuesta
Zh3RoX

#7194 dijeron que lo iban a rediseñar? Yo lo poco que he jugado a Firestorm el looteo no me pareció tan malo, si que es cierto que el bug este de que los objetos se metan en las paredes y no te deje cogerlos jode mucho.

1 respuesta
HAlfGrAms

#7193 386

1 respuesta
Zh3RoX

#7196 y no te gusta el juego?

1 respuesta
Dientecillos

#7195 Chapter 4 also promises a new looting system and a respawn mechanic for Squads. Those plans were canceled just before the launch of Chapter 5, while DICE stayed quiet for the entirety of Chapter 4, avoiding and ignoring questions from those asking - in a move that most see as being rather cowardly

Me encantaban los Dúos en hasta que decidieron cargarse el modo. Ahora con el nuevo TTK y los cheats, firerstorm está más que enterrado.

HAlfGrAms

#7197 No me gusta que me tomen el pelo. El juego cuando juegas con colegas es divertido pero por el hecho de que es un BF y tiene las mecánicas de cooperación y tal pero le falta mucho para ser un producto de calidad.

Dientecillos

Es que es de coña que una compañía multimillonaria sude de implementar un simple anticheat en una de sus franquicias más relevantes. La pasta de las skins de navidad para el Ferrari del ejecutivo de turno.

1