BF: Battlefield V #HG

Kerai

Donde está Reeper que yo lo vea!

3 1 respuesta
Zh3RoX

El arma nueva está chetadisima a distancias cortas, tiene la misma cadencia que la mg42

Dientecillos

#7201

1
Pezpala

Haciendo memoria, los errores de este juego han sido:

  1. Marketing de mierda, con el peor Reveal Trailer de la saga.
  2. CEOs "quedabien" con ganas de meter con calzador políticas feministas y de inclusión en un juego en el que no pegan ni con cola.
  3. Censura histórica y falta TOTAL de inmersión. Salvo por los vehículos, no parece un juego de la WWII: skins ridículas, ausencia de escenarios icónicos (sin Omaha, sin Stalingrado, sin Las Ardenas, sin Kursk,...), etc.
  4. Poco contenido de inicio. Poco contenido durante los primeros meses de vida.
  5. Bugs.
  6. Retrasos en la fecha de salida y en casi todas las actualizaciones. Parches implementados mal y tarde... y en consecuencia, más bugs (mención especial para los pjs invisibles).
  7. Mentiras DESCARADAS a sus fans.
  8. Hacer caso omiso del feedback recibido... y mira que han hecho tests.
  9. Joder el gunplay tocando el TTK
  10. Joder el gunplay tocando el TTK. 2ºintento.

Y lo peor es que cuando parecía que el juego resucitaba con la actualización del pacifico, la vuelven a cagar. El desarrollo de este juego ha sido un autentico despropósito. DICE y EA no lo han podido dar más palos a BFV.

Traigan a quien traigan en el siguiente BF, solo espero que se tomen su tiempo y que hagan las cosas bien... aunque eso signifique sacar el juego en 2022, 2023 o cuando sea.

3 2 respuestas
HAlfGrAms

#7204 Yo añadiría... CHETOS, MUCHOS CHETOS!

Pero si es un análisis bastante acertado.

1 respuesta
Pezpala

#7205 Joder, cierto.

La verdad es que me he dejado varios puntos importantes y lo peor es que la lista se puede extender bastante: problemas de rendimiento, desbalanceo en las partidas... :see_no_evil:

Perico97

#7204 Pero que dices por favor, los pobres han hecho lo que han podido desde el principio, me lo ha dicho tito Reeper.

ReEpER

Visto que me citais tendré que contestar, pese a que acabo de tragarme 3 horitas de vuelo.

Vayamos por partes:

En ningún momento he dicho yo que hayan hecho todo lo que han podido es más, en mi opinión podrían haber hecho bastante más.

Por ello no digo que sea un mal juego, a mi parecer el core del juego junto con el gunplay pre 5.2 era bastante mejor que bf1 y bf4 que eran correcalles.

Sobre las skins imbéciles creo que me he pronunciado mas de una vez, simplemente con no comprarlas ya, y personalmente las skins base del juego me parecen correctas y suficientes para un shooter, si alguien quiere un simulador de pasarela hay mil opciones.

El coming soon de los tanques me parece una broma ya. ( me lo parece desde abril o así ).

Firestorm no me interesó ni day 1 ni day 400. Simplemente no es lo que yo busco en un BF y es parte del problema de este juego, algo que se podría resumir en: quien mucho abarca poco aprieta.

El juego ha intentado contentar a todo el mundo y ha conseguido no tener contento a nadie plus cargarse a los jugadores que tenia la franquicia al cambiar y eso a mi parecer es una clara muestra de falta de liderazgo y de un plan, y a su vez por partir de una base de proyecto de inicio erronea y como han dicho por arriba de una fuga de talentos demasiado grande.

Con esto personalmente tras 14 meses del launch aprox mi visión es:
Es un buen juego que a mi me divierte, para mí actual modo de jugar, con 33 años, pareja y trabajo pues me basta y me sobra, pero si tubiera 18 años o fuera un nini pues se me quedaría pequeño.

Por otra parte es la sombra de lo que podría haber sido. Y cosas como el autobalance o el anticheat o el ttk 5.2 son imperdonables, y sobretodo la falta de roadmap global a años vista.

PD: arrastrar cuerpos sería una tonteria que ni el tato usaria dado que ya cuesta revivir insta sin que te acribillen imaginate poner a arrastrar. Lo que deberian añadir es arrastrarte tu como esta en firestorm 5 secs i ya que está implementado.

PD: veo okej que dice LA se separe de la marca dice. Es más creo que se viene moh.

2 respuestas
TeNSHi

#7208 Tanto rollo (ilegible como de costumbre) para decir que tienes novia y que si no te gusta el juego eres un nini...

1 respuesta
ReEpER

#7209 gracias sara.

Si eso es lo que entiendes de dicho texto debe ser curioso hablar contigo tomandote una birra. Pero va para la gente se CI limited, puede ser eso o uno puede interpretar de dicho frase que la saga se la casualizado y que yo soy un player casual.

CAFE-OLE

#6957
a que shooters has jugado tu para que el antiguo recoil de la stg 44 te parwezca BRUTAL? si hasta el de la fg 42 era controlable.

Si juegas a survarium hace 4 alos cuando no era para inutiles flipas, literalmente era imposible hacer rafagas de mas de 3 sin que se te fuera a cuenca.

Pero bueno, que yo venia por aqui a ver que ha pasado con el juego despues de medio año sin jugar me encuentro este ttk vomitivo.
Se va a reverteir o voy liberando espacio en el disco?

3 respuestas
Beethoven

#7211 Ves liberando, esto va cuesta abajo y sin frenos.

Zh3RoX

#7211 el ttk no está tan mal, yo soy un quejica en ese sentido.

1 respuesta
Dientecillos

#7213

ReEpER

Yo creo que lo revertiran. Las ventas de navidad ya han pasado hombre.

M
#7208ReEpER:

Es un buen juego que a mi me divierte, para mí actual modo de jugar, con 33 años, pareja y trabajo pues me basta y me sobra, pero si tuviera 18 años o fuera un nini pues se me quedaría pequeño.

Un resumen precisamente de alguien que parezca que tenga 18 y no 33, sin acritud.

A mi también me divierte de vez en cuando jugar al parchis, pero como mucho 1 partida, básicamente como el BFV.

1 respuesta
ReEpER

#7216 a si? Dime de donde sacas tu el tiempo con 33 años, pareja, entrenar y currar para pegarte tropecientas horas al día?

Supongo que todos teneis 350h+ de parchís en el ultimo año :)

Pd: no es un resumen, es mi visión del juego y de au objetivo. Cosas como la.muerte del 5vs5 competitivo etc son claros ejemplos de la casualización del mismo.

1 respuesta
Perico97

#7211 Realmente ahora todas las armas parecen llevar aimbot, al fin consiguieron el juego casual que da todo mascadito.

Por mí se pueden ir a tomar por culo, sólo veo gente en esquinas con subfusiles (El nuevo se lleva la palma) y gilipollas bipodados, ya hay que ser tristes.

1 respuesta
ReEpER

#7218 cas todo el mundo lleva la stg44 la lewis y de medic jungle carabine o la type. La nueva todavia no la he visto mucho pero tiene pinta de matar si

Kerai

Armas rotas siempre ha habido en la saga, la tipo 100 de médico por ejemplo de lejos no mata una mierda, quita poco y la carabina de la jungla tiene poca cadencia. Yo creo que la más rota del juego con diferencia es la STG y eso que le pusieron más recoil, pero al tener disparo automático y encima el daño que hace brutal yo la veo totalmente op.

De todas formas para mi es imperdonable que no haya anticheat y sobre todo y algo súper básico es que no haya autobalance, esto último no tiene ni pies ni cabeza.

También es verdad que podrían haber implementado lo de arrastrar en plan animación alargando un brazo por si caes cerca de una cobertura que te puedan sacar. O lo que tienen en firestorm en plan moverte antes de morir arrastrándose.

Que por cierto vaya puta mierda el firestorm, como todos los modos morralleros que han ido metiendo. Por ejemplo avance que es el que más ha cuajado suele ser un puto despropósito en cuanto a desbalanceo, sobre todo para los defensores, recuerdo haber jugado un avance en acero retorcido como defensor y era infumable.

Y creo también que han perdido la base de jugadores como decía Reeper, deberían haberse centrado en conquista y mapas. Y pones algo como lo que dije yo en plan rankeds con que te digo yo, tonterías en plan galones para que te vea la peña in game y presumas de sacada de rabo. Algo que incentive y motive a la comunidad, la cual han cuidado una puta mierda. Y sobre todo estar centrados en lo que es su core de toda la vida, conquista y centrarse en sacar mapas bien diseñados. De las skins mejor ni hablo... Y como nadie va a leer esta biblia que sepáis que el Atléti es el mejor equipo del mundo y se va a sacar el rabo contra el Liverpool.

P. D: es lo que tiene currar un sábado y que no haya ni el tato por la mañana, tocho post.

1
TeNSHi

#7217 Si dejases de postear tochoposts en los que les lanzas una pullita a DICE aparentando que no eres un fanboy, para a continuación ponerles 20 excusas, seguramente podrías echarle unas horas más a la semana al BF, o a otra cosa ... eso sí, se perdería el personaje.

1 1 respuesta
ReEpER

#7221 si escribo tochoposts es porque no he escrito en 2 páginas donde se me ha citado en varias ocasiones.

Si para ti es el fin del mundo tener una skin que no te gusta para mi no lo es, y si un juego tiene dicha opcion me la pela.

Por otra parte no lanzo "pullitas" , me quejo de lo que para mi es importante en un shooter por mi estilo de juego, es decir: ttk autobalance y anticheat.

Sobre lo de fanboy no te responderé porque eres la clara imagen españolita del conmigo o contra mi si alguien no comparte tu manera de ver las cosas.

Ahora por ahora es el juego que mas me divierte dentro del genero. Me diviertió maá bf2 o bf3? Por supuesto. Me diviertió más bf4 o bf1? Nop.
Cuando salga algo nuevo lo probaré y posiblemente enterraré bfV? Pues casi seguro.

Pd: le echo alguna horas al forza y a distintos rpg, plus leer libros... quiza el que debería de diversificar su ocio eres tu.

1 respuesta
TeNSHi

#7222 Tampoco hace falta que escribas en todas las paginas ;)

Me quieres decir por que me hablas de skins? a mi las skins me da igual, como si las quitan ... es mas, por mi deberían dar la opción de no ver skins mierder como la de las llamas o chorradas por el estilo que joden la ambientación.

Autobalance y anticheat es que hasta el mas fanboy lo ve, pero juraría leerte que el TTK no estaba tan mal, en que quedamos?. Por otro lado, no soy yo el que todo el rato le llevo la contraria a todo el foro, así que igual eres tu el españolito :P. Pero a ver, igual no eres fanboy, igual como han dicho muchas veces por aquí estas a sueldo de DICE, seria mas respetable.

P.D.: Yo ya diversifico, no soy yo el que se ha quejado de no tener tiempo y no parar de poner chorradas en foros ;)

1 respuesta
M

Lo del autobalance que no este implementando a día de hoy es para mandar a todos los empleados a la cárcel por estafa.

Porque ademas ni se dignan a poner "cambio de bando".

2 respuestas
TeNSHi

#7224 Eso de cambio de bando yo la primera vez que me di cuenta que no estaba ... y precisamente era porque quería compensar equipos XD. Pero lo mismo que votekick para echar chetos y cosas que tenían juegos de hace mas de una década.
Pero a ver, por un juego que ya se ha visto a la venta por 15 euros, y ademas una edición que viene sin DLCs, yo creo que eso ya es admitir su propio fracaso. A mi me jode bastante porque estaba deseando que volviesen a la WWII y van y la cagan de esta manera.

Kerai

#7224 O el votemap me cago en dios que las rotaciones queman y te toca un mapa chusta y se vacía el servidor.

Lo del autobalance no tiene nombre.

Yo espero en el E3 como agua de Mayo que anuncien un nuevo BF pero de la guerra moderna y ojalá cambien de equipo y no sean los que han sacado esta última entrega.

1 respuesta
M

#7226 Pues yo espero que lo anuncien en 2021 con las consolas de nueva generacion ya asentadas. Y que EA les deje todo el tiempo del mundo en hacer un buen Battlfield, es mas tendrían que también darle un toque innovador a la saga.

Mis deseos:

  • Guerra contemporánea.
  • Un single player de altura a lo ya visto en BF3 o incluso BF4.
  • Aumentar el numero de jugadores en partidas de gran escala con mapeados enormes (256 jugadores en partida), para los modos conquista.
  • Mejorar la integración por voz para poder establecer contactos con otras squads y comandantes.
  • Mejorar la jugabilidad siguiendo la linea por lo arcade y no la simulación pero integrando conceptos realistas que den mas inmersión al juego. Ejemplo (limitación de sprint, limitacion por clase, un sistema de combate cuerpo a cuerpo mejorado), mas cruel y visceral en cuanto a las fisicas o incluso desmembramientos en guerra)

Por poner ejemplos, en mi cabeza no paran de salir ideas y podriar escribir paginas sobre lo que me gustaria ver en el proximo BF.

2 respuestas
Perico97

#7227 El problema realmente es la nula "motivación" de la compañía por currarse juegos, mira Anthem, sabían que iba a ser un hostión y en lugar de trabajarlo 1 año prefirieron sacarlo hecho mierda.
Battlefield V ha sido algo parecido, el juego necesitaba mínimo un año más pero la gula es la gula, mientras sigan pensando más en ella y menos en el producto final muchísimos "deseos" seguirán siendo eso, deseos, porque ya te digo que no van a perder ni un minuto en ofrecérselo a la comunidad sí saben que no van a "obtener nada" al momento de hacerlo (Tienen visión de túnel)

Luego ves GTA o The Witcher 3 que básicamente se han retroalimentando con el boca a boca durante +4 años y te das cuenta de que el planteamiento de EA y sus estudios es el del mediocre y conformista que sabe que su trabajo es una puta mierda pero prefiere seguir con el que "arriesgarse" a perder el que ya tiene (Aunque vaya a ser un amargado toda su vida)

Mientras sigan con esos planteamientos seguiremos viendo juegos inacabados, desbalanceados e insulsos, el único que se ha salvado este año ha sido Jedi Fallen Order y oh, sorpresa, no tiene macropagos y es singleplayer, que sigo diciendo no es necesario que no sea multiplayer pero si en cada uno que sacan la lían quizás deban replantearse su estrategia (Que no lo van a hacer, la mediocridad es la mediocridad)

Kerai

#7227 Te compro casi todo y de hecho mucho de lo que dices estaba en entregas anteriores. El problema del sprint es que han hecho mapas gigantes, lo cual es de agradecer e ir a pata de un lado a otro es una jodienda.

Yo pondría más gente en squads, unos 6 como antiguamente y comandante para limitar lo que hay ahora que parece las fallas de Valencia cuando acaba la partida.

Tiraría menos por el arcade en cuanto a gunplay, que las armas sean más realistas en cuanto a recoil y sobre todo penalizaria la inactividad o campeo. Este juego va de tomar objetivos... No la basura que tenemos de equipos campeando y disparando desde fuera del mapa. Eliminaría la clase de sniper o la fusionaria con algo así como spec ops.

Lo del anuncio en el E3 solo es para que nos hagan ver la temática en la que estará basado, Vietnam, golfo pérsico, guerra moderna, etc...

1 respuesta
Zh3RoX

#7229 6 por squads solo puede ser si limitas el respawn a solo bases o bases más 1 o 2 por patrulla, si no es un cachondeo.

El gunplay de Battlefield ha sido siempre arcade, a ver si lo que queréis jugar es un simulador.

1 respuesta