BF: Battlefield V #HG

HAlfGrAms

#7380 Ya no me acordaba de la skin del Tiger que estaba bugeada y no podías conseguir xD

1 respuesta
ReEpER

#7381 Pues yo la tengo xD como muchisima otra gente.

1 respuesta
Pezpala

#7377

  1. Acaso en el meme no se ve una skin del juego? Una introducida después de la 5.0? Una skin que no pega ni con cola en un juego de la WWII? Para mi y para todo el mundo con ojos en la cara, esa skin es una horterada.

  2. El que está soltando mentiras por la boca eras tu, diciendo que han rebajado el tono con las skins cuando estas Navidades solo les ha faltado meter el uniforme de Papa Noel dorado. Lo de chuparle el rabo a DICE me parece bien, pero no intentes engañar a la gente.

  3. Que algunas skins del pacífico se parecen a los uniformes de Vietnam, no soy el primero ni seré el último en decirlo. Si quieres lo discutimos también, no tengo problema.

  4. Un tío saltando a 3 metros con un paracaídas forma parte de las mecánicas de un juego arcade y nadie se queja de eso. Un tío disfrazado de payaso corriendo por el campo de batalla rompe la ambientación, la inmersión y en consecuencia con la experiencia de juego. A ver si lo entiendes, que no queremos un simulador, solo fidelidad histórica en uniformes, armas, vehículos y escenarios.

  5. Y lo que dices de reddit es otra mentira más. En Reddit llevan criticando las skins desde antes de que saliese el juego (brazo ortopédico incluido) y lo siguen haciendo. La gente en ese foro está hasta los cojones de pedir skins históricas y que les traigan a jerséis de Rudolf. De hecho, los memes por los que tanto estás llorando... oh sorpresa, son de reddit! De hecho están entre los posts más votados del último mes.

1 respuesta
Beethoven

#7379 rebotar el qué?

#7372Kerai:

mas conseguidas que las mierdas a colorines que se ven

No entres al juego hombre, encima pones skins que también las tienes en el V, ibas bien encaminado en posts anteriores pero ahí has caído, no pasa nada, todos nos equivocamos alguna vez pero hay que saber cuando parar xDD

HAlfGrAms

#7382 Si si, pero estuvo bugeado digas lo que digas.

Que pesadito eres hijo en modo Yola Berrocal con DICE.

1 respuesta
ReEpER

#7383

  • Que la skin es una horterada no te lo voy a negar. Afecta la jugabilidad? Pues no. Me gustan? no. Son tan terribles como las pintais? No. Y hablo de jugadores, curiosamente la peor de todas por diferencia es la del bate.

  • Me pones la skin de un tio disfrazado de payaso? o la de un papa noel? Es que no las he visto y mira que he jugado.

  • Me pones que skins son uniformes de vietnam y que no encajan a la campaña del pacifico en aboslutamente nada que son tan cantosas que te sangran los ojos al verlas y te rompen tu inmersión?

  • Se que hay gente que se queja de eso, y tambien verás si no tiras de trimmear lo que te interesa que en general las Skins USA/JP han sido bienvenidas en su mayoria, y que la gente pide que las del juego base ( que si que me parecen orteras ), se deberian parecer mas a lo visto en 5.0+.

PS: y hablo de skins de jugadores, no de armas, porque las de armas a: no se aprecian practicamente nada como para poner el grito en el cielo, y b: esas si que me parecen una puta basura.

#7385 si si que lo estubo, y creo que hay gente que no la ha podido conseguir, pero que yo sepa la skin existe y es usable también no?

1 respuesta
M

Como ese señor nos sentimos unos cuantos, da igual lo que diga un comercial de EA en esta web.

Pones el juego y sabes que estas jugando a uno de los peores Battlefield de todo los tiempos.

Triste, pero cierto.

2 2 respuestas
Pezpala

#7386

  • No digo que las skins afecten a la jugabilidad. Sigue buscando.
  • Menos mal que entre todas las horteradas cosméticas que han metido no has visto skins de payaso o de papa Noel. Pero dales tiempo. Yo estoy seguro de que este año van a seguir sorprendiéndonos. A ver si tienes suerte y los de DICE te meten un Unicornio Arcoiris para que te gastes los billetes.
  • El primer ejemplo de skin de Vietnam lo tienes en el casco del prota del trailer del pacífico. Y hay unos cuantos más. Estos no hacen que me sangren los ojos (como si lo hace el fantasma de la ópera), simplemente me descolocan.
  • Serás tú el que de la bienvenida a las skins post 5.0. porque en reddit la gente sigue exigiendo skins realistas igual que antes y se siguen quejando de los truños que siguen metiendo, por ejemplo, las skins Navideñas.

Bueno por lo menos reconoces que el tema cosmético en las armas es una puta mierda. Ahora solo te falta hacerlo con los uniformes... porque como he dicho antes para romper la inmersión del momento basta con encontrarte UNA sola skin fuera de contexto (independientemente de si son pre o post 5.0). Y en BFV abundan.

2 respuestas
HAlfGrAms

#7387 Entre eso y la Type 2A se están quedando unas partidas wapas....

1 respuesta
Dientecillos

Tengo claro que hasta que no metan el Anti-Cheat y hagan algo con el absurdo TTK no vuelvo a instalar. Si no, pues ya nos vemos en BF6.

Beethoven

A mí me da miedo lo que pueden hacer en una próxima entrega.

1 respuesta
ReEpER

#7389 lo peor es que la 2A tiene menos ttk que lo que tenia la suomi por ejemplo pre 5.2 hahahah

Lo del anticheat no tiene nombre.

#7387 vas fino si te crees que no critico el anticheat yo..

#7391 +1

#7388 si.meten in arcoiris me lo comprare solo para seguirte por los servidores.

1 respuesta
Pezpala

#7392 Si meten la skin Unicornio Arcoiris, tranquilo que te la pago yo. Vas a ser la más guapa del campo de batalla.

HAlfGrAms

Los cojones tamaño bolas de billar... No se a quien coño hacen caso en DICE

2 respuestas
TeNSHi

#7369 Vaya ejemplo más sin sentido, comparas la vida real con un juego de la WW2 que he pagado y del que espero cierta ambientación ...

1 respuesta
Pezpala

#7394 A gente como Rep... a fanboys! "Todo está bien". "El juego es fantástico"

1 respuesta
ReEpER

#7388 Lol podemos hablar que el casco sea mas o menos bien modelado, pero es un M1C y eso si que vió WW2, lo unico que nos podriamos poner exquisitios, es en hablar sobre si el camo frog, se puso en algun M1C o solo en los M1. ( frog camo se usó en la campaña del pacific ), y tanto m1 como m1c se usaron en WW2.

#7394 vaya jeta que se gastan hahahahaah. Sobre que nos hemos ajustado, pues claro que lo hemos hecho si seguimos jugando algun día, no es que haya un switch que te deje escojer... manda cojones.

#7395 justo la respuesta esperada. Viste un trailer, y tubiste la opción o no de comprarlo chico. Que creo que sabías a lo que te me metías, y todavia que quitaron a robocop. Parafraseando al tonto de dice, si no te gusta, no lo compres. Al fin y al cabo eso es lo que hace daño a una empresa, no los lloros en MV. Todos tenemos en nuestras manos: no comprar skins, no comprar absolutamente nada que hagan a no ser que nos guste.

A ver si con esto la gente aprende de la mierda de preorders day 1 y mierdas varias y se ponen las pilas.

#7396

Personalmente esto es mas preocupante...

Ni se sabe ni se le espera.

2 respuestas
Pezpala
#7397ReEpER:

Lol podemos hablar que el casco sea mas o menos bien modelado, pero es un M1C

El casco es un M1 si. Precisamente el modelado y el cammo es lo que hace que se parezca a un modelo de Vietnam y no a uno de la WWII. El ejercito americano usó ese casco desde la WWII hasta los 80. Darle el tono correcto es la clave.

1 respuesta
ReEpER

#7398 Ahí patinas. Para empezar el casco del trailer es un M1C ( el M1 y el M1C son considerados cascos distintos ) ( lo puedes ver en las straps laterales si tanto te sacan de ambientación esos detalles ) y el cammo existia en 1942 en el cuerpo de marines.

Operation Cartwheel.

1 respuesta
Pezpala

#7399 Creo que patinas tú, pero tienes que estar acostumbrado. El M1C sigue siendo un M1. Modificado, pero un M1. El casco del trailer con el cammo, el mapa, la cinta, etc. no lo he visto en la puta vida en la WWII. Sin embargo, esas mismas características destacan en los cascos usados en Vietnam.

Casco del trailer

Casco usado en el pacífico por USA durante la WWII

Casco típico de Vietnam.

Zh3RoX
TeNSHi

#7397 La respuesta esperada, las culpas para el consumidor y no para el fabricante, luego te ofendes cuando te dicen que parece que trabajas para DICE

2 respuestas
HAlfGrAms

#7402 Los ninis, la culpa de los ninis.

1 respuesta
Beethoven

Os habéis planteado jugar a otros juegos y no a Battlefield porque el casco ese me quita de la inmersión?

Mira que hay juegos adaptados por y para la WWII pero creo que lleváis al límite cosas bastante absurdas tratándose de Battlefield y más de esa última entrega.

Digo yo eh, saludos.

3 respuestas
Pezpala

#7404 A nivel cosmético hay cosas bastante peores que un casco de la guerra de Vietnam en el juego. Ese es el verdadero problema.

Pero no tengo ningún inconveniente en debatir que ese casco está fuera de época si es que surge el debate.

1 respuesta
ReEpER

#7402 Culpo yo al consumidor ahí? Si te estoy diciendo que si no te gusta un producto no lo compres para joder al productor por dios, y más cuando has visto un trailer que encima era incluso peor de lo que hemos acabado teniendo.

Lo que no puedes pretender comprar cualquier cosa con una parte artística, sea una película, sea un libro, y intentar que dicho autor lo haga a tu gusto. Puedes decir que te gusta o no te gusta A, pero no puedes pretender que se cambie A porque lo digo yo y "la comunidad". El poder como cliente es simplemente dejar de comprar o pagar A para que se pongan las pilas, o comprar algo que te guste más.

Me veo millones de cartas a don amancio ortega, oye, que tu ropa no me gusta ponme el cuello así. Es que me he comprado tu jersei y joder lo quiero en gris mas oscuro que ese, please haz otra ropa que me cansa ver a la gente vestida así por la calle.

Si nadie comprara ninguna mierda de las skins de pago que sacan, ya verías tu como se pondrían las pilas y la cosa mejoraráa, pero curiosamente se venden... eso da que pensar que quiza,ojo, no somos el centro del universo, y luego, todo dios para por el aro de la preorder por 7 skins de mierda y jugar 3 días antes.

#7405 totalmente de acuerdo con lo primero, pero curiosamente dicho casco es correcto, como máximo el enigma de que hace un casco de paracaidista en el cuerpo de marines.

#7403 pues tu te reirás pero si xD sin menos ninis que tienen 234234 horas para jugar y se compran skins de mierda, y tienen a los 4 youtubers como dioses.

1 respuesta
Kerai

#7404 Te has planteado postear para opinar sobre cosas o aportar opiniones? Mas alla de hacerle la pelota a Reeper o decir como diria el jefe de marketing de DICE "si no os gusta no lo compreis".

Si lo he comprado opinare lo que me de la real gana que para eso he pagado y el juego no es perfecto ni de coña, asi como tiene cosas buenas obviamente. Sal de la falda de Reeper y opina cosas o eres una multicuenta suya para hacer de fanboy?

2 respuestas
ReEpER

#7407 Que no es perfecto, ni esta cerca de ello es un fact como una casa.

Y hay infinitud de cosas criticables de manera correcta y con hechos mas que probados.

Ponerte a criticar cosas que son identicas a BF1 que para ti es la ostia menos: ( plagado de snipers y mapas con esplanadas ) es para contestarte., simplemente pues se te contesta con hechos.

Y no tranqui, no es multi mia, pero, quizá sea de las pocas personas que se toma las cosas objetivamente y no, como todo dios raja, yo rajo.
PD: solo tengo una multi que creé hace mil a nombre de almendrita y lo hice para postear cuando testee bfV por primera vez, cuando no estaba ni anunciado que dije que seria WW2, y lo hice porsiaca se parecia mi nick de aqui al ingame ( cosa que dudo que incluso encontraran ).

Tema curioso:
Luego miras horas jugadas y tu mismo que no te gusta el juego tienes mas horas jugadas que yo ( que si que me gusta supongo, porque ni lo se ya ).

1 respuesta
Kerai

#7408 A mi me gusta como quedo despues de pacifico, lo llevo diciendo tiempo, si lo tenia desinstalado. Pero coño que opine el chaval, tu has visto sus post? si es un meme tuyo y criterio cero porque no aporta nada solo manda a pastar a la gente y listo ,lleva asi desde que lo he visto por este foro. Y a saber lo que ha jugado a BF, encima de consola xD pero como dicen las femis, aporta o aparta chaval...

1 1 respuesta
ReEpER

#7409 El violador eres tu.

En el fondo entiendo que no entre al trapo. Realmente cansa tener una opinión distinta a la de la marabunta. Supongo que yo debo estar acostumbrado al ser indepe y postear en forofacha, postear en este thread es como otro día en la oficina y que la chupipandi se la chupe entre ellos.

3 respuestas