BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#7350 Yo no lo esperaría o hasta la última semana de chapter 5 o chapter 6.... si todavía no se ha anunciado, y no ha caído parche.

1
Pezpala
#7349ReEpER:

Same con los cosmeticos que han bajado de tono bastante.

OMG, la careta de community manager otra vez no.

Las skins navideñas son mucho más realistas, verdad? Si solo les falta meter a Papa Noel corriendo por Iwojima. De los de Halloween mejor ni hablamos.

BONUS 1

BONUS 2

1 3 respuestas
Zh3RoX

#7352 No sabía yo que en Battlefield 3, 4 y 1 te podías cambiar las skins de los soldados...

1 respuesta
HAlfGrAms

#7352 Ostia puta la del gorrito con el pompón es que puede conmigo.

"Inmersión de que, si quieres inmersión métete en la piscina!"

Pezpala

#7353 No tengo BF4 ni BF1, pero en el 3 te podías cambiar la skin de los soldados. Sin horteradas. Era un gusto.

1 respuesta
Zh3RoX

#7355 joder pero eran repaints, ni punto de comparación

1 respuesta
Pezpala

#7356 Pero podías cambiar de skin. Pudieron meter camuflajes rosas y dorados y no lo hicieron... efectivamente ni punto de comparación con BFV.

1 respuesta
ReEpER

#7357 de 3 que pones dos son pre 5.0 y una evento de navidad.

Ahora si quieres pon el.resto que han salido va tu puedes. Y luego si eso echa CV a Okdiario.

Pd: si cuentas cambiar el color como.skin las skins base del juego.son bastantes y realistas no?

2 respuestas
TeNSHi

#7352 Ahí falta el mas sangrante, el del traje de las brasas ... el de las sirenas también da vergüenza ajena, pero no se nota tanto mientras juegas.

#7358 Que mas da los bases si siempre hay algún inútil con el puesto y lo tienes que ver? y lo hacen a conciencia, no cuesta hacer nada un "switch" para no tener que ver skins payasiles.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Que grandes DICE. Genios. Cambian el TTK y seguidamente sacan un arma rota.

Resultado, ahora las partidas son un 80% con la Type 2A y el otro snipers con bengalas.

Clap

2 respuestas
ReEpER

#7359 Hay traje de las sirenas?

PD: yo sería partidario del switch que comentas, pero mi pregunta es, entonces que sentido tiene ponerse o comprar a o b skin? Es un juego en primera persona, es decir tu no te vas a ver la skin XD.

#7360 La semana que viene cuando salga el arma nueva todo el mundo con la nueva y elmeta volvera a la STG. La nueva si no es en domination/cerca es inutil.

2 respuestas
Kerai

#7361 Porque piensas que el meta va a volver a la STG? si no tocan la Tipo 2A para que coño vamos a jugar con la STG? si esta mega rota ese arma y encima el medico que tiras humo, apareces y zasca. No hago mas que ver niñatos con la 2A dorada y skins de fornite saltando entre el humo. La verdad que se esta quedando una comunidad guapa con las politicas de skins xD

1 respuesta
ReEpER

#7362 Si te matan saltando del humo como te da tiempo a ver la skin dorada y las skins del fornite? Mi no entender :( La tipo es nueva, y para jugar domination mapa peque está bien pero a la que toque jugar de nuevo Breakthough etc... se comerán un colín.

Eso si cuando toque grind, risas.

1 respuesta
Kerai
#7363ReEpER:

Si te matan saltando del humo como te da tiempo a ver la skin dorada y las skins del fornite? Mi no entender

Han quitado la camara de cuando mueres? :no_mouth:

1 respuesta
ReEpER

#7364 claro porque se quedan encima tuyo o les sigue no? Xd

O solo los que te matan quedan primeros eor?

1 respuesta
Kerai

#7365 Joder tio muchas veces te matan y estan al lado tuya correteando y aguantas porque ves medicos, no se que problema tienes con eso. Las skins de armas doradas estilo gitanaco o niñaco existen y las usa monton de gente. Y claro que les ves joder incluso sin morir, si los ves en tu equipo... y me matan todos, los primeros o el que sea te puede reventar... en fin.

1 respuesta
Zh3RoX

#7366 esas skins también estaban en Battlefield 1

2 respuestas
TeNSHi

#7361 No, solo armas, por eso digo que no se nota.

A la P.D te respondo con una pregunta. y qué sentido tiene que yo tenga que ver un skin que ni me gusta, ni es mío?

1 respuesta
ReEpER

#7367 ese era mi siguiente reply xd

#7368 pues el mismo que cuando vas por la calle y te cruzas con gente vestida de distintas maneras. Sentido poco pero si alguien se pone x o y es su decisión no la tuya/mía.

Y seamos sinceros las dos unicas skins horribles son, el fantasma de la ópera y los quemados (sobre todo la primera). La de navidad si la has visto in game tmpc se nota mucho dado que la paleta esta super rebajada.
Ps: no entraré en la obsesin de dice con las máscaras de gas porque creo que todos la vemos ridícula a estas alturas.

2 respuestas
M

#7360 Lo de la Type A es exagerado, le hubieras dado esa a cada soldado ruso y al primer dia se hacen la WWII easy.

1 respuesta
ReEpER

#7370 Realmente no es que sea tan exagerada xD, la MF1907 pre patch y la tommy prepatch eran parecidas. El problema es que el resto de armas con el ttk 5.2 estan en la B xD

Kerai

#7367 #7369 Y? BF 1 tenia skins de armas muy muy guapas y mas conseguidas que las mierdas a colorines que se ven. Que los niños rata cojan la dorada es otra cosa.

2 respuestas
ReEpER

#7372 here we go again.

Ahora me dirás que las skins base eran guapas xD y te diré pues igual que las skins base del BFV xD e incluso si me aprietas las mint.

Y no entremos en tanques.... porque tampoco se quedaban cortos:

1 respuesta
Beethoven

Pues se ha oído hasta en Pekín xD

1 respuesta
Pezpala

#7358

  1. Lo que he puesto es un meme no un documento 100tifiko. Como CM de EA estaría bien que tuvieses un poco de sentido del humor.
  2. Las skins siguen siendo igual de estrafalarias que antes, digas lo que digas. Todas las que metieron en Navidad (post 5.0) son un ejemplo. Algunas del pacífico están fuera de contexto (y parecen de la guerra de Vietnam). Etc.
  3. No se que dices de CV y de OK Diario ¿ Quizás te gusta Eduardo Inda?
  4. ¿He dicho algo de las skins base del juego? En cualquier caso, para romper la inmersión del momento basta con encontrarte UNA sola skin fuera de contexto (independientemente de si son pre o post 5.0) ...y en este juego hay a espuertas. De armas y de personajes.
1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
ReEpER

#7375 Eres tu el que usa memes para dar a entender que todas las skins son así no yo, se le llama falacia.

En navidad metieron 4 skins que estaban en un budle y eran de aire navideño ( plus las de armas ). SI esto para ti es estrafalario pues no se, y si esas entran por CC asi que todo dios puede comprarlas.

Supongo que deves ser un experto diferenciando skins de la segunda guerra mundial en la campaña del pacifico y las de vietnam, Es mas seguro que has hecho research extenso de todo.

  1. Simplemente he puesto un ejemplo simple de manipulación que todos conocemos.

  2. Seguimos con la inmesión como pilar fundamental de un juego arcade. Eso si, una skin rompe toda inmesión, un tio saltando desde 3 metros abriendo un paracaidas no. Y si, la mayoria de skins de soldados ridiculas son pre 5.0, es mas si leyeras un poco verías que muchos posts de reddit ( comunidad mas grande que MV ) piden exactamente eso, skins como las de 5.0+ a el core del juego ( brits+germans )

1 respuesta
ReEpER

#7376 Malas noticias pues, parece que el nuevo mapa se va a chapter 6.

A ver que tonteria se inventan entre "chapters".

Kerai

#7373


Skins doradas siempre ha habido, pero las del V son feisimas, la de "camuflaje" (por decir algo) verde o azul, la unica que me mola es la como nuevo y en algunas. En BF 1 desbloqueabas mil...

Y hay bastantes mas, pero a mi personalmente las de marfil me molaban mucho, sobre todo en pipas.

#7374 El sonido de la pelota al rebotar? si

2 respuestas
ReEpER

#7379 En serio me vas a tirar de esto? En serio?

Cuando encima me pones una skin de la lewis que está en el BFV?

La del model 1886 tan facil como poner solo dorada la parte central, y el resto de serie o mint?

La primera pipa... no se que quieres decir con eso xD creo que se te ha colado la imagen si para ti eso es una skin guapa...

La m28...

El tanque.. si eso te parece una skin guapa de tanque, no se te debe explotar la cabeza al ver esto:

1 respuesta