BF: Battlefield V #HG

B

Oye el casco ese quemarratas se puede saber dónde está una vez que lo desbloqueas?

1 respuesta
-

#721 Lo tienes en el soldado de la fuerza del eje

1
B

Como se nota que han quitado lo del comeback, la mayoría de partidas perdidas por stomp.

Se que es egoísta pero se echa de menos el cambio de equipo.

1 respuesta
A

#723 mas que cambio de equipo, que no exista balanceo de equipos, hay partidas que salen de pena, y la siguiente va por el mismo camino porque las 2-3 patrullas op que han hecho carry siguen en el mismo equipo.

1 respuesta
Turkit0

#715 Mejor no lo hubiera dicho. Es ver los colores mal, como "antiguo". Para mi pierde calidad gráfica por todos lados.

El resto de efectos lo dejo pero no puedo con la aberración cromática esta

B

#724
Es muy chungo eso.
Ya ni los juegos con los mejores competitivos dan hecho un matchmaking decente, para que ahora en un juego casual hagan un balanceo ingame decente.

Turkit0

Hay pelotón mediavidero o algo?

1 respuesta
Zh3RoX

#727 yo tengo 3 discord de battlefield y los 3 están muertisimos, deberiamos hacer un discord solo con gente de mediavida activa.

4 1 respuesta
Killer_M4A1

Cada cuando estan sacabdo los Battlefield? Cada año o casa dos? Si es cada año no le doy mucha vida mas. Soy level 50 y se me queda corto en contenido

1 respuesta
B

#729
Casi 2 años.

1 respuesta
-

#728 Apoyo tu iniciativa

Killer_M4A1

#730 Hubo mucho contenido en el BF1 adicional?

1 respuesta
B

#732
Me atrevo a decir que más que en el juego base, pero claro, por DLC.

En BFV es totalmente distinto.
Digamos que el juego salió al 80%, el 20% restante saldrá en los siguientes 4 meses y después pues estamos a la deriva.

1 1 respuesta
AS7UR

#733 Yo diria que salio al 50%. Pensad que aun faltan 3 naciones como minimo... EEUU, Rusia y Japon, y no seria de extrañar que aparezca Italia, Commonwealth, y alguna que otra minoritaria. A ello sumale armas, vehículos y mapas...

B

A ver si ponen la división azul.

1 3 respuestas
Killer_M4A1

#735 Para auto-matarme con PIA o molotov tods la partida

1 respuesta
B

#736 Creo que la única vez que representaron a la división azul en un videojuego fue en el Call of Duty 2 y los colocaron mal, históricamente hablando.

Zh3RoX

#735 un bando como tal que sea la división azul no creo, pero oye, una skin que sea de la división azul para el bando aleman podría molar.

A

#735 no creo que pongan ninguna unidad real, los bandos son bastante genéricos y ademas esta la personalización.

Ademas de se ahorran el posible drama de X unidad hizo algo malo durante la guerra y EA apoya ese comportamiento...

1 1 respuesta
B

#739 Cierto, casi olvido la época en que vivimos.

2
Vandalus

Como esta el juego actualmente? Ha vuelto el ttk realista? Hay jugadores y comunidad decente? Me gustaría pillarlo pero ya me pille los dedos con otro battlefield xD

2 respuestas
Salcort

#741 El TTK realista ha vuelto o lo van a volver a poner, confirmado oficialmente. La comunidad es decente, como siempre con BF, esto no es COD. Si te mola la 2WW es el mejor juego que hay ahora mismo.

1
Zh3RoX

#741 ha vuelto el ttk original, el bueno, el juego a mi me está encantando y cada día más, aprovecha que ahora cuesta 30 pavos en Origin, agrega a gente de aqui para jugar en patrulla y a disfrutar.

3 1 respuesta
A

Yo tengo varias dudas, a ver si alguien sabe.

Ahora mismo me estoy centrando en conseguir todos los conjuntos ( cabeza, cuerpo, piernas) épicos que hay en el juego, pero me falta el conjunto "motivaciones reales". Mi problema es que no se que misión especial debo completar para desbloquearlo.

También tengo una pregunta sobre los gráficos. Ahora mismo el juego me corre en ultra a 70-80 fps estables pero con bajones muy fuertes (si bien son muy de vez en cuando, como 3 por mapa), pero a pesar de correr el juego a la máxima calidad, no consigo que desaparezca el popping. ¿Soy al único que le pasa lo del popping? Es que hay veces que es muy exagerado, como por ejemplo en Hamada cuando vas por los caminos y ves las piedrecitas del suelo aparecer de repente mientras corres O.o

2 respuestas
Salcort

#744 Que equipo tienes? cuanta ram? da algo de informacion que aqui adivinos no somos.

1 respuesta
Vandalus

#743 Gracias. Merece la pena la edición estándar? 30eur o la Deluxe por 40e?

2 respuestas
fracarro

#746 yo pillaria la normal a no ser que te vuelvas loco con las skins

B

#746 La normal.
Antes del lanzamiento las otras versiones tenían su valor porque podías jugar 11 días antes. Pero ahora ya, solo son skins que no valen la pena.

Kerty

Hoy tras más de 80 horas he empatado en grandes operaciones y hemos realizado una "última defensa", bastante guapo aun que claro si mueres al principio menos frenético pero da algo más de valor a ir táctico y no cabeza loca. ¿Está como modo de juego?

2 respuestas
B

#749 90 y pico horas y aun no lo he catado xd